Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

EL MENSAJERO DE ALBRICIAS
MARZO 07 DE 2011 –  6:30 P.M.
 Hijos míos, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre.
Muy pronto volveré a reunir mi rebaño disperso.  Mis ovejas descarriadas volverán a beber del agua de la vida; todo se irá dando conforme a mi voluntad.
¡Temblad oh tierra! ¡Temblad hijos de la oscuridad, porque la luz de un nuevo amanecer, muy pronto disipará las tinieblas!.  Seréis vosotros como paja que arderá por el fuego de mi justicia.
¡Alistaos mis milicias; estad alerta mis guerreros, porque el grito de libertad se hará sentir en todos los confines de la tierra!.  Las cadenas de la esclavitud y el pecado caerán y mi pueblo que yace esclavizado se emancipará.
Alegraos naciones fieles al Dios de la vida, porque la vida que soy yo, en poco tiempo entre vosotros estará.  Alegraos montes y collados; alegraos mi rebaño fiel, porque el Mensajero de Albricias, traerá las buenas nuevas, mensajes de esperanza, noticias de salvación.
¡Oh, qué bellos son por el monte, los pies del mensajero de albricias, que anuncia la paz, que trae la dicha, que anuncia la salvación!.  Y dice a Sión:  ¡Tu Dios reina, escucha!.
Tus centinelas alzan la voz, gritan de júbilo a la vez, porque ven cara a cara al Señor, que regresa a Sión.
Estallad a una en gritos de alegría ruinas de Jerusalén, porque el Señor consuela a su pueblo y rescata a Jerusalén.
El Señor desnuda su brazo Santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra, verán la salvación de nuestro Dios.  (Isaías 52.7,10).
Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. 
Quedad en mi paz.
Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.
Enoch

_____________________________________________________

MENSAJE DE LUZ DIVINA EXTRA URGENTISIMO PARA LA HUMANIDAD DE DIOS PADRE Y LA SANTÍSIMA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2011.

A SU PEQUEÑA HIJA E R I K A

 

Hijita Mía, el Momento ha comenzado, las puertas se han abierto y la bestia ha cobrado más fuerza que nunca, no puedo hacer nada, mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, está fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que están acabando con ustedes mismos.


El tiempo ha terminado, asegúrense en sus hogares, guarden las provisiones que os he dicho, que el litigio apenas comienza.


La labor de la bestia ha sido hoy y siempre alejarlos de mí envenenándolos con el vicio del pecado, alejarlos de obediencia alguna y encaminarlos hacia lo más obscuro del abismo.


No temáis yo estaré con Ustedes; Las Familias serán destruidas, separadas , desmembradas , pero quién esté cerca de Mí no temerá, y no tendrán temor por quien dice ser Yo Su Dios todo poderoso Rey de Reyes Dador de Dadores, La Señal será dada, el caos e incertidumbre serán prueba de ello.


No teman confíen en mí su Dios que jamás os ha abandonado, Su Fe será puesta a prueba y ella misma será quien los protegerá en estos días de desastre y soledad.


Cuando más desesperados estéis no os preocupéis Yo estaré Ahí y Ustedes estarán en Mi.


Basta ya de pereza Espiritual El Tiempo se ha acortado y su alma está en peligro.


DISTRIBUID MIS MENSAJES DE LUZ ES YA Y AHORA


No os quiero perder más almas, los quiero conmigo y en Mí


En Mi Servicio y Caridad no para el servicio de otros,


Alejad de malas compañías que sólo provocan más cargas a su Alma, algunas almas las he perdido, No quiero perder las Vuestras.


Tapad Puertas y Ventanas, el caos está próximo a comenzar acercaos a Mí que nada os faltará; Solo un padre que jamás lo ha sido se desatiende de sus Hijos y no los cuida.


ORAD, ORAD, ORAD, Hijos Míos que es la única arma que os he dejado más fuerte que cualquier ataque del maligno.


REZAD, ORAD, tenéis Mi Libro Sagrado para Oración, ¿Qué Más Queréis Hijitos Míos? NO os he dejado solos y desamparados.


El tiempo fue acortado y el momento ha llegado.


No temáis que Yo Su Dios os protejo Hijitos Míos.


Les Bendigo Yo Su Padre y Señor Vuestro


En El Nombre del Padre que Soy Yo, El Hijo y El Espíritu


Santo.


ORAD, ORAD, ORAD, EN FAMILIA ORAD


Les Bendigo, Les Protejo y no os dejo.


De gozo se llenó Mi Corazón, cuando escuché una voz iremos a la casa del señor… (Alabanza que escucho cuando termina de infundirme su palabra)


AMEN.


FIAT LUX


OPUS DEY.



MENSAJE DE MARIA MADRE Y REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.


Tenedme presente hijitos Míos que Yo os acompañaré durante tanto dolor y sufrimiento, al igual como lo he hecho con Vuestro Hermano Jesús.


Serán pruebas fuertes pero os prometo que jamás os abandonaré.


Les Bendigo, Les Protejo y Les Cuido.


En el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo


Amén.


De gozo se llenó mi Corazón Cuando escuché una Voz iremos a la casa del Señor……..



MENSAJE DE JESUS HIJO Y ESPÌRITU QUIEN DIÒ LA VIDA POR VOSOTROS.


Hermanos Míos Así como Yo fui apresado, encarcelado y crucificado así mismo serán puestas pruebas para su Fe.


No temáis, es el Amor de Mi Padre que os quiere libres de pecado y sólo así podrá sacar los más bellos frutos dentro de un Valle de helechos y hierbas secas.


Os Bendigo, os cuido y os protejo.


En El Nombre del Padre Del Hijo que Soy Yo y del Espíritu Santo.


Amén.


De gozo se llenó mi Corazón Cuando escuché una Voz iremos a la Casa Del Señor………


FIAT LUX


OPUS DEY

_________________________________________

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

2011 Año de la Purificación

Fuente: http://www.thewarningsecondcoming.com/

Traducción del Inglés

Vidente anonimo


Estos mensajes de reforzar las enseñanzas de la fe católica y la moral. La vidente ha recibido el apoyo de un número de creyentes de diferentes países, para que puedan ser revelado rápidamente a todo el mundo. Estas revelaciones se recibieron durante la oración y una serie de apariciones privadas y están siendo revelado al mundo por su propio bien y el de los demás.


La gente no está obligado a creer en ellos porque no han sido aprobados por la Iglesia Católica todavía. Todos los esfuerzos se están haciendo para que ellos evaluados a través de los canales correctos en este punto en el tiempo.


La vidente acepta que en el caso de aquellos que dicen recibir mensajes de una naturaleza divina que necesitan ser tratados con extrema precaución. Por lo tanto, acepta plenamente que los mensajes deben ser examinados por los teólogos cualificados y ha puesto a disposición para este fin.


Los mensajes están siendo revelados en este punto en el tiempo porque, de acuerdo con el visionario privado, “no hay mucho tiempo antes de que estos se desarrollan los acontecimientos en el mundo y la gente tiene derecho a saber la verdad para que pueda examinar sus vidas en la esperanza de que sus almas se pueden guardar. “

Recibido enero 23:45 11-12 – 12:30a.m.


Mi querida hija, por fin nos reunimos. Ha sido un número de días, ahora que usted ha estado en el estado de ánimo para recibir mis mensajes. No temas, porque se necesita el tiempo para escuchar mi mensaje más urgente dado al mundo hasta ahora.

2011 es el año para el tiempo en que los cambios – la purificación – comenzará y será presenciado por millones en todo el mundo. Aunque la oración le ayudará a evitar los desastres globales, no serán suficientes ahora para detener la mano de mi Padre Eterno cuando pasa su dedo sobre la humanidad en breve.

El mal comportamiento y la inmundicia de la mente, cuerpo y alma que se revela en el mundo en este momento es claro ahora para todos ustedes para ver. Para aquellos de ustedes tan ocupados y envueltos en sus vidas ahora es el momento de parar y ver lo que está sucediendo ante sus ojos.

El Maligno, que trabaja a través de esos en la oscuridad, ha creado el caos en el asesinato de todos los días es tan común actualmente que la humanidad se ha sensibilizado a los autores el mal que llevan a cabo estas atrocidades. El amor propio y la codicia dominan la sociedad. Sus líderes y los políticos están hambrientos de poder y en muchos casos no le importa nada el bienestar. El suicidio, en aumento, es causada por la desesperación creada por el engañador, el Maligno, en su sociedad.

Él, que nunca se revela a usted, se esconde detrás de cada acto de manifestación pública que glorifica la inmoralidad sexual y daños corporales Grevious a los demás ya uno mismo.


La búsqueda constante de productos de lujo que le da prioridad por encima de su bienestar de las familias está muy extendido. Como vosotros, hijos Míos, perseguir esos sueños sin valor se encuentra en el tiempo que usted no podrá contar con los alimentos. Esas cosas vacías e inútiles no alimentar a su estómago vacío. Tampoco van a cumplir con sus almas vacías que están gritando para la comodidad, una comodidad que ya no tienen a su disposición. Este consuelo sólo puede lograrse a través de la oración y en particular en los grupos de oración organizados.


Purificación viene delante de Mi Segunda Venida


Los terremotos son a punto de golpear la tierra como la ira de mi Padre furia se desató. Ustedes, mis hijos ingratos, que han dado la espalda a la luz de la verdad deben tener miedo ahora. El comienzo de la gran tribulación está a punto de desarrollarse en el espectáculo de los disturbios ecológicos aumentará. El hombre no podrá hacer nada. Con el tiempo, se dará cuenta y aceptar que mi Padre existe y que yo, su Hijo amado, ya preparar el camino para que el mundo testigo de mi regreso a la tierra por segunda vez. Ese momento se acerca ahora. Sin embargo, el mundo debe someterse a esta purificación esencial en primer lugar. Como el número de desastres mundiales continuarán aumentando también lo harán los seguidores de Satanás. Fuera de desafío que continuarán con sus vidas miserables y mal infligir dolor y terror, en Mi creyentes y los que viven una vida recta.


Como creyentes Mi declarar la verdad a un mundo incrédulo a más personas, sin embargo, a sentarse y aceptar que los cambios son de hecho que tiene lugar en el mundo. Pronto, a través de las profecías que les presento a mis hijos a través de Mi mensajeros escogidos, entender lo que están experimentando. Debido a los acontecimientos que se desarrollan no puede llevarse a cabo por el hombre. Que sólo puede ocurrir si y cuando mi Eterno Padre da su permiso.

El tiempo ha llegado para los sellos para ser rotas


El tiempo, mis hijos, ha llegado a los signos como fue predicho cuando los sellos son para romperse y las trompetas para anunciar los cambios. El mal no será tolerado por Dios, el creador de la humanidad y será sellada en el mundo para bien. Ningún seguidor del Maligno, con independencia de lo que el nivel de compromiso que tiene por Satanás y sus falsas promesas, se ahorrará menos que se arrepienta!


Amor, Mis hijos, se mostrará a todos mis seguidores y los del Padre Eterno al abrir sus corazones. Satanás, sin embargo, se ha manifestado a un nivel de exaltación que su poder ha infectado a tantos de mis hijos que ya no creen en las virtudes como la honestidad, las buenas acciones, respeto a la vida ya sea para sí o para sus propias familias . Hermano contra hermano se está convirtiendo. Hermana contra su hermana. Vecino contra vecino. Sacerdote contra sus superiores. Obispos contra de las enseñanzas del Libro Sagrado.

¿Por qué me castigan con tu falta de amor?


Mis hijos han incluso dado la espalda a este hermoso planeta – con tanto amor presentada a usted por Dios Padre, creador y hacedor de todas las cosas. ¿Qué has hecho? ¿Por qué me castigan con tu falta de amor? Para su salvador? ¿Por qué dar la espalda a sus propias necesidades – la urgencia de alimentar a su propia alma? De apagar su sed de conocimiento del Reino de mi Padre, el Cielo – su herencia prometida. Ustedes, mis hijos, están dando vuelta la espalda a su propia salvación! No te das cuenta de esto? Por favor, creo que a menos que usted examina su propia conciencia ahora y orar por la orientación que usted no puede y no va a ser salvo?

Haciendo caso omiso de las enseñanzas de los sacerdotes


Mis siervos sagrados, los pastores muy nombrado para guiar a mis ovejas no han explicado la existencia de El Maligno. Ellos, en su afán de aparecer como modernos, de mente abierta, y los profesores práctica no han podido señalar los peligros de ignorar las enseñanzas contenidas en el libro de mi padre. El libro que establece claramente la existencia del Maligno y cómo funciona a través de todos y cada uno de ustedes para que él te puede llevar lejos de su hogar final, sino que le corresponde – el nuevo paraíso que les prometí a todos cuando murió en la cruz para usted. Yo no murió por un grupo de personas sin rostro. Le di mi vida por todos y cada uno de manera que pueda ser salvado.


Recuerde que a pesar de mi amor por ti es que todo lo abarca también causa de mí un profundo sufrimiento. Este sufrimiento se produce debido a que ignoran mi existencia. Usted eligió, a ciegas seguir creyendo ingenuamente que la tierra ofrece todo lo que puede desear. Te olvidas de que la vida, la vida después de esto, continuará indefinidamente.


Profecías dado a usted fuera de la Misericordia


Señales, mensajes y profecías han sido enviados a los niños que a través de los años como resultado de Mi Misericordia. Con la excepción de mi muy pocos seguidores de escuchas, abre los ojos o pensar ni por un momento para preguntarse a sí mismos esta pregunta. ¿Podría ser realmente una comunicación divina? Si es así, ¿qué debo hacer? La respuesta es escuchar y aceptar la verdad de sus opciones de futuro. Decidir qué camino desea tomar. Oremos entonces para el alma y las de sus seres queridos.


Para aquellos de ustedes que con arrogancia le dé la espalda con desprecio cuando Mi nombre es mencionado o que onda tus manos en mi falta de respeto cuando los seguidores de proclamar mi verdad, entonces estás perdido para mí. Sólo puedo, a través de Mi Misericordia, dar a este mundo de signos y mensajes para que le oriente. Debido a que el don del libre albedrío dado a la humanidad por el Padre Eterno, Dios el creador y hacedor de todas las cosas, no puedo forzar la mano. Mientras que un mensaje de amor y compasión será siempre mi razón fundamental para la comunicación con usted también lo hará mi sentido de dolor y desesperación.


Mi sufrimiento, el dolor y el dolor se intensifica como mis hijos ir a los brazos abiertos de Satanás. Esto significa que ahora tengo que mostrar claramente a todos ustedes lo que el destino está por delante de los que rechazan a mí ya mi Padre Eterno.

La realidad del infierno


Elija las mentiras promovida por El Impostor – la principal es que Dios, el Padre Eterno no existe – y que son condenados. Al entrar en la Puerta del Infierno, a continuación, se darán cuenta del terrible error que ha hecho. Creedme, hijos Míos, si tan sólo pudiera presenciar el choque y la sensación de horror de las almas, cuando la verdad final después de la muerte es revelado a ellos no serían capaces de resistir incluso un solo momento de este tormento. En caso de que los testigos sólo una idea de este lugar ahora, en términos humanos, que caería muerto de puro terror de la suerte que le suceda a los que escogieron el camino del pecado.

Esta vía, que se ve bonito, atractivo, seductor, glorioso y lleno de cambios de extrañar cuando llegue a la mitad del camino por él. Los cambios que encontramos a mitad de camino le muestra que no están siendo satisfechas. Esta extraña sensación de vacío y decepcionante, no ha disminuido para el resto del viaje. No se puede entender por qué te sientes así. Sus experiencias, agradables en el exterior, están llenos de sentimientos perturbadores inesperado, desagradable que se mezclan con la ira, la frustración, la soledad y el miedo. Es sólo cuando usted cumple con su ídolo al final de su viaje y mirar a los ojos malvados que bailar con condescendencia de atracciones que usted gritar hasta quedar ronco. No es hasta ese momento final que va a gritar por mi ayuda. Pero será demasiado tarde. No habrá vuelta atrás en ese momento. Usted ha hecho su elección en esta vida. Y aunque voy a llorar amargas lágrimas de dolor profundo para cada uno de mis almas perdidas que no se puede guardar en esa etapa. Su libre albedrío, donde usted elige su propio destino, será completamente fuera de mis manos.

A través de este mensaje, aunque es dura, estoy dando al mundo la advertencia final, por puro amor para cada uno de ustedes. Les suplico que finalmente oír mi voz ahora para que pueda salvar vuestras almas.

 Su amado Cristo Jesús, Salvador de la humanidad y Justo Juez

ADVERTENCIAS PARA TODA LA HUMANIDAD
Levantamiento del mundo árabe – 3  líderes mundiales  serán asesinados uno tras otro.

Recibido  jueves 17 de febrero de 2011 11: 45 pm

Mi amadísima hija, Estoy lleno de gozo hoy, ahora que se están preparando una serie de mensajes para revelarlos a toda la humanidad. Te darás cuenta pronto que todos los países buscarán éstos mensajes.
No te preocupes por tu seguridad, Yo te protegeré a ti y a toda tu familia en todo momento. Yo estoy lleno de amor por ti Mi niña. Mi corazón se rompe de profunda tristeza por el hondo sufrimiento que tienen por una sociedad astuta que se tomarán los países.

Esto se hará inteligentemente quitando los líderes. Y luego ellos ofrecerán su ayuda. Así comprarán la amistad de nuevos regimenes hasta que controlen todo. Este control nuevo será peor que los dictadores hambrientos de poder que fueron derribados en nombre de la libertad.

Mira ahora, mi hija con la velocidad que el mundo árabe se une contra mi pueblo, los judíos observan como sus aliados caerán llevándolos a ellos a ser expuestos.

MI hija, cuando la advertencia sea llevada a cabo, Mi palabra se escuchará más fácilmente después de la conversión. Este será el momento para que los que me siguen santamente se unan desafiantemente contra la tiranía que surgirá en el mundo occidental especialmente en Europa. Peleen por su derecho a orar. Si no lo hacen, ésta no será una guerra religiosa, sino un genocidio.

Habrá tres líderes mundiales asesinados muy pronto uno por uno. Recuerda que cada uno será asesinado por la astucia del grupo maléfico. Las organizaciones sub culturales regirán todas las naciones que ustedes no las pueden ver porque son unos cobardes. Pero no por mucho tiempo ellos podrán estar ocultos. Cuando el control esté en sus manos ellos demandarán su atención y respeto.

La advertencia ayudará a salvar a mis hijos en todas partes. La conversión es un regalo mío, y será dado aún a aquellos que han luchado para ganar el control sobre la tierra de Dios. Si solo pudieran entender que este poder no será nunca de ellos, ellos pararían. Pero están ciegos.

Muchos de mis ángeles se han infiltrado en la tierra como seres humanos ayudarán a éstas pobres almas equivocadas a encontrar la verdad. Muchos se convertirán. Otros no.

Mi hija difunde esto rápidamente. Tienes solamente unas semanas Utiliza todos los medios disponibles que tienes. Muestra coraje haz todo lo posible para que mis hijos y las naciones todas entiendan  el significado de Mi regalo especial, cuando mi mano llega del cielo para salvar sus almas.

Quienes no se conviertan ahora lo harán antes de la persecución. Entonces será cuando mas almas vuelvan hacia Mi. Se trata de un momento muy difícil para todos. Sean pacientes, vendrán mejores tiempos cuando la paz regrese a la tierra. Mis hijos después de ésta llamada de atención verán el amor que tengo para ustedes y correrán a mis brazos. Entonces Mi brazo defenderá Mi reino contra el engañador cuyo reinado será muy corto.

Este es el punto de retorno en la historia de la humanidad. Ustedes lo entenderán en un plazo de tiempo muy corto. Pero los escépticos solo tendrán el momento de la advertencia, cuando ocurra abran sus corazones a la Verdad.

Ahora mi hija vete en paz y con amor para toda la humanidad.

________________________________________

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
2 DE MARZO DE 2011

Amadísimo Pueblo Mío:
LES BENDIGO.
 
El sol, el aire, la luna, las estrellas son creación de Mi Amor.  Mi Amor es el gran y único alimento para todo aquel que se adentra en Mis Caminos. Únicamente Mi Amor logrará vencer y unificar en una sola voz, a la humanidad. El egoísmo humano será vencido y doblegado únicamente por Mi Amor, al morar en toda criatura humana. 
 
ABRAN EL CORAZÓN, PERMÍTANME ADENTRARME EN ÉL Y
TOMAR POSESIÓN ABSOLUTA DE SUS SENTIMIENTOS, DE SU OBRAR, DE SU ACTUAR,
 DEL INSTANTE A INSTANTE DE SUS VIDAS.
 
Solo Mi Amor logrará vencer el mal que se apodera de la humanidad, precisamente por falta de Mi Amor.  Mis hijos me miran de lejos, me miran pasar, y voltean hacia lo mundano y pecaminoso.
 
El hombre ha ido formando poco a poco, una gran esfera que instante a instante crece y crece con múltiples y horrorosos pecados.  Esta esfera de pecado y abominación  crece sin que ustedes lo perciban, pero al pasar ante la humanidad, va dejando rastro de dolor y de llanto.  Esta gran esfera de pecado está a un instante, a un respiro de extenderse a toda la Tierra.  Con el paso de este gravísimo pecado la Tierra se estremece y se derrumba de Norte a Sur, de Este a Oeste.
 
Toda palabra de paz que no lleve impreso Mi Amor, es fugaz y falsa.  Por eso les invito a mirar cuanto acontece frente a ustedes, a no crear falsas esperanzas ante las palabras engañosas  de hombres que al viento dicen la palabra paz.
 
Acudan a Mí, acudan a Mí con prontitud, que en el Cielo preparo Mis Legiones Angélicas para que, muy pronto desciendan ante ustedes y traigan a Mí a las almas inocentes para que no sufran los embates de la Gran Tribulación que se acerca.
 
SOY EL AMOR VERDADERO, EL AMOR HUMANO ES VARIANTE, EL ÚNICO ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES MI AMOR, Y LO TENGO FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE ME PERMITAN DERRAMARLO ABUNDANTEMENTE.
 
Mi Misericordia no se hace esperar. 
Oren, oren por Hungría, las lágrimas se derramarán sobre esta tierra.
Oren, oren por Bolivia, suspirará profundamente ante el dolor.
Oren por Chile, nuevamente padecerá junto a Mis amados hijos de Brasil.
Oren por Australia, los lamentos se escucharán.
Oren sin detenerse por todos aquellos que no creen en Mis llamados.
 
Mi Madre, Peregrina de Amor, camina de tierra en tierra y de corazón en corazón, sembrando Su Amor, pero encuentra tierra árida que no da fruto.  A ustedes que escuchan con amor Mi Palabra, les invito a ser mensajeros de Mi Amor, a no despreciar al pecador, sino a acogerle como Yo lo hice, como Yo lo hago con cada uno.
 
Derramen Mi Amor presente en ustedes, den testimonio de Quien mora en el interior.  Hoy deseo cristianos de testimonio, no cristianos de palabra.
 
Mi Pueblo será perseguido, y quien se llame cristiano de palabra, será abatido en la persecución.  En este instante necesito que se levanten sobre su propio egoísmo, sobre sus propios deseos, sobre su propia humanidad.  En este instante les invito a dejar cuanto les detiene.  Apresuren el paso, apresuren el paso, miren Mi Luz, miren Mi Amor, vengan a Mí, que Yo saciaré su sed. Mi Pueblo se fortalece,  Mi Pueblo se enrumba al encuentro de la Tierra Prometida, al caminar sobre Mis Huellas.
 
¡ADELANTE, MIS HIJOS, NO TEMAN! YO ESTOY CON USTEDES.
 
Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu. 
 
La Paz de Mi Casa sea en ustedes y en todas sus familias.  Bendigo sus bienes espirituales, sus bienes materiales, bendigo su trabajo, la tierra que surcan, bendigo toda labor que sus manos emprendan, bendigo el paso de la juventud de sus familias, y en Mi Nombre alejo el mal que les rodea.
 
Queden en Mi Paz.
 
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
 
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE MARZO DEL 2011
 
Amados hijos de Mi Rey y Señor:
 
MI ESPADA SE LEVANTA EN ESTE INSTANTE,
 LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, EL MAL AVANZA.
 
Les convoco a orar firmemente.  El maligno opresor de las almas, el engañador satanás ha desplegado su maldad sobre la Tierra para conmocionar a la humanidad y desesperar a quienes no creen y no tienen fe.
 
LEVÁNTENSE EN ORACIÓN, EN AMOR REVERENTE Y FILIAL HACIA EL REY DE CIELOS Y TIERRA Y HACIA SUS HERMANOS. 
 
Los lamentos serán continuos, Mi Espada se levanta y defiende al Pueblo de Dios.  Sean Luz en medio de esta oscuridad que ya mora en la Tierra.  Oscuridad que hace pasar desapercibida ante el hombre la oscuridad del pecado, de la maldad.
 
Sean ustedes luz que brilla en medio de las tinieblas del pecado.  Sean luz que guía en medio de esta oscuridad que ha avanzado con paso acelerado sobre la Tierra.  Sean ustedes voz que adore, voz que clame hacia el Cielo: 
 
¡SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL!
¡MISERICORDIA SEÑOR, LÍBRANOS DE TODO MAL!
 
Serán ustedes voz que adora, clamando el auxilio Divino.  Mis legiones angélicas esperan el clamor del hombre para acudir en su auxilio.  Somos protectores del hombre, conductores hacia el Rey, no duden en clamar nuestra ayuda. 
 
El mal no mide su fuerza, el mal ha sacado toda la maldad, todo el pecado, hasta lo más desconocido, para llevar a la humanidad al precipicio. El enemigo del hombre: satanás, ha abierto las puertas del infierno para apresurar las almas hacia él.
 
SEAN LUZ, NO DECAIGAN, MANTENGAN LA FE. 
NO OLVIDEN QUE HE LEVANTADO MI ESPADA,
ASÍ ME LO HA PEDIDO LA TRINIDAD SACROSANTA
Y MIS LEGIONES ESPERAN EL PEDIDO DEL HOMBRE.
 
San Miguel Arcángel
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
EL MANDAMIENTO DEL AMOR DIVINO ES INDISPENSABLE PARA LOS CRISTIANOS.
 
Somos llamados a una praxis continua siendo testimonios del obrar y actuar Divinos.
 
Levantarse sobre sí mismo, es lo urgente, ese… NO A LO QUE YO DESEO, es un grandísimo y valiosísimo ofrecimiento para esta Cuaresma que vamos a iniciar.
 
Bien nos dice Nuestro Señor, no somos auténticos si no vivimos lo que profesamos, y es que solo así lograremos mantener a la Iglesia en pié.
 
Contamos con el Gran Protector del Pueblo de Dios, San Miguel Arcángel y nos insta a cobrar vida, a dejar esa oscuridad lúgubre que ha invadido al hombre y le hunde en el abismo de las más bajas pasiones.
 
La humanidad es tierra fértil, pero en este instante esa tierra se ha abonado con pecados fatales contra el Espíritu Santo y esa tierra se ha agrietado dejando salir la perdición.
 
SEAMOS ESAS CRIATURAS DIFERENTES A LA CORRIENTE DEL MUNDO,
SIN TEMOR AL “QUÉ DIRÁN”,
CONFIADAS EN LA PROTECCIÓN DE DIOS Y EN EL AUXILIO DE NUESTROS PROTECTORES,
 LOS ÁNGELES.
 
 
Amén.

__________________________________________

Mensaje de María Reina de la Paz


Mensaje de María Reina de la Paz


del 2 de marzo de 2011


Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persistentemente ponen lo humano antes de lo que es de Dios. A mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea y a pesar de todos los signos que les son enviados, piensan que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No, no pueden! Ellos están caminando hacia la perdición eterna. Es por eso que los estoy reuniendo a ustedes, que están prontos a abrirme sus corazones; a ustedes que están dispuestos a ser apóstoles de mi amor, a ayudarme; de modo que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les den fortaleza para ello. Yo los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias.

 

 ____________________________________________

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
26 DE FEBRERO DE 2011

Pueblo Mío:
LES BENDIGO. LES GUÍO.
MI AMOR RESPLANDECE POR MIS HIJOS.
 
Mi Misericordia levanta al abatido, da fuerza al caído. Es luz para el ciego, palabra para el que predica.
Estos son instantes de conversión, en los que les llamo a hacer SILENCIO INTERIOR para que escuchen Mi Voz.
 
El hombre avanza y progresa tecnológicamente pero retrocede espiritualmente. La mente humana se sumerge en el mar de los avances e impulsa el corazón a retroceder. La mano del hombre crea progreso mientras da muerte a la vida.
 
Amadísimos:
LA URGENCIA DE UN CAMBIO EN EL PROCEDER ES PRIORITARIO.
ESTO DEBE PREVALECER ANTE TODO.
 
Las almas se pierden ante la confusión actual, manteniéndoles en una guerra invisible para el ojo humano, pero sensible al corazón y al espíritu, el cual está debilitado por la ignorancia a la que ha sido sometido por el modernismo.
 
El enemigo del alma ha levantado pueblo contra pueblo a lo largo de la historia y en este instante llevará a los hombres a someterse mutuamente al dolor y a la muerte, con armamentos desconocidos para la mayoría.
 
EL COMUNISMO NO HA CESADO SU AVANCE EN NINGÚN MOMENTO. Aun permaneciendo  aparentemente dormido, trabaja de noche y de día apoderándose de las mentes, abasteciendo secretamente a sus aliados y reforzando sus estrategias.
 
El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.
 
Amadísimos Míos: No son instantes para ocultarle a Mi Pueblo lo venidero. No son instantes para silenciar Mi Amor. No son instantes para exaltar cuanto no es digno de ser exaltado. El Cosmos vive instantes de premura, palpita aceleradamente, vibra y suspira por purificación.
Un jinete cabalga sobre la humanidad. De Medio Oriente se levanta el dolor, el hambre, la turbación y ésta se extenderá por doquier.  
 
Amados hijos: levanten el rostro y miren a lo alto, reconozcan el hablar de la naturaleza.  No sigan ignorando a la Creación, ésta les habla.
 
Oren, fusiónense con Mi Voluntad, amen y agradezcan lo que no comprenden.
Oren y bendigan a sus hermanos.
Oren por Brasil, se conmoverá.
Oren por Hungría, sufrirá.
Oren por España, padecerá grandemente.
El agua fuente de vida, será nuevamente contaminada.
Mis hijos confían y aman Mi Voluntad.  Mis hijos reverencian y adoran Mi Voluntad. Mi amor rescata a las almas; tan solo, toquen a Mi Puerta. Ya vendrá el nuevo amanecer para Mis hijos. El mal no encontrará cabida entre los hombres y todo será paz.
 
Mis hijos mirarán en toda la Creación el germen de Mi Amor.  Mi Madre acampará con Sus hijos; los dones perdidos serán merecidos nuevamente por el hombre y Me miraré complacido en cada criatura humana. Todo el Cosmos vibrará con el latir de Mi Corazón a un único ritmo, y el hombre respirará Mi Paz en total concordancia.
 
¡ADELANTE, HIJOS, NO TEMAN!  DE LA PURIFICACIÓN EMANARÁ MI PUEBLO SANTO.
NO TEMAN, LES BENDIGO.
MI MISERICORDIA PERMANECE ABIERTA.
 
Con Amor,
 
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
ESTAMOS LLAMADOS A SUPERAR LA LIMITACIÓN DE LA MENTE, QUE NO DESEA ABRIRSE Y MIRAR CUANTO SUCEDE ALREDEDOR.
 
No es alentador el padecer de la humanidad en este instante, pero… no podemos cerrarnos y permanecer indiferentes al estado actual de la humanidad.
 
Todo ha sido anunciado desde tiempos remotos. En el Antiguo Testamento leemos cómo el pueblo rebelde se mofaba de Noé y su familia hasta que llegó el Diluvio y concluyeron reconociendo que todo cuanto se les anunciaba era realidad.  Hermanos podríamos citar múltiples ejemplos; no con el fin de atemorizar, sino de alertar y ejemplificar.
 
Hermanos, la humanidad debe despertar de este letargo en que se ha sumergido, negándose de esta forma a reconocer los signos. Cada uno es llamado a hacer silencio interior, a acallar los sentidos corporales y escuchar en el interior la Voz Divina.
 
Estamos ya prevenidos con respecto  a la tecnología; el hombre se ha levantado y tocado el Universo, dejando suspendido en el espacio radares, estaciones espaciales, etc.  Con el estremecer de la Tierra se estremecerá también el Universo y como en la Torre de Babel todo caerá nuevamente a la Tierra.
 
No somos únicamente carne que camina, se alimenta, ve, toca y siente. Somos espíritu y tenemos que alimentarlo para que comprendamos que… el tiempo no es tiempo y que la Voluntad de Dios es que todos Sus hijos se salven.
 
HERMANOS, OREMOS, INTERCEDAMOS, MINISTRÉMONOS UNOS A OTROS. AMEMOS COMO DIOS NOS AMA Y BENDIGAMOS EN EL “NOMBRE QUE ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE”.
 
Amén.
 __________________________________________________________________
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DADA POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA TODOS SUS FIELES Y DEVOTOS.  ARMADURA ESPIRITUAL PARA ESTOS TIEMPOS DE PURIFICACIÓN
Febrero 25 de 2011     3:35 p.m.
Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales.  Que al invocar tu Santo Nombre.  Quién como Dios, (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.
Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos.
Te lo pido en el nombre:  Del Dios Uno y Trino.  Bendición.
Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad.  Bendición.
Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo.  Bendición.
Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles.  Bendición.
Por la santa intercesión de los profetas y mártires.  Bendición.
Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.
Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines.  Bendición.
Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas.  Amén.
Hacer todos los días.
ORACIONES DE PROTECCIÓN
Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé mi guardián y custodio en todos mis caminos y batallas espirituales; que tu santa protección me acompañe de día y de noche.  Defiéndeme del enemigo de mi alma y sus agentes del mal.  Guíame por el buen sendero.  Líbrame de ofender a Dios.  En la hora de mi muerte, tómame de la mano y llévame contigo a la gloria del padre Eterno.  Amén.
San Miguel:  Ilumíname con tu luz.
San Miguel:  Protégeme con tus alas.
San Miguel:  Defiéndeme con tu espada.  Amén.

__________________________________________________________________

UN LLAMADO DEL CIELO

Milagro en la Basílica de Guadalupe

Durante una misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.
Luego de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.
La imagen de la Virgen comenzó como a “retirarse” y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.
Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como  también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno.  

__________________________________________________________

No bajéis la guardia de velar y rezar por los sacerdotes. No dejéis de ofreceros por ellos cada día y ofrecer sacrificios y renuncias

25 febrero, 2011

 

Candelas en las grandes oscuridades del alma son los sacerdotes fieles a Mí, a Mi amor, a Mi Evangelio, al Magisterio de la Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, rezad encarecidamente por los sacerdotes, por los que no son buenos para que lo sean, por los que ya lo son para que sigan siéndolo, porque Mi Santo Espíritu enriquece a un sacerdote en su ministerio como no os lo podéis imaginar, cuando éste, es verdadero sacerdote de Dios. Yo, Jesús, os hablo.
Por todas las almas hay que rezar mucho, pero por los sacerdotes no hay que dejar de hacerlo. Yo bendigo y apruebo todo lo que se haga por ellos, aunque aparentemente, parezca que los resultados no son los esperados, así Mi hija N.N. lo que haga por ellos Yo lo bendigo y sus frutos serán aplicados a quienes menos penséis, quizá a un sacerdote a punto de sucumbir en el otro lado del Planeta. Todas las exposiciones del Santísimo que hagáis por ellos y todo lo que ofrezcáis por ellos, Yo lo bendigo con creces, aunque aparentemente quien lo hace, crea que no ha tenido resultados óptimos. Hijos, el amor con que se hacen las cosas, la obediencia a las luces de Mi Espíritu Santo, las rectas intenciones, el tiempo que se emplea en ello, son componentes que preparan para hacer una masa excepcional, rica en todos sus aspectos, porque cuando se emplean en las obras cosas buenas, bueno tiene que salir el resultado, aunque vosotros hijos Míos, miréis más la cantidad que la calidad, no así en el Cielo, no así.
Mi hija la Hna. (María) Sherry dio su vida por los sacerdotes y esa decisión fue  inspirada por Mi Santo Espíritu y secundada por Mi Santa Madre. Ella fue un alma victima a favor de los siervos de Dios y, entendió muy bien el mensaje evangélico de: Nadie tiene mayor amor que quien da la vida por sus hermanos (Jn 15,13)  como Yo, Jesús, Sumo y Eterno sacerdote di Mi vida en rescate de muchos (Mt 20,28). Yo, Jesús, os hablo.
No bajéis la guardia de velar y rezar por los sacerdotes. No dejéis de ofreceros por ellos cada día y ofrecer sacrificios y renuncias. Esa generosidad alcanzará en el Cielo a vuestras almas un brillo especial, consecuencia del amor por los sacerdotes. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo. Mi paz a todo aquel que lee y cree en este mensaje.

__________________________________

Mensajes de Nuestra Señora Santa María recibidos por el vidente Pedro Regis en el poblado de Anguera, Brasil.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3438

2011-02-12

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y vosotros no podéis vivir alejados de su gracia. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe y que en todo busquéis imitar Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la fuerza de la oración la humanidad podrá ser curada espiritualmente. Sed mansos y humildes de corazón. Conozco cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Jesús por vosotros. Los que están en LOTA cargarán la cruz pesada. TOME vivirá momentos de angustia y mis pobres hijos experimentarán gran sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Esforzaos y seréis fuertes en la fe. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3437

2011-02-08

Queridos hijos, conozco cada uno de vosotros por el nombre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. YO VINE DEL CIELO PARA INDICAROS EL CAMINO  Y  NECESITO DE VUESTRO SÍ. SÉ QUE TENÉIS LIBERTAD, PERO OS  PIDO QUE  ANTES Y POR ENCIMA DE TODO HAGÁIS LA VOLUTAD DE DIOS. La humanidad camina hacia la destrucción que los hombres crearon con sus propias manos. Millones de personas cargarán la cruz pesada y millones morirán. La muerte atravesará continentes por las profundidades de la tierra y será grande la destrucción. Dolor mayor no existió. Doblad vuestras rodillas en oración. SOLAMENTE EN LA GRACIA MISERICORDIOSA DE MI HIJO JESÚS ENCONTRARÉIS LA SALVACIÓN. Adelante por el camino que os indiqué. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3439
 

2011-02-14

Queridos hijos, Dios tiene prisa. No crucéis los brazos, pero esforzaos para vivir en su gracia. He ahí el tiempo oportuno para el vuestro regreso. Abrid vuestros corazones y decid vuestro SÍ al llamado del Señor. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de arrepentiros. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Conozco vuestras necesidades y pediré a Jesús por vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme. Vine del cielo para llamaros a la conversión. Acoged mis llamados. Llenaos del Amor de Dios y seréis fuertes en la fe. Jesús os ama inmensamente. Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Tened confianza, fe y esperanza. Nada está perdido. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. No retrocedáis. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Sonrisa estará triste y la tierra de la Rosa (Lima-Perú) cargará pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3440

2011-02-15

Queridos hijos, cuando sintáis el peso de la cruz, no desaniméis. Solamente pasando por la cruz llegareis a la victoria. Buscad fuerzas en la Eucaristía, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que han de venir. Tened coraje. Mi Hijo Jesús está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Os pido que viváis en la gracia de mi Señor. No permitáis que el pecado os aleje del camino de la santidad. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. He ahí el tiempo de la gracia para todos vosotros. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Vine del cielo porque os amo y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. No desaniméis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Adelante por el camino que os indiqué. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos deprisa. La muerte pasará por Assis y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Akita beberá el cáliz amargo del dolor. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. BUSCADLO, pues Él os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3441
 

2011-02-19
 
Queridos hijos, tened coraje, fe y esperanza. Creed firmemente en el poder de Dios y el mañana será mejor. Doblad vuestras rodillas en oración. Los que permanezcan fieles hasta el fin no experimentarán la derrota. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Estad atentos. No crucéis los brazos. Vuestro tiempo es corto y ha llegado el momento de convertiros. La muerte pasará por Punta Cana y dejará un gran rastro de destrucción. Luzón vivirá la angustia de un condenado. Rezad, rezad, rezad. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
 
Estos mensajes fueron traducidos del idioma portugués al español del  sitio oficial Brasileño, así, tratando en todo momento sean una copia  fiel a los mensajes originales en portugués.

 _____________________________________

La masonería y la nueva era
Junio 15/09 (2:23 a. m.)

María Santísima dice:
Hijos carísimos: la masonería y nueva era están ocasionando estragos en nuestra Iglesia. No os familiaricéis con sus pensamientos, no compartáis absolutamente nada con ellos.
La masonería y la nueva era son bestias negras salidas de las profundidades del averno; bestias que desacralizan lo sagrado; bestias que llevan al simbolismo, la real presencia de Jesús en la Eucaristía; bestias que presentan a Jesucristo como a un hombre evolucionado; bestias que se han fraguado dentro de la Iglesia porque quieren destruirla, quieren unificarla en una sola religión; religión en donde Dios es excluido; religión con principios contrarios a los enseñados por Jesucristo; religión teñida de oscuridad; religión que arrebata a las almas del Cielo; religión que hace de los hombres presas seguras del demonio.
La masonería y la nueva era están ganando adeptos; camufladamente se ha infiltrado en todos los estamentos, aún, dentro de la misma Iglesia; silenciosamente la está llevando al relajo, al secularismo.
Orad, pues, para que mis hijos predilectos permanezcan fieles a la verdadera Iglesia. Iglesia de sana doctrina. Iglesia asistida por el Espíritu Santo. Iglesia protegida por mi Manto Maternal. Iglesia arraigada a la tradición y al Papa como representante de Cristo en la tierra.
Las aguas putrefactas del masterplan
Junio 15/09 (10:45 a. m.)

María Santísima dice:
 
Hijos queridos: consolad mi Inmaculado Corazón porque muchas almas están siendo arrebatadas de las manos del Señor; almas que se dejan contagiar por las corrientes de la nueva era. Almas que, por desconocimiento, caen en las aguas putrefactas del masterplan; plan que tiene en la mira, nuestra Iglesia; plan que pretende degradar lo Divino, plan que introduce pensamientos e ideas que desagradan al Sacratísimo Corazón de Jesús; plan que cambia y transgrede los principios Cristológicos; plan que, solapadamente, se va introduciendo en la Iglesia para destruirla.
 
Hijos queridos: no os dejéis extraviar por doctrinas extrañas, doctrinas que traen el veneno letal de satanás, doctrinas que buscan: la unificación de un solo gobierno, una sola economía, una sola religión para después abrir y dar paso al gobierno del anticristo; gobierno que empezará a marcar a sus elegidos con el signo de la bestia, gobierno en el que las personas teniendo dinero no podrán comprar si no llevan el microchip en alguna parte de su cuerpo; gobierno que no perdurará porque será derrocado por los combatientes de Dios; gobierno que confundirá a muchísimas almas, aún, a algunos ministros de la Iglesia. 

Fuente:  Agustín del Divino corazón

 

DIVINA MISERICORDIA (VIDEO) 

http://www.gloria.tv/media/21588/embed/true
 
Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte Argentina
(Febrero 2011)

 

EL TERREMOTO PARA CALIFORNIA SE RETRASA (TEMPORALMENTE)

MENSAJE DADO A CAROL AMECHE 

22 DE FEBRERO 2011



Jueves, 24 de febrero de 2011

Alégrate hija,  los terremotos sean retrasado, TODO RETORNA A LA SEGURIDAD EN ESTE VULNERABLE ESTADO! Te doy las palabras para ellos, ahora (en California):

Mi querido pueblo, regocijate  en este lugar y en mi plan del  bien para tu país. Tus oraciones han obtenido el regalo de retrasar la llegada de los terremotos;  puede ser una vez más, una oportunidad, de que a sí mismos  vuelvan a consagrarse a mi perfecta voluntad en este país.

Yo soy tu Dios y Padre, que derramo mi poder, protección y gran alegría por la fidelidad hacia . Como mucho han progreso dentro de su corazón y en la sinceridad de su devoción, mi presencia esta, en santa y bendita reunión (California)

He retrasado los EVENTOS (es decir, los terremotos que acabamos de mencionar arriba) que aún están pendientes, y que debe suceder para ayudar a purificar la tierra, y que deben mover las fronteras y los corazones a una mayor alineación con Mi Voluntad! Gracias por venir juntos a pedir misericordia, y por rendir más sus vidas por todo lo que se producirá en breve. eres mi pueblo elegido, Mis fieles guerreros, Mis preciosos, y quiero tu perfección interior, os he creado para SER. Alegraos, queridos. Todo está bien!. Amén .

Carol Ameche


 _______________________________________

MI PALABRA: PODEROSA ARMADURA PARA EL DERRUMBAMIENTO DE FORTALEZAS

FEBRERO 21 DE 2011 – 1:10 P.M.
¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD!
Hijos míos, que la paz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esté con vosotros.
Pequeños míos, quiero anunciaros que por muy corto tiempo ya estaré con vosotros; después de mi Aviso me apartaré para que se cumpla lo que está escrito; no os entristezcáis, antes alegraos, porque me voy a preparaos las moradas en mi Nueva Jerusalén Celestial.  Os dejo a mi Madre, a mi Padre adoptivo José, a mi amado Miguel y a las legiones de Arcángeles y Ángeles, que junto a vosotros, mi Ejército militante, derrotaréis a mi adversario y sus huestes del mal.
Hijos míos, mi palabra es poderosa Armadura para el derrumbamiento de fortalezas; os la quiero dar para que vuestra Armadura quede completa y así podáis repeler todo ataque de mi adversario.  Acordaos que los ataques más fuertes se darán en vuestra mente, sentidos, potencias, memoria.  Es en la mente donde recibiréis los ataques más fuertemente.  Mi adversario os conoce y sabe de vuestras debilidades:  si tiene control de vuestra mente, le será más fácil dominar vuestro cuerpo.  Es por eso que os doy la Espada del Espíritu que es mi Palabra, para que la pongáis en práctica y la uséis cada que recibáis ataques en vuestra mente.  Queda pues vuestra Armadura completa, para que os la pongáis a mañana y noche y la enseñéis a otros; no se os olvide hacedla extensiva a vuestros familiares.  Os la recuerdo para que podáis defenderos en estos tiempos de batalla espiritual.
ARMADURA ESPIRITUAL DE TODO CRISTIANO PARA ESTOS TIEMPOS
1.    Efesios 6, 10 al 18 colocándosela como un guerrero que va al campo de batalla
2.    Salmo 91 Refuerzo de la Armadura
3.    Rosarios a mi Madre, unidos espiritualmente a su Corazón Inmaculado
4.    Cumplimiento de mis preceptos
5.    Estar en gracia de Dios, si es posible comunión diaria.
6.    Comunión Espiritual, para los tiempos de la gran prueba.
7.    Fé, Esperanza, Caridad, y ante todo mucho Amor.
8.    Consagración a mi Preciosa Sangre
9.    Oración de protección de San Miguel, Exorcismo de León XIII, Oración a Vuestro Ángel de la Guarda, Coronilla de los Ángeles, etc.
10. Espada del Espíritu (Palabra de Dios).

 

Cuando seáis atacados, responded con mi Espada del Espíritu, así:
ATAQUE DE ESPÍRITUS DE:                                      PALABRA DE DIOS
FALTA DE PERDÓN                                                     EZEQUIEL 20, 43 MT 18, 21, 34
MÚSICA MENSAJES SUBLIMINALES                      ISAÍAS 5, 11.12  56, 12
BURLA                                                                             ISAÍAS  28, 22
ODIO                                                                                 TOBÍAS 13, 14
HECHICERÍA                                                                  ISAÍAS 47, 11 AL 15  57, 3.4
TABLA OUIJA                                                                  EZEQUIEL 44, 6 AL 9
MENTIRA – ENGAÑO                                                   EZEQUIEL 13, 22 GALAT 3.1
BLASFEMIA                                                                    2 MACABEOS 15, 23.24
SOBERBIA                                                                      PROV. 16, 18.19
MUERTE                                                                          SALMO 79, 10.12
ANTEPASADOS                                                             EZEQUIEL 18 TODO CAPÍTULO
HERENCIA                                                                      LEVÍTICO 17, 11
ORGULLO                                                                        EZEQUIEL 28, 11 AL 19
POSESOS                                                                       SALMOS.  18-27-91  7, 15
MENTE ATADA                                                               JEREMÍAS 29, 8.9
DESENFRENOS MUJERES – HOMBRES               AMOS 4  1 CORINTIOS 9.10
IDOLATRÍA                                                                      JEREMÍAS 7,30
MALEFICIOS                                                                   ISAÍAS 44, 20 SALMO 115, 4.8
ADULTERIO                                                                    PROV. 7, 6 AL 27  ECLE. 9,4
LUJURIA                                                                          JEREMÍAS 13, 27
PROSTITUCIÓN                                                             ECLESIASTÉS 19, 23
SANACIÓN VIENTRE MATERNO                              SALMO 139  LUCAS 1, 39.44
AMARGURA                                                                    HEBREOS 12,15
MALDICIÓN CÁNCER                                                  EXODO 34, 7 – ROMPER MALDICIÓN
OCULTISMO                                                                    DEUTERONOMIO 7, 24  AL 26
TEMOR                                                                             LUAN 4, 18  2 TIMOTEO 1.7
FORNICACIÓN                                                               LEVÍTICO 20, 18
RECHAZO                                                                       JEREMÍAS 30, 17- JUAN I, II
CELOS                                                                             NÚMEROS 5, 12.14
ANGUSTIA                                                                       LUCAS 4, 18
ESCLAVITUD                                                                  ROMANOS 8, 15
TORMENTO                                                                     APOC. 9, 4.5
ANTICRISTO                                                                   1 JUAN 4, 2.3
                                                                                          
Aprended pues mi Ejército militante a utilizar la Espada de mi Espíritu y os aseguro que mi adversario no podrá haceros daño.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.  Soy vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor, Libertador de su pueblo. Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.
Enoch.

 ___________________________________________

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

20 DE FEBRERO DE 2011

Amados de Mi Corazón Inmaculado:
 
UNIDOS EN UNA SOLA FAMILIA,
CONTINÚEN LLEVANDO EL MENSAJE DE CONVERSIÓN A SUS HERMANOS.
 
Les amo. De Mi Corazón fluyen la fe, la fraternidad, la donación. Es así que de estos dones, daré a cada uno de Mis hijos. Mantengan la confianza en Mi Hijo.
 
La humanidad agota su fuerza en lo mundano. El espíritu se torna débil ante el asecho de lo pasajero, dando paso al mal extraviando al hombre.
 
La tierra agitada muestra sus entrañas.
 
El  mundanal ruido esconde a aquellos  que cambian a Dios por falsos ídolos.
 
La humanidad será abatida por lo creado, el llanto asomará sin dar tregua.
 
Llega la oscuridad sin que hayan agradecido la luz del sol, ni el brillo de las estrellas. Del firmamento desciende una gran señal a la humanidad, crean en lo que miran, no permitan ser confundidos, crean en lo que miran.
 
El fuego asoma de la tierra.
Del agua sale el llanto, oren por Jamaica.
 
Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes atraigan el bien.
 
Mis hijos. Oren por Rusia.
Oren por Japón.
 
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor.
 
Ya mirarán levantarse a la Iglesia, levantarse sobre su purificación y deslumbrar con su pureza a quienes la han socavado, amenazado, perseguido y contaminado. Yo no abandono a los Míos, les cubro con Mi Manto, les defiendo, les auxilio, les conduzco de Mi Mano hacia Mi Hijo. Unidos levantarán al Nuevo Pueblo. El Espíritu Santo vendrá sobre corazones purificados y en tierra fértil sembrará Sus dones. El infierno cerrará sus puertas por gran tiempo. Antes de este nuevo amanecer de la Iglesia, será pulida hasta que no quede en Ella imperfección.
 
Hijos, en este instante, la lluvia desea limpiar el pecado, esa es su meta. En este instante el sol no permite que la semilla germine, su meta es evaporar el pecado que existe sobre la tierra. 
 
Las mentes inocentes se han debilitado ante una tecnología que innova hasta la muerte. La Creación busca mentes puras, en su incesante deseo de salvar al hombre; hace brotar de las entrañas de la tierra su fuerza, llevando a esta a girar sobre sí misma.
 
Oren por Cuba, sufrirá.
 
Amadísimos de Mi Corazón: la salvación permanece igual para todos.
 
AQUÍ ESTOY CON MI MANO EXTENDIDA; TÓMENLA.
 
NO TEMAN.
LA MANO PODEROSA DE LA TRINIDAD SACROSANTA CUBRE A CADA UNO DE SUS HIJOS.
NO TEMAN.
 
Les bendigo, vengan a Mi Corazón.
 
Les amo, hijos.
Mamá María.
 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA. MAS NO A CIEGAS, SINO DE LA MANO DIVINA.
SOMOS IGLESIA QUE PEREGRINA. MAS NO SOLA, SINO DE LA MANO DE LA MADRE SANTÍSIMA.
CAMINAMOS, PERO NO SOLOS. PEREGRINAMOS, PERO NO SOLOS.
 
La humanidad se debate entre el bien y el mal. Pero… se le da toda la ventaja al mal y éste día a día toma terreno y avanza sin compasión.
 
La Iglesia es alertada nuevamente. Los detractores de ella se alían, para allanar la aparición del anticristo.
 
El Cosmos mira en silencio los acontecimientos que el hombre produce con libre albedrío. El Cosmos se admira ante el actuar humano.
 
Nuevos cataclismos azotan a una humanidad pasiva, indiferente. A una humanidad ensombrecida por la autosuficiencia. A una humanidad empañada por el mal.  A una humanidad convulsa que se agita hasta levantarse en armas.
 
Nuestra Madre nos invita a ser lámparas con aceite nuevo.
 
MANTENGAMOS LA FE, NO DECLINEMOS;
MAMÁ MARÍA NOS CONDUCE A LA TIERRA PROMETIDA.
 
Amén.
 ______________________________________________

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
14 DE FEBRERO DE 2011

 
Hijos Míos:
 
LA BENDICIÓN DE MI CASA PERMANECE CON CADA UNO DE USTEDES.
LES AMO MIS HIJOS, LES AMO.
 
UNO ES EL CAMINO, UNA LA PALABRA.
 
El aliento de Mi Boca cubre la humanidad que vaga desprotegida sin rumbo,  por su libre albedrío. Les guío en todo instante, les alerto para que no se entreguen al fuego eterno. No permanezcan aislados de los acontecimientos.  No continúen ciegos y sordos a Mis llamados.
 
Amados, no esperen lo que ya están viviendo. El cumplimiento de cuanto les he anunciado lo están viviendo. Han abierto las puertas del lamento. Miren la naturaleza, sus cambios  les anticipan cuanto se avecina.
 
TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD…
 ¡Y MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!
 
Oren, un hecho muy  doloroso se dará en Medio Oriente.
Oren,  la tierra se estremece, los Míos padecerán.
Oren, el agua causa gran destrucción.
 
Hijos,  oren: el padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y no dará tregua a la humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.
 
Oren por Estados Unidos, dolor y padecer vienen de la mano.
Oren por Centro América, será abatida por la naturaleza.
 
El mal se cierne sobre los hombres tomando gobierno sobre la mente; la agresividad crece sorprendiendo, sorprendiendo.
 
Oren por Méjico.
La oración por Brasil no debe decaer.
Oren por Chile, oren por Perú, oren.
Oren por Inglaterra, llorará.
 
Amados, el agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.
 
Hijos: viven dentro de la purificación,  Mi Iglesia sufre y sufrirá, más siendo perseguida agresivamente por aquellos que buscan excluirme de lo que es Mío.  Mis fieles padecerán a causa de su fe, sufrirán al ser aterrorizados por el enemigo del alma.
 
AMADOS HIJOS, MANTENGAN LA FE EN  ALTO,
NO SUCUMBAN ANTE EL APARENTE PODER DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD.
 
No sean presa de los “cambios inofensivos” que se infiltran dentro  de Mi Pueblo y no son Mi Voluntad. Les levantaré y Mis Ángeles rescatarán a Mi Pueblo.
 
YO PERMANEZCO EN TODOS MIS HIJOS,  NO LE NIEGO A NINGUNO MI CONSUELO.
LLAMEN A MI PUERTA Y ÉSTA SE ABRIRÁ.
 
Vengan a Mí, no perecerán; les espero para inundarles de Mi Amor.
 
Sean el consuelo  de Mi Corazón.
 
El nuevo día de gloria se acerca y Mi Pueblo será gozoso en Mi Regazo.
 
YO SERÉ SU REY Y USTEDES MIS FIELES.
 
Vengan a Mí.
 
Les amo.
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
 
Hermanos (as):
Nuestro buen Jesús nos llama para que avivemos nuestros sentimientos y ablandemos el corazón ante los insistentes embates a los que se enfrenta la humanidad en general.
La creciente agresividad en el hombre es esclarecida cuando nos dice que  el mal ha tomado gobierno sobre la mente. ¿Qué espera, a la humanidad?  Ya se nos ha revelado.
UN RECRUDECIMIENTO DE LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, INVITA A REFORZAR LA FE.
El Pueblo de Dios es protegido siempre.
Tengamos la fe de que no estamos ni estaremos solos.
Tengamos  la fe de  que dios es Dios de vivos.
POR TANTO, NOSOTROS SUS HIJOS, DEBEMOS CRECER Y MANTENER LA ESPERANZA EN UN MAÑANA DE GLORIA.
Amén.

 __________________________________
Escuchad mis Palabras

Marzo 28/10 (2:58 p. m.)
Jesús dice:
Hijos míos: escuchad mis Palabras. Palabras que habrán de llegar al mundo entero; mundo convulsionado, mundo tergiversado por falsas leyes, mundo agitado porque el demonio está arrebatando consigo infinidad de almas; el demonio anda confundiendo a mis hijos amados; hijos a los que les dí vida, muriendo en una cruz, hijos a los que llamé por su nombre y muy pocos supieron responderme, muy pocos se dejaron seducir por mis galanteos y coqueteos de Amor Divino. Muy pocos cumplen mis mandamientos, se ciñen a las leyes Divinas. Muy pocos me han encontrado. Muy pocos miran hacia el Cielo y ansían poseerlo. Muy pocos se alimentan de mi Cuerpo y de mi Sangre. Muy pocos agradan, dan beneplácito a mi Sacratísimo Corazón.
Hijos amados: miradme entrando triunfante a Jerusalén. Estoy montado en un asna para demostrarle al mundo que mi reino no es como los reinos de este mundo, de esta tierra. Vosotros, hijos míos, extended vuestro corazón, alfombrad el piso por donde camine extendiéndoos vosotros mismos, de tal manera que desaparezcáis, de tal manera que no seáis vosotros, que sea Yo en vosotros. ¿Cuál es el ramo que deseáis agitar, batir en este día? ¿El ramo de vuestra oración? ¿El ramo de vuestra reparación? ¿El ramo de vuestra donación total a mi Divina Voluntad? ¿El ramo de la docilidad? ¿El ramo de la verdad? ¿El ramo de la mansedumbre? ¿El ramo de la pureza? Levantad, pues, los ramos hacia el cielo; batidlos, porque el Rey de reyes, el Señor de señores, el Rey del más alto linaje entra a la Jerusalén de vuestro corazón. Abrid sus puertas de para en par. Deseo tomar mi Trono. Deseo tomar mi posesión. Deseo que me rindáis loas, tributos, homenajes de adoración, homenajes de alabanza. Toda la gloria que el Dios se merece. Soy el Dios: Uno y Trino el que os habla. 
Soy el humilde hijo del carpintero y de una sencilla aldeana el que se declara: Rey de la humanidad entera, el Dueño Absoluto de toda la creación.
Hijos amados: bebed de mi agua viva. Bebed del vino de mi amor, de vino de mi perdón. Alabadme, glorificadme, ensalzadme viviendo de acuerdo a mis leyes, viviendo de acuerdo a mis enseñanzas dadas en las Sagradas Escrituras.
Orad, reparad porque son muchos los fariseos que entran en mi santo templo; muchos, puros por fuera pero putrefactos en su interior. Honradme desde el silencio. Haced obras que sólo sean conocidas por mi Padre Celestial. Pasad desapercibidos frente a vuestros hermanos. ¿Queréis que os gobierne, que os dirija?, ¿deseáis que sea el Rey de vuestras vidas? Sólo decidme: sí; sólo doblad vuestras rodillas, bajad vuestras cabezas y embriagaos de amor conmigo en este día. Dejaos seducir por mis palabras, seguid mis huellas, seguid mis pisadas. Caminad en pos de la cruz. La cruz os dará salvación y vida eterna. La cruz os elevará en santidad. La cruz os renovará.
Os amo tanto, mis hijos amados. Os amo tanto. Espero recibir de cada uno de vosotros el mismo amor, la misma entrega, donación absoluta de vuestras vidas. Soy vuestro Rey. Soy vuestro Señor. Batid, pues, las palmas del martirio espiritual, batid las palmas de la renuncia constante y diaria; batid las palmas del arrepentimiento de vuestras culpas, de la conversión perfecta y transformante; batid las palmas de la sumisión a mi Santo querer, a mi Divina Voluntad; batid las palmas de vuestra oración. Oración que subirá como incienso ante la Casa de mi Padre. Oración que perfumará vuestro corazón del nardo purísimo de Celestial aroma. Oración que os hará como ángeles en la tierra. Oración que os irá Cristificando, vuestro ser terrenal irá muriendo en vosotros y resplandecerá mi luz.
Hijos amados: sed dóciles como el asna en el que me encontraba montado. Si él hubiese tenido uso de razón, se hubiese postrado frente a mi presencia, me hubiese adorado, me hubiese glorificado.
Dejaos dirigir por Mí. Dejaos guiar, dejaos conducir. No tendréis pérdida. Así como entré un día a Jerusalén: muy pronto me veréis entrar a la Nueva Jerusalén vestido de gloria, vestido de Majestad, vestido con trajes de lino: blancos y resplandecientes. Muy pronto las puertas de la Nueva Jerusalén se abrirán y una pequeña porción de la humanidad entera me verá, me enaltecerá, me honrará con sus vidas de santidad. Allí se dará el triunfo del Inmaculado Corazón de mi Madre y el Reinado de mi Sagrado Corazón y por ende el triunfo de la Divina Voluntad.
La Nueva Jerusalén resplandecerá por la luz del Cielo.
La Nueva Jerusalén será habitada y poseída por el amor, por la paz. La nueva Jerusalén estará abastecida de la provisión del Cielo.
Os amo, os bendigo, mis hijos amados: . Amén.
Fuente: Libros de Agustín del Divino Corazón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: