Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Mi dolor es aún mayor hoy 
 
 

de lo que fue durante mi  Crucificción


 

 
 


 
 
 
Miércoles 13 de abril 2011
Hora 23:00 – 23.00 horas
 
Traducción del idioma Inglés
 
 
Mi hija amados lloro esta noche con una gran tristeza por los pecados de la humanidad que han aumentado con gran intensidad y el plazo para el mundo para conmemorar Mi pasión en la cruz, se acerca. Mi dolor es aún mayor de lo que era cuando fue crucificado en primer lugar. Ahora estoy reviviendo la agonía que soportó como los pecados de la humanidad perforar mi corazón como una espada que es más largo, más aguda y más dolorosa. Escuchar Mis súplicas. Escucha mi llanto. Todos ustedes. Confort de mí en esta profunda agonía que sufren hoy en día. Tengo testigos, todos los días, la profunda tristeza, el dolor y la tortura infligida por el hombre sobre el hombre. Por el hombre en los niños. Estos asesinos tienen ningún remordimiento por lo infectadas son sus almas oscuras por Satanás, el engañador. Él no muestra compasión por alguno de vosotros porque no tiene alma. Sin embargo, el hombre tontamente sucumbe a sus tentaciones como ciegos. Así que ciegamente lo que se dejan ser absorbidos por esta terrible oscuridad que tengo que confiar en aquellos a los creyentes a orar mucho para salvar estas almas.
 
Mi dolor se intensifica al día. El pecado no es visto por el hombre por lo que es. En su nivel más básico es un amor de sí mismo. En el peor es un amor de todas las cosas que los demás daños y perjuicios a través de la deshonestidad, la violencia, el abuso y el asesinato. ¿Por qué las personas hacen la vista gorda cuando atrocidades como testigo? Las víctimas son personas como ustedes. difícil para estos autores
 
Oremos porque ellos también son víctimas. Ellos, mis hijos, han sido atrapados por El Impostor sin embargo, muchos ni siquiera aceptan que existe. El tiempo está cerca ahora para mi palabra sea verdaderamente escuchado de nuevo en la tierra. Por favor, por favor explique a todos que mi misericordia está a punto de ser testigo en la tierra durante el evento mística próxima. Es importante decirle a tanta gente como sea posible pedirle a Dios, el Padre Eterno a perdonar a todos y cada uno de ustedes por los pecados cometidos en el pasado. Hazlo ahora mismo. Y rápidamente. Salvad vuestras almas y las de los demás. Mientras que la conversión se desenfrenada algunas almas desafortunadas que no va a sobrevivir el choque. Ora rezar para que no mueran en pecado mortal.

Por favor recuerde a ustedes de mi pasión durante la Cuaresma, considerando el sacrificio que hice con gusto para todos, para que pudiera salvarse. Entonces entiendo que la advertencia, la iluminación de la conciencia es mi próximo regalo de la Misericordia para la humanidad.
 
Propagación de conversión en todas partes. Ayudar a derrotar a El Impostor orando Mi Divina Misericordia para salvar almas.
 
Confía en mí ahora y me traen de nuevo en sus corazones. Se unen para salvar a la humanidad a través del amor.
 
Su Divino Salvador
Jesucristo
Hijo de Dios, Padre Todopoderoso, Creador y Hacedor de todas las cosas

*************************************************************************************************

  PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES SE 

ABSTENGAN DE RECIBIR LA COMUNIÓN EN LA 
MANO
ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACION LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATISIMO CUERPO EN LA MANO. 


2 Corintios 1:20

Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.

NOTA PRELIMINAR.

ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUIA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATOLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.

(Le dijo el Señor a Guliana Grescio. en el libro la Palabra volumen VIII, donde le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque el es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, ademas nuestras manos no estan consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes).
ADVERTENCIA.

ENTIENDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RIE NADIE. TAMBIEN INCURRIRA EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.


PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZON, ALMA Y EN TODO SU SER.

2.LES PROMETO MUCHISIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACION EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTIAS DE SALVACION Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.

3.ME SENTIRAN EN LA COMUNION TAN EN TODO SU SER Y CON TANTISIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.

4.QUIENES ASI OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRAN GRANDES GRACIAS MIAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.

5.PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARE DONES DE CURACION. 

6.YO PROMETO QUE, SI ASI PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.


7.TAMBIEN CONCEDERE ASI A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACION, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.

8.SUS NOMBRES ESTARAN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZON, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.

9.PROMETO TAMBIEN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMENPENSA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.

10.PROMETO ADEMAS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERAN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.

11.NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIGAN EN LA LENGUA Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASI DURANTE CADA UNO DE LOS DIA DE SU VIDA.

12. PROMETO TAMBIEN QUE NO TENDRAN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIENDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.

13. SI ASI PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZON, CON MI CORAZON, EN MI CORAZON, PARA MI DIVINO CORAZÓN.
14.ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZON MUY INTENSA Y COMPLACIDAMENTE ESCUCHADOS.

15.SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
16.ESTOS TALES HARAN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARAN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACION, DE MI PROPIO MAGISTERIO. 

17.TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNION, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTISIMA PERFECCION CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FACILMENTE DE SI MISMOS, TENDRAN SIEMPRE MI CORAZON CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRAN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRAN MAYOR ALEGRIA DE MI CORAZON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:

1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
2.ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
3.TENDRA LARGA VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHISIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
4.COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
5.PROMETO ADEMAS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
6.LES HARE SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
7.NO LES PERMITIRE LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
8.PONDRE EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTISIMA, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MIA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
9.LES DARE AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISION NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.


Josué 21:45

 Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra. 
Fuente:

Grupo de Facebook de las Promesas de los que Comulgen en la Mano
http://www.facebook.com/group.php?gid=155677548415

 ***********************************************************
 

13 abril, 2011

Espero el domingo para teneros ante Mi Sagrario 

ofreciéndome el Sacrificio de la Misa, pero no podéis 

emplear una hora en darme culto

Hijos Míos, hoy domingo es un día que se debería emplear para glorificarme y darme lo que durante toda la semana no Me podéis dar por vuestras obligaciones, pero ved hijos Míos, que los jóvenes esperan tener reuniones obscenas y viciosas y las familias emplean su tiempo en todo menos en darme culto. Yo, Jesús, os hablo.
Luego queréis que Yo, Dios Eterno, sea condescendiente con vosotros y os ayude en vuestros problemas, y no Me recordáis más que para pedir cosas y en vuestras amarguras, en los demás días del año no os acordáis de Mí para nada. ¿Cómo creéis que Me siento? La ingratitud siempre ha sido algo que Me ha dolido amargamente, ved que hasta en Mi Evangelio los leprosos que fueron curados no volvieron a darme las gracias, solo uno lo hizo y ya no se acordaron más de Mí, porque ya no Me necesitaban. Yo, Jesús, os hablo.
Toda la semana espero que llegue el domingo para teneros ante Mi Sagrario orando y ofreciéndome el Sacrificio de la Misa, pero vosotros hijos Míos, no podéis emplear apenas una hora en darme gloria y culto porque os falta tiempo para vuestro relax y vuestras actividades extras, no profesionales, como son el deporte, o las reuniones familiares. Me tenéis arrinconado en vuestras vidas, como se arrincona un trasto viejo y así pasan días, semanas, meses y años enteros, esperándoos a que vengáis a Mí para daros toda clase de gracias y bendiciones y para relacionarme con vosotros que tanto, tanto, os amo. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, muchos de los que leen estos mensajes habrán probado las amarguras de la ingratitud, otros las probaran en su momento, y así veréis como un Dios que os reclama, que pide de vosotros veneración, se ve con un NO total como respuesta. Hijos, cuanto duele a Mi Corazón y al de Mi Santa Madre estas composturas. Ya va a comenzar la Semana Santa y muchos ya están haciendo planes para pasar unas vacaciones paganas y pecaminosas, sin que Yo, ni Mis misterios, entren en esos planes, y así educan a sus hijos en la ausencia de Dios, y así educarán luego sus hijos a los suyos, porque esto es lo que han visto desde pequeños, Yo, Jesús, os hablo y os amonesto.
Mi paz sea para todo aquel que leyendo estos comunicados los ponga en práctica y los acepte. Yo, Jesús Vuestro Redentor, os hablo y os bendigo

************************************************************************************************

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
 
11 DE ABRIL DE 2011

 
Amados hijos:

MI AMOR SUPERA TODO.
Basta una palabra de parte del hombre y Mi Misericordia se apresta a acogerle y mi ser se abre y le recibe.
MI AMOR ES COMO EL SOL, a todos abriga, a todos alumbra, a todos ilumina, a todos alimenta, a todos da inteligencia, a todos llega, a todos alcanza ya que no hay lugar donde no penetre Mi Amor con Mi Luz. Mi Amor es alimento, es viento, brisa, silencio, es agua, es fuerza, es suavidad, es ternura, es compañía. Mi Amor es  Sol y  llega hasta aquellos que no Me aman, sin que lo pidan, sin que lo deseen. No pueden vivir sin que les toque, Sin Mi Sol de Amor morirían.
Mi Amor es como el Sol, está en todo sitio, nada se le puede escapar. Mi Amor es como el aire, oxigena todo y da vida a todo, nutre a la creación entera. Sin Mi Amor todo deja de existir.
Mi Amor es semilla, Mi Amor es germen que transmite vida, es savia que alimenta, sangre que circula, Mi Amor es palacio para quienes se abren a Mi Voluntad. Al humilde y sencillo de corazón Mi Amor le hace rey, al ignorante le da sabiduría, le lleva a profundizar en los misterios.
Mi Amor es Sol que da calor, y aquellos que se acercan a Mí, nunca tendrán frío.
Mi Amor es tan infinito, que a aquel que se acerque para opacarle, le lleva a mirar oscuridad y aquel que se acerque para destruirle, se destruirá a sí mismo.
ASÍ ES MI AMOR: ABIERTO PARA LOS SENCILLOS, PUROS, LIMPIOS DE CORAZÓN, PARA LOS HUMILDES, PARA LOS PECADORES ARREPENTIDOS. MI AMOR ES LIBERTAD.
No puede un Padre encerrar a Sus hijos. No puede un Rey encerrar a Sus súbditos. No puede un sabio negarle sabiduría a sus seguidores. Así Yo: Rey, Padre, Hermano, Maestro, permanezco con Mis Brazos abiertos, para que los Míos con plena libertad VENGAN A MÍ, TOTALMENTE DISPUESTOS.
LA VIDA ES  LIBERTAD DE OBRA Y DE ACTO.
Yo Soy siempre el mismo de ayer, de hoy y de siempre, Soy como un Rey, que no se cansa de esperar a los Suyos.
Dentro de esa libertad, está el elegir el camino correcto. Al igual que en el pasado, Mi pueblo se niega a vivir en Mí. Al igual que en el pasado, Mi pueblo se niega la verdadera felicidad.
El Sol de Mi Amor cubre todo lo creado, lo invisible a los ojos humanos, le contiene.
Amados Hijos, así es el Sol de Mi Amor, este mismo que les llama una y otra vez a retornar a Mi camino para que nada les falte.
Es imprescindible para el hombre retomar el rumbo que les alivia el dolor y les aleja de la tormenta.
VENGAN A MÍ, VENGAN A MÍ. CUANDO YA EL TIEMPO SE AGOTA, EL SOL DE MI AMOR ES TIEMPO PARA LOS QUE SE ACERCAN.
Les llamo a acercarse en cuanto exista un instante, sólo un instante.
Amados, la sequedad en la humanidad no sólo es física sino que ha trascendido, se ha elevado a una sequedad espiritual a la que,  sólo el hombre mismo  con su libertad, puede llevar a la Fuente de Misericordia para saciar la sed.
Les motivo, les llamo, les invito a apresurar el paso y regresar a Mí urgentemente.
No es con buenas intenciones con las que logran alcanzar la verdadera vida, la felicidad plena.
Les urjo a retomar el camino, aprisa. El alimento del hombre se extingue ante el devastador avance de la nube que contamina cuanto se encuentra a su paso. El agua, bendición para el hombre, se levanta sobre él. La tierra que da vida, se abre ante el hombre que mira por momentos cuanto acontece, pero luego voltea la mirada hacia el vacío de su egoísmo.
Oren Mis amados hijos, oren por Francia, verterá lágrimas.

Oren por República Dominicana, la angustia llega, el dolor asoma.

Oren amados Míos, oren por Estados Unidos  y Baja California, se estremecen.
Hijos, acudan a Mí, acérquense a Mí, recíbanme, no se priven de Mí.
AQUÍ ESTOY A SU LADO PARA PROTEGERLES. ACÉRQUENSE A MÍ CON TODA LIBERTAD.
Les amo, les bendigo. Reciban Mi Paz.

Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

Así como el sol, así se nos muestra nuestro amado Señor Jesucristo. Colmado de poder como Rey que es de todo lo creado. Como Padre amoroso de todos Sus hijos a los que llama sin cansarse. Como Hermano que guía a los Suyos y les muestra el buen camino.

Así como el Sol que penetra todo sin pedir permiso, porque abraza todo. Como Dueño de cuanto existe, así nuestro Amadísimo Señor Jesucristo llega hasta lo íntimo del ser y nos toca la puerta de los sentidos corporales y con una alegoría perfecta entre el sol y Él, nos presenta lo portentoso de Su Amor, para que retomemos el camino recto, en instantes que sólo instantes son.

¡Qué Amor infinito¡ ¡Qué Amor infinito¡ al que sólo nos podemos doblegar con Su mismo Amor.

¡OH Trinidad de Amor, ante el cual sólo podemos proclamar su infinita Misericordia!

¡OH Adorable Trinidad Amabilísima, ante la cual sólo podemos doblar rodillas y con corazón contrito exclamar: Que Tu Reino venga a nosotros y Tu gloria sea manifiesta por los siglos de los siglos.

Amén y Amén.

 *********************************************************

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS
A

JHON LEARY SOBRE LAS VACUNAS

Mensaje a John Leary


30 de abril de 2009

Jesús dijo: Mi gente, les he advertido antes de NO TOMAR NINGUNA VACUNA CONTRA LA GRIPE porque ellos están poniendo virus en esas vacunas que los puede hacer a ustedes más vulnerables a la última gripe porcina (1).

Esta última epidemia será una CREADA POR EL HOMBRE y ellos van a proponer una vacuna que supuestamente los protegerá de esta cepa de la gripe.

DESAFORTUNADAMENTE, ESTO SERÁ UN CRUEL ENGAÑO que actualmente los hará a ustedes más vulnerables a la actual gripe porcina.

CONTINÚEN EVITANDO ESAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE, AUN SI ELLOS TRATAN DE FORZAR A LA POBLACIÓN.

Habrán varias cuarentenas que podrían ser usadas por la gente del nuevo orden mundial para tratar y ganar el control para su Unión Norteamericana (2).

Oren por Mi protección y cualquier necesidad de sanación de esas enfermedades creadas por el hombre.

(1) Se espera que para octubre 2009, el virus haya mutado y una nueva cepa (un virus más resistente) comience a propagarse.

(2) Unión entre Estados Unidos, Canada y México la cual traerá una nueva moneda llamada el amero. 



Nota: Sugerimos que eviten los contagios permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su hogar y tomar las medidas preventivas sobre el procedimiento de higiene. En caso de contraer el virus, visite a su médico de cabecera y trátese con las medicinas que hay actuales para la gripe. No permita que lo vacunen. Tenga siempre en su hogar hierbas naturales para hacer teses, vitamina C, vitaminas en general. Busque información sobre las hierbas que son beneficiosas en casos de catarros y aquellas que puedan aumentar a niveles óptimos su sistema inmunológico.



Lo más importante, ore y pídale a la Santísima Madre que lo proteja a usted y a toda su familia. Esta gripe seguirá en aumento y la nueva cepa vendrá con más fuerza. No tema, Dios no falla nunca.

 *********************************************************

MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS, EL AYUNO QUE ME AGRADA ES EL AYUNO DEL AMOR

(MT 9.13)  (OSEAS 6.6)
ABRIL 12 DE 2011     9:10 A.M.
Que mi paz os acompañe, hijos míos.
Esta generación ingrata y pecadora llama bien a lo que es mal, y llama mal a lo que es bien.  ¡Qué tristeza me produce ver a tantos que dicen de palabra  ser de Dios, pero atacan como lobos feroces a sus propios hermanos!.  ¡Hipócritas, coláis el mosquito, pero os tragáis el camello!.  Sepulcros blanqueados que aparentáis lo que no sois, ni practicáis.  De nuevo os lo repito:  Misericordia quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor.  (Mt 9, 13)  (Oseas 6, 6).
En vuestro prójimo está reflejada mi propia imagen; amaos y socorreos los unos a los otros, para que podáis ser mis discípulos, y podáis llamaros hijos de Dios  No juzguéis, no condenéis, no critiquéis no señaléis, porque con la misma vara que medís, seréis también vosotros medidos.  (Mt 7, 1, 2) ¿por qué levantáis juicios a priori contra vuestro hermano, sin antes haberlo escuchado?.  Acordaos de lo que dice mi Palabra:  Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente.  Este es el principal y primer mandamiento.  El segundo es semejante a éste:  Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.  (Mt 22, 36, 39).
Entonces, ¿por qué no lo ponéis en práctica con vuestro Dios y con vuestros hermanos?.  Acordaos:  No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial.  (Mt 7. 21) Dirán:  Señor en tu nombre hemos profetizado, y en tu nombre hemos arrojado los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre.  Entonces yo os diré:  ¡Apartaos de Mí, agentes de injusticia!.  (Mt 7. 22, 23).
No seáis como el fariseo, comportaos más bien como el publicano, para que podáis ser justificados.  Un corazón contricto y humillado tu no lo desprecias.  El que se ensalza será humillado, y el que se humilla, será ensalzado.  Dejad pues de atacaros los unos a los otros, porque mi Espíritu estoy derramando en todas las naciones.  Escuchad lo que dice mi Palabra a través de mi Profeta Joel.
EFUSIÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS
Después de esto, yo derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres.  Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros jóvenes visiones.
Hasta en los esclavos y esclavas derramaré mi Espíritu en aquellos días.  (Joel 3.  1,2).
Os pregunto entonces:  ¿por qué atacáis a vuestros hermanos, sabiendo que también en ellos está mi Espíritu?.  Pedidle a mi Santo Espíritu que os dé el discernimiento, antes de juzgar, para que no os hagáis Anatema.  Porque si en vuestro hermano también habita el Espíritu de Dios y vosotros por ligereza de lengua, lo atacáis y blasfemáis, os digo, que también lo estáis haciendo conmigo.  Escuchad lo que dice mi Palabra:  Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu, éste no tendrá perdón, ni en el cielo, ni en la tierra.
Os exhorto pues a que enderecéis vuestro camino y dejéis de estar atacándoos los unos a los otros.  Donde hay soberbia espiritual, no puede estar el Espíritu de Dios.  Obrad con caridad con vuestros hermanos y comportaos como hijos de la luz que sois, porque ya no sois esclavos, sino hijos del Padre, herederos del reino de los cielos.  Que mi paz y mi amor permanezcan en vosotros.  Soy vuestro Padre, Jesús de la Misericordia.  Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.
 ******************************************************************
¡ EL FUEGO DE MI JUSTICIA (AJENJO)
YA CABALGA POR EL ESPACIO COMO JINETE JUSTICIERO!
ABRIL 11 DE 2011   8:45 A.M.
¡LLAMADO A LA HUMANIDAD DE JESÚS EL BUEN PASTOR!
Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi redil.
El fuego de mi justicia (ajenjo) ya cabalga por el espacio como jinete justiciero.  Lo haré invisible a los ojos de vuestros hombres de ciencia; su fuego desolador purificará mi creación y restablecerá el orden y el derecho.  Del cielo caerá el castigo para los impíos, la cizaña será arrancada de raíz separándola del trigo, y todo será renovado y no volverá a recordarse el pasado.
Mis sobrevivientes, mi pueblo fiel, verá el castigo de Dios sobre los malvados; el fuego de mi justicia arrasará con todo vestigio de maldad, y mi pueblo después de los tres días de oscuridad, verá brillar la luz de un nuevo amanecer, que anunciará el reinado de nuestros dos corazones; el reino de Emanuel, el Dios con vosotros.
¡Oh pueblo mío, o mi Israel elegido, preparaos porque unos Nuevos cielos, y una Nueva tierra aguarda por vosotros!.  Vuestros cuerpos serán transformados en cuerpos espirituales de naturaleza Angelical.  El espíritu dominará sobre la materia, ya no tendréis necesidad de alimento corporal, el único alimento que se os dará será el Cordero de Dios, que estará con vosotros y entre vosotros hasta la consumación de los tiempos.  La voluntad de Dios se hará en los cielos y en la tierra, y seréis todos como hermanos bajo la protección de vuestro Eterno Pastor y vuestra Eterna Pastora que serán vuestro refugio y amparo.
Ya no sufriréis, ni tendréis necesidades, ni preocupaciones, pues el gozo en el Espíritu será vuestro mayor deleite.  La Gloria de Dios os cubrirá con sus alas y seréis mi pueblo, mi Israel, y yo seré vuestro Dios.  Seréis sabios y todo os será revelado; viviréis en el conocimiento del Espíritu, que es sabiduría, amor, gozo y plenitud.  Vuestros cuerpos transformados por la gracia de mi Espíritu rejuvenecerán, morir de cien años será morir joven a la gloria de Dios.
Mi Jerusalén Celestial espera por mis ovejas purificadas.  Vuestro Eterno Pastor os aguarda, para daros su amor y su vida en abundancia.  ¡Animo, pueblo mío, falta poco, no desfallezcáis!.  De nuevo os digo, que si permanecéis unidos a Mí, y a mi Madre, todo pasará como un sueño para vosotros; entrad en el Arca de la Nueva Alianza y dejaos guiar por la Eterna Pastora, ella, os protegerá de la tempestad y las tinieblas y os llevará seguros a las puertas de mi Jerusalén Eterna.  No temáis, os amo y os conozco, os estoy esperando con mis brazos abiertos y con mi corazón henchido de amor; soportad con paciencia y valentía estos días de purificación y ofrecedlo todo  por la conversión de los pecadores; me desvivo de amor por las ovejas descarriadas y rebeldes; hijos míos, ayudadme a recuperar este rebaño que se halla disperso del redil; buscad a mis ovejas perdidas y habladle a las rebeldes, mis ovejas descarriadas lo que necesitan es amor.  Tenedles paciencia y decidles, que el Eterno Pastor no quiere que se pierdan, que regresen lo más pronto posible al redil, antes de que caiga la noche.  Acordaos mis ovejas rebeldes:  Hay más alegría en el cielo, no por noventa y nueve justos, sino por un pecador que se convierta.  En verdad os digo, que todo aquel que libre a un pecador de morir eternamente, no sólo lo salvará a él, sino que salvará también su alma.  Ánimo, ovejas de mi rebaño, hablad a tiempo y a destiempo, pues necesito recuperar el rebaño disperso, antes de que llegue el castigo.  Mi paz os dejo, mi paz os doy.  Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.  Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.
 __________________________________________

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DE 2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.
APROVECHEN ESTE INSTANTE ANTERIOR A LA SEMANA MAYOR  Y EXAMÍNENSE.
 
La bendición del Cielo  no se reserva para unos cuantos, sino desciende sobre toda la humanidad.
El despertar de la conciencia  les conduce  al nuevo amanecer, a  vivir en espíritu y verdad y a gustar de la fortaleza espiritual necesaria en estos instantes.
El mantener ardiendo la llama del amor por Mi Hijo  es seguridad, es esperanza para la criatura humana.
No es con vanas palabras con lo que llegan a  alcanzar la vida eterna.
Amadísimos hijos: Les invito a recapacitar en cada sentimiento que surge en ustedes. Estos deben ser de paz,  caridad, amor, paciencia, bondad  hacia ustedes mismos y hacia los semejantes.
EL INSTANTE PRECISO  QUE VIVEN, LAS SEÑALES QUE HAN MIRADO Y LAS QUE SE APROXIMAN, NO SON CASUALIDAD. HIJOS, SON MUESTRA DE LA URGENCIA  DE UN CAMBIO RADICAL EN EL SER HUMANO.
El pecado ha  paralizado al amor y el demonio gana terreno aceleradamente, ante una humanidad  amordazada por el odio.
El dolor se asoma nuevamente y la humanidad se conmoverá.
Oren por mis hijos de Brasil y Chile,  padecerán.
Oren por mis hijos de Puerto Rico, la muerte pasará.
Oren por mis hijos de Japón, lamentarán.
AMADÍSIMOS  MÍOS, EL DOLOR TOCA A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD UNA Y OTRA VEZ. LA TIERRA SE ESTREMECE  Y EL AGUA SE ABALANZA HACIA LA TIERRA, LLEVANDO AL HOMBRE A PADECER.
Oren y reparen cuanto deban  reparar cada uno, aprovechen este instante anterior a la Semana Mayor  y examínense. Hagan firme propósito de enmendar el proceder y ofrezcan oraciones y sacrificios en nombre de toda la humanidad, como preparación a la Semana Mayor que se acerca.
Hijos, sean prudentes.
LAS AGUJAS DEL RELOJ GIRAN APRISA, EL COSMOS PERMANECE EN SILENCIO, EL MURMULLO DE LAS AGUAS LE SUSURRAN CUANTO SE AVECINA.
Mi Corazón sufre por ustedes, Mi Corazón sufre: Peregrino de país en país,  no les dejo de Mi Mano. Sufro por cuanto sufren los Míos, sufro ante la respuesta negativa a Mis ruegos.
LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR Y USTEDES NO LAS QUIEREN MIRAR.
EL SILENCIO DE LA CREACIÓN PENETRA EN EL  HOMBRE,  QUE DEAMBULA  VACÍO POR LA TIERRA.
LA NOCHE PARECERÁ MÁS LARGA  ANTE EL DOLOR DE QUIENES MIRAN  LA TIERRA DESMORONARSE.
Hijitos de Mi Corazón, atiendan Mis ruegos y reencuéntrense con Su Padre.
No se alejen de Mi Hijo, no sean presa del maligno. Recapaciten sobre su proceder y acudan a la Misericordia Divina.
Un Padre no abandona a Sus hijos. Les extiende Su Mano una y otra vez, cuanto sea necesario.
Tengan la certeza del Amor proveniente del Padre y no teman acercarse a Él.
Mi Manto Materno recorre toda la tierra, permitan que se pose sobre ustedes.
Mi Corazón alimenta al hambriento y calma la sed del sediento, da paz al que no la tiene y acoge a los despreciados, es seguridad para el inseguro y Amor para el arrepentido.
Son Mis hijos, como Madre les llamo y bendigo.
 
 Les bendigo.
 
Les amo.
 
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
                        MAMÁ MARÍA LLAMA A LA HUMANIDAD NUEVAMENTE A EXAMINARSE.
Las palabras de la Madre no se dan porque sí.
He mirado a la Santísima Madre muy triste. Con esa tristeza que penetra mi ser urgiéndome a orar y a reparar por cuanto Ella pide.
Su traje oscuro  indica dolor: El dolor que Ella comparte con los que sufren, con los desvalidos, con los necesitados.
¡CUÁNTOS SIGNOS DE TODA ÍNDOLE SE PRESENTAN ANTE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SE DESPIERTE DEL LETARGO Y RETOME EL CAMINO RECTO!
Hermanos, este instante no es para debatir  sino para unificarse en una sola voz, en un solo corazón. Tanta bondad del Padre para con Sus criaturas, tanta belleza en la tierra, todo sólo para el hombre,  ¿y  el hombre ha agradecido?
SE APROXIMA LA SEMANA MAYOR, UNAMOS NUESTRAS VOCES Y ADOREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

6 DE ABRIL DE 2011
 
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MI AMOR MATERNO CLAMA POR MIS HIJOS.
¡Cuánta oscuridad embarga en este instante a la creación! Oscuridad reflejo de las almas de aquellos que permanecen en pecado.
Se acerca un gran gigante, se acerca aquel que con paso fuerte estremecerá a la humanidad. La calamidad no se hace esperar, el agua nuevamente azota la tierra y la tierra se doblega ante ella, y se derrumba causando gran dolor a Mis hijos. Les llamo una y otra vez a retomar el camino de la santidad. 
¿AÚN NO COMPRENDEN QUE SIN ORACIÓN NO CAMINAN?
¿AÚN NO COMPRENDEN QUE ESTA MADRE LES LLAMA, LES INVITA,
LES EXHORTA A ENARBOLAR LA BANDERA DEL AMOR DIVINO?
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón, retornen al camino verdadero, naden contra la corriente del mundo, caminen hacia la santidad, ya las agujas del reloj giran aprisa. Ante un tiempo que ha dejado de ser tiempo, ustedes marcan el ritmo del reloj lo marcan con el pecado, y este se acelera llevándoles hacia el cumplimiento de cuanto les He anunciado, Mi Corazón se duele, Mi Corazón se duele ante la magnitud del dolor que va a padecer Mi pueblo amado, Mi pueblo al que Mi Hijo me ha entregado para que lo proteja con Mi amor materno.
OREN HIJOS MĺOS, OREN, ÚNANSE, OREN AMADOS HIJOS.
 
Oren por Grecia, sufrirá grandemente.
Oren, oren por Chile. No se olviden de este pueblo que padece y padecerá.
Oren, mis amados hijos, oren por Hawai. 
 
¡Cuánto dolor, cuánto dolor sobreviene! ¡Cuánto lamento, y aún no prestan atención a mis llamados!
Una y otra vez me acerco a ustedes y vuelven la espalda a mis llamados. Pero aun así, continuaré, continuaré porque una madre no se cansa de llamar a los suyos no se cansa de amar a los suyos. Conviértanse retornen a Mi Hijo, arrepiéntanse.
Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse.
Unidos en una sola voz oren y clamen al Cielo. Mis hijos no permanecen solos, Mi Manto Materno cubre toda la humanidad, aquí les espero, acérquense a Mí. Mi seno permanece abierto, para aquel que busque refugio. Vengan a Mí. Permitan que les conduzca a Mi Hijo, emprendan el camino porque el tiempo ya no es tiempo.
Les amo, les amo, les bendigo.
Queden en la paz de Mi Corazón.
Les amo.
Mamá María.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as).
La bandera del Amor Divino, ¡qué sublimidad!
Nuestra Madre nos da una vez más la gran lección de humildad. La humilde por excelencia, la Madre de Dios nos llama a vivir una vida Cristocéntrica, libre de todo aquello que pueda detener nuestro paso hacia el centro que es Su Hijo, Nuestro Señor.
Miramos el reloj para disponer del tiempo, y nos dice  nuestra Madre que las agujas del reloj giran más aprisa de lo que podemos mirar, así que es necesaria la oración, la reparación, ¡YA! y reflexionar sobre tanto y tanto llamado, que no se da por casualidad.
Hermanos, seamos sencillos de corazón y actuemos ya en nuestro interior, con prontitud, con esa seguridad de aquellos que sabiéndose hijos de la Madre, jamás están desamparados. Amén
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: