Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

LIBROS DE MARÍA VALTORTA (Descarga Directa)
El Evangelio como me ha sido Revelado

Otros Libros de María Valtorta

********************************************************

Nuevo Orden Mundial Plan para controlar su dinero y comida
(Los Siguientes Mensajes fueron Traducidos del idioma Inglés)

Fuente: http://www.thewarningsecondcoming.com/

Domingo 17 de abril 2011 09 a.m.
Mi querida hija decirle al mundo que están a punto de presenciar como el número de desastres ecológicos ahora. Que se producirá en los lugares más insólitos e inesperados y será severa en su intensidad. Conducta pecaminosa del hombre ha traído este sobre. Arrepentíos, todos vosotros y recordar estos desastres climáticos te despertará de su letargo ciego y la falta de fe. También están llevando a cabo para diluir el impacto del grupo el mal de las alianzas globales y sus actividades estúpidos malvados. Estos grupos en lo que voy a plazo, un gobierno del Nuevo Mundo en espera son la planificación hasta la primavera ahora bajo el liderazgo del Anti-Cristo. Estos mismos grupos han provocado el colapso del sistema bancario y ahora va a destruir las monedas en todas partes. Esto es lo que se puede controlar.
Mi hija cuando por primera vez para compartir este mensaje de hace unos meses que pensaba que los mensajes parecía extraño aún que anotó lo que te dije. El plan perverso mal estas serpientes, los seguidores de Satanás, se ha trazado desde hace algún tiempo. Algunos de sus planes de astucia ya se reveló todavía mucha gente cree que el mundo no es más que pasar por otra crisis financiera. Despierta a todos ustedes ahora. Mira a tu alrededor y ver por ustedes mismos. Deja de intentar dar a entender que el mundo no es más que en medio de una depresión causada por una caída en la economía. Porque esto no es cierto. Estas personas ahora el control de cada uno de ustedes a través de una moneda mundial y el endeudamiento de su país. Ningún país escapará de sus garras. Por favor, prestar atención a mis palabras. Su dinero no tendrá ningún valor. Su acceso a las necesidades de alimentos y otras sólo será posible a través de la marca, la identificación hablé. Por favor, por favor, no aceptar esta marca, ya que se perderán a mí. Esta marca te va a matar no sólo físicamente, sino espiritualmente. Quedan fuera de esta jurisdicción. Empiece a planear sus pilas de almacenamiento de alimentos, mantas, velas y agua ahora si desea evitar la recepción de la Marca. La Marca de la Bestia.
El Anti-Cristo, que dirigirá este nuevo gobierno del mundo cree que va a robar el alma de la raza humana. Pero no lo hará. Al igual que muchos caen bajo su influencia también lo harán mis seguidores siguen siendo firmemente leales a mí su Divino Salvador.
Para todos los que se vierte desprecio sobre estas profecías escuchar ahora. Caer bajo la influencia de esta potencia mundial y que se perderán. Usted necesitará una fe fuerte para sobrevivir. Oraciones que usted solicite será contestada. Yo te protegeré durante este período terrible en la tierra. Prepárese ahora para reuniones de grupo donde poder orar en paz y el secreto. Ellos, el Nuevo Orden Mundial estará también en la oración en sus iglesias vil propia. Estas iglesias existen en todas partes a pesar de que se han creado en secreto. Llevan a cabo sacrificios y rinden homenaje a su ídolo Satanás. Estos cultos están fuera de control ahora “y todos comparten el objetivo de un absurdo, para controlar la humanidad. Ellos harán esto por tratar de controlar su dinero, los suministros de alimentos y la energía. Lucha contra ellos de la mejor manera que puede a través de la oración y la propagación de la conversión. Oren también para que estas personas engañadas que han sido prometida de gran riqueza, la tecnología, ya la vida y milagros. ¡Qué equivocados están. Ellos han sido realmente engañados.
Cuando se enteren de la verdad que se han sumergido en las profundidades del infierno y será demasiado tarde.
Oren todos ustedes Mi Divina Misericordia y el Santísimo Rosario todos los días con tanta frecuencia como sea posible para aliviar el impacto de este siniestro plan y lo demoníaco. Oren también por las almas que se perderán en el inminente desastre ecológico global provocado por la mano de Dios, el Padre. Ellos necesitan sus oraciones. Por favor, presta atención a mi petición de oraciones por la que se respondió.
Su amado Salvador Jesucristo
Ira de Dios a descender en el Nuevo Orden Mundial
Domingo 17 de abril 2011 19.00 horas
Mi hija amado es con gran tristeza que debo decir que, hasta que las catástrofes ecológicas como resultado una gran pérdida de vidas en Asia, Europa, Rusia y los Estados Unidos de América. La ira de Dios, Mi Padre Eterno caerá rápidamente en esta alianza global que están conspirando organizaciones clandestinas para causar la muerte en el resto del mundo para su propio beneficio. Ellos son los responsables de la creación de granjas riqueza y las nuevas tecnologías que te deslumbrará fueron no tan siniestras en sus objetivos. Estas personas de todos los países del primer mundo son los bancos ricos, poderoso, con talento y el control, los militares, las organizaciones humanitarias del mundo, las fuerzas de la policía, gobiernos, proveedores de energía y los medios de comunicación. Ninguno de ustedes puede escapar de sus garras menos que te diga cómo.
La oración, especialmente el considerando de la Divina Misericordia se extenderá la conversión y al decir que el Santo Rosario se diluye el trabajo de estos parásitos mal cuyo ídolo es Satanás. Lo interesante es esto. Muchos de estos fanáticos atrapados en esta web engañosos creen que están siendo simplemente ambiciosos con un deseo natural por la riqueza y no tienen ninguna creencia religiosa. Lo que no saben es que están siendo engañados por Satanás y se ven influidas por él todos los días. En sus pensamientos, aspiraciones, palabras y acciones.
¿Qué tan ciegas que son?
Cada donde se agrupan también lo hará la ira de Dios descenderá con fuerza aterradora. Esto ya está en marcha. Se les detuvo, pero tomará un poco de tiempo. No los detendrá por completo, pero va a diluir el impacto terrible de sus obras de otra manera tendría. La Santísima Trinidad ya está activo en la comunicación de almas elegidas en todo el mundo. Los creyentes se han dado cuenta de esto ya. Aquellos que no creen en Dios, el Padre, creo que estas personas no son más que las manivelas del fin del mundo. Mientras que muchas personas en el mundo de hoy de hecho pueden hacer afirmaciones falsas por favor no los ignore sin escuchar primero lo que tienen que decir. Siempre orando por la orientación en estos tiempos difíciles y confusos. Mantenga su atención enfocada en mí, tu Divino Salvador, en todo momento. Voy a tomar tu mano y el apoyo que a través de estos ensayos.
Muchas personas, cuando son testigos de estas profecías saliendo a la luz, el pánico y se aterrorizó, en muchos casos. Pero no hay necesidad de temer que dicho plazo será de corta duración. Y luego vendrá el nuevo cielo y la tierra donde todos vivirán una vida tranquila, larga y feliz en unión conmigo.
Cuanta más gente la vuelta y pedir a Dios Padre por la orientación  menor será el impacto del reinado del mal planeado por el Nuevo Orden Mundial será. Vayan en paz.
Ore para fortalecer su fe en mí.
Su misericordioso Salvador y Juez Justo Jesús Cristo
Incluso pequeños grupos de oración de la Divina Misericordia puede salvar millones
16 de abril 2011 –  Sábado 22.45 horas
Mi querida hija el momento de la alerta está cerca y va a pasar rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. Todo se detuvo en seco, ya que los testigos Mi Gran Misericordia. Oremos por todos aquellos en  pecado mortal como una prioridad. Ellos necesitan sus oraciones para muchos de ellos caerán muertos por choque de piedra al ver el horror, como se ve a través de mis ojos, de las atrocidades de pecado que han cometido. Orar la Divina Misericordia puede salvar a millones, incluso si sólo un pequeño grupo de devotos seguidores de amor.
No voy a dar una fecha  mi hija para este gran evento. Pero puedes estar seguro ahora es el momento en el mundo. Como el mal sigue creciendo sin cesar en todo el mundo también lo hará de la mano de mi Padre que entran ahora en todas partes. Él no un paso atrás y permitir que estos pecadores mal en liga con Satanás para destruir o infectar a mis hijos por más tiempo. ¡Qué vergüenza los pecadores obsesionados, a quien todavía ama a pesar de la mancha del mal de sus pecados. Les pido que oren por el perdón de sus pecados ahora.
Como el Aviso ahora se llevará a cabo también lo harán los desastres ecológicos sobrevendrá a la humanidad. La oración es la única arma que ahora mis hijos para salvar a sí mismos y la humanidad del fuego del infierno. Una vez que la advertencia es sobre la paz y la alegría serán los determinantes. Y entonces la persecución por la Alianza del Nuevo Mundo se iniciará. Su poder se debilitará si lo suficiente de que difundes conversión y orar mucho.
No tenga miedo de mi amada seguidores que trabajará en estrecha colaboración para orar por la salvación de la humanidad. Y se ahorrará millones de almas en el proceso.
Su amado Salvador Jesucristo
La Segunda Venida 
 Lunes, 15 de noviembre 2010  03 a.m.

Gracias a mi hija para perseverar en mi verdad y la comprensión de que mi comunicación con usted es muy real. Usted  sentirá mi espíritu en su cuerpo cuando vengo a revelar a usted Mi Mensaje Divino es necesario para la humanidad para entender en estos tiempos. Traigo un mensaje de amor puro y la pasión de los hijos de mi Padre. Estos mensajes son para explicar a los primeros seguidores de todo lo que Dios es la necesidad de caer de rodillas ahora y entender la verdad del Libro de Juan.
Ha llegado el momento para mi segunda venida, los signos de que ya se reveló a los que conocen las profecías predijo hace mucho tiempo.
Mira, lo ves ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso a los que está expuesta. La mentira malvada, de frente y aceptado por los gobiernos incautos, oculta inadvertida bajo la apariencia de la salvación.
Escúchame ahora mis hijos. El Anti-Cristo está listo para la primavera. Mantente en guardia, abre los ojos y el corazón a la verdad o perecerán. No temas mi amada seguidores para que ustedes dirigirán en mi rebaño en el Santo de Adoración Mi Padre Eterno. El alimento de la vida será abundante a los creyentes durante los oscuros días venideros. Permanecer juntos, se aman. Darnos mutuamente la fuerza, para que pueda unir a todas las razas, credos y creyentes de todas partes hacia el reino de mi Padre.
Será su trabajo para demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la verdad de la vida eterna que espera a toda la humanidad. Será por orar juntos, dejando caer la pared exterior de orgullo y timidez que se convertirá en la fuerza poderosa. Entre ambos, será fuerte. Su fe en mí, tu Divino Salvador, le ayudará a convertir a los no creyentes. Estas personas, muchos de los cuales, sin culpa propia, son ignorantes de mi amor. Es posible que sientan amor por los demás, pero no entienden que esto viene de. Guía de ellas Mis hijos de Dios hacia la luz.
Yo soy el pan y yo soy la luz. Mi luz te mantendrá a salvo. Pero yo insto a que sean generosos en el corazón y el alma y pensar en las pobres almas que necesitan orientación. Debe hacerlo con el ejemplo y mostrar el resultado de estas almas de cómo ser más cercano a mí. Deben ser engatusado con suavidad, pero con firmeza, a lo largo del camino. Es importante para despertarlos de su letargo de la ignorancia antes que sea demasiado tarde.
Mis hijos lo que no entienden las enseñanzas de mi Padre del Libro? El libro que revela el signo de mi regreso a la tierra debe ser estudiada y aceptada como la verdad. Dios, mi Padre Eterno, a través de los profetas no miente. Él no está en contradicción. Ahora está siendo mostrado las señales celestiales anunciado y debe prepararse ahora.
Usted y su familia se levantó conmigo en un abrir y cerrar de ojos Por favor, por favor, oren por la orientación. Los creyentes se preparan ahora para luchar en mi nombre y permanecer de pie contra el Anti-Cristo. La gente te sonríe cuando se les recuerdan las profecías contenidas en el Libro de Juan. Se le acusó y regañó con diversión irónica de sus puntos de vista y preocupaciones. No haga caso de esto para usted tienen el deber de mí ahora. Oren, oren y convencer a los no creyentes a aceptar las enseñanzas. No se asuste. Para muchos de ustedes, asustada por el futuro y sus familias que tienen esto que decir.
En el momento que usted y su familia se levantó conmigo, en un abrir y cerrar de ojos, a los Cielos. A continuación, recibirá el don de la vida eterna cuando el Cielo y la Tierra se hacen uno. Esto es lo que se entiende como el nuevo paraíso. Será un momento de gran gloria amor, y la perfección de todos mis seguidores.
Mantenerse fuerte. Debe soportar un corto período de tormento. Sin embargo, su fe le mantenga fuerte. Recuerda que el amor a todos ustedes. Love Me a cambio y me ayude a salvar tantas almas como sea posible.
Tú eres mi poderoso ejército y ahora es el momento para prepararse para la batalla. Yo le llevará a todos a mi Padre Unido.
Amar a tu Salvador
Jesucristo

*********************************************************  

Revelaciones Privadas a José Luis Belmonte

17/04/2011      02:11 Horas.


Dice Santa María:

Mis amados pequeños, hijitos míos, os vengo a pedir a todos vosotros para que os unáis en la oración, para que escuchéis a vuestros hermanos y entre todos caminéis por el sendero tras los pasos de mi amado Hijo, para que volváis a mi morada todos aquellos que un día partieron alejándose de mi corazón de Madre de todos vosotros.
En estos días es cuando más dolor siente mi corazón de Madre porque vuelvo a revivir, junto a todos vosotros, el calvario por el que tuvo que transitar mi amado Hijo, el sufrimiento se acrecienta, pero se acrecienta cada día más porque veo en muchos de vosotros, después de miles de años, que no habéis cambiado en vuestros pensamientos, sino con inmenso dolor puedo sentir que en vez de estar al lado de mi amado Hijo os separasteis y os dejáis solo, os marcharon rumbo a nuevos encuentros, os mintieron y engañaron con falsas promesas y falsos cambios en vuestras vidas, os prometieron un paraíso y una vida llena de placeres y muchos de vosotros, dentro de vuestra inocencia, habéis caído en un precipicio muy difícil de poder salir si adentro vuestro no encontráis la fe y junto a ella el amor de CRISTO JESÚS que dio su vida para salvarlos y vosotros hoy vuelven a caer una y otra vez en los mismos pecados, y en otros peores de los que habíais cometido.
Yo sólo os pido que reflexionéis, sólo os pido la unidad entre todos, que limpiéis vuestros corazones y vuestras almas de todo pecado, vosotros sabéis bien cómo lo tenéis que hacer, yendo al encuentro de mi Hijo, confesando vuestros pecados pero con un corazón abierto a comenzar una nueva vida, un nuevo caminar, y en ese caminar una nueva esperanza debe ser la semilla que tenéis que sembrar, sí, amados hijitos míos, la semilla de la esperanza unida a la del amor y la misericordia, la justicia y la paz, una semilla que crezca y se fortalezca en todos los corazones, una semilla que os enseñe y os haga comprender que estáis caminando por un sendero equivocado y que estáis buscando sólo lo material, y es ahí donde os confunden porque lo material no os llevará a ningún lugar de luz, os llevará a olvidaros de vuestros hermanos, de vuestras familias, sólo por obtener lo que deseáis, y mas aún si eso que deseáis es poder, nadie, hijos míos, tiene poder en vuestro mundo por más jerarquías que poseáis, por más reinados que tengáis, porque todo lo que podáis comprar en vuestro mundo de nada os servirá en vuestra partida cuando tengáis que traspasar la puerta de la vida para ingresar en la vida verdadera, la vida eterna, y es ahí cuando cada uno de vosotros os daréis cuenta que todo lo que cosecharon, y de esa cosecha nada compartieron, cuando lleguéis frente a vuestro Padre tendréis que rendir cuentas de lo que habéis hecho, vuestro Padre no os dice que no sembréis, si esa siembra os es positiva Él va a estar contento, pero la debéis compartir con aquellos que no han podido cosechar o con aquellos que sus cosechas no les dieron el fruto para poder vivir, es ahí cuando tenéis que demostrar que sois un verdadero hijo de vuestro Padre, es ahí cuando os vemos abrir vuestras manos y entregar a aquél que extiende la de él pidiéndote que lo ayudes, es ahí donde os queremos realmente ver, compartiendo el pan con quien no lo posee.

Sé, hijos míos, que no todo dentro de mis muros está basado en el amor verdadero, sé que muchos de aquellos que os encuentran al frente de ellos no representan a mi amado Hijo como lo deberían hacer, sé que no es el comportamiento adecuado, sé que os perdieron entre las más grandes tinieblas, pero también se encuentra en vosotros ayudaros y deciros y hablaros para que vuelvan a caminar todos juntos por el sendero de la luz, para que viváis en unidad, y esa unidad esté basada en el amor, y ese amor en la unidad entre todos vosotros.
Hoy os pido y os quiero decir que no os apartéis más de mi morada y que mi morada es la Casa de vuestro Padre y es vuestra Casa, es allí donde tenéis que venir para estar contenidos y protegidos a través del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, para que estéis bajo el Manto de misericordia de mi corazón y de mi amor, para que estéis junto a mis amados hijos e hijas, aquellos que se encuentran a nuestro lado en el Reino de los Cielos, todos os estamos esperando, todos estamos pidiendo en la unidad junto al Padre, Hijo y Espíritu Santo que os unáis y que salgáis a buscar a todos aquellos que se fueron, aquellos que estáis solos, aquellos que os apartaron, aquellos que no comulgáis y os olvidaron de mi amado Hijo, y también tenéis que estar todos unidos hoy más que nunca para hablar y llamar a todos mis Hijos predilectos, aquellos que os apartaron del sendero, para que volváis al mismo y para que os pongan al frente de los rebaños. Yo os quiero pedir que no juzguéis jamás a ninguno de mis amados hijos, vosotros recordadlo siempre, no sois jueces, pero sí habladles, hazles entender desde la más inmensa humildad cuándo están equivocados, son hombres, recuerden, y como hombres que viven en la más profunda soledad pueden equivocar el sendero que deberían tomar.

Para ello os pido a vosotros que os acompañéis y os hagáis retornar al sendero del amor y de la paz.

HIJITOS MÍOS, OS PIDO QUE SIEMPRE SEÁIS FIELES A VUESTRO PAPA, QUIEN ESTÁ EN EL TRONO DE PEDRO, QUE LO ESCUCHÉIS Y HAGÁIS LO QUE OS PIDE, que os entreguéis desde el corazón a CRISTO JESÚS y que nunca dejéis solo a ningún hermano o hermana que esté sufriendo, que no tenga nada para comer, que se encuentre abandonado, tenéis que estar junto a ellos, junto a los mendigos, a los enfermos, a los ancianos, niños y jóvenes, a los que padecen enfermedades del cuerpo y del alma, a los que están privados de su libertad, tenéis que estar en todo lugar donde quieren las fuerzas del mal comenzar una guerra entre hermanos, donde mis pequeños viven sin justicia, en todo lugar tenéis que estar presentes como mi Iglesia, por eso os pido que seáis una IGLESIA PEREGRINA, MISIONERA Y VERDADEROS APÓSTOLES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
Os ruego nunca más abandonéis a vuestros hermanos y debéis comenzar a sembrar sobre toda la tierra, no dejéis nunca más solo a ningún hermano o hermana vuestra y volved a mi morada, os estamos esperando. Os ruego recen, amados hijos e hijas, el SANTO ROSARIO, la CORONILLA, LA ORACIÓN QUE MI AMADO HIJO OS ENSEÑÓ Y OS DEJÓ, y haced crecer mi morada, haced que su luz brille sobre todos los continentes y sea la luz que toque cada uno de vuestros corazones llenándolos de amor, armonía y paz. Vosotros, pequeños míos, sois quienes tienen que llevar por el buen sendero, junto a vuestros Pastores, al gran rebaño, ya llegó la hora, es el momento de comenzar a caminar en unidad y esa unidad tiene que estar basada en el amor, la entrega y hasta el sacrificio para hacer cambiar al mundo en el cual hoy os encuentran perdidos millones de hijitos e hijitas en el mundo, traedlos a mi morada y enseñadles a vivir en armonía y paz teniendo en sus corazones a CRISTO JESÚS. Os amo amados hijitos míos. Amén.
 
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

**********************************************************************

  CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE

 

¡HIJOS MÍOS, ÁNIMO!

Parte 2
Confidencias de Jesús a un Sacerdote
Mons. Ottavio Michelini
25 de Mayo de 1976  
CIVILIZACION DE CONSUMO 
Cuando Yo he instituido los sacramentos, conocía la necesidad que los cristianos tendrían de ellos.
Esta necesidad no ha disminuido jamás, es más, se puede decir que hoy ha aumentado para vosotros en proporción a la rápida transformación de la sociedad patriarcal, agrícola y ganadera en sociedad industrial.
La industrialización ha traído mayor riqueza a los pueblos y a las familias. He dicho mayor riqueza y no mayor bienestar; os ha traído mayores comodidades materiales, pero no mayor felicidad.
Ha traído mayores y asombrosos medios de comunicación, pero no mayor unidad de corazones; es más, a través de estos medios mal usados, un contagio impresionante de males espirituales y morales aflige a la humanidad moderna.
Vosotros, nacidos y crecidos en esta sociedad en continua evolución, sois arrollados por su ritmo inexorable, muchas veces inhumano. Os habéis contagiado de su fiebre, a veces tan abrasadora, que produce un malestar espiritual tal que os hace perder de vista lo que siempre deberíais tener presente de modo vivísimo en vuestra mente: la finalidad principal de vuestra fugaz vida terrena. Así distraídos y atraídos al mismo tiempo por los frutos de la civilización de consumo, entra en vosotros el Enemigo, que con sus artes asedia las almas, oscureciéndolas, debilitándolas y privándolas del alimento necesario.  
Trágica pendiente  
La vida moderna no tiene tiempo para la vida interior, debilitando y a menudo matando la semilla de la Gracia, y al mismo tiempo deslumbrando a las almas con la cegadora fascinación que ejercen sobre los corazones los productos de la actual civilización.
El engaño y la mentira concurren para hacer materialista la vida y para haceros olvidar que la peregrinación terrena no se debe considerar como un fin en sí misma, sino única y exclusivamente en orden a la eternidad para la que fuisteis creados.
Con este terrible juego preparado y realizado con fina astucia, el Enemigo de Dios y del hombre ha logrado encaminar a toda la sociedad hacia una trágica pendiente, apartando a pueblos enteros de la vía del bien e implicando en este juego a la misma Iglesia.  
La Santa Confirmación  
En Mí, Verbo Eterno de Dios, no hay pasado ni futuro, Yo Soy el Instante en el que todo está presente. He dado a los hombres todos los medios necesarios para salvarse y defenderse de todos los males, que tienen como origen a Satanás, el Príncipe de las tinieblas que todo quiere oscurecer.
Los Sacramentos, frutos preciosos del misterio de mi Redención, los he querido y ligado al misterio de la Iglesia para vuestra salvación.
Entre estos Sacramentos he querido la santa Confirmación para hacer de cada bautizado un auténtico soldado con las armas adecuadas, con un sello y divisa indestructible llamado carácter. Esta divisa caracteriza al confirmado como soldado y lo distingue de quien no ha recibido este Sacramento.
Ahora, la crisis de fe, que ha descendido sobre la Iglesia por obra del Maligno, ha desarreglado el exterminado ejército de mis soldados.
Considerad, hijos, las consecuencias que se derivan en un ejército que ya no cree en sus oficiales y comandantes, que ya no cree en las razones por las que ha sido movilizado, que ya no cree en la eficacia de las armas con que ha sido dotado…
Imaginad el estado de ánimo de la tropa: inferiores y superiores que descuidan sus deberes; oficiales que no castigan las indisciplinas porque también ellos dudan aún de su propia razón de ser.
Medid qué potente fuerza erosiva disgrega a este ejército y considerad también la arrogancia y potencia del enemigo que conoce muy bien la situación de sus adversarios que ahora ya siente tener en sus manos.  
La Iglesia, hoy  
Esta es la situación de la Iglesia hoy. Todos pueden constatar la tremenda realidad. A Mí no me son imputables los males actuales, como por el Enemigo se querría hacer creer, sino a los que Yo había escogido con un acto de amor, para guiar y pastorear a mi rebaño.
Es inútil, como habían hecho los primeros padres y como tiende a hacer siempre el hombre culpable, intentar sacudirse de encima las propias culpas.
Sois responsables de esta falta de perspicacia, de esta falta de eficiencia en el ejército de los Confirmados, entre los cuales muchos ni siquiera recuerdan ser tales.
Lo que se necesita es humildad para saber reconocer las propias faltas y responsabilidades.
Te bendigo, hijo mío.

*********************************************
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
17 DE ABRIL DE 2011

Amados hijos:
LES LLAMO A NO RETARDAR NUESTRO ENCUENTRO.
NO PUEDEN CONTINUAR SOLOS,
ES PRIORITARIO QUE SE PERMITAN ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.
 
¡Con cuánto desgano espiritual viven este instante en que Mi Misericordia permanece a la espera del retorno de Mis hijos!
 
¡Con cuánto desgano predican algunos de Mis hijos predilectos en instantes en que la verdad debe ser proclamada a viva voz,  urgiendo a Mi Iglesia a enrumbarse correctamente, cuando ante Ella se abren caminos de desolación, persecución y falsedad espiritual!
¡Con cuánto desgano espiritual Mi Pueblo conmemora Mi Pasión! Desgano, sí, desgano al vivir sin conciencia de que Mi Dolorosa Pasión permanece en estado actual frente a cada uno.
¡Con cuánto desgano espiritual se acercan a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre, sin la conciencia ni el arrepentimiento, sin la disposición ni el amor necesario para encontrarse Conmigo!
LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL.
LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS.
LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.
 
La humanidad se arrodilla ante falsos ídolos, que ensordecen la mente y el corazón y les alejan de Mí. Y a Mí se acercan indignamente preparados, indignamente vestidos, con descuido me confunden con una goma de mascar, porque caminan en Mis Templos para figurar y aparentar lo que no llevan en el corazón.
¡CUÁNTA OFENSA, CUÁNTA OFENSA!…
Y YO LES PRESENTO MI MISERICORDIA PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN MÁS.
 
¡Cuántos Padrenuestros han recitado, sin la mínima conciencia del contenido de cada palabra que pronuncian!
 
La vida transcurre en medio de la indecisión de Mi Pueblo. Se han forjado una serie de acontecimientos dolorosos, han enfrentado constantemente desastres naturales y embates impetuosos causados por el mal uso del poder de la tecnología y la ciencia.
LES URJO A UN ALTO EN EL CAMINO, A RECAPACITAR, A PERMANECER ALERTA,
A NO DAR FALSAS EXPLICACIONES A LO QUE TIENE UNA SOLA EXPLICACIÓN:
CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.
 
Oren Pueblo Mío, oren por Medio Oriente.
Oren Pueblo Mío, la tierra se estremece.
Oren Pueblo Mío, el agua nuevamente se contamina.
Oren e intercedan por sus hermanos que sin conciencia se pierden en el pecado.
Pueblo Mío:
NO ESPEREN, APRESUREN EL PASO Y VUELVAN A MÍ.
YA VENDRÁ LA PAZ Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.
Oren por Mi Vicario, oren con fuerza.
Todos los hombres son Mis hijos, no excluyo a ninguno. TODOS SON MIS HIJOS.
Mi bendición permanece en ustedes.
Les amo.
Su Jesús
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
                                                                                  


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
 
Hermanos (as):
 
CUANDO EL LAMENTO DIVINO SE ESCUCHA, EL HOMBRE RECIBE LA RESPUESTA AL MISMO.
No podemos escapar a una realidad que se palpa ante nosotros.
No podemos disimular el estado caótico de esta generación.
La verdad es cruda para el hombre que no quiere escucharla, pero es necesaria.
El pecado sobreabunda, y la respuesta de la Creación no se hace esperar.
HERMANOS, REPAREMOS, CONVIRTÁMONOS.
Es necesario que las buenas obras sean luz del mundo y sal de la tierra. Es necesario que el hombre sea más espiritual y menos mundano.
¡Qué infinito Amor de Nuestro Amado Señor Jesucristo! ¡Y qué vana la respuesta de la humanidad!
Por eso somos alertados una y otra vez acerca de un gran embate que llegará a la Tierra.
DISPONGAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN CON DOCILIDAD, Y ASÍ LOGREMOS DAR LA RESPUESTA QUE EL REY NOS PIDE.
Amén.   
 **********************************************************************

 
REVELACIONES A MARÍA VALTORTA
PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS


******************************************
Yo estoy presente en la Eucaristía a pesar de la mala interpretación de Mi Promesa 

Traducción del idioma Inglés
Jueves 14 de abril 2011
 
Mi hija amado no te preocupes que están mejorando en la forma que se ajuste de la hora a un lado en la oración a mí. Ahora es importante que el hombre entiende que con el fin de acercarse a mi corazón que él debe entender la necesidad de recibir el sacramento de la sagrada Eucaristía.
 
Muchas personas, incluidos otros grupos cristianos niegan Mi presencia real en la Eucaristía. ¿Por qué han decidido negar las promesas que hice en mi última cena, donde me prometí que daría mi carne y sangre como alimento y el alimento para sus almas, no está claro. Lo que está claro es que el milagro de la Santa Eucaristía, presente en todos los sagrarios de todo el mundo existe hoy y está ahí para llenar sus almas pobres y desnutridas vacío con mi presencia. Esta presencia le reforzar de manera que se le pierda recibirme, una vez que te acostumbras a esto, usted se sentirá perdido.

Muchos cristianos ignoran una de las promesas más fundamentales que hice durante mi Crucifixtion dónde iba a estar presente en el pan y el vino y dejar una marca permanente para ayudar a alimentar a las almas. El exceso de la razón humana ha hecho que me han sido rechazadas incluso por los cristianos bien intencionados. Estos mismos cristianos no pueden recibir la Sagrada Eucaristía en su forma verdadera. La Santísima Eucaristía se le ha dado todo como un gran regalo para su redención y salvación. Al rechazar el hecho de que estoy presente significa que está perdiendo gracias especiales que forman parte de un pacto para poner aún más cerca de mí en tu corazón.
 
Recuerdo que cuando murió por lo que se le llevará a hacia la vida eterna y la salvación. Reciba mí como la presencia de vida y sus almas se baje de manera que no hubiera creído posible. Gire de nuevo a recibir Mi Cuerpo y la Sangre. Déjame sacar tus dudas. Este es uno de los mayores errores que los cristianos han hecho por negarme la entrada a sus almas de esta manera. Se ofende mucho a mi Padre Eterno por el sacrificio que significa para guardar. Déjame llevar la luz y el alimento en sus vidas. Usted estará más inclinado a aceptar la verdad de mi enseñanza después de la advertencia se lleva a cabo.

Recuerde lo que prometí durante mi última cena que cuando se toma el pan y el vino se convertirá para usted mi cuerpo y mi sangre.
 
Cualquier otra interpretación ha sido distorsionada por la lógica humana y el razonamiento. Ahora, entender y aceptar la verdad.
Su amante Salvador Jesucristo
 

Lo que va a experimentar durante el Aviso 

y la oración de perdón instantánea

Sábado 16 de abril 2011 hora 10 a.m.
 
Mi querida hija se mueven rápidamente en aumento la conciencia sobre el Mensaje para la Atención es casi sobre el mundo. Dile a esas almas que se niegan a orar a dejar de lado su orgullo y su disgusto y su vez a mí ahora para pedir perdón. Sea claro que muchas almas que muchos no sobrevivirán a este evento inminente.
 
Muchas de estas almas son simplemente perezosos y que se puede, detrás de todo esto, creo en Dios, el Padre Eterno, que piensan que en algún momento en el futuro que a continuación se ocupará de sus creencias espirituales. Pero será demasiado tarde.
 
Dígale al mundo este evento va a salvarlos. Muchos se arrepienten en esta experiencia mística. Se sentirán una sensación de ardor, no muy diferente a la experimentada por las almas del purgatorio. Esto les dará una idea de lo que las almas, que no están completamente limpios, tienen que pasar antes de que puedan ver la luz gloriosa del Cielo. Simplemente aceptar que este evento puede tener lugar en el que puede sobrevivir.
 
Vuélvete a mí y decir “Por favor, me guía hacia la luz y la bondad de su gran misericordia y perdón por mis pecados”, y yo os perdonará instantáneamente. Luego, después de la advertencia que experimentará una profunda paz y alegría en tu alma.
Los jóvenes les resulta embarazoso para orar
 
Muchas personas en el mundo de hoy se niegan a orar. Muchos jóvenes, en particular, les da vergüenza y pasado de moda. Creen erróneamente que sí, mientras estén en posesión de una creencia en Dios, que la oración no es necesario. Esto no es cierto. Es esencial para entrar en el paraíso que anhelan desesperadamente después de la muerte. Si usted permanece en el pecado que no puede probar esta fiesta gloriosa. Al igual que aquellos de ustedes que mantenerse en forma, cuidar de su cuerpo, ver lo que come con cuidado y mantenerse delgado, también debe preparar su alma en esta manera. Sin prestar atención muy de cerca en cuanto al estado de su alma se vuelven débiles y carecen de los nutrientes necesarios para asegurarse de que está en perfecto estado. Oración a decir a convertir a otros. Debido a la debilidad de la fe entre aquellos en el mundo que son los creyentes los que son fuertes en su fe, tienen una gran responsabilidad ahora. Debéis rezar esta oración de conversión para los demás.
 
“Le pido a Jesús, en su Divina Misericordia, de las almas tibias, con su preciosa sangre para que puedan ser convertidos.” Digamos que esa breve oración en nombre de aquellos a quienes usted cree que más lo necesitan.
Recuerde que los niños Mi promesa gloriosa. Voy a triunfar en la final. Satanás, el engañador, simplemente no pueden sobrevivir. Por favor, déjame te proteja y te lleve conmigo. No le dé a su alma a Satanás. Los amo a todos. Me sigo preguntando a la fuerza de su convicción de todos los días.
 
Su Divino Salvador
 
Rey de la Misericordia y la Compasión
Jesucristo 

*************************************************************

MENSAJE vía SU siervo indigno – 10 de abril de 2011



Recibido vía locución interna de Jesús – 10 de abril de 2011

JESÚS:



Mis niños, hoy es especial porque es un mes del que Yo he estado hablándoles por medio de este mensajero; y bravo por alguno de ustedes, aquellos de ustedes quienes han tomado Mis palabras de corazón y comenzaron esta subida Conmigo.

Necesito soldados – – Soldados Verdaderos – – que defiendan la Fe la cual desaparecerá a menos que soldados armados vengan en Su rescate.

Necesito Soldados de la Cruz: almas valientes quienes estén listas para dar su vida por Mi Iglesia. Mi Iglesia, la cual ha comenzado a tambalearse, caerá en ruinas a menos que almas valientes, Mis Soldados, vengan en Su rescate inmediato.

¿Qué están haciendo en sus parroquias para parar todas las falsas enseñanzas siendo dadas en los seminarios, conferencias, etc.? Muchas son dadas a lo largo de la Cuaresma.

Oren y hagan sacrificios, Mis niños, pero también no tengan miedo de hablar la verdad. ¡Defiendan su Fe!

Tengo unos pocos Juana de Arco – – almas valientes quienes están peleando por la vida querida – – pero Necesito más. ¿Responderán a Mi llamada?
Lean las palabras del Arzobispo Fulton Sheen porque él lo dijo como es – – especialmente palabras dirigidas a los Caballeros de Colón en junio de 1972.


Mis niños, estos son los TIEMPOS que ustedes han estado esperando por tanto tiempo. ¿Están listos? Vengan, Estoy llamándolos a ser Mis soldados especiales para estos Tiempos: Soldados de la Cruz, ¡Los necesito! Prepárense con oraciones, sacrificios y ayunos.

Los amo y los fortalezco esta noche.

Firmado


Su siervo indigno 
MENSAJE vía SU siervo indigno – 9 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 9 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo urgiendo por más ayuda pues Necesito su asistencia ahora más que nunca antes.

Mi Iglesia está siendo atacada por todas partes: Desde afuera como también desde adentro. Oren con todo su corazón por Mi amado Papa porque él está rodeado por enemigos: muy pocos son sus amigos aunque muchos pretendan serlo.

Mi pobre Iglesia está sufriendo Su Pasión pero Ella no ha alcanzado el Calvario aun, aunque no está muy lejos de él. Oren con todo su corazón por el rebaño que está a punto de ser dispersado aún más.

Los amo, Mis pequeñitos, y Cuento con ustedes.

Firmado


Su siervo indigno 

****************************************

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
15 DE ABRIL DE 2011

Amados Míos:
MI CORAZÓN ATRAE A TODOS MIS HIJOS HACIA MÍ,
NO SE RESISTAN.
Son lo más preciado de cuanto ha sido creado por la Mano de Mi Padre.
Son el Amor Paterno plasmado en cada uno de ustedes.
Son el existir de Mi Entrega.
Son Mi Manjar y Mi Donación.
Amados, al acercarse la conmemoración de Mi Entrega Amorosa por toda la humanidad, les urjo a tomar con seriedad los instantes que se aproximan. Antes de que la noche caiga, acérquense a Mi Amor y permítanme iluminarles con Mi Misericordia.
ACOMPÁÑENME, NO LE DEN OTRO SENTIDO A ESTA CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MAYOR.
El hombre debe elegir el unirse a Mí, el reparar, el ofrecer. Acérquense al Sacramento de la Reconciliación, donde les espero. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre. Aliméntense de Mí Amorosa Entrega.
Hijos, no desprecien este instante, volteen la mirada, acudan a los Sacramentos con prontitud.
Oren y reparen sin dilación, es preciso, no demoren.
Mediten Mi entrega, mediten Mi Pasión, mediten en la esencia de Mi Amor por la humanidad, mediten en la esencia de cada acto de Mi Pasión, en cada flagelo, en cada caída.
ADÉNTRENSE EN LO ÍNTIMO DE MI CRUZ, NO LA MIREN SUPERFLUAMENTE, CADA TROZO DE MADERA ES AMOR DE MI AMOR Y CONTIENE EL EXTREMO AMOR CREADOR DE MI PADRE.
Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, será azotado.
Oren hijitos por Estados Unidos, por Méjico, oren por Centroamérica, llorarán.
Oren por Taiwán, oren, oren.
No continúen viviendo en el individualismo, vivan en fraternidad.
La Tierra, cuna del hombre ha sido envejecida antes de lo previsto. Envejecida por la mano humana que le ha usurpado su riqueza natural, ha alterado la firmeza de la misma y la ha devastado sin piedad.
En este instante la naturaleza se encuentra gimiendo su agonía y Mis hijos padecerán por esta causa. La Tierra se estremecerá nuevamente, los océanos gemirán.
PERMANEZCAN EN AMOROSO SILENCIO.
Son Mis amados hijos, no les desamparo ni un instante.
Mi Corazón les alberga a todos.
Les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):


NUESTRO AMADO JESÚS NOS HACE UN LLAMADO PARA QUE LO MIREMOS POR MEDIO DE LA LUPA ESPIRITUAL.

En lo profundo de este llamado, se siente la urgencia de un Padre que alerta y llama a Sus hijos a recapacitar de “ipsofacto”.

Es un llamado a no dejar pasar esta Semana Mayor que se aproxima, sino a vivirla en plenitud penetrando en los Sagrados Misterios de Amor que encierra cada celebración, cada día de esta Semana.

Meditemos en lo que detrás de cada Palabra de Dios se encierra, quizá para que no sintamos la crudeza de lo venidero.

Acerquémonos al Misterio de los Misterios:

LA ENTREGA DEL CORDERO SIN MANCHA, PARA REDENCIÓN DE LOS PECADORES.

Amén.
 ************************************************************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: