Esperamos Tu Pronto Regreso Señor





EL AVISO DEL CIELO YA ESTÁ CERCA

Hermanos míos en el dador de la Vida Eterna:

Les escribo para alentarlos a seguir en la lucha y armarse con la armadura del buen cristiano, aunque parezca dura la batalla y el enemigo “pareciera” que es el triunfador, no se desalienten, sigan en pie de la mano quien no abandona a sus hijos. Esta mano es María. Una Madre que ante la caída nos mantiene en pie como el un verdadero soldado de Cristo.

Ánimo mis hermanos, pronto habrá un signo que unirá a todos los hermanos en la fe e hijos de María, y este signo está y estará sujeto a la señal que durará en el cielo 7 días y 7 noches, la cual es una cruz de luz, de igual manera este signo es una cruz que el mismo Dios da sus pequeños para que sepan que es la hora de la unión de los hijos de la luz ante los adversarios de la noche. Muy pronto, pero muy pronto el Señor junto a su Madre, dirán el momento exacto para unión de todos los hijos del Amor. Este signo encierra y simboliza la Creación misma, como así también la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, los Misterios del Santo Rosario, todas las Advocaciones de la Reina del Cielo.

Esto que les escribo, es por orden y mandato del Rey de Reyes, fue pedido anoche en altas horas y por lo tanto a mis hermanos se los debo.

Se preguntarán quien soy yo, nadie y una nada caminando, quizás el más pequeño entre ustedes, cada uno sabrá en su corazón que esto es del Señor. Amén.

Un fuerte abrazo en JCNS y en María, la más bella entre las bellas.

Como me llama el Señor, mi Amor Eterno

Publicado por Unción Católica y Profética para UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA

*************************************************************************************

MENSAJE APREMIANTE DE LA VIRGEN MARIA A ENOCH:

“….Preparaos pues porque la prueba de purificación está por comenzar…”



ORAD Y REPARAD, PORQUE LA HORA DE LA

JUSTICIA DIVINA ESTÁ POR COMENZAR

SEPTIEMBRE 01/2010 8:00 A.M.

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios os acompañe, la luz del Santo Espíritu os guíe, y mi protección maternal os asista.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no se ha querido acoger a nuestros llamados a la conversión, continúan en su loca carrera hacia el abismo. El castigo muy pronto llegará y

2/3 partes de la humanidad se perderán.

Haré mis últimas apariciones en diferentes lugares derramando lágrimas, como anuncio al dolor que invadirá a la humanidad. ¡Qué tristeza hay en mi corazón de Madre, al ver el desprecio y la ingratitud de esta generación!. El amor y la paz serán reemplazados por el odio y la guerra; la inmensa mayoría se perderá porque no quisieron escuchar la voz del Buen Pastor, ni quisieron acogerse al amor de una Madre que suplicante y amorosamente les ha pedido que vuelvan a Dios.

Hijitos, ya no hay marcha atrás; las trompetas están por sonar; el Aviso de Dios a los hombres está por comenzar. El despertar de las conciencias os mostrará todo el pecado con que habéis ofendido al Creador; os hará sentir en vuestras almas la necesidad que tenéis de volver y amar a Dios.

Muchas almitas tibias volverán al redil; más otras definitivamente le dirán No al Dios de la Vida.

Recogeos en oración; estad alerta y vigilantes porque en cualquier momento mi Padre se

Manifestará. Uníos en oración a mi Corazón Inmaculado y no temáis. Yo vuestra Madre

Celestial os conozco y estaré con vosotros en vuestro paso por el desierto. Como os he dicho: Al final del destierro os mostraré a mi Hijo, el Fruto Bendito de mi Vientre, que estará conmigo dándoos la bienvenida en los Nuevos cielos y en la Nueva tierra.

Preparaos pues porque la prueba de purificación está por comenzar. De nuevo os digo mis pequeños, no temáis; si os acogéis a Mí, yo cuidaré de vosotros como la gallina a sus polluelos, y nada ni nadie podrá haceros daño.

¡Orad y reparad, porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!. Orad a todo instante con salmos, jaculatorias, y alabanzas, pidiéndole al Padre Celestial que si es su Santa y Divina Voluntad, acorte estos días de purificación. Pedid mi intercesión a través de mi Santo Rosario; acordaos que mi rosario junto con la armadura espiritual, será vuestro escudo protector que irradiará rayos de justicia que cegarán y derrotarán de la faz de la tierra al dragón infernal y sus huestes del mal. Permaneced pues hijitos míos, en amor y oración para que podáis sobrellevar estos días de prueba. Os regalo este rosario de intercesión y liberación que os servirá como armadura espiritual para estos tiempos.

ROSARIO DE INTERCESIÓN Y LIBERACIÓN DADO POR

LA SANTÍSIMA VIRGEN MILAGROSA

Se comienza con un Credo y un Padrenuestro.

El que dirige: María Santísima Sagrario viviente del Dios Uno y Trino.

Se contesta: Ruega por nosotros que somos tan pecadores (10 veces).

Al terminar cada decena se dice 3 veces: Ave María Purísima. Y se contesta: Sin pecado

Concebida María Santísima. Luego se comienza como al principio: María Santísima

Sagrario Viviente del Dios Uno y Trino etc. y así sucesivamente hasta terminar las cinco

decenas. Al terminar el rosario se hace la Salve.

Que la paz de Dios os acompañe y mi amor maternal esté siempre con vosotros. Soy

vuestra Madre: La Milagrosa.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/



****************************************************************************

TESTIMONIOS

Cientos de fieles llegan a un pueblo santafesino tras el relato de una mujer

Conmoción por la aparición de la Virgen

CONMOCION POR APARICION DE LA VIRGEN EN LA PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA

Cientos de fieles acuden una vez por mes al pueblo de Centeno , en el sur santafesino, a 100km de Rosario ante supuestas reiteradas apariciones de la Virgen María a una mujer y a varios de los cuatro mil pobladores de esa localidad.


Jueves 26 de Agosto de 2010

Cientos de fieles acuden una vez por mes al pueblo de Centeno, en el sur santafesino, ante supuestas reiteradas apariciones de la Virgen María a una mujer y a varios de los cuatro mil pobladores de esa localidad.

Todos los días cuatro de cada mes desde abril pasado, llegan más de 500 peregrinos a esa población del departamento de San Jerónimo.

Ese mes, una catequista llamada María José, de 32 años, aseguró que la Virgen le marcó el lugar donde encontrar agua de buena calidad, para que levanten una capilla y una fuente para los enfermos.



Según la nota publicada ayer por un periódico rosarino, un grupo de voluntarios colocó una bomba y una pequeña ermita en el lugar, donde los fieles se reúnen para rezar.



De acuerdo con los vecinos, María José empezó a ser testigo de apariciones en la escuela primaria, en el momento en el que atravesaba graves problemas familiares.



A los 21 años, tuvo una aparición definida como traumática, porque se asustó al ver a la virgen con los brazos abiertos, salió corriendo, buscó a su esposo y la imagen ya no estaba.

Este año, la mujer que ya tiene 32 años de edad, dos hijas y es catequista, asegura que la Virgen le pidió que busque su imagen en la Iglesia y que anote sus pedidos, para que luego se los alcance al cura del pueblo.



Uno de los pedidos consistió en que perforaran un pozo en el terreno situado enfrente de su casa, y que extrajeran agua para curar a los enfermos.



El día que se inició la perforación, la imagen de la Rosa Mística fue apreciada por varios vecinos que se encontraban en el lugar.

“Fue un acto de bendición”


La catequista María José, de 32 años y habitante de Centeno, aseguró que la Virgen María le pidió que busque su imagen en la Iglesia y que anote sus pedidos, para que luego se los alcance al cura del pueblo.

Uno de los supuestos pedidos consistió en que perforaran un pozo en el terreno situado enfrente de su casa y que extrajeran agua para curar a los enfermos.

El día que se inició la perforación, la imagen de la Rosa Mística habría sido apreciada por varios vecinos. “Allí la vimos varios vecinos. Irradiaba luz hacia el pozo, lo que fue interpretado por nosotros como un acto de bendición del agua”, indicó un vecino que se encontraba en el lugar.



El jefe comunal de Centeno, Miguel Suárez, dijo que desde su administración intenta satisfacer las necesidades de la importante cantidad de peregrinos que comenzó a acudir al pueblo. “Como presidente comunal, debo estar atento a un fenómeno que se está dando. Como creyente, sostengo que hay que cumplir los pedidos de María”, sostuvo Suárez.

****************************************************************************



EL AVISO Y EL ANTICRISTO DE ORIGEN JUDÍO



Si os Consagráis Resistiréis la dura prueba


Enero 4/10 (6:25 a. m.)



Hijos amados: venid hacia mí, os quiero abrazar; deseo arroparos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto.

El Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes está abierto para todos vosotros, solo necesitáis decirme sí y de inmediato os entregaré suficiente munición celestial para que os arméis con la armadura de Dios y deis inicio a la batalla contra el adversario. No debéis tener miedo al enfrentarlo. Yo, que soy la Capitana de este Ejército, os atrincheraré en mi Inmaculado Corazón, os calentaré con la llama de mi Amor Santo y os protegeré para que el enemigo no os haga daño.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os quiere preparar porque la segunda venida de mi Hijo se os aproxima cada día más. El libro del Apocalipsis va en la mitad del camino; se cumplirá literalmente, así algunos teólogos afirmen lo contrario, falsos profetas que deforman la palabra y menguan la importancia de mis mensajes.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os incorpora en las filas del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, porque han empezado los dolores de parto, porque el hombre impío pronto aparecerá tomando el puesto que no le corresponde; será de descendencia judía para así proclamarse rey de los judíos, el mesías, dios esperado; hombre impío que se mostrará virtuoso, benévolo; hombre impío que sabrá esconder y disimular la crueldad y el veneno demoníaco que lleva dentro; hombre impío que se proclamará como el salvador de la humanidad; hombre impío que perseguirá a todos aquellos que no se sometan a su gobierno tiránico; hombre impío que pretenderá hacerse adorar como Dios (2Tesalonicenses 2); hombre impío que querrá destruir la verdadera religión; hombre impío que blasfemará contra todo lo Divino y lo Sacro; hombre impío, aparentemente filántropo, porque llevará al mundo a una falsa paz, seducirá con sus mentiras gran parte de la humanidad; hombre impío que perseguirá cruelmente a los profetas, para darles fin; y una vez los haya sacado de su paso, los reemplazará por falsos visionarios que augurarán prosperidad y paz, en un gobierno que pretende unir todas las religiones en una sola; hombre impío, revestido de falsa religiosidad, que perseguirá a todos los que profesen la fe cristiana; hombre impío que reinará durante 42 meses, llevando al mundo a la más completa desolación; hombre impío que tendrá a sus órdenes a un falso papa; falso papa que mostrará los dogmas como símbolos, leyendas, mitos; falso papa que promulgará nuevas leyes que atentarán contra la moral y la salvación de las almas.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón, para que podáis resistir la dura prueba que se os avecina, para que rechacéis de plano la falsa iglesia; iglesia que se preocupará más en la obtención de bienes terrenos, iglesia que buscará prestigio, poder; iglesia que estará al servicio de los grandes terratenientes, de los poderosos.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón; consagración que os revestirá con la luz de Espíritu Santo para que no seáis engañados por el seudo-profeta, porque obrará prodigios, milagros, favoreciendo al anticristo, al sin ley.

María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os llama a consagraros a mi Inmaculado Corazón porque pronto entraréis en la mentira de una religión y un cristianismo falso. Yo os guardaré en mi Corazón, os daré las fuerzas que necesitaréis para que no seáis engañados, seducidos.

Hijos míos: no tengáis miedo, pero la apostasía tiene que venir; los mártires de los últimos tiempos tendrán que enfrentarse directamente con Satanás, mártires que sólo serán reconocidos en el Cielo porque en la tierra pasarán como rebeldes, impostores.

Sólo, el resto fiel, se salvará: almas heroicas que supieron vencer tormentas impetuosas, almas que se refugiaron en el desierto, almas que confiaron en las promesas de Señor; almas que recibirán alivio espiritual, ante la llegada de Henoc y Elías: dos grandes profetas que obrarán maravillas; dos grandes profetas que hablarán con voz de trueno; dos grandes profetas que serán asesinados por el anticristo, pero luego de tres días, Dios los resucitará.

Queridos hijos: siempre os acompañaré, os consolaré y os fortaleceré para que salgáis victoriosos, en este período de prueba de tres años y medio.

No temáis pequeño resto, seréis protegidos

Enero 7/10 (7:30 p. m.)



No temáis pequeño resto, porque San Miguel Arcángel os cubrirá con su capa celestial y os defenderá con su espada divina.

No temáis pequeño resto que a todos vosotros os guardaré en el refugio de mi Inmaculado Corazón, el enemigo jamás podrá tocaros.

No temáis pequeño resto, Cristo os bañará con su Preciosísima Sangre formando una gran coraza de protección en todo vuestro ser, los dardos del maligno nunca penetrarán en vosotros.

No temáis pequeño resto, los Santos Ángeles os custodiarán como cuidando lo más precioso para el Sacratísimo Corazón de Jesús.

No temáis pequeño resto, María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, os está preparando como soldados valientes del Ejército Victorioso, soldados armados con la armadura de Dios que no temen a las potestades del infierno porque saben que su capitana aplastará con su talón la cabeza de la serpiente.

No temáis pequeño resto, atended a las últimas advertencias del final de los tiempos.

No temáis pequeño resto, ya es hora que os refugiéis en mi Inmaculado Corazón, sobrecogeos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto, porque muchos enemigos os asediarán, el hombre impío pronto aparecerá.

No temáis pequeño resto, vivid mis lecciones de amor para que los falsos profetas no os engañen con sus cuentos y fábulas.

No temáis pequeño resto, porque pronto veréis aparecer señales y prodigios en el cielo; no os alarméis, esto es anuncio para el segundo advenimiento de Jesús.

No temáis pequeño resto, vivid los mandamientos de la ley de Dios y seréis salvos.

No temáis pequeño resto, acudid al Señor que su misericordia es eterna para con todos los que le aman.

No temáis pequeño resto, permaneced fieles a la sana doctrina, acoged la tradición y huid del modernismo.

No temáis pequeño resto, porque sois la porción amada del Señor, sois discípulos fieles a sus enseñanzas, sed radicales en su seguimiento.

No temáis pequeño resto, cargad con la cruz de Jesucristo que pronto veréis cielos nuevos y tierra nueva.

No temáis pequeño resto, cuando os sintáis perseguidos o asediados: dichosos seréis porque vuestro es el Reino de los Cielos.

No temáis pequeño resto; saldréis ilesos en este tiempo de tribulación y de justicia; Jesús os pagará un buen salario por vuestra fidelidad.

No temáis pequeño resto, el Cielo os está avisando para cuando llegue el momento de los acontecimientos, muy pronto vendrá el Mesías.

No temáis pequeño resto, porque pronto mi Inmaculado Corazón triunfará y el Sagrado Corazón de Jesús reinará.

No temáis pequeño resto, porque seréis preservados, las alteraciones climáticas y las estaciones os afectarán en menor grado porque supisteis responder a los llamados angustiosos de una buena madre.

No temáis pequeño resto, porque recibiréis corona de mártires el día que estéis en presencia del Tribunal Divino.

No temáis pequeño resto, esperad gozosamente el juicio a las naciones, los justos serán puestos a la derecha y los impíos a la izquierda.

No temáis pequeño resto, porque muy pronto llegará el día de la misericordia, día en que vuestras conciencias se os iluminarán, día en que tendréis un juicio particular ante la presencia del Señor, día en que muchas almas iniciarán un proceso de conversión perfecta, día en que cada uno verá su propia vida bajo la luz de Dios.

Hijos míos: la iluminación de las conciencias será una de las manifestaciones finales de misericordia que vendrá del Cielo porque aquí podréis ver como en un espejo nítido todo lo bueno y lo malo que hayáis hecho en vuestra vida. Es la última oportunidad que Dios dará a toda la humanidad, oportunidad en la que los pecadores desearán morir, oportunidad en la que las Iglesias estarán llenas de penitentes buscando el Sacramento de la Confesión, oportunidad que os llevará a un examen profundo de conciencia, oportunidad que es el último gesto de amor de Dios para con todos los hombres.

El Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes

MENSAJES DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA AL PADRE GOBBI

(MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO)





LA BESTIA SEMEJANTE A UN CORDERO

DONGO ( COMO) 13 DE JUNIO DE 1980 -ANIVERSARIO DE LA SEGUNDA APARICIÓN DE FÁTIMA

“HIJOS PREDILECTOS , HOY RECUERDAN MI SEGUNDA APARICIÓN OCURRIDA EN LA POBRE COVA DE IRÍA, EN FÁTIMA , EL 13 DE JUNIO DE 1917.

YA ENTONCES ,LES HABÍA PREDICHO LO QUE ESTÁN VIVIENDO EN ESTOS TIEMPOS.

LES HE ANUNCIADO LA GRAN LUCHA ENTRE LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL ENORME DRAGÓN ROJO QUE HA LLEVADO A LA HUMANIDAD A VIVIR SIN DIOS.

LES HE PREDICHO TAMBIÉN EL ASTUTO Y TENEBROSO TRABAJO REALIZADO POR LA MASONERÍA, PARA ALEJARLOS DE LA OBSERVANCIA DE LA LEY DE DIOS, Y DE ESE MODO HACERLOS VÍCTIMAS DE LOS PECADOS Y DE LOS VICIOS.

SOBRE TODO, COMO MADRE, LES HE QUERIDO AVERTIR DE LOS GRAVES PELIGROS QUE HOY AMENAZAN LA IGLESIA, A CAUSA DE LOS MUCHOS Y DIABÓLICOS ATAQUES QUE SE DIRIGEN CONTRA ELLA PARA DESTRUIRLA.

PARA ALCANZAR ESTE FIN, DESDE LA TIERRA ACUDE EN AYUDA DE LA BESTIA NEGRA QUE SALE DEL MAR, UNA BESTIA QUE TIENE DOS CUERNOS SEMEJANTES A UN CORDERO.

EL CORDERO, EN LA SAGRADA ESCRITURA, SIEMPRE HA SIDO EL SÍMBOLO DE SACRIFICIO. EN LA NOCHE DEL ÉXODO, ES SACRIFICADO UN CORDERO Y, CON SU SANGRE, SON ROCIADOS EL DINTEL Y LAS JAMBAS DE LAS CASAS DE LOS HEBREOS, PARA SUSTRAERLOS AL CASTIGOQUE , EN CAMBIO, ALCANZA A TODOS LOS EGIPCIOS.

LA PASCUA HEBREA RECUERDA ESTE HECHO CADA AÑO CON LA INMOLACIÓN DE UN CORDERO, QUE ES SACRIFICADO Y CONSUMIDO.

SOBRE EL CALVARIO, JESUCRISTO SE INMOLA PARA LA REDENCIÓN DE LA HUMANIDAD, SE HACE EL MISMO NUESTRA PASCUA Y SE CONVIERTE EN EL VERDADERO CORDERO DE DIOS QUE QUITA TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO.

LA BESTIA TIENE EN LA CABEZA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DEL CORDERO.

AL SÍMBOLO DEL SACRIFICIO ESTÁ INTIMAMENTE UNIDO EL DEL SACERDOCIO: LOS DOS CUERNOS. UN CUBRECABEZA CON DOS CUERNOS LLEVABA EL SUMO SACERDOTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

LA MITRA, CON DOS CUERNOS LLEVAN LOS OBISPOS DE LA IGLESIA,PARA INDICAR LA PLENITUD DE SU SACERDOCIO.

LA BESTIA NEGRA SEMEJANTE A UNA PANTERA INDICA LA MASONERÍA; LA BESTIA CON DOS CUERNOS, SEMEJANTE A UN CORDERO, INDICA LA MASONERÍA INFILTRADA DENTRO DE LA IGLESIA, ES DECIR LA MASONERÍA ECLESIASTÍCA, QUE SE HA DIFUNDIDO SOBRE TODO ENTRE LOS MIEMBROS DE LA JERARQUÍA.

ESTA INFILTRACIÓN MASÓNICA DENTRO DE LA IGLESIA, YA LES HA SIDO ANUNCIADA POR MÍ EN FÁTIMA, CUANDO LES ANUNCIÉ QUE SATANAS SE INTRODUCIRÍA HASTA EL VERTICE DE LA IGLESIA.

SI EL OBJETIVO DE LA MASONERÍA ES EL DE CONDUCIR A LAS ALMAS A LA PERDICIÓN, LLEVANDÓLAS AL CULTO DE FALSAS DIVINIDADES, EL FIN DE LA MASONERÍA ECLESIASTÍCA, EN CAMBIO, ES EL DE DESTRUIR A CRISTO Y A SU IGLESIA, CONSTRUYENDO UN NUEVO ÍDOLO, ES DECIR ,UN FALSO CRISTO Y UNA FALSA IGLESIA.

-JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS VIVIENTE, ES EL VERBO ENCARNADO, ES VERDADERO DIOS, Y VERDADERO HOMBRE, PUESTO QUE EN SU PERSONA DIVINA LA NATURALEZA HUMANA Y LA NATURALEZA DIVINA.

JESÚS, EN EL EVANGELIO, HA DADO DE SÍ MISMO LA MÁS COMPLETA DEFINICIÓN, DICIENDO SER LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA.

JESÚS ES LA VERDAD, PORQUE NOS REVELA AL PADRE, NOS DICE LA PALABRA, NOS DICE SU PALABRA DEFINITIVA, LLEVA A SU PERFECTO CUMPLIMIENTO TODA LA REVELACIÓN DIVINA.

-JESÚS ES LA VIDA, PORQUE NOS DA LA MISMA VIDA DIVINA CON LA GRACIA MERECIDA POR EL CON LA REDENCIÓN E INSTITUYE LOS SACRAMENTOS COMO MEDIOS EFICACIONES QUE COMUNICAN LA GRACIA.

-JESÚS ES EL CAMINO, QUE CONDUCE AL PADRE POR MEDIO DEL EVANGELIO QUE NOS HA DADO COMO CAMINO A RECORRER PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.

JESÚS ES VERDAD, PORQUE ES EL- PALABRA VIVIENTE- FUENTE Y SELLO DE TODA LA REVELACIÓN DIVINA.

ENTONCES LA MASONERÍA ECLECIASTÍCA OBRA PARA OBSCURECER SU DIVINA PALABRA, POR MEDIO DE INTERPRETACIONES NATURALES Y RACIONALES Y, CON EL PRETEXTO DE VOLVERLA MÁS COMPRENSIVA Y ACEPTADA, LA VACÍA DE TODO CONTENIDO SOBRENATURAL.

ASÍ ES COMO SE DIFUNDEN LOS ERRORES POR TODAS PARTES DENTRO DE LA MISMA IGLESIA CATÓLICA.

A CAUSA DE LA DIFUSIÓN DE ESTOS ERRORES, HOY, MUCHOS SE ALEJAN DE LA VERDADERA FE, HACIENDO UNA REALIDAD DE LA PROFECÍA QUE LES HA SIDO HECHA POR MÍ EN FÁTIMA: VENDRÁN TIEMPOS EN LOS QUE MUCHOS PERDERÁN LA VERDADERA FÉ. LA PERDIDA DE LA FÉ ES APOSTASÍA.

LA MASONERÍA ECLESIASTÍCA ACTÚA DE MANERA ASTUTA Y DIABÓLICA, PARA CONDUCIR A TODOS A LA APOSTASÍA.

JESÚS ES VIDA PORQUE DA LA GRACIA.

LA MASONERÍA ECLECÍASTÍCA TIENE COMO PROPÓSITO JUSTIFICAR EL PECADO, PRESENTARLO NO YA COMO UN MAL, SINO COMO UN VALOR Y UN BIEN.

ES ASÍ QUE SE ACONSEJA ASUMIRLO COMO UN MODO DE SATISFACER LAS EXIGENCIAS DE LA PROPIA NATURALEZA, DESTRUYENDO LAS RAICES DE LAS CUALES PODRÍA NACER EL ARREPENTIMIENTO Y SE DICE QUE YA NO ES NECESARIO CONFESARLO .

FRUTO PERNICIOSO DE ESE MALDITO CÁNCER, QUE SE HA DIFUNDIDO POR TODA LA IGLESIA, ES LA DESAPARICIÓN, EN TODAS PARTES DE LA CONFESIÓN INDIVIDUAL.

LAS ALMAS SON LLEVADAS A VIVIR EN EL PECADO, RECHAZANDO EL DON DE LA VIDA QUE JESÚS NOS HA OFRECIDO.

JESÚS ES EL CAMINO QUE CONDUCE AL PADRE PÒR MEDIO DEL EVANGELIO.

LA MASONERÍA ECLESIASTÍCA FAVORECE LAS INTERPRETACIONES QUE DAN DE EL, INTERPRETACIONES RACIONALISTAS Y NATURALES, POR MEDIO DE LA APLICACIÓN DE LOS VARIOS GÉNEROS LITERARIOS ,DE MANERA QUE EL MISMO QUEDA LACERADO EN TODAS SUS PARTES.

AL FINAL SE LLEGA A NEGAR LA REALIDAD HISTÓRICA DE LOS MILAGROS Y DE LA RESURRECCIÓN Y SE PONE EN TELA DE JUICIO LA MISMA DIVINIDAD DE JESÚS Y SU MISIÓN SALVÍFICA.

DESPUÉS DE HABER DESTRUÍDO AL CRISTO HISTÓRICO , LA BESTIA CON DOS CUERNOS SEMEJANTES A UN CORDERO TRATA DE DESTRUIR AL CRISTO MÍSTICO QUE ES LA IGLESIA .

LA IGLESIA INSTITUIDA POR CRISTO ES UNA SOLA: LA SANTA, CATÓLICA APOSTÓLICA , UNA FUNDADA SOBRE PEDRO.

COMO JESÚS, TAMBIÉN LA IGLESIA FUNDADA POR EL, QUE CONSTITUYE SU CUERPO MÍSTICO,ES VERDAD , VIDA Y CAMINO.

LA IGLESIA ES VERDAD PORQUE A ELLA SOLA JESÚS HA CONFIADO LA CUSTODIA, EN SU INTEGRIDAD, DEL DEPÓSITO DE LA FÉ. LO HA CONFIADO A LA IGLESIA JERÁRQUICA, ES DECIR AL PAPA Y A LOS OBISPOS UNIDOS A ÉL.

LA MASIONERÍA ECLESÍASTICA TRATA DE DESTRUIR ESTA REALIDAD CON EL FALSO ECUMENISMO , QUE LLEVA A LA ACEPTACIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS, AFIRMANDO QUE CADA UNA DE ELLAS POSEE UNA PARTE DE VERDAD.

CULTIVA EL DESIGNIO DE FUNDAR UNA IGLESIA ECUMÉNICA UNIVERSAL FORMADA POR LA FUSIÓN DE TODAS LAS CONFESIONES CRISTIANAS, ENTRE LAS CUALES LA IGLESIA CATÓLICA.

LA IGLESIA ES LA VIDA PORQUE DA LA GRACIA Y ELLA SOLA POSEE LOS MEDIOS EFICACES DE GRACIA , QUE SON LOS SIETE SACRAMENTOS .

ES VIDA ESPECIALMENTE PORQUE A ELLA SOLA HA SIDO DADO EL PODER DE GENERAR LA EUCARISTÍA, POR MEDIO DEL SACERDOCIO MINISTERIAL Y JERÁRQUICO.

EN LA EUCARISTÍA JESUCRISTO ESTÁ REALMENTE PRESENTE CON SU CUERPO GLORIOSO Y SU DIVINIDAD.

ENTONCES, LA MASONERÍA ECLESÍASTICA TRATA DE ATACAR, DE MUCHAS MANERAS ENGAÑOSAS, LA PIEDAD ECLESIAL HACIA EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. DE ESTA SÓLO VALORIZA EL ASPECTO DE LA CENA, TIENDE A MINIMIZAR SU VALOR DE SACRIFICIO, TRATA DE NEGAR LA PRESENCIA PERSONAL Y REAL DE JESÚS EN LAS HOSTIAS CONSAGRADAS.

POR ESO SE HAN HIDO SUPRIMIENDO GRADUALMENTE TODOS LOS SIGNOS EXTERNOS QUE SON INDICATIVOS DE LA FÉ EN LA PRESENCIA REAL DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA, COMO LAS GENUFLEXIONES, LAS HORAS DE ADORACIÓN PÚBLICA, LA SANTA COSTUMBRE DE CIRCUNDAR EL TABERNÁCULO CON LUCES Y FLORES.

LA IGLESIA ES CAMINO PORQUE CONDUCE AL PADRE, POR MEDIO DEL HIJO, EN EL ESPIRITÚ SANTO, POR EL CAMINO DE LA PERFECTA UNIDAD.

COMO EL PADRE Y EL HIJO SON UNO, ASÍ USTEDES DEBEN SER UNA SOLA COSA.

JESÚS HA QUERIDO QUE LA IGLESIA SEA SIGNO E INSTRUMENTO DE LA UNIDAD DE TODO EL GÉNERO HUMANO.

LA IGLESIA LOGRA ESTAR UNIDA PORQUE HA SIDO FUNDADA SOBRE LA PIEDRA ANGULAR DE SU UNIDAD : PEDRO Y EL PAPA QUE SUCEDE AL CARISMA DE PEDRO.

ENTONCES LA MASONERÍA ECLESIASTICA TRATA DE DESTRUIR EL FUNDAMENTO DE LA UNIDAD DE LA IGLESIA CON EL ATAQUE ASTUTO E INSIDIOSO CONTRA EL PAPA.

ELLA URDE LAS TRAMAS DEL RECHAZO Y DE LA OBJECIÓN AL PAPA: SOSTIENE Y PREMIA A AQUELLOS QUE LO DESPRECIAN Y LE DESOBEDECEN; PROPAGA LAS CRÍTICAS Y LAS OPOSICIONES DE OBISPOS Y DE TEOLÓGOS.

DE ESTA MANERA SE DESTRUYE EL FUNDAMENTO MISMO DE SU UNIDAD Y ASÍ LA IGLESIA, ES CADA VEZ MÁS LACERADA Y DIVIDIDA.

HIJOS PREDILECTOS, LOS HE INVITADO A CONSAGRARSE A MI CORAZÓN INMACULADO Y A ENTRAR A ESTE MI REFUGIO MATERNAL, SOBRE TODO, PARA SER PRESERVADOS Y DEFENDIDOS CONTRA ESTA TERRIBLE INSIDIA.

ES POR ESO QUE, EN EL ACTO DE CONSAGRACIÓN DE MI MOVIMIENTO, YO LES HE PEDIDO RENUNCIAR A TODA ASPIRACIÓN A “HACER CARRERA”. ASÍ PUEDEN EVITAR LA MÁS PELIGROSA Y FUERTE MANIOBRA USADA POR LA MASONERÍA, PARA ASOCIAR A SU SECTA SECRETA A TANTOS HIJOS MÍOS PREDILECTOS.

LOS LLEVO A UN GRAN AMOR A JESÚS-VERDAD, HACIÉNDOLOS TESTIGOS VALIENTES DE FÉ; A JESÚS -VIDA, LLEVÁNDOLOS A UNA GRAN SANTIDAD; A JESÚS-CAMINO , PIDIÉNDOLES SER EN LA VIDA´SÓLO EVANGELIO VIVIDO Y ANUNCIADO A LA LETRA.

LUEGO LOS LLEVO A UN GRAN AMOR A LA IGLESIA.

LOS HAGO AMAR A LA IGLESIA-VERDAD, HACIÉNDOLOS FUERTES ANUNCIADORES DE TODAS LAS VERDADES DE LA FÉ CATÓLICA, MIENTRAS SE OPONEN, CON FUERZA Y VALENTÍA, A TODOS LOS ERRORES.

LOS HAGO MINISTROS DE LA IGLESIA-VIDA, AYUDÁNDOLOS A SER SACERDOTES FIELES Y SANTOS. SEAN SIEMPRE DISPONIBLES A LAS NECESIDADES DE LAS ALMAS, ENTRÉGUENSE CON GENEROSA ABNEGACIÓN AL MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN Y SEAN LLAMAS ARDIENTES DE AMOR Y DE CELO HACIA JESÚS PRESENTE EN LA EUCARISTÍA.

QUE EN SUS IGLESIAS SE VUELVA A TENER CON FRECUENCIA, LA HORA DE PÚBLICA ADORACIÓN Y REPARACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.

LOS TRANSFORMO EN TESTIGOS DE LA IGLESIA-CAMINO, Y LOS HAGO INSTRUMENTOS PRECIOSOS DE SU UNIDAD. POR ESTO LES HE DADO, COMO SEGUNDO COMPROMISO DE MI MOVIMIENTO, UNA PARTICULARIDAD UNIDAD CON EL PAPA.

POR MEDIO DE SU AMOR Y DE SU FIDELIDAD, EL DESIGNIO DIVINO DE LA PERFECTA UNIDAD DE LA IGLESIA VOLVERÁ A RESPLANDECER EN TODO SU ESPLENDOR.

DE ESE MODO, A LA TENEBROSA FUERZA QUE HOY EJERCE LA MASONERÍA ECLESIÁSTICA PARA DESTRUIR A CRISTO Y A SU IGLESIA, YO OPONGO EL FUERTE ESPLENDOR DE MI ESCUADRÓN SACERDOTAL Y FIEL, PARA QUE CRISTO SEA AMADO POR TODOS, ESCUCHADOS Y SEGUIDO, Y SU IGLESIA SEA CADA VEZ MÁS AMADA, DEFENDIDA Y SANTIFICADA.

SOBRE TODO EN ESTO RESPLANDECE LA VICTORIA DE LA MUJER VESTIDA DE SOL Y MI CORAZÓN INMACULADO TIENE SU MAS LUMINOSO TRIUNFO.”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA


1 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA LUZ DIVINA ALUMBRA EL SENDERO DE MIS HIJOS.

Como Peregrina de Amor transito de corazón en corazón, de pensamiento en pensamiento, de sentido en sentido, abriéndole a cada criatura humana la Puerta de Mi Corazón, como Arca de Salvación.

Llamo a cada uno de Mis hijos a consagrarse a Mi Corazón Inmaculado, llamo a cada uno de Mis hijos a orar por la conversión de todos los herejes y pecadores, por la consagración de toda la humanidad a Mi Corazón.

Las mentes socavadas por el mal, se han abalanzado públicamente en contra de la fe de la Iglesia Santa Católica y Apostólica. Uno a uno los gobernantes de los pueblos, presentarán su verdadero rostro. El comunismo se ha levantado aceleradamente sobre el hambre, dolor e ignorancia de los pueblos. El dragón ha aumentado sus arcas por medio de algunos gobernantes. La bestia dormida despertó sin que halla sido percibida.

Hijitos Míos, les amo. No se duerman; manténgase en el camino recto unidos a Mi Hijo, alimentándose de Su Cuerpo y Sangre, viviendo en Su Voluntad, siendo amor y unidad.

Hijitos: verán con asombro lo que han ignorado. El hombre ha sido suplido por la tecnología, y con esto, la hambruna abarcará todos los países. La naturaleza expira siendo suplida por lo artificial.

El mal conoce de su derrota, sabe que será aplastado, y anticipa su lucha, su maldad, contra Mis hijos.

Satanás ha abierto su ofensiva y atacará con toda su maldad a los Míos. Hijitos, viven una leve sombra de lo que sobrevendrá. Satanás ha atacado al sostén del Pueblo de Mi Hijo, la familia. Y de ahí ha partido llenando de inmundicia el pensamiento de la niñez, corrompiendo a la juventud, ennegreciendo el ejemplo de los adultos. Ha atacado a los consagrados, sacerdotes, religiosos y religiosas, para que ostenten lo que no es Voluntad de Mi Hijo y así desvirtuar, equivocar, metalizar lo Sagrado.

Lo creado por la Mano de Dios, expira. La humanidad, se mantiene en instantes de crisis, el hambre es más visible, los poderosos oprimen a los débiles. El Cosmos es vida: el hombre le priva la vida a la vida. La Tierra se desmorona.

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Mantengan la fe en la Palabra Divina, no continúen en lo superfluo. Mi Manto de Amor Materno les lleva por sendas seguras, les da de beber, les alimenta, les fortalece y les alumbra para que la oscuridad no se apodere de ustedes.

Oren por Checoslovaquia, sufrirá.

Oren por España, llorará.

No dejen de lado la oración por Méjico y Estados Unidos.

Oren por Centroamérica, será azotada.

Oren por Italia, será presa del mal.

Amados hijos: cada uno es una perla de infinito valor; les llamo a orar para que se fortalezcan y se mantengan unidos a la Casa Paterna. El hombre clama y Dios escucha. Ninguna verdadera oración queda sin dar fruto; la oración debe ser para cada uno, una necesidad.

Este presente en el que la humanidad se mueve, es el instante de Dios.

No teman, la Iglesia vencerá.

El gozo llegará al hombre, gustará del Amor Divino.

NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN, LA MANO OMNIPOTENTE DEL PADRE LES SOSTIENE.

Soy Madre Peregrina de Amor.

Les protejo, palpitan en Mi Corazón.

Mamá María.

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!

¡Ave María Purísima, sin pecado concebida!



COMENTARIO

Hermanos (as):

LA ORACIÓN ES COMUNIÓN CON DIOS Y CON LOS HERMANOS.

Somos hechura de Dios y como todo lo creado es hechura de Dios, palpitamos en el Corazón de nuestro Padre.

Un llamado a la oración que deja muy claro, que somos tan, tan sensibles al Amor de Dios, como la retina de nuestros ojos es sensible a un rayo de luz. No podemos llamarnos verdaderos cristianos si no oramos unos por otros, esto es cumplimiento del Mandamiento del Amor.

INMINENCIA, esta palabra la miro con claridad. Una visión clarísima del devenir del hombre.

Una Madre tan cercana, tan amorosa, una Madre inigualable: Mamá María no deja de alertarnos para que mantengamos la fe.

Hoy miro una clara fotografía de nuestro presente y nuestro futuro, y de la innegable responsabilidad del hombre sobre cuanto sucede ya; una fotografía que solo nuestra Madre ha podido plasmado tan nítidamente. Vivimos una gran crisis en todos los aspectos; considero como una de las más amenazantes: la crisis de valores.

La humanidad se ha perdido al olvidar que cuanto posee, es creación de Dios y ha irrumpido trágicamente, otorgándose el poder de destruir lo que no es suyo.

Cumplimiento de las profecías, palabras que no deben ser extrañas para el hombre y ante lo cual, debemos doblar rodillas en este instante.

Oremos por el sufrimiento del hombre, por la inclemencia de la naturaleza, que expira como lo dice Nuestra Madre.

PARA DIOS ES EL HONOR, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Amén.


**************************************************************************


MENSAJE MUY URGENTE DE JESUS A CHRISTINA GALLAGHER. Recibido en su ultima visita a los EEUU el 29/07/10

“Mi hija, Yo deseo que hagas hacer conocer a Mi pueblo en las Américas que Yo, Jesús, deseo que participen en realizar un número de refugios bajo tierra para la seguridad de aquellos que van a ser los remanentes de salvación. Pronto, muy pronto, el mundo estará sumergido en la negra apostasía que sumergirá al mundo. Habrá guerra y a través de la disponibilidad y uso del poder nuclear, tendrá lugar la aniquilación de muchas partes del mundo y sus habitantes. Dios no desea que tengan miedo. El desea vuestra respuesta y rápida acción de realizar este trabajo.
Mi hija, Yo deseo que esto se haga saber en todo el mundo. Los poderes del mundo están en la presa de un gran desasosiego y la preparación de guerra es ahora una realidad en unión con el anticristo. El esta apunto de crear una gran abominación. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas.
Hagan preparaciones ahora. El mundo está a punto de caer en las profundidades de su propio pecado. Todo lo que tienen será embargado. Vuestro dinero no valdrá nada. Habrá muerte a todo alrededor vuestro. La misericordia de Dios estará ahí si el pueblo se vuelve a Mí pero me da pesar que sus corazones no quieran participar de Mi Misericordia. Más bien ellos preferirán retorcerse conforme a los caminos del hombre. Yo soy Quien es Alfa y Omega por siempre y para siempre. Como todavía añoro a que el pueblo Me responda en vez de morir. Mi Sagrado Corazón traerá a aquellos que desean responder al propósito de asegurar la continuidad del trabajo de salvación. El tiempo está aquí cuando todos los hombres estarán tentados a pensar solamente en ellos. El mar cubrirá mucha parte de la tierra y mucha gente se perderá porque escogieron permanecer ciegos a la llamada de Mi Madre y su negación a la Verdad. Mi hija, recibirás mucha burla de aquellos que no quieren responder. Pronto llorarán y te buscarán para que los ayudes pero será demasiado tarde para muchos. Las aguas de la muerte se han movido y se han movido rápidamente, El tiempo está marcado para la destrucción del mundo. Su perversión es sin límites. Mi hija, ten paz. Haz conocer todo lo que Yo te digo. Aquellos que pueden reconocer la Verdad responderán. Yo deseo que guíes a Mi pueblo a través de Mi trabajo en ti. Están en el tiempo de ‘la apertura de la puerta y del cierre del portón’- la gran tribulación.
No tengan miedo, Mi hija, Yo estoy contigo. En tu corazón dejad que Mi guía habite.
Mis bendiciones sobre vosotros. Padre, Hijo y Espíritu Santo.



***************************************************************************

MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE EN ANGUERA BRASIL



Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3354



2010-08-03



Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llevaros a la conversión sincera. No crucéis los brazos. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y la humanidad camina ciega espiritualmente. Volveos el Señor, pues Él os ama y os espera. Huid del pecado y buscad la gracia del Señor para ser salvos. Acoged el Evangelio de Jesús y dejad que Sus palabras os transformen. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. La humanidad se alejó del Creador y se hizo infiel. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar sobre la tierra. Un hecho doloroso acontecerá en la Tierra de Santa Cruz (Brasil). Los hombres intentarán huir del Tiburón, pero encontrarán la muerte. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero forzaros, pero escuchadme. Yo pediré a Jesús por cada uno de vosotros. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.







Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3355



2010-08-07



Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. El monte grande descenderá y causará gran aflicción. El puente alto se quebrará y los hijos de la princesa han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos al Señor y llenaos de su amor.No os alejéis del camino que os señalé. Cambiad de vida y dad vuestro sí al llamado del Señor. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesus por vosotros. Tened confianza, fe y esperanza.Quién está con el Señor jamás será desamparado. Servid al Señor con fidelidad y Él estará siempre a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Ver más Mensajes

*************************************************************************************




Mensaje del Padre, Hijo y Espíritu Santo unidos a Santa María Madre de la Iglesia

31 de agosto de 2010





Cuánto más silencio tienes que tener tú, hijo mío, para encontrarte con mi amado Señor, vuestro Padre, para poder expresar desde vuestro corazón todo lo que sientes y lo que deseas preguntarle en estos momentos, sólo tienes que sentir dentro vuestro la voz del amor más puro que os envolverá y lentamente irás ingresando a través de la luz y esa luz será la que ha de purificar vuestro cuerpo de todo pecado para que lleguéis totalmente limpio y vuestra pureza se convierta en luz también para brillar como una estrella frente al amor, la misericordia, la justicia y la paz, háblale y dile lo que quieres preguntarle pero con el corazón, dile de tus miedos, de tus errores, del sendero que deberéis tomar, todo lo que se encuentra anidando adentro vuestro.

Amada Madre, vos, de vuestra mano, me guiaste a su encuentro unido a tu Hijo y yo quiero hacer las preguntas que no encuentro respuestas adentro mío y siento temor de equivocarme y de cometer algo malo contra la amada Iglesia.

Preguntad, hijo mío, yo estoy aquí para responder y a través de mi Hijo y de María, vuestra Madre y Madre de mi Iglesia, os guiarán y os enseñarán todo lo que os iré diciendo a través del tiempo.

Tengo miedos y realmente muchas veces es como una corriente que no me permite avanzar y hasta me paraliza.

Esos miedos no tienen por qué estar adentro vuestro ya que nada de lo que hagáis no será conducido por nosotros, y quiero que sepáis que iréis de nuestras manos siempre, en vos está que jamáis os separéis y que comprendáis que sois un hijo que a través vuestro llegamos a todos vuestros hermanos, nuestros pequeños, para la unidad en vuestro mundo, un mundo lleno de odios y rencores, un mundo donde está gobernado por la ambición y el poder y os fueron alejando tanto del amor que ya casi no existe, sólo ha quedado la palabra flotando en vuestras mentes pero no le dais el significado correcto que tendría que tener, todos vosotros estáis equivocados con el significado de dicha palabra y también en nombre de ella cometen toda clase de barbaridades en vuestro mundo y en nombre de ella se pierden muchos en el llanto y la soledad.

Cómo puedo hacer para unir a todos aquellos que se encuentran alejados.

Es muy simple, siembra la tierra con la palabra y tenéis que ir a la búsqueda de todos aquellos que se alejaron, se apartaron del sendero y como un buen misionero, un buen pastor, tenéis que traer al gran rebaño a todas las ovejas descarriadas y perdidas para que de esa forma salven sus almas y comiencen todos juntos a caminar por el sendero de mi luz.

Y Padre mío, qué tengo que hacer para que crean lo que les digo a mis hermanos.

Nada tienes que hacer, tú sólo tienes que ir frente a cada uno de ellos y mirarlos a los ojos, levanta vuestras manos y déjanos a nosotros todo lo que tenemos que realizar, tú tienes que comprender que tú no sanas, sólo eres un instrumento del amor y de la paz.

Cómo haré para que todos mis hermanos y hermanas que están en el mundo y sienten lo mismo que yo nos unamos.

Nada, yo os uniré a través del Espíritu Santo, yo os convocaré uno por uno, yo haré que se unan y que salgáis a evangelizar toda vuestra tierra y llevaréis las buenas nuevas, que el amor y la paz volverá a reinar sobre todo el mundo.

Padre, qué debo hacer para que mis Pastores me crean y se den cuenta que lo que mi Madre me transmite puedan darlo a conocer al mundo.

Sólo tienes que seguir el sendero por el cual estáis caminando de la mano de vuestra Madre y seguir tras los pasos de mi Hijo, tienes que vivir en humildad y seguir manteniendo la Llama de Amor en vuestro corazón, yo haré el resto, yo convocaré a cada uno de ellos, yo les haré comprender que no tienen que ver para creer, que es lo que deberían pregonar, porque si veis, entonces, hijo mío, todo sería muy fácil para todos.

Cuando hablo del amor realmente lo siento, cuando hablo de la entrega también lo hago, es que para muchos es difícil de comprender.

Y por qué es difícil comprender, no hay nada que comprender, está todo escrito, está todo a la vista de cada uno de ellos y si no comprenden y no creen es porque son hombres y mujeres de poca fe, muy pronto el cielo se iluminará y es ahí donde os daréis cuenta que os tenéis que unir, que los tiempos ya han llegado para comenzar a construir un mundo de armonía y de amor, para que salgáis en la búsqueda de las almas que se perdieron y para que vuestros Pastores comprendan que en la unidad de todos vosotros se encontrará el verdadero sendero de la luz, yo estoy en cada uno, yo camino entre vosotros, yo estoy en la mirada de los niños, en las miradas tristes de los pobres y ancianos abandonados, yo me encuentro entre lo que piden limosna y muchas veces vosotros no los miráis, en cada uno de ellos, a través de mi Hijo, me han de hallar, os puedo asegurar que he caminado tanto entre vosotros y sois tan pocos los que me dieron un lugar, he extendido tanto mi mano pidiendo vuestras ayudas y fueron tan pocos los que me ayudaron, he suplicado amor y no me lo han entregado, por eso hoy estáis vosotros y tenéis que unir a todos los pastores y todas las religiones, todos aquellos que se apartaron del sendero tendrán que volver y juntos levanten un mundo nuevo, un mundo de armonía entre todas las naciones, un mundo de amor y paz adentro de los corazones de todos hijito, no tengáis miedo, siempre os guiaremos, nada os pasará ni a ti y tampoco a ninguno de mis hijos e hijas que se encuentran en todos los continentes, no os preguntéis tanto porqué tenéis que hacer una u otra cosa, realiza, confía y no os dejéis llevar por lo que os puedan decir, siempre piensa que deberéis amar y no sólo ello, os tenéis que entregar en cuerpo y alma a cada uno de ellos, tus hermanos, mis hijos, no habrá un minuto, un segundo para ti, será todo para ellos y por ellos, y os aseguro que seréis inmensamente feliz.

Yo soy inmensamente feliz y vivo feliz y quiero hasta el último minuto que me quede de aliento estar al lado de todos los que sufren, acompañarlos y cuidarlos, caminar, Padre, a través del mundo llevando tu palabra y tu hermosa paz, quiero ser el más pequeño y ser el más servil, quiero vivir para amarte y entregarte mi vida siempre en tus manos.

Hijo, a partir de este instante sigue luchando con más intensidad y no os olvidéis que vuestra Madre os acompaña junto a mi Hijo y al Espíritu Santo, vive para entregar la Llama del Amor, envuelve los cuerpos de aquellos que sufren con el manto de la misericordia y la paz y cura las llagas de sus corazones y acompáñalos siempre y en todo momento, conságrate al Corazón Inmaculado de mi Hijo y sed sumiso y cargad vuestra cruz y caminad llevando la palabra y que esa palabra toque el corazón y lo llene de luz, haced crecer las conversiones, formad cenáculos en el mundo y junto a mi Hijo y vuestra Madre vivid en armonía y paz.

Todo lo haré y todo lo cumpliré más allá de lo que puedan pensar y lo que el mundo me juzgue, porque nada me importa, sólo me importa acompañar a todos mis hermanos y hermanas en tu nombre, darles la paz. Amén.

31/08/2010 15:10 Horas.

Este mensaje fue con nuestro Padre, Hijo y Espíritu Santo y nuestra amada Madre.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina



***************************************************************************

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

29 DE AGOSTO 2010

Amadísimos Míos:

MI SANGRE PRECIOSA LES CUBRE.

LA UNIÓN DE MI PUEBLO LOGRARÁ VENCER LOS OBSTÁCULOS QUE SE PRESENTEN A SU PASO.

MI ESPÍRITU GUÍA A MIS FIELES.



La maldad se esparce por doquier, el maligno aumenta sus seguidores, encadenando primero la mente del hombre para impedirle razonar y entregándose así, una y otra vez a toda clase de vicios, llevándole a subsistir con el pecado.



Cuanto ha sido creado, alaba a su Creador. El hombre en cambio, se engrandece con el pecado, dándole muerte al amor.



Mi Cruz es victoria y brillará en el firmamento durante siete días con sus noches. Resplandecerá constantemente. Será señal previa a cuanto Mi Pueblo espera, y para los que no creen, será gran confusión. La ciencia tratará de dar explicación a lo que no tiene explicación científica.



El Cielo llora las ofensas de Mis hijos; los inofensivos riachuelos serán ríos caudalosos en un instante, cambiando la geografía. La naturaleza mostrará su fuerza ante un hombre debilitado por el vicio de la carne y los apetitos desenfrenados. Columnas de humo se levantarán por
causa de algunos países que luchan por la supremacía en el mundo. Entonces la humanidad verá aproximarse su hecatombe.

¡OH HIJOS, SUCUMBIRÁN POR SU PROPIA MANO!



Las ansias de dominio han esparcido el dolor en toda época. Esta generación beberá de su propio cáliz. Cuanto avance tecnológico hay, será usado por el hombre en contra del hombre mismo.



Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Hoy los Herodes caminan junto a los Míos, sin que lo perciban. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, son marcados por el abuso miles de inocentes; en los mismos hogares la tecnología arrebata la inocencia de los niños. ¿Cuál será la razón? Los Herodes se encargan de arrojar de la tierra la inocencia, para que el mal tome poder y control sobre la humanidad, y así dar crecimiento a otra generación aliada mentalmente a los esplendores tecnológicos con los que el anticristo, enemigo de Mi Pueblo, se levantará principalmente por la juventud.

El bullicio de la multitud gritó: ¡CRUCIFÍCALE! El clamor de una juventud a la que poco a poco le han extraído EL AMOR, y le han injertado “libertinaje”, enarbolará la bandera del anticristo y vitoreará al antipapa. El desconcierto será generalizado, la confusión reinará por el Orbe.



Y Yo: Rey de Reyes, Señor de Señores, apacentaré a los Míos. No les abandonaré, escucharé su llanto, les sostendré. El regazo de Mi Madre será refugio para todos. Mi Misericordia les acompañará todo instante, Mi Luz vencerá las tinieblas y abrirá paso a todo aquel que se acerque a Mí.



Oren por Tailandia.

Oren por Mi Vicario.

Oren por los gobernantes de las naciones.

Oren por New York.

Oren por la Tierra del fuego.



OREN UNOS POR OTROS, CÚBRANSE CON MI PRECIOSA SANGRE.



Son Mi Pueblo, el Rebaño que Yo guío.



Les Bendigo.

Tengan Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS, MI AMOR LES ALERTA.

COMENTARIO

Hermanos (as):

UNA MEDITACIÓN PROFUNDA, UN SENTIMIENTO DE NOSTALGIA

INVADE EL SER DE CADA UNO DE NOSOTROS AL ESCUCHAR ESTE LLAMADO DIVINO.

Una humanidad deshumanizada, será el verdugo de sí misma.

Un llamado a los padres de familia que envejecidos, no sólo físicamente, sino espiritualmente, por ende anémicos en la autoridad son incapaces de guiar a sus hijos por el Camino de Dios.

Ahora Nuestro Señor alerta a todos los hombres para que no continúen entregando a la juventud en manos del anticristo, que prepara prontamente su aparición.

Hoy nos enumera pecados ante los que todo el Cosmos se asombra. Se cometen instante a instante, dejando de lado el corazón, la razón, la conciencia… todo valor.

UN AMOR INFINITO ANTE EL QUE TODOS LOS HOMBRES ESTAMOS OBLIGADOS A CORRESPONDER, YA, NO MAÑANA, YA.

Oremos, reparemos, intercedamos, clamemos ante la Santísima Trinidad y Nuestra Madre Santísima.

No nos detengamos, Nuestro Señor Jesucristo nos acompaña; no titubeemos, mantengamos firme la fe y la unidad en el Pueblo de Dios.

Amén.

***************************************************************************************

SOY MIGUEL ARCÁNGEL: PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS DE

MI PADRE Y GUARDIÁN INSEPARABLE DE NUESTRA

SEÑORA Y REINA MARÍA



Agosto 23 de 2010 1:15 p.m.

¡LLAMADO URGENTE A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!

Hermanos: Quién como Dios, quién como Dios, quién como Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Que la paz del Dios Altísimo esté con vosotros.

Soy Miguel Arcángel, Príncipe de los Ejércitos de mi Padre y Guardián Inseparable de nuestra Señora y Reina María.

Hermanos: La hora de la Justicia Divina está por comenzar; después del Aviso comenzará la batalla por vuestra libertad. Las trompetas están por sonar; el grito de emancipación se hará sentir en todos los confines de la tierra. Vuestro tiempo ya se terminó; los Ejércitos de mi Padre ya están alineados; sólo esperamos la orden para empezar a recoger la cosecha. Congregaos en torno a

nuestra Señora y Reina María; invocad mi protección y la protección de los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre; estad preparaos Ejército Militante, uníos en oración a los Ejércitos Celestiales, para que juntos derrotemos de la faz de la tierra a satanás y sus huestes del mal.

¿Ya sabéis cómo me llamáis? Decid tres veces: Quién como Dios, Quién como Dios, Quién como Dios, Miguel significa: Quién como Dios; invocadme y yo vendré con la velocidad del pensamiento a asistiros. No temáis hermanos a los acontecimientos que se os avecinan; si vosotros sois de Dios, no tenéis por qué temer; pues mi Padre me ha dado orden de protegeros en todos vuestros caminos y batallas espirituales. Llamadme y gustoso vendré en vuestro auxilio. Os recuerdo hermanos: debéis permanecer en gracia de Dios; colocaos vuestra armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91; aprendeos de memoria esta armadura y enseñadla a otros para que permanezcáis protegidos; no se os olvide el rezo del Santo Rosario; unidos espiritualmente a nuestra Señora y Reina María; haced también mi Exorcismo dado al Papa León XIII, y la Coronilla a los Ángeles mis hermanos, junto con mi oración de protección; que toda esta armadura llegue también a vuestros hermanos y familiares para que todos sean protegidos por la misericordia de mi Padre.

Hermanos: El cielo llora junto con nuestra Señora y Padre, por toda la degradación y por todo el pecado de esta humanidad ingrata; no sabéis cómo sufrimos viéndoos pecar y mancillar el Santo Nombre de Dios. La humanidad marcha al destierro por la ausencia de Dios en sus vidas: el no cumplimiento de los preceptos Divinos, la vida fácil, el modernismo y los afanes de este mundo están llevando al hombre de estos últimos tiempos a su propia perdición. El pecado del hombre de hoy ha sobrepasado todos los límites; ya se peca y ofende a Dios por costumbre; el pecado como afrenta al Espíritu de Dios, ya no existe en la mente de esta humanidad perversa y malvada; el mismo infierno se atemoriza por la maldad de los hombres de estos últimos tiempos.

¡Pobres de vosotros mortales que le dais la espalda al Dios de la vida, porque vuestros días están contados!. El averno os espera; vuestro amo espera por vosotros para daros la muerte eterna. Allí será el llanto y el crujir de dientes y ya no habrá Dios que os escuche.

Os hago un llamado hermanos rebeldes, tibios de corazón, mal vividos, alcohólicos, drogadictos, prostitutas, homosexuales, adúlteros, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc; volved a Dios lo más pronto posible de corazón; si no os acogéis a mi Padre, pereceréis. El Aviso es la última puerta de la misericordia abierta; entrad por ella; arrepentíos y alcanzaréis misericordia. ¡Adelante hermanos!. Ni mi Padre, ni nuestra Señora, ni nosotros vuestros hermanos los Arcángeles y Angeles, ni las demás criaturas celestiales queremos veros morir eternamente; es por eso que os estamos exhortando a que retoméis cuanto antes el sendero que os lleve a vuestra salvación. ¡Recapacitad, recapacitad, recapacitad, porque la hora de la Justicia Divina está por comenzar!.

Somos vuestros hermanos y consejeros: Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.

SIGUIENTE PÁGINA HAGA CLICK



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: