Esperamos Tu Pronto Regreso Señor


MES DEL SANTÍSIMO ROSARIO
Octubre: Mes del Rosario
La Iglesia ha dedicado un mes, el de Octubre, para honrar a María con el rezo del Santo Rosario
Autor: Tere Fernández | Fuente: Catholic.net
Origen e historia de esta devoción:

En la antigüedad, los romanos y los griegos solían coronar con rosas a las estatuas que representaban a sus dioses, como símbolo del ofrecimiento de sus corazones. La palabra “rosario” significa “corona de rosas”.

Siguiendo esta tradición, las mujeres cristianas que eran llevadas al martirio por los romanos, marchaban por el Coliseo vestidas con sus ropas más vistosas y con sus cabezas adornadas de coronas de rosas, como símbolo de alegría y de la entrega de sus corazones al ir al encuentro de Dios. Por la noche, los cristianos recogían sus coronas y por cada rosa, recitaban una oración o un salmo por el eterno descanso del alma de las mártires.

La Iglesia recomendó entonces rezar el rosario, el cual consistía en recitar los 150 salmos de David, pues era considerada una oración sumamente agradable a Dios y fuente de innumerables gracias para aquellos que la rezaran. Sin embargo, esta recomendación sólo la seguían las personas cultas y letradas pero no la mayoría de los cristianos. Por esto, la Iglesia sugirió que aquellos que no supieran leer, suplantaran los 150 salmos por 150 Avemarías, divididas en quince decenas. A este “rosario corto” se le llamó “el salterio de la Virgen”.

Cuenta la Historia que un día, a finales del siglo XII, Santo Domingo de Guzmán quien sufría mucho al ver que la gravedad de los pecados de la gente estaba impidiendo la conversión de los albigenses, decidió ir al bosque a rezar. Estuvo en oración tres días y tres noches haciendo penitencia y flagelándose hasta perder el sentido. En este momento, se le apareció la Virgen con tres ángeles y le dijo que la mejor arma para convertir a las almas duras no era la flagelación, sino el rezo de su salterio.
Santo Domingo se dirigió en ese mismo momento a la catedral de Toulouse, sonaron las campanas y la gente se reunió para escucharlo. Cuando iba a empezar a hablar, se soltó una tormenta con rayos y viento muy fuerte que hizo que la gente se asustara. Todos los presentes pudieron ver que la imagen de la Virgen que estaba en la catedral alzaba tres veces los brazos hacia el Cielo. Santo Domingo empezó a rezar el salterio de la Virgen y la tormenta se terminó.

En otra ocasión, Santo Domingo tenía que dar un sermón en la Iglesia de Notre Dame en París con motivo de la fiesta de San Juan y, antes de hacerlo, rezó el Rosario. La Virgen se le apareció y le dijo que su sermón estaba bien, pero que mejor lo cambiara y le entregó un libro con imágenes, en el cual le explicaba lo mucho que gustaba a Dios el rosario de Avemarías porque le recordaba ciento cincuenta veces el momento en que la humanidad, representada por María, había aceptado a su Hijo como Salvador.
Santo Domingo cambió su homilía y habló de la devoción del Rosario y la gente comenzó a rezarlo con devoción, a vivir cristianamente y a dejar atrás sus malos hábitos.
Santo Domingo murió en 1221, después de una vida en la que se dedicó a predicar y hacer popular la devoción del Rosario entre las gentes de todas las clases sociales para el sufragio de las almas del Purgatorio, para el triunfo sobre el mal y prosperidad de la Santa Madre de la Iglesia.

El rezo del Rosario mantuvo su fervor por cien años después de la muerte de Santo Domingo y empezó a ser olvidado.

En 1349, hubo en Europa una terrible epidemia de peste a la que se le llamó ¨la muerte negra” en la que murieron muchísimas personas.
Fue entonces cuando el fraile Alan de la Roche, superior de los dominicos en la misma provincia de Francia donde había comenzado la devoción al Rosario, tuvo una aparición, en la cual Jesús, la Virgen y Santo Domingo le pidieron que reviviera la antigua costumbre del rezo del Santo Rosario. El Padre Alan comenzó esta labor de propagación junto con todos los frailes dominicos en 1460. Ellos le dieron la forma que tiene actualmente, con la aprobación eclesiástica. A partir de entonces, esta devoción se extendió en toda la Iglesia.

¿Cuándo se instituyó formalmente esta fiesta?

El 7 de octubre de 1571 se llevó a cabo la batalla naval de Lepanto en la cual los cristianos vencieron a los turcos. Los cristianos sabían que si perdían esta batalla su religión podía peligrar y por esta razón confiaron en la ayuda de Dios, a través de la intercesión de la Santísima Virgen. El Papa San Pío V pidió a los cristianos rezar el rosario por la flota. En Roma estaba el Papa despachando asuntos cuando de pronto se levantó y anunció que sabía que la flota cristiana había sido victoriosa. Ordenó el toque de campanas y una procesión. Días más tarde llegaron los mensajeros con la noticia oficial del triunfo cristiano. Posteriormente, instituyó la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias el 7 de octubre.

Un año más tarde, Gregorio XIII cambió el nombre de la fiesta por el de Nuestra Señora del Rosario y determinó que se celebrase el primer domingo de Octubre (día en que se había ganado la batalla). Actualmente se celebra la fiesta del Rosario el 7 de Octubre y algunos dominicos siguen celebrándola el primer domingo del mes.

La fuerza del Rosario
A lo largo de la historia se ha visto como el rezo del Santo Rosario pone al demonio fuera de la ruta del hombre y de la Iglesia. Llena de bendiciones a quienes lo rezan con devoción. Nuestra Madre del Cielo ha seguido promoviéndolo, principalmente en sus apariciones a los pastorcillos de Fátima.

El Rosario es una verdadera fuente de gracias. María es medianera de las gracias de Dios. Dios ha querido que muchas gracias nos lleguen por su conducto, ya que fue por ella que nos llegó la salvación.

Todo cristiano puede rezar el Rosario. Es una oración muy completa, ya que requiere del empleo simultáneo de tres potencias de la persona: física, vocal y espiritual. Las cuentas favorecen la concentración de la mente.

Rezar el Rosario es como llevar diez flores a María en cada misterio. Es una manera de repetirle muchas veces lo mucho que la queremos. El amor y la piedad no se cansan nunca de repetir con frecuencia las mismas palabras, porque siempre contienen algo nuevo. Si lo rezamos todos los días, la Virgen nos llenará de gracias y nos ayudará a llegar al Cielo. María intercede por nosotros sus hijos y no nos deja de premiar con su ayuda. Al rezarlo, recordamos con la mente y el corazón los misterios de la vida de Jesús y los misterios de la conducta admirable de María: los gozosos, los dolorosos, los luminosos y los gloriosos. Nos metemos en las escenas evangélicas: Belén, Nazaret, Jerusalén, el huerto de los Olivos, el Calvario, María al pie de la cruz, Cristo resucitado, el Cielo, todo esto pasa por nuestra mente mientras nuestros labios oran.

Las Letanías
El Rosario no es una oración litúrgica, sino sólo un ejercicio piadoso. Las Letanías forman una parte oficial de la liturgia en cuanto que las invocaciones reciben permiso de la Santa Sede. Se cree que su origen fue, probablemente, antes del siglo XII.

La forma actual en la que las rezamos se adoptó en el santuario mariano de Loreto, en Italia y por eso se llama Letanía lauretana. En 1587, el Papa Sixto V la aprobó para que la rezaran todos los cristianos. Todos los cristianos hemos recurrido a la Virgen en momentos de alegría llamándola “Causa de nuestra alegría”, en momentos de dolor diciéndole “Consoladora de los afligidos”, etc.
Podemos rezar las Letanías con devoción, con amor filial, con gozo de tener una Madre con tantos títulos y perfecciones, recibidos de Dios por su Maternidad divina y por su absoluta fidelidad. Al rezarlas, tendremos la dicha de alabar a María, de invocar su protección y de ser ayudados siempre ya que la Virgen no nos deja desamparados.

Cómo rezar el Rosario
Como se trata de una oración, lo primero que hay que hacer es saludar, persignarnos y ponernos en presencia de Dios y de la Santísima Virgen.
Luego, se enuncian los misterios del día que se van a rezar y comenzamos a meditar en el primero de estos cinco misterios. Durante la oración de cada misterio, trataremos de acompañar a Jesús y a María en aquellos momentos importantes de sus vidas. Aprovechamos de pedirles ayuda para imitar las virtudes y cualidades que ellos tuvieron en esos momentos. Al meditarlos frecuentemente, estas guías pasan a formar parte de nuestra conciencia, de nuestra vida. Podemos ofrecer cada misterio del rosario por una intención en particular y se puede leer una parte del Evangelio que nos hable acerca del misterio que estamos rezando.
Cada misterio consta de un Padrenuestro seguido de diez Avemarías y un Gloria. Usamos nuestro rosario pasando una cuenta en cada Avemaría. Así seguimos hasta terminar con los cinco misterios.
Al terminar de rezar los cinco misterios, se reza la Salve y se termina con las Letanías.

Los Misterios
Los veinte misterios que se rezan nos recuerdan la vida de Jesús y, dependiendo del día, se rezan de la siguiente forma:

LUNES Y SÁBADO
MISTERIOS GOZOSOS
VIRTUD (sugerida)
1. La Anunciación del ángel a la Virgen. La obediencia.
2. La Visita de la Virgen a su prima Isabel. Amor al prójimo.
3. El Nacimiento del Hijo de Dios. Desprendimiento
4. La Presentación del niño Jesús en el templo. Pureza de intención.
5. El Niño Jesús perdido y hallado en el templo Sabiduría en cosas de Dios.

MARTES Y VIERNES
MISTERIOS DOLOROSOS
VIRTUD (sugerida)
1. La Oración de Jesús en el huerto. Verdadero arrepentimiento de los pecados.
2. La flagelación de nuestro Señor Jesucristo. Espíritu de sacrificio
3. La coronación de espinas. Desapego a lo material
4. Jesucristo es cargado con la Cruz. Paciencia por mi cruz.
5. La crucifixión de nuestro Señor Jesucristo. Generosidad

MIERCOLES Y DOMINGOS.
MISTERIOS GLORIOSOS
VIRTUD (sugerida)
1. La Resurrección de Jesucristo. Fe, Esperanza y Caridad
2. La Ascensión del Señor a los Cielos. Deseo de ir al Cielo
3. La venida del Espíritu Santo. Deseo de vivir en Gracia
4. La Asunción de la Virgen a los Cielos. Amor a María
5. La Coronación de la Virgen en los Cielos. Perseverancia

JUEVES.
MISTERIOS LUMINOSOS

1. El Bautismo de Jesús en el Jordán 2 Co 5, 21; . Mt 3, 17.
2. Las bodas de Caná; Jn 2, 1-12.
3. El anuncio del Reino de Dios Mc 1, 15; Mc 2. 3-13; Lc 47-48.
4. La Transfiguración; Lc 9, 35.
5. La Institución de la Eucaristía, expresión sacramental del misterio pascual. Jn13, 1.

***********************************************************************************

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

29 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Hijos Amados de Mi Corazón Inmaculado:
COMO REINA DE LOS ÁNGELES LES INVITO A UNIRSE EN ESTE
ACTO DE ADORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
 
¿Quién como Dios?, se proclama en el Cielo y en la Tierra.
 
Oren a San Miguel Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a San Rafael Arcángel. Supliquen la protección de estos Arcángeles y profesen con fe: “Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra, creo en Jesucristo Su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo…”
Hijos Míos: ÚNANSE EN ORACIÓN, ENCOMIÉNDENSE AL CUIDO Y PROTECCIÓN DE LOS ARCÁNGELES Y DE TODOS LOS ÁNGELES.  Encomiéndense al Ángel Custodio. Es imprescindible que confíen en la guía y cuidado de los Mensajeros de Dios. Oren, pidan y permitan que sus protectores les auxilien en el caminar.
Mis Ángeles no descansan, constantemente van de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra. Es verdad que Mis Ángeles permanecen auxiliándoles en todo momento, pero son respetuosos de la voluntad del hombre. Aún así, no se cansan de permanecer al lado de cada uno de ustedes.
La bóveda del Cielo se abre a la purificación del hombre. La bóveda del Cielo se abre a la santidad del hombre.
INTERCEDO POR CADA UNO DE USTEDES, LES ESPERO CON MI CORAZÓN ABIERTO PARA TODOS.
Hijos, los elementos han sido duramente agredidos por la humanidad, la cual recibe la misma violencia que utilizó.  Los excesos de la humanidad han cobrado vida en enfermedades desconocidas, que se esparcen con el viento y a las que Mis hijos deben responder con fe en la protección Divina.  Sin fe no llegarán lejos, sin fe todo parecerá sin salida.
LA EUCARISTÍA DIARIA ES ALIMENTO DIVINO, NO SÓLO AL ESPÍRITU, SINO AL CUERPO.
EL USO DE LOS SACRAMENTALES NO ES SUPERSTICIÓN: ES FE, ESPERANZA, AMOR, HUMILDAD.
¡Ah hijos!, el corazón debe ser vaciado de lo mundano y erróneo. Regresen a las buenas costumbres; el legado de sus antepasados debe ser tomado con seriedad.
 
El rezo del Santo Rosario es muralla que les lleva a permanecer firmes ante la tentación, conduce a la unidad, les sensibiliza y les inunda de Amor.
Por cada Rosario rezado con fe, llevaré aliento al alma que necesite ser consolada.
Por cada Rosario rezado con devoción, Mis legiones Angélicas socorrerán a quien se encuentre en peligro.
Por cada Rosario rezado con devoción, socorreré a quien lo rece, alejando al demonio.
A quién rece con devoción cada día el Santo Rosario, le asistiré en los momentos de tentación y le cubriré con Mi Manto en las persecuciones. Mi Mano le guiará por sendas seguras.
LA ORACIÓN CONTINUA NO QUEDA SIN DAR FRUTOS,
YO LAS PRESENTO ANTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
Amados hijos: padecerán, Yo sufro por cada uno de ustedes.
La tierra temblará: LES LLAMO A NO OLVIDAR QUE DONDE HABITE UN ALMA DEVOTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y RECE EL SANTO TRISAGIO, LE SERÁ CONCEDIDO EL QUE SEAN AMINORADOS LOS FLAGELOS.
Hijos, verán una señal en la luna. El mar se levantará como gigante. Verán cumplirse las profecías.
Es necesaria la oración por Méjico.
Estados Unidos, se estremecerá.
Oren por Hanói (1) sufrirán.
LA HUMANIDAD PADECE, LA ORACIÓN UNE.
MI CORAZÓN PERMANECE ABIERTO PARA ALBERGARLES A TODOS.
Hijitos, les amo.
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(1)    Hanoi es la capital de Vietnam.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES NOS URGE A PEDIR
LA INTERCESIÓN DE LOS ÁNGELES, A NO OLVIDAR A NUESTRO ÁNGEL CUSTODIO.
Nos llama a recapacitar en las infinitas bendiciones que se desprenden de la Eucaristía, del rezo del Santo Rosario y del rezo del Santo Trisagio. La oración en unidad y la intercesión de unos por otros, son manantial de agua fresca, compartámosla con los hermanos.
SOMOS INVITADOS A SER INTERCESORES.
NO OLVIDEMOS QUE AL QUE MUCHO SE LE DA, MUCHO SE LE PIDE.
Un llamado de Nuestra Madre que nos ama, nos previene y nos da las pautas a seguir y nos abre el Corazón: entremos y refugiémonos en Él.
Amén.

***********************************************************************************

¡MI AVISO SERÁ UN PENTECOSTÉS PARA MIS PROFETAS,
UNGIDOS Y DISCÍPULOS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS!
SEPTIEMBRE 27 DE 2010 3:45 P.M.

LLAMADO URGENTE A MÍ REBAÑO
Pueblo mío, rebaño mío, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.
Mi aviso será un pentecostés para mis profetas,ungidos y discípulos de estos últimos tiempos.
Me manifestaré a vosotros como lo hice en Jerusalén con mis discípulos. Vais a sentir la fuerza de mi Santo Espíritu derramándose en vosotros, para que seáis fortalecidos en la fe y podáis anunciar mi Evangelio a las naciones.
Los siete dones de mi Santo Espíritu os serán dados, y todas las naciones cuando os escuchen, entenderán mis palabras. Cada uno de vosotros tendrá una misión que debéis cumplir en mi nombre, antes de los tres días de oscuridad. Vosotros seréis mis emisarios que contrarrestaréis las enseñanzas de engaño de mi adversario y sus discípulos. Seréis luz en medio de la oscuridad; guiaréis a mi rebaño con la fuerza de mi verdad; seréis pastores en medio de lobos. No temáis, mi Madre la Eterna Pastora, os guiará y mostrará el camino que debéis seguir para llegar a las puertas dé mi Jerusalén Eterna. Allí estaré esperándoos; mi redil espera por vosotros y mis ovejas; el Eterno Pastor, el que da la vida por sus ovejas os aguarda; mi mesa está servida, no tardéis.
Mis dos testigos caminarán de la mano de mi Madre en aquellos días y profetizarán en mi Nombre, destruyendo las herejías y engaños del falso mesías. Los cielos serán cerrados para que no llueva en la tierra durante el tiempo que dure su misión.
Mis ovejas se alegrarán porque verán en mis dos testigos la presencia de su Señor y Libertador. Ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño a mis mensajeros; los demonios huirán despavoridos al escuchar sus nombres; mis dos olivos, junto con mi Madre y mis discípulos, prepararán y allanarán el camino para mi próxima venida.
¡Alegraos rebaño mío, pueblo mío, porque se acercan los días de vuestra libertad!
La Gloria de Dios estará con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, ovejas de mi grey
Enoch

***********************************************************************************

El Agujero del Sol y el Peligro en la Tierra

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVÉS DE SU HIJA LUZ DE MARÍA 25.09.2010

…”Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada”…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA EL 10.04.2010

…”Hijitos: la falta de correspondencia hacia cuanto Dios Padre le ha dado al hombre, traerá más destrucción. El astro sol dejará de ser tan solidario con el hombre, su vibración será manifestación que dañará a la humanidad. Las catástrofes naturales inundarán la tierra, la cual seguirá estremeciéndose continuamente”…

Epidemias, Plagas, Devastación.

Mensaje de la Santísima Virgen María a Luz de María:
23/09/2010
Las epidemias no se hacen esperar, tal como el Cielo lo anunció; estas serán más devastadoras.

NOTICIA:

Estalla una plaga en el Tíbet

Publicado el 26 de septiembre de Sun, 2010 7: 31 pm AEST

China ha emitido una alerta de salud en su región sur occidental del Tíbet después de que cinco personas fueron diagnosticadas con la plaga, una enfermedad infecciosa a menudo fatal.

Uno de los cinco ya ha muerto de una infección pulmonar grave atribuida a la peste neumónica, mientras uno otro paciente estaba en una condición crítica, el departamento de salud del Tíbet, dijo en una declaración en su página Web.

El brote fue detectado el jueves la semana pasada en la aldea de Latok en la Prefectura de Nyingchi del Tíbet, dijo el departamento.

Los cuatro pacientes, todos los cuales habían tenido contacto con la persona fallecida, han sido puestos en cuarentena, dijo.

Expertos de control de la enfermedad se han despachado a la zona en un esfuerzo por controlar la propagación de la enfermedad, dijo.

El Departamento también emitió una advertencia a quien ha visitado la región cerca del brote a buscar atención médica inmediata debe desarrollan fiebre, tos o otros síntomas similares a la gripe común a la plaga.

Peste neumónica se propaga por roedores como marmotas, que son numerosas en el Tíbet.

Un brote de la enfermedad el año pasado mató a tres personas en Ziketan, una ciudad en una zona tibetana en la vecina provincia de Qinghai.

La Organización Mundial de la salud dice peste neumónica es la forma más virulenta pero menos común de la plaga. La tasa de mortalidad puede ser alta, pero el tratamiento antibiótico oportuno es eficaz.

Fuente: http://humanidadescucha.blogspot.com/
***********************************************************************************

  MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Amadísimos hijos:
RECIBAN MI BENDICIÓN.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.
Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.
Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.
Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.
RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.
Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y  salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.
Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.
Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.
NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI JUSTICIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.
Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella  el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.
El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.
Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.
Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelandia padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.
Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.
Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.
PIDAN: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”
Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.
NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.
Les bendigo, queden en Mi Paz.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
DELICADAMENTE HEMOS SIDO LLEVADOS A UN EXAMEN DE CONCIENCIA.
Con cuánta facilidad se pronuncia la palabra amor, con el corazón vacío del mismo.
Un llamado a la juventud para que dé prioridad a lo eterno y deje de caer en lo finito.
Un llamado de atención general para que frenen el maquiavélico plan del anticristo, que mantiene a la humanidad en “campos de concentración”, y VOLUNTARIAMENTE  SE ENTRENAN 24 horas al día a niños, jóvenes, adultos y ancianos para que anhelen llevar a la praxis cuanto han aprendido con los avanzados juegos tecnológicos.  La guerra se introdujo en los hogares sin ser percibida. Hoy se ha develado el verdadero propósito de las máquinas de juegos: “VERDADEROS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” EN DONDE SE MENTALIZA A DESPRECIAR LA VIDA.
A pesar de tanta ofensa a Nuestro Señor, Él nos dice: VENGO POR LOS ENFERMOS, por los enfermos del alma. Y nos dirige un lamento, un llamado, un gemido, para que la humanidad tenga una nueva oportunidad de ablandarse con tan sólo desear y  creer en la Palabra Divina.
A la vez nos dice: no pequen esperando el perdón. NO ABUSEMOS DE LA DIVINA MISERICORDIA.
La COPA SE HA DERRAMADO, y sólo resta la mitad de ésta. Así que a sabiendas de lo que conlleva este anuncio, oremos sin cesar para que el Espíritu Santo nos fortalezca para la batalla final. Conste que no hablo del fin del mundo, sino de esta generación.
Espíritu Santo, creo en Ti,
¡Auxíliame! para que Tu gracia penetre los íntimos rincones de mi ser.
¡Ven y renuévame! hazme creatura nueva para caminar hacia lo eterno,
que no marque mi camino el paso tortuoso de lo mundano
ni me hieran las burlas del hermano.
¡Ven y renuévame por dentro, Espíritu de Vida!
Haz mi corazón tan humano que la fe sea el agua que le dé vida,
 la esperanza sea el alimento y la caridad el sostén.
¡Espíritu Santo, renuévame!
Quita de mí el orgullo, la impaciencia y la indiferencia.
¡Auxíliame, ven y haz morada en mí!.
Amén
**********************************************************************************.

¡Despertad! ¡Despertad de Vuestro Letargo que Os lleva a la Muerte Eterna! 

26 septiembre, 2010

Cuando alguien tiene cierto patrimonio y sabe que lo puede perder por catástrofes o porque se lo quieran robar ¿no haría cualquier cosa por salvarlo de los ladrones y de las desgracias? Mucho más si ese patrimonio le costó grandes penas y acciones para poderlo tener. Pues bien hijos Míos, las almas son Mi patrimonio. Yo las salvé con Mi Preciosísima Sangre, Me costó una Pasión atroz redimirlas y por eso cuando veo que el Maligno Me las quiere arrebatar o veo que por las terribles catástrofes espirituales que vienen o que ya están, Yo Me despliego junto con Mi Madre para tratar de salvaros a todos sin excepción, porque no quiero perder ni siquiera una sola (alma), que hasta el más impío y corrupto Me pertenece y no quiero que sea pasto del fuego eterno. Yo, Jesús, os hablo.
Soy el Redentor de las almas, el Salvador, y Dueño y Señor de todas ellas. Yo os amo como no puede mente alguna imaginar, ni suponer, pero el pecado os ciega y no veis el amor infinito y dulce que os tengo.
Estáis cegados por el Maligno que os induce al pecado y a renegar de Mí. El os pierde y Yo os salvo, pero oís más su voz que la Mía, porque él viene con halagos y engaños y os lo creéis, lo mismo que Eva le creyó en el Paraíso y, no os paráis a razonar, no paráis ni un momento a pensar que todo lo que os dice y que no es evangélico, son sugerencias de muerte eterna, y eterna quiere decir para siempre, para siempre.
Coged un Evangelio y alimentaros con Mi Palabra Divina y Santa, Palabra de Vida Eterna, ¡pero no! vosotras las almas oís a la serpiente que os dice que tenéis derecho a ser felices y, rompe vuestros matrimonios para poneros a vivir con otra pareja en estado pecaminoso. Y vosotras las almas oís la voz del Maligno que os dice que para cuatro días que dura la vida hay que gozarla al máximo, y os desmadráis buscando placeres de muerte eterna. Y oís al Maligno que os dice que como Dios es Padre y Misericordioso, a última hora El os dará el arrepentimiento y, muchos mueren en la desgracia eterna, porque también a última hora oyeron la voz del Maligno antes que la Mía.
Hijos, ¡Despertad! ¡Despertad de vuestro letargo que os lleva a la muerte eterna!  
Despertad y posponed vuestras composturas anti-evangélicas que para nada os ayudan a la salvación eterna, ¡para nada! Yo, Jesús, os hablo. Mi paz a todo aquel que crea estos comunicados.

Yo Jesús os Hablo

***********************************************************************************


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
25 DE SEPTIEMBRE 2010

Amados hijos:
SOY AMOR Y MISERICORDIA. SOY UNIDAD.
LES AMO, ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NO PEREZCAN EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO.
El hombre, imagen y semejanza Nuestra, ha conformado a su conveniencia una dualidad, separando “naturaleza y criatura humana”. La humanidad ha decidido amarse únicamente a sí misma, destruyendo todo lo que, como regalo Divino, existe en la Creación, buscando sólo el bienestar humano.
La vida del hombre debe ser una constante ACCIÓN DE GRACIAS, una perenne ALABANZA hacia Nuestra Trinidad.
La humanidad vive de lo exterior. Se han olvidado de santificar los sentidos y se han entregado al pecado, personificado en los bajos instintos.
Es tanta la ceguera del hombre, que no mira las señales de los tiempos. Es tanta la ceguera del hombre, que viéndose azotado por los elementos, niega su propio padecer, niega lo que no puede negar y con esta fatídica reacción, se sumerge más y más en su propio flagelo.
La humanidad vive una lucha perenne entre: Mi iglesia y quienes Me rechazan, entre el amor y el odio, entre la vida y la muerte, entre la gracia y el pecado.
HIJOS, LES LLAMO A VIVIR DE MI AMOR.
USTEDES QUE CONOCEN Y RECONOCEN LO VENIDERO, EVITEN TODO CUANTO HACE DAÑO AL ESPÍRITU Y FORTALÉZCANSE EN LA FE.
Deben crecer en santidad, los buenos actos deben duplicarse para que se fortalezcan en el Espíritu.
Amados, prepárense: el sol derramará su ira contra el hombre, la tierra se verá cubierta de fuego y el aire ya no será amigo del hombre. La Tierra  girará sobre sí misma, el sol será ocultado y la oscuridad llegará. Serán días de agonía, en los que la fe será probada.
Oren por Mi Iglesia, se va a dividir sin obedecer a Mi Vicario. El clero se separará, las reformas modernistas dividirán a unos de otros, la unidad desaparecerá y los laicos serán confundidos.
El comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.
Hijos, les He llamado a detenerse y a mirarse en el interior. No obedecen, se niegan insistentemente. Ante la negativa del hombre, Yo les detendré, todo quedará inerte. Ante Mí, todo lo creado guardará silencio para que el hombre se mire en su interior.
La Tierra se prepara para ser purificada nuevamente. El firmamento dará muestra de la inminencia de este instante. La humanidad se asombrará ante lo que ha negado.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Bolivia, sufrirá.
Oren por Suiza, oren.
Escocia llorará.
El odio del hombre traerá muerte, éste se esconderá como en las madrigueras para no ser visto.
HIJOS, LES ALIMENTO DE MI MANO.
MI MISERICORDIA DESCIENDE CONTINUAMENTE ATRAYENDO A LOS ARREPENTIDOS.
MI PUEBLO  GERMINARÁ EN TIERRA FÉRTIL Y VIVIRÁ JUNTO A MÍ
 
Amados Míos, continúen confiados en Mi protección.
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
 
Hermanos (as):
LA HUMANIDAD CONVIVE EN UN HABITUAL BULLICIO EXTERNO E INTERNO.
Hoy nos dice nuestro Señor Jesucristo que viene a detener ese caminar desesperado del hombre, para que se mire a sí mismo, para que mire el estado de su alma.
Los escépticos niegan cuanto nos dice el Señor, porque temen enfrentarse a su propia verdad.
No repetiremos más las crisis de valores en las que las sociedades se encuentran. Pero sí repetiremos que el comunismo está al asecho de la humanidad; es como un aerosol que se ha esparcido silenciosamente, pero de manera efectiva contra los pueblos. Doloroso, sí, pero es la realidad.
La Iglesia será probada y tendrá que renacer. Somos alertados sobre una ruptura en la Iglesia donde algunos se separarán de la autoridad del Santo Padre.
El terrorismo dejará dolor, escondiéndose para causar horror y muerte.
SOMOS ALERTADOS EN ESTE INSTANTE, PORQUE ESTAMOS YA DENTRO DE LA GRAN PURIFICACIÓN.
ATENDAMOS LOS LLAMADOS DEL CIELO.
LA DIVINA MISERICORDIA ES INFINITA.
Amén.

********************************************************************************

Reparad Por las Almas que Malgastan su Tiempo En la Internet, en la Televisión y Se Olvidan de Dios


Noviembre 9/09 (9:15 p. m.)
Jesús dice:

Hijo consentido: sois generoso en ofrecerme parte de vuestro descanso nocturno con esta hora de reparación, hora en que muchas almas malgastan su tiempo en la Internet y en la televisión viendo programas: perniciosos, que no edifican para nada su proyecto de vida, que excitan su imaginación y la llevan al pecado, que deforman su manera de pensar, que se roban los espacios para compartir en familia, que acaban con la identidad de algunos de mis hijos; que son el camino al superficialismo, al comodismo, que desvirtúan lo que es el pecado, pecado que es mostrado como algo muy normal, algo que encaja con estos tiempos modernos.

Reparad, hijo amado: porque la Internet y la televisión se han convertido en las cajas negras de las casas, muchas veces suelen ser pasaporte de entrada al infierno. Porque la oración y el rezo del Santo Rosario en familia ha pasado a un segundo plano; el erotismo, la violencia, la prostitución, el narcotráfico y los malos ejemplos son el pan cotidiano; porque las telenovelas no han de faltar en hogares que se dicen católicos, hogares en los que poco se dialoga, poco se comparte la mesa, poco se ora en comunidad, hogares que se han olvidado de ser Iglesia doméstica. Iglesia en la que el primer puesto ha de ser Dios y no la televisión y la Internet. Iglesia que lea y medite las Sagradas Escrituras. Iglesia que viva en un permanente amor ágape. Iglesia que se esfuerce en permanecer adherida al gran misterio de la Cruz. Iglesia que se deje arropar bajo los pliegues del Manto de la Santísima Virgen María. Iglesia que sea protegida por San José.

Reparad, en esta hora nocturna, porque muchos de mis hijos se acuestan sin pensar en Mí, sin encomendarse a mi protección, sin unir sus corazones al Mío a través de la oración.

Reparad, en esta hora nocturna, para que los hombres se aparten de las puertas abiertas del infierno y se sumerjan en uno de los Aposentos de mi Divino Corazón y sientan el fuego ardiente de la llama de mi Amor Divino.

Reparad, en esta hora nocturna, para que los rayos de mi Luz Divina penetren en el corazón de mis hijos; hijos que sentirán aversión por todo lo que sea de dudosa moral; hijos que sentirán la necesidad de buscar espacios de oración y encuentros a solas conmigo.
Reparad Por los Pecados de la Humanidad, la Ingratitud de los Hombres para con Dios


Noviembre 12/09 (8:05 a. m.)
Jesús dice:
Hijo amado de mi Sacratísimo Corazón: ¡Cómo quisiera que la humanidad entera me adorase y me glorificase como al Dios Uno y Trino! ¡Cómo quisiera que la humanidad entera, fijase sus ojos en Mí y no en el mundo! ¡Cómo quisiera que la humanidad entera, dejara del todo su pecado y viviera en estado de gracia! ¡Cómo quisiera que la humanidad entera, no caminara más en pos de falsos dioses y siguiera las huellas del Crucificado! ¡Cómo quisiera que la humanidad entera, descubriera mi presencia en la alborada de la mañana y en el ocaso de la tarde! ¡Cómo quisiera que la humanidad entera se desbocara de amor por Mí y cortara con las obras de las tinieblas!, obras que llevan a muchos hombres a no valorar mis prodigios de amor en sus vidas, a no percatarse de mi inmensa misericordia para con ellos, a no pensar que todo lo que tienen es bondad de mis venerables manos, a permanecer sumido en un aletargamiento y somnolencia espiritual, a divagar de un lado para otro sin hallar reposo a sus corazones agitados, a creer que los logros y éxitos alcanzados han sido producto de su propio esfuerzo. La indiferencia e ingratitud de estas almas son espadas que laceran mi Divino Corazón. Corazón que sólo sabe amar y perdonar. Corazón que se consume en sed de almas. Corazón siempre abierto dispuesto en daros alojo. Corazón que palpita con fuerza ante el arrepentimiento y contrición verdadera. Corazón que espera ser adorado y reverenciado por todas las almas. Corazón rodeado de una corona de espinas porque los hombres no me saben agradecer; son indolentes,
apáticos ante mis pulsaciones de amor. Corazón que se desgarra de dolor porque de la mayoría de los hombres sólo recibo desdén e ingratitud.
Consolad, pues, mi agonizante Corazón y dadme todo el amor que no recibo de las creaturas; rendidme tributos de adoración y de alabanza porque, aún así, sigo llamando para que todas las almas vuelvan a Mí. Estoy dispuesto en perdonarles, en abrasarlas en la llama de mi Amor Divino, en borrarles del libro de sus vidas sus muchísimos pecados, en arroparlas con el Manto de mi Misericordia, para absolverlas de toda culpa, en quitarles los harapos de mendicidad para vestirlas con ropajes de gracia.
Fuente: Agustín del Divino Corazón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: