Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Ahora se encuentra en la mitad de la Tribulación – final segunda mitad de 2012
Miércoles 20 de julio 2011 23.00 horas

Mi hija que está, como ustedes saben, la visión de futuro muy poco probable debido a su falta de conocimiento de las cosas santas. Sin embargo, usted es el mensajero elegido. Usted debe entender que usted no será capaz de defender mis mensajes con cualquier autoridad real para que por lo tanto, permanecer en silencio cuando se le preguntó a definir mis mensajes.
 
Se le provocó y desafió a participar con argumentos escatología religiosa y, especialmente, pero ya no debe responder o dar su propia interpretación de las respuestas.

Debido a este trabajo se le disgustaba. Los celos espirituales surgirán entre mis seguidores, especialmente los teólogos y los que han estudiado las Escrituras durante toda su vida. Así que guardar silencio porque no tienen el conocimiento ni, como he dicho antes, la autoridad para hacerlo.
 
Sólo tienes que seguir mis instrucciones y guarde para sí mismo. Responder a las peticiones de oración por todos los medios y ayudar a mis seguidores y devotos que han prometido su apoyo a este trabajo.
 
El tiempo es corto ahora. Todo lo que va a suceder rápidamente. La advertencia está cerca ahora por lo que no queda mucho tiempo para orar por esas pobres almas que se perderán. Al recitar Mi Divina Misericordia dedicada a las almas en particular a muchos millones, será salvo.
 
Usted está ahora, hijos Míos, en medio de lo que se llama la Gran Tribulación como se predijo en mi libro sagrado. La segunda parte, la Gran Tribulación comenzará, como he dicho antes de que finalice 2012. Esta no es la intención de infundir miedo en ti mi hija, pero al tomar conciencia de la urgencia de mis hijos a orar por mi ayuda.

Ya través de las oraciones de mi visionarios de todo el mundo el poder del Nuevo Orden Mundial, impulsada por las fuerzas masónicas se empieza a diluir y desvelarse ante tus propios ojos. Muchas más de estas organizaciones con hambre de poder global se pondrá de rodillas en la humildad como respuesta, no sólo a Dios Padre, por su maldad, sino a aquellos a los que tienen una responsabilidad en esta tierra.
 
Ver ahora como los grupos de los grupos de poder tratan de superarse unos a otros, cubrir sus propios pecados y esconder la verdad a los que temen a las alturas. La oración, hijos Míos, es llevar esto a cabo. Dios, el Padre está en huelga de hoy para castigar a estas personas antes de que puedan causar el siniestro plan que se está preparando para controlar a mis hijos.
 
Este es un momento doloroso para los niños la influencia de Satanás nunca ha sido tan fuerte en estos últimos días de su reinado en la tierra. Lucha contra el mal camino, los niños – todos ustedes. Basta con mirar a los estragos que está causando, cuando se vuelve a hermano contra hermano, país contra país, crea el odio entre todos ustedes y falta de respeto por la vida del otro. Y luego está el puro odio, Él infunde en mis hijos para mí, su amado Salvador. El odio que despierta para mi padre ha alcanzado proporciones epidémicas. La forma más poderosa de odio mostrado a mi Padre es para el hombre de negar que existe.
 
¿Cómo se debe sentir la angustia de los niños que tienen que hacer frente en el mundo de hoy. Nadie puede ignorar el profundo malestar inquietante impulsado por Satanás y sus millones de demonios se infiltraron en todo el mundo. Mi amor ahora se demostrará a todos. A través de mi advertencia de que viene una vez más para ahorrar a través de la Misericordia de Dios Padre. Creer en mí ya mi Padre Eterno y usted no tendrá nada que temer. Ignorar lo que sucede y usted no se preparan adecuadamente.
 
Su amado Salvador
Jesús Cristo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: