Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A ENOCH DE SAN JOSÉ

SOY JOSÉ PADRE ADOPTIVO DE JESÚS Y ESPOSO FIEL Y CASTO DE MARÍA
OCTUBRE 06 /2010    3:45 P.M.
Soy José Padre adoptivo de Jesús y Esposo fiel y casto de María.  Que la paz de Dios esté con vosotros, mis hijos adoptivos.
Todo aquel que escucha y sigue la doctrina de mi Hijo  adoptivo Jesús, es también mi hijo.  Os hago un llamado mis hijos adoptivos aquí en la tierra, a que permanezcáis unidos al Dios Uno y Trino.  Pedid mi intercesión, que mi Padre Celestial y mi Hijo, jamás desoyen mis súplicas a favor de mis devotos.
Cuando os sintáis mis niños atacados por el maligno decid:  San José terror de los demonios, venid en mi auxilio.  Y yo gustoso apartaré de vosotros toda fuerza del mal.  No temáis; venid a mí, soy José vuestro Padre adoptivo y quiero que seáis mis devotos; Dios me ha enviado para ser vuestro protector amoroso y eficaz en estos últimos tiempos.
Mis hijos adoptivos; orad por la Iglesia de mi Hijo y por su Vicario; invocadme; Dios me ha concedido la gracia de velar por la Iglesia y de Salvaguardarla de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes.  Hijitos, la gracia de mi humildad destruye la soberbia del maligno; pedidme con fe, el don de la humildad, y mi Padre a través de Mí, os la concederá.
Quiero ser vuestro protector y ayudaros a conservar vuestra fe, de las herejías y falsas doctrinas de los emisarios del mal.  Os pido mis hijos adoptivos que tengáis confianza en Dios y pidáis mi valiosa intercesión, tan necesaria en estos tiempos de tanta apostasía.  Rebaño de mi Jesús:  Os amo, y quiero daros también mi protección, así como se la dí al Niño y a mi Santa Esposa María.  Dejaos guiar por este Padre amoroso, que lo que más desea para todos sus hijos aquí en la tierra, es la salvación de vuestras almas.
Os regalo mi Llama de la Humildad, para que ceguéis a Satanás y permanezcáis firmes en la fe.  ¡Adelante pues mis niños!:  Que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.
ORACIÓN DE LA LLAMA DE LA HUMILDAD
(Armadura espiritual para estos tiempos)
Amadísimo Patriarca San José, humilde Padre adoptivo de Jesús, y humilde Esposo de la Virgen María; derrama sobre la humanidad los rayos de:  La Llama de la Humildad de tu Justo y Casto Corazón, para cegar la soberbia de Satanás, para que con su luz nos reconozcamos muy pecadores y para que con tu ayuda nos convirtamos de corazón a Dios Padre, a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo.  Ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.
Soy vuestro Padre adoptivo, José de Nazareth.  Dad a conocer mi mensaje a todos mis hijos y devotos.
  
Enoch.   www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.  Difúndela.

 
MENSAJE DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE EN ANGUERA BRASIL  

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3372
 
2010-09-17
 
Queridos hijos, los proyectos que inicié  aquí son de Dios y no de los hombres. No temáis. Nada ni nadie podrá contra Dios. Ay de aquellos que no aman la verdad y son piedras en el camino del pueblo de Dios. Dios es el Juez Supremo y a todos pedirá cuentas. Alejaos de la maldad y servid al Señor. No vine del cielo por juego. Doblad vuestras rodillas en oración. Sed fuertes. El demonio quiere robar vuestra paz, pero vosotros podéis vencerlo en la oración, en la escucha de la palabra y en la Eucaristía. He ahí el tiempo de la gran confusión espiritual. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Hamilton (es una ciudad) verá la muerte de sus hijos y los hombres han de llorar y lamentar. Arrepentíos y volveos. El Señor os ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3373
 
2010-09-18
 
Queridos hijos, dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Yo vine del cielo para llamaros a la conversión sincera y para deciros que este es el tiempo oportuno para os reconciliares con Dios. No os alejéis del camino quien os señale. Alejaos del pecado y abrazad la gracia de mi Señor. Sabed que todos vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Escuchadme. Yo os conduciré por el camino de la santidad. Un hecho asombroso se dará en Camargo. Dolor mayor no existió. Vivís el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos. Buscad en Jesús la fuerza necesaria para vuestras vidas. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3374

 
2010-09-19
 
Queridos hijos, buscad en Jesús vuestra paz y santidad. No permitáis que nada ni nadie os aleje del amor de Dios. Amad y defended la verdad. Sois del Señor y Él espera mucho de vosotros. Cuando sintáis el peso de las pruebas, orad a  Jesús. Él vendrá a vosotros y será vuestra fuerza y vuestra victoria. No os alejéis de la oración. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. La muerte pasará por la Nueva Holanda y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. En la oración encontraréis la esperanza de un mañana mejor. Adelante Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3375
 
2010-09-20
 
Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Llamad a Jesús  y Él vendrá a vosotros. No perdáis vuestra esperanza. Doblad vuestras rodillas en oración suplicando la paz para la humanidad. Los hombres se alejaron de Dios y caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones a mi llamado. Acoged los mensajes que os transmito y en todo lugar testificad que sois verdaderamente del Señor. Sed defensores de la verdad. Los hombres se hicieron ciegos y solamente la verdad los llevará a Jesús. No temáis. Yo pediré a Mi Jesús por cada uno de vosotros. La alegría irá a llorar por ver tanta destrucción. Llorará, gritará por auxilio y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Buscad fuerzas en Jesús y seréis victoriosos. Adelante.  Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
  
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3376
 
2010-09-21
 
Queridos hijos, llenaos de coraje y dad testimonio con vuestra propia vida que sois de Cristo. Amad el Amor. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del amor. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llamaros a la conversión sincera. Abrid vuestros corazones y dejad que el Señor os transforme. Vivís en tiempos peores que en el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de vuestro SÍ a Dios. Sed defensores de la verdad. Buscad en las palabras de Jesús la fuerza necesaria para vuestro camino espiritual. Días difíciles vendrán para vosotros. Los que están en la Casa Nueva han de llorar y lamentar. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis comprender mis llamados. No retrocedáis. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3377
 
2010-09-25
 
Queridos hijos, me alegro por estar aquí. Yo soy vuestra Madre y quiero deciros que sois importantes para Mí y para Mi Hijo Jesús. No os olvidéis: sois amados por el Amor mayor. Os pido que os alejéis de todo aquello que os distancia de Dios. Buscad la santidad y arrepentidos, servid al Señor con fidelidad. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones, pero aún encontraréis tiempos más difíciles. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración podéis encontrar fuerzas para vuestro camino en la fe. Rezad. Valorad la oración que los transforma y os aproxima de mi Hijo Jesús. Sofía ha de llorar y lamentar por sus hijos y en Chile la muerte pasará causando destrucción. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Dios estará siempre a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3378
 
2010-09-28
 
Queridos hijos,  vivid hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vuestro Dios os ama y os espera con alegría. No quedéis de brazos cruzados. He ahí el tiempo de la gracia para cada uno de vosotros. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento del gran regreso. No retrocedías. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros A aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Rezad. Los hombres se alejaron de Dios y se hicieron ciegos espiritualmente. Aún hay oportunidad y todos pueden ser salvados. Volveos deprisa. Grandes sufrimientos llegarán para los hombres y mujeres de la Realeza. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sed del Señor. En, Él está vuestra fuerza y victoria. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3379
 
2010-09-29
 
Queridos hijos, Soy la Reina de la Paz y vine del cielo para ofreceros la gracia de la paz. Vosotros estáis en Mi Inmaculado Corazón y a nada debéis temer. Sois únicamente del Señor. Volveos a Él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Vosotros bien sabéis lo mucho que  una madre ama sus hijos. Decid a todos que no vine del cielo por juego. La humanidad se alejó del Creador y se hizo pobre espiritualmente. Os pido que os alejéis de todo aquello que paraliza en vosotros el verdadero amor de Dios. Mirad a Jesús. Él es vuestra esperanza. Con Mi Hijo Jesús tendréis un mañana mejor. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones en favor de la realización de mis planes. No crucéis los brazos. Quiero que hagáis de mi Inmaculado Corazón vuestra morada habitual. Consagraos todos los días a mi Inmaculado Corazón y Yo os llevaré a mi Jesús. Vosotros tenéis libertad, pero os pido que hagáis la voluntad de mi Jesús. Llegará el día en que los hombres habitarán una nueva tierra. La humanidad pasará por grandes pruebas y la tierra será transformada. Todo lo  que hoy contempláis será diferente. La victoria de Dios será vuestra victoria. No viváis en el mundo siendo del mundo, pues sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Un hecho doloroso se dará en la Tierra de Santa Cruz. Dolor mayor no existió. Acontecerá en un viernes y los hombres han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
  
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3380
 
2010-10-02
 
Queridos hijos, vivid dirigidos hacia el amor del Señor, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Abrid vuestros corazones y encontraréis en el Señor vuestra verdadera liberación. Sois el pueblo elegido y el Señor espera mucho de vosotros. Rezad mucho. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Dad el mejor de vosotros en favor de la salvación de las almas. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Rezad, rezad, rezad. Aichi beberá el cáliz amargo del dolor. La muerte pasará y  la destrucción será grande. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3381
 
2010-10-05
 
Queridos hijos, vosotros sois Imagen y Semejanza de Dios. No permitáis que esta presencia Divina se borre dentro de vosotros. Vosotros sois pertenezca del Creador y Él cuida de vosotros con alegría. Abrid vuestros corazones a la gracia santificante de Dios. Yo soy vuestra Madre y conozco  a cada uno de vosotros por el nombre. Sed dóciles a mi llamado, pues solamente así podré conduciros a mi Jesús. Dejad que la Luz de Dios brille en vuestras vidas. No sois de las tinieblas. Sois de la Luz. Vuestra vida debe ser luz para vuestros hermanos que viven espiritualmente ciegos. Con vuestros ejemplos de coraje y fe, iluminad a todos  y Dios os recompensará con ricas y abundantes gracias. Doblad vuestras rodillas en oración. Natal vivirá momentos de grandes aflicciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del  sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia  fiel a los mensajes originales en portugués.

 www.apelosurgentes.org 
*****************************************************************************


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

6 DE OCTUBRE DE 2010

Amadísimos Míos:
 
EL DÍA YA NO ES DÍA, LA NOCHE YA NO ES NOCHE.
 
Este plan ha sido trazado por el mal para que Mis hijos no puedan mantenerse en unidad de oración con la Casa de su Padre.
 
El ir y venir de lo cotidiano ha robado el tiempo a Mis hijos, para que se alejen de la fusión que deben mantener con Dios.
 
El Cosmos permanece en este instante imantado al hombre, unido a la necesidad de purificación del hombre, y esto no cesará hasta que esa urgencia humana no esté totalmente concluida.
 
Ustedes, hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, son amor, mas aún falta más amor; son caridad, pero falta más caridad; son paciencia, pero falta más paciencia, son entrega, pero falta más entrega, mantienen la fe, mas deben reforzarla en este instante; viven con esperanza, mas deben reforzar la esperanza.
 
COMO MADRE Y MAESTRA LES URJO A VIVIR MÁS PLENAMENTE EL EVANGELIO.
LES APREMIO A ENTREGARSE MÁS Y MÁS A LA CASA PATERNA.
LES URJO A VITALIZAR MEDIANTE LA ORACIÓN LAS FUERZAS,
YA QUE EL INSTANTE VENIDERO ES CAÓTICO.
 
Deben desprenderse de esas cadenas que han impuesto libremente a la voluntad humana y que en este instante les detienen y les llevan a sentir que las fuerzas para luchar espiritualmente y físicamente, les han abandonado. NO ES ASÍ, MIS AMADOS HIJOS; todo aquello que la criatura humana se impone voluntariamente, ES UN DETENTE que le va cerrando el paso para llevarle a la confusión y al sentimiento de soledad.
 
DEBEN CRECER MÁS, DEBEN CAMINAR INSTANTE A INSTANTE CON FE,
SABIENDO QUE MI HIJO NO LES DESAMPARA; TENIENDO PLENA CONFIANZA DE QUE LA ORACIÓN MUEVE EL MOTOR ESPIRITUAL.
 
Quien no ora, entra en aridez; quien no ora se detiene. Oren, la oración es unidad, y únicamente mediante la unidad, lograrán elevar esa infinita petición de intercesión por las necesidades de toda la humanidad, ante el Trono de la Santísima Trinidad.
 
El día casi no es día, en un abrir y cerrar de ojos ha transcurrido. La noche ya no es suficientemente larga para llevarles al descanso necesario. PERO LES PIDO QUE EN MEDIO DE ESE CONVULSO IR Y VENIR DE LA VIDA, USTEDES SE MANTENGAN UNIDOS CONSTANTEMENTE EN ORACIÓN; UNIDOS SUPLICANTES, UNIDOS OFRECIENDO ANTE EL TRONO TRINITARIO.
 
UN HECHO ASOMBROSO QUE LES HE ANUNCIADO REITERADAMENTE, SE DARÁ EN EL CIELO.
 
Un acontecimiento inesperado se dará en Costa Rica. Mantengan la fe, la esperanza y la unidad.
 
Espero continúen con fe, continúen alentándose ustedes que sí creen, ustedes que sí aman, ustedes que sí adoran. Continúen alentándose a través de la intercesión; sea uno el sostén del otro.
 
En un estremecerse del globo terráqueo, se estremecerá el hombre hasta su conciencia, hasta sus entrañas. La tristeza que me invade, me lleva a recordarles que el hombre se inclina a buscar a su Padre en momentos de angustia, pero pasados éstos, retorna a lo mundano.
 
Hoy les llamo con Amor Maternal a caminar doblegando el libertinaje del egoísmo humano. Ese egoísmo humano que les lleva continuamente a preferir lo superficial y terreno en lugar de lo sobrenatural y eterno.
 
Hoy les llamo a desprenderse de ese comportamiento mundano y a tomarse de Mi Mano para que se dejen conducir por esta MADRE Y MAESTRA, y así voluntariamente se encaminen y lograr consagrar el yo humano a la Santísima Trinidad.  Así se impregnarán de ese Amor infinito que logra que miren a Mi Hijo en sus hermanos, para que no actúen a la ligera.
 
Ya todo está dicho, PERO LA ORACIÓN ES INFINITA y en ella lograrán MANTENER LA FE MUY EN ALTO. Mi Hijo no desampara a Su Pueblo.
 
Muchos de Mis hijos se mantienen en un estado de nerviosismo ante las revelaciones. NO ALERTAMOS CON ESTA FINALIDAD, SINO PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE, PLENAMENTE CONFIADOS EN LA DIVINA MISERICORDIA.  YO NUNCA DESAMPARARÉ A LOS MÍOS.
 
ESTARÉ CON MI HIJO AL FRENTE DE LA IGLESIA, POR SIEMPRE.
 
Amadísimos hijos: les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
ESTAMOS SIENDO EXAMINADOS CON LUPA.
 
El motivarnos a mirar los pequeños actos de egoísmo teñidos de falsa santidad, es lo que detiene a todo ser humano en el caminar espiritual.
 
Es fácil tener una falsa concepción de sí mismo, la caridad se puede confundir con una falsa religiosidad; el amor al prójimo, con un negativo deseo de superioridad;  y el temor, con una máscara de fe.
 
Nuestra Madre, como gran Maestra en el espíritu, deja traslucir la importancia del cambio, tal y como lo amerita el instante presente.
 
La humanidad debe fortalecer los vínculos espirituales y fomentar la oración de intercesión sin distingos, como hijos de un Solo Dios.
 
Hermanos, el agitado camino del mundo no debe separar al hombre de Dios. Es importante la toma de conciencia, e invocar a la Santísima Trinidad, ante la cual toda rodilla se dobla, y consagrarle el ser físico y espiritual del hombre.
 
Amén.

**********************************************************************************************************

SIGNOS DE LOS TIEMPOS

Hungría, Indonesia, China

OREN POR HUNGRÍA La Santísima Virgen María a Luz de María el 12.08.2010

OREN POR HUNGRÍA Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el 21.06.2010

KOLONTAR, HUNGRÍA SE PRODUCE LA MAS GRANDE CATÁSTROFE ECOLÓGICA DEL PAÍS ESTIMAN QUE PODRÍA LLEVAR HASTA UNA AÑO LIMPIAR EL DERRAME DE TÓXICO EN HUNGRÍA

06/10/10

Una marea de barro rojo, tóxico y corrosivo, anega Kolontar oeste de Hungría en lo que el secretario de Estado de Medio Ambiente, Zoltan Illés, ha considerado “la catástrofe química más grave de la historia del país”. La rotura de una balsa con residuos obtenidos del proceso de obtención de aluminio ha afectado a un área de 40 kilómetros cuadrados entre tres condados (Veszprém, Györ-Moson-Sopron y Vas) y se ha cobrado, por lo menos, cuatro víctimas mortales, seis desaparecidos y 120 heridos, según datos oficiales.

El torrente de lodo ha arrastrado coches y destruido carreteras y puentes y amenaza tres ríos, entre ellos el Danubio. Todas las víctimas son vecinos de los pueblos afectados por el siniestro, y, en el caso de los fallecidos, fueron arrastrados por el vertido de un millón de metros cúbicos. Unas 400 personas han tenido que ser evacuadas, y no se descarta que haya que hacerlo con más según avance el vertido.

La fuga se ha originado en una fábrica de Ajka, una población de unos 30.000 habitantes a 165 kilómetros al oeste de Budapest, cerca del lago Balatón. No se descarta que se haya debido a un error humano, aunque en la región ha llovido mucho en los últimos días, lo que podía haber aumentado la cantidad de líquido embalsado (estos depósitos están al aire libre).

En la relación de damnificados hay que distinguir dos causas. Las víctimas mortales parece que lo han sido por ahogamiento. Las otras pudieron resultar afectadas por el contacto con el contenido del depósito. El profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) José Luis García Fierro explica que estas balsas contienen las impurezas que se han eliminado de la bauxita en su proceso para extraer el aluminio. “Son unos lodos rojos que contienen hierro, manganeso, sílice y otros minerales en pequeñas concentraciones”, indica el experto.

Un millón de metros cúbicos -100 metros de alto, por 100 de ancho, por 100 de fondo, de una magnitud similar a un estadio bajó por el arroyo Torna, anegó todos los maizales del valle, azotó los pueblos de Kolontar y Devecser y siguió por el río Marcal. A su paso liquidó toda la vida existente y dejó todo un valle pintado de color sangre. El desastre ambiental es aún incalculable.
(Fuente: Agencias)

MAS DE 100 MUERTOS EN LAS FUERTES INUNDACIONES EN VIETNAM E INDONESIA
06.10.2010

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias monzónicas caídas en buena parte de Asia han dejado alrededor de un centenar de muertos en Vietnam e Indonesia, y han provocado estragos en la isla china de Hainan, donde hay miles de personas aisladas.

Por el momento, Indonesia es el país más afectado, con al menos 84 muertos, según han informado las autoridades. Además, hay cerca de una treintena de desaparecidos y alrededor de 3.000 desplazados.

La zona más afectada es la remota región de Teluk Wondama, en la provincia de Papua Occidental, según las autoridades. El Ministerio de Sanidad y otros organismos gubernamentales ya han enviado tiendas de campaña, mantas, ropas y alimentos a la zona para atender a los afectados.

Ante lo complicado de la situación sobre el terreno, se han enviado cuatro buques de guerra con 50 toneladas de material logístico, equipos de rescate, policías, soldados, ingenieros, médicos y voluntarios, según ha explicado a Xinhua el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Hartje Robert.

Mientras, en Vietnam, el Comité para la Prevención y Control de Inundaciones y Tormentas ha informado de que hay 29 muertos y seis desaparecidos hasta el momento por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales, según la agencia oficial VNA.

Por último, en la isla china de Hainan, en el sur del país, los equipos de rescate están tratando de llegar hasta las al menos 6.000 personas que han quedado aisladas por las inundaciones que han cubierto más de 200 localidades.

La inundación fue provocada por la apertura de una presa en el río Wanquan que había llegado a niveles insostenibles en la noche del martes.

En los últimos seis días Hainan ha sufrido lluvias muy intensas que han provocado inundaciones y la evacuación de casi 64.500 personas de sus hogares. Las aguas también han afectado a la capital provincial, Haikou, según la agencia Xinhua.

06.10.2010 NUEVAS INUNDACIONES EN CHINA MÁS DE 130 EVACUADOS

Más de 130.000 evacuados en la isla china de Hainan por las inundaciones. En los últimos seis días han venido registrándose sobre la isla los niveles de precipitaciones más altos desde 1961. En Indonesia, las intensas lluvias han causado la muerte de 97 personas.

Lluvias récord provocan inundaciones en isla china de Hainan

La sureña isla china de Hainan sufre hoy las consecuencias de las peores lluvias registradas en casi 50 años, con saldo de cientos de aldeas inundadas, miles de evacuados y dos desaparecidos.

Según la oficina meteorológica provincial, las precipitaciones, iniciadas el pasado día 30, rompieron récord en duración y cantidad de milímetros caídos por día y total, lo cual las clasifica como las más intensas desde octubre de 1961. Los pronósticos indican que se extenderán hasta mañana.

Autoridades del territorio orientaron reforzar las medidas de seguridad y prevención ante posibles desprendimientos de tierra por las lluvias, que ya han afectado a cerca de 168 mil personas en cuatro ciudades y condados.

De acuerdo con reportes de la oficina de asuntos civiles de la isla, citados por medios de prensa, unas 10 mil hectáreas de cultivos están dañadas o destruidas por las inundaciones y las pérdidas económicas directas se estiman en casi seis millones de dólares, según datos preliminares.

Hasta las 17:00 hora local de ayer, unas 137 mil 726 personas de mil 160 aldeas fueron evacuadas.

La provincia de Hainan es un destino turístico que atrae a millones de visitantes cada año.

CHINA: TIFÓN “FANAPI” DEJÓ 136 MUERTOS

Los fallecidos a causa del tifón Fanapi en la suroccidental provincia china de Guangdong suman 75, mientras 61 personas permanecen desaparecidas, informaron hoy autoridades locales.

La mayoría de las muertes se atribuyen a inundaciones y deslizamientos de tierra, según Tang Hao, secretario general del gobierno provincial, citado por medios de prensa.

Valoraciones preliminares estiman las pérdidas económicas directas en más de 730 millones de dólares.

Un millón 560 mil personas de nueve ciudades en Guangdong fueron afectados por el ciclón y cerca de 80 mil residentes en zonas bajas tuvieron que ser evacuados.

Este fenómeno se formó el miércoles 15 en el Pacífico occidental y, cuatro días después, azotó a Taiwán con saldo de 111 heridos.

A la parte continental de China entró el lunes 20 por la provincia de Fujian y, al continuar su recorrido hacia el sur, las mayores afectaciones se registraron en Guangdong.

Fuente:  http://humanidadescucha.blogspot.com/

**************************************************************************************************************

 ¡DESPUÉS DE MI AVISO YA NO SERÉIS LOS MISMOS!

OCTUBRE 03/2010 11:30 A.M.
LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.
Después de mi Aviso ya no seréis los mismos.
Mi despertar de conciencias separará las ovejas de las cabras. Mis ovejas a mi derecha y las cabras a la izquierda; mi adversario tomará posesión de su rebaño y por sus frutos los conoceréis. Mis ovejas serán purificadas y al terminar la purificación brillarán como crisoles, por la gracia de mi Santo Espíritu; ocuparán las moradas que les estoy preparando en mi nueva creación. Mis nuevos cielos y mi Nueva Tierra, aguarda por mis ovejas: los verdes prados y las frescas aguas serán el deleite de mi rebaño. Yo, el Eterno  Pastor cuidaré de ellas; Yo soy la puerta por donde entrarán mis ovejas; soy su remanso y su paz.
Después de mi purificación seréis transformados en seres espirituales; la Gracia y la Sabiduría de mi Santo Espíritu hará vuestra transformación. Acordaos que en mi nueva creación el pecado no tiene cabida; es por eso, que el pecado, morirá con vuestra purificación. No temáis ovejas mías; todo pasará como un sueño si permanecéis unidas a Mí; mi Madre, la Eterna Pastora, cuidará de vosotras y os guiará a las puertas de mi redil. Seremos una familia; vosotras seréis mi rebaño, mi pueblo, y yo seré vuestro Dios.
Alegraos pues ovejas de mi rebaño, porque vuestro Eterno Pastor os espera; falta poco; no os atemoricéis; no os desesperéis; acordaos: Yo os conozco y estoy con vosotras. Agrupaos en torno a mi Madre y dejad que mi Madre os guíe y muestre el camino que os llevará a mi Nueva Creación. Que mi paz os acompañe; no temáis; yo estaré con vosotras hasta la consumación de los tiempos. Os ama y espera: Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.
Enoch(Mensajes del Buen Pastor).

**********************************************************************************

 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE OCTUBRE DE 2010

 

Amadísimos hijos de Mi Inmaculado Corazón:
LES LLAMO A NO ABANDONAR LA ORACIÓN.

Hijos, ante estos instantes apremiantes en los que la desolación se acerca al hombre causando  estragos nunca antes vistos… instantes en los que la naturaleza emerge para hacerse sentir… instantes en los que la humanidad debilitada en sus principios  por el pecado maximizado, yace sin fuerzas para enfrentar el mal…  EN ESTOS INSTANTES LES INVITO A ALZAR LA MIRADA AL CIELO Y CONFIAR EN LA DIVINA MISERICORDIA.
Amados: perseveren en la fe. Se avecina una lucha racial en la que Mis hijos sufrirán en Estados Unidos y otros países de Europa.
A  Mis hijos de Estados Unidos les llamo a la conversión, a acudir al Sacramento de la Reconciliación y a Comulgar. También les invito a orar el Santo Trisagio y les llamo a rezar el Credo.
La turbación llegará a Inglaterra.
Francia vivirá momentos de dolor.
Presten atención a las señales de este instante y tendrán conciencia del cumplimiento de lo que les anuncio.
La tierra temblará.
Fuego saldrá hacia la superficie con prontitud.
El enemigo viene con falsas promesas de paz. Bajo su falso rostro se esconde el anticristo, el cual trae dolor desgarrador para la Iglesia fiel.
Tratan de derrumbar la Iglesia de Mi Hijo. La llevarán a padecer grandes dolores. Contra Ella no podrán. CUANDO PIENSEN DERRUMBARLA, SERÁ LEVANTADA Y REINARÁ GLORIOSA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Hijos, les llamo a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, para que no se pierdan en medio del desconcierto. Sean ustedes el antídoto que minimice el mal, frecuentando los Sacramentos y siendo fieles al Amor de Mi Hijo.
NO SE RINDAN, luchen por la salvación del alma, luchen por sus hermanos. Yo permanezco junto a ustedes, les amparo, les preparo y les guío en la lucha.
Hijitos, la Palabra de Dios es refugio para toda la humanidad. Conózcanla, aférrense a Ella y NO DUDEN DEL AUXILIO DEL PADRE POR LOS SUYOS.
EL ESPÍRITU SANTO LES COLMARÁ DE BIENES, dándoles Luz, esa Luz de donde procede todo bien. 
Así, concluida la expiación de la humanidad, el hombre: hechura de Dios, será orgullo de Su Padre, viviendo en Su Voluntad.
EL REY DE CIELOS Y TIERRA REINARÁ JUNTO A LOS SUYOS POR TODA LA ETERNIDAD.
SUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
Les bendigo. Les amo.
Queden en paz.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS NO CONOCE LÍMITES.
 
Las profecías tienen fiel cumplimiento, estamos mirándolo.
 
Nuestra Madre, con las mismas palabras de Su Amado Hijo  nos llama a una verdadera conversión, a una AUTÉNTICA conversión, en donde el simple cumplimiento de la religión, queda de lado. El hombre: hijo de Dios, tiene que abrirse a una profunda relación con su Padre, para no caer en las garras del mal en los momentos cruentos que enfrentará nuestra amada Iglesia.
 
SOMOS HERMANOS, OREMOS UNOS POR OTROS.
 
SI CONOCEMOS LO VENIDERO, OREMOS CON ANTICIPACIÓN.
 
NO ESPEREMOS CON TEMOR, SINO CON FE. NO ESTAMOS SOLOS.
 
Amén.

**********************************************************************************

Os Preparo para el Triunfo

Enero 3/10 (3:10 p. m.)
Hijos míos: satanás os quiere destruir, os quiere arrebatar bruscamente de las manos de Dios; estáis viviendo tiempos terribles de confusión: tiempos en lo que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno, malo; los demonios han sido soltados de las profundidades del infierno para engañar, seducir.
Son muchas las almas que han caído en sus mentiras.
Son muchas las almas que han roto su amistad con Dios, son muchas almas que han perdido el asombro por los Misterios del Cielo.
Son muchas las almas que acomodan los mandatos del Señor de acuerdo con sus intereses mezquinos.
Son muchas las almas que desprecian las manifestaciones del Espíritu Santo. Espíritu Santo que es encapsulado, atrapado, impidiéndole actuar.
Son muchas las almas que serán sorprendidas por Jesús en su segunda venida.
Son muchas las almas que han cerrado sus oídos y su corazón a los lamentos Divinos del final de los tiempos; lamentos que llaman a la humanidad a la conversión. Lamentos que os anuncian signos y señales que os precederán en este tiempo final.
Lamentos que os alertan del gran castigo que sobrevendrá al mundo entero.
Lamentos que os llaman a la reparación, a la mortificación, a la penitencia.
Lamentos que os avisan de una lluvia de fuego que purificará la tierra; tierra que tendrá que volver al orden primero de su creación.
Lamentos salidos del Cielo para ver si la humanidad entera vuelve sus ojos al Señor.
Hijos carísimos: María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os convoca a su escuela Maternal para que recibáis en ella sus lecciones de Amor Santo, para que os hagáis pupilos aventajados en santidad, para que toméis conciencia de la urgencia de la consagración a mi Inmaculado Corazón, porque este es un auxilio celestial que formará en vuestro ser una coraza de protección; coraza que impedirá que satanás os haga daño. Coraza que iluminará vuestra alma de una luz sobrenatural, luz que cegará al pérfido demonio.
María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os preparará para el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Triunfo que vendrá acompañado de tres signos:
El mundo se volverá Eucarístico porque la Eucaristía es aire puro que oxigena la Iglesia. La Eucaristía es la máxima de las manifestaciones de la presencia de Jesús en la tierra. La Eucaristía os hace semejantes a los Santos Ángeles. La Eucaristía es el alimento perdurable que os une al Señor. La Eucaristía evidencia a Jesús, real en la Hostia Consagrada. La Eucaristía os da fuerzas para resistir los días aciagos que sobrevendrán a la humanidad.
La Eucaristía se lleva vuestros miedos, dándoos coraje para soportar el tiempo que estáis viviendo: tiempo de la tribulación y de la justicia. La Eucaristía os da temple, fuerza para salir airosos en los tres años y medio de dura prueba (donde el usurpador tomará el trono que no le corresponde, trono de Pedro que muy pronto se encontrará vacío). Eucaristía que será suspendida “cesarán las hostias y los sacrificios; y estará en el tiempo la abominación de la desolación”. (Daniel 9, 27).
Todos me amarán, el mundo nuevo me reconocerá como el molde perfecto del Altísimo. El mundo nuevo me acogerá como la Madre del Salvador y Madre de todos los hombres. El mundo nuevo se sentirá sobrecogido ante mi presencia. El mundo nuevo aceptará que a través de mí les vino su salvación. El mundo nuevo se dejará guiar por mis enseñanzas. El mundo nuevo comprenderá que soy el camino seguro de encuentro con Jesús. El mundo nuevo crecerá en santidad a una velocidad vertiginosa porque imitarán mis virtudes. El mundo nuevo sabrá que María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, congregó a la Iglesia Remanente, al resto fiel en su Inmaculado Corazón a través de la consagración.
Se vivirá al estilo de las primeras comunidades cristianas; comunidades cristianas que: todo lo compartían, lo ponían en común, exentas de egoísmos, envidias, rivalidades; comunidades orantes cuyo eje es Dios; comunidades asistidas por la luz directa del Espíritu Santo; comunidades que tienen como fin dar gloria al Santo Nombre del Señor; comunidades renovadas, totalmente transformadas por las manos prodigiosas del Hacedor.

Fuente: Agustín del Divino Corazón

La Iglesia Enfrenta una Gran Prueba

Enero 3/10 (5:00 p. m.)
Hijos míos: la Iglesia, mi hija predilecta, enfrenta una gran prueba. La batalla que tengo con el adversario, aún, no ha terminado.
La Iglesia está pasando por una horrorosa crisis.
La Iglesia está en el tiempo de la purificación: será acrisolada en el fuego como oro y plata para que llegue a su máximo esplendor. Por más tormentas impetuosas y vientos fuertes que soplen sobre ella: jamás la destruirán, prevalecerá siempre.
La Iglesia, mi hija predilecta, está siendo sacudida por satanás: la confusión se ha difundido en su interior; misterios que son dogmas de fe, quieren ser analizados a través de la razón humana; la propuesta de salvación planteada por Jesús en su Evangelio se ha tergiversado; el modernismo subvalora lo verdaderamente sagrado; interpretaciones equívocas de las Sagradas Escrituras llevan a los fieles y a los mismos sacerdotes al relajo espiritual y religioso; el error pulula por doquier, error que tiñe de oscuridad lo verdadero, error que ensombrece la inteligencia y el pensamiento de muchos de mis hijos, error que lleva al escepticismo e incredulidad de lo Sacro, de lo Divino.
Hijos amados: os llamo a consagraros a mi Inmaculado Corazón para que combatáis a satanás con la Palabra y el testimonio, porque el humo negro se ha entrado en la Iglesia; combatid, como soldados valerosos del Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes, para que la verdad siempre salga a la luz, para que la falsa iglesia sea prontamente debilitada; y combatid para que mis hijos no sean sustraídos de la verdad, para que permanezcan fieles a la sana doctrina y a la tradición.
La división que lleva al enfrentamiento de cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, y fieles contra fieles. División que lleva a la desobediencia con el Santo Padre, sucesor de Cristo en la tierra, sucesor que llama a sus pastores a cumplir con el Magisterio y con la Tradición, pero algunos de ellos hacen todo lo contrario, caminan por vías distintas a las del Papa.
Por eso os llamo a vosotros, resto fiel de la Iglesia, a ofrecer sacrificios y oración porque Jesús de nuevo es clavado en la cruz.
Trabajad silenciosamente por la unidad y por la obediencia a la autoridad infalible del Papa.
Hijos míos: consagrándoos a mi Inmaculado Corazón la Iglesia pasará de esta tremenda purificación al esplendor. Consagrándoos a mi Inmaculado Corazón sanáis las heridas del Sagrado Cuerpo de Jesús, fragmentado, dividido.
La indisciplina es un factor destructor para la Iglesia de este final de los tiempos, indisciplina que lleva a mis hijos predilectos a quererse gobernar por sí mismos; indisciplina que lleva al deterioro moral, porque algunos de sus sacerdotes no cumplen cabalmente los consejos evangélicos; indisciplina que los lleva a descuidar la oración, a dejar lo que sí es importante para el Reino de los Cielos; indisciplina que trae consigo el lastre del hedonismo y materialismo; indisciplina que hace de mis hijos predilectos ovejas perdidas, ovejas ausentes de su Pastor.
Hijos míos: consagraos a mi Inmaculado Corazón que os vestiré con el manto de la docilidad de espíritu, os arrebataré del mundo haciéndoos sensibles a los Divinos Misterios.
La persecución, es otra señal dolorosa de la purificación anunciada por mí en Fátima; Señal dolorosa que ha llevado a algunos de mis hijos predilectos a trabajar para el adversario, trabajo silencioso que está infiltrando corrientes de la masonería y de la nueva era dentro de la Iglesia porque tienen como fin máximo su destrucción.
La persecución llevará a muchos de mis hijos al Getsemaní; hijos que se sentirán abandonados, relegados; hijos, que por ser de la Iglesia remanente, tendrán que caminar por la calle de la amargura y pasar muchas horas en el monte Calvario, hasta que haya llegado el momento culmen de la purificación.
Hijos míos: consagraos a mi Inmaculado Corazón; seré vuestro refugio en vuestras pruebas; alivianaré, con mi amor, el peso de vuestra cruz. Os sentiréis dichosos cuando seáis perseguidos porque vuestro es el reino de los Cielos; os mostraré trampas que el enemigo ponga en vuestro caminar para que no tropecéis en ellas, saldréis ilesos porque seréis soldados de mi Ejército Victorioso y San Miguel Arcángel os cubrirá con su capa y os defenderá con su espada.

Fuente: Agustín del Divino Corazón
**********************************************************************************

Cuando Me Seguís con la Cruz a Cuestas sois otros Cristos y Vuestros Frutos son Incalculables

30 Septiembre, 2010 

Caóticas decisiones toman algunos Obispos para librarse de responsabilidades en su episcopado. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos de Mi Divino Corazón, se que sufrís, se que llora vuestro corazón, pero Yo estoy a vuestro lado sin dejaros ni un solo momento, y al igual que el bebé debe tomar la medicina que le da su madre para curarse de infecciones, Yo, hijos Míos, os doy también Mi amarga medicina para purificaros y haceros crecer en virtud, y para regar con vuestras lágrimas vuestras obras y vuestros apostolados. Yo, Jesús, os hablo.
No temáis a quienes pueden anularos en esta vida pero no pueden anularos en Mi Corazón. Os llevo dentro de Mi Divino Corazón y os tengo allí encerrados sin que el mal alcance a vuestras almas que son Mías y que nadie Me las puede arrebatar. Se que a veces la prueba es muy dura, dolorosa, amarga, desolada, lo se hijos Míos, porque estáis bebiendo de Mi propia Pasión y os doy ese amargo cáliz para que vuestras Obras de Amor sean auténticas obras para el bien de las almas y no para satisfaceros, ni envaneceros.
Caminad hijos Míos adelante sin preocuparos las pedradas que os dan a vuestra espalda, caminad adelante con fe y ofrecedme el cáliz de vuestra amargura, Yo sacaré de el un bien inmenso para el Cuerpo Místico de Mi Iglesia y para vosotros mismos, y aunque parezca hijos Míos que os he abandonado y que no os respondo, no hijos no, Yo nunca abandono ni al más pecador ¿cómo iba abandonaros a vosotros que Me sois fieles? Creed en Mí y en Mi providencia, creed que Yo el Redentor del mundo saco bienes de los males, y aunque tengáis que caminar con vuestra cruz a cuestas, pensad que antes de pasar vosotros esas amarguras las pasé Yo en todo los aspectos y junto a Mí, Mi Santa Madre que sufrió lo que mente humana no puede suponer. Yo, Jesús, os hablo.
Rezad hijos Míos por quienes os hacen mal, si perdonáis de corazón el mal que os hacen Me estáis ofreciendo una moneda espiritual de un valor inestimable, porque es difícil al corazón humano y al amor propio perdonar a los enemigos, pero eso es lo que os pido que les perdonéis y que recéis sinceramente por ellos.
Quien quiere venir en pos de Mí tome su cruz y sígame, porque hijos, cuando Me seguís con la cruz a cuestas sois otros cristos, y vuestros frutos son incalculables, ahí es donde vuestra fe se asienta, ahí es donde vuestro amor se purifica, hijos, no sucumbáis al desánimo, ni a la desolación, y sed reflejos Míos en la amargura, para que junto a Mí, gocéis eternamente de la gloria que os tengo reservada. Yo, Jesús, Vuestro Hermano, Vuestro Redentor, os hablo y os bendigo. La paz de Mi Padre y de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros
Fuente: Yo Jesús Hablo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: