Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Mensaje a John Leary
Lunes 25 de julio de 2011: (Final de la Novena a Santa Ana)

Jesús dijo: “Mi gente, el falso cristo, la bestia, el Anticristo vendrá antes que Yo para tatar de Imitarme. No sean engañados por él y no lo miren a sus ojos porque estará poseído por un demonio, y se va a declarar a sí mismo lo que será el comienzo del tiempo de tribulación. Este será el tiempo en que necesitarán estar protegidos en Mis refugios. Al final de la tribulación ustedes Me verán venir en oro en las nubes. Traeré Mi Cometa del Castigo el cual matará dos terceras partes de la humanidad, y comenzarán los tres días de oscuridad. Antes de que el cometa golpee la tierra, Mis ángeles levantarán a Mis fieles en el aire de manera que ellos no serán aniquilados por el cometa. Los malvados sufrirán un infierno viviente en la tierra con Mis plagas antes de que sean tirados al infierno. Luego Yo renovaré la faz de la tierra, y Conduciré a Mis fieles de nuevo a la tierra, y experimentarán Mi Era de Paz. Alégrense, Mi gente, que ustedes han sido seleccionados a vivir este tiempo de Mi victoria.”
Para el sacerdote que preguntó cómo voces vendrán del chip para ser escuchadas por la gente. Jesús dijo:
“Mi hijo, Yo te he dado muchos mensajes de no aceptar la marca de la bestia o un chip de computadora en el cuerpo, aun bajo dolor de muerte. Este chip, durante la tribulación, no podrá ser removido, y verdaderamente controlará su libre albedrío con voces controlándolos como robots. Una señal será enviada por satélite o por antena celular que activará el chip en sus cuerpos, y verdaderamente escucharán voces, y serán controlados bajo hipnosis. Hagan una búsqueda de estas capacidades en el internet para que le demuestren a la gente que esto es verdaderamente posible puesto que algunos ya han sido testigos.” 
Mensaje De Dios Padre
A luz Divina El día 29/07/11
A Su Pequeña Hija
E R I K A

¡NO OS PREOCUPEIS HIJITOS MÌOS!

QUE ACASO NO ESTOY YO QUE SOY SU PADRE , QUE JAMÁS OS HA ABANDONADO?

EL TIEMPO NO ES TIEMPO ES EL HOY Y AHORA, ACERCAOS A MIS SACRAMENTOS QUE ES AHÍ DONDE ME ENCONTRARÉIS, NO ME BUSQUEIS DONDE SABEN QUE NO ESTOY.

BASTA YA DE ANGUSTIA, ¿QUE ACASO NO ESTAÍS BIEN CONMIGO?
PORQUE SI NO ES ASI ES POR ELLO QUE LA ANGUSTIA LLEGA.
ES SOLO EL MALIGNO TRATANDO DE SEMBRAR UNA SEMILLITA QUE VOSOTROS SABEIS SI LA REGAIS O NO.

NO PRESTEIS OIDOS A NECEDADES Y A PROBLEMAS QUE SOLO COMPLICAIS MAS SU ESTADO.

AL ESTAR BIEN EN MI Y YO EN USTEDES , SUS OIDOS NO OYEN, SU CORAZON NO SIENTE MAS QUE MIS LATIDOS Y MIS LLAMADOS A LA ORACION.

PROCURAD OLVIDAR COSAS QUE SOLO OS DAÑAN , POR QUE SON ESAS COSAS LAS QUE RIEGA ESE SENTIMIENTO INFUNDIDO POR EL MALIGNO.

NO TEMAIS, OCUPAD VUESTRO TIEMPO EN ORACION , EN SACRIFICIO Y ALABANZA, NO EN COSAS VANALES QUE OS DIGO NO LLEVARÁN SU ALMA Y VUESTRAS ALMAS A MI PRESENCIA .

LES BENDIGO HIJITOS MIOS
EN EL NOMBRE DEL PADRE QUE SOY YO
EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
EL ES DIOS Y VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMEN.

FIAT LUX OPUS DEY
 

“De Gozo se llenò Mi Corazòn cuando escuchè una voz iremos en presencia del Señor”……(alabanza que escucho cuando Jesùs termina de infundirme su santa palabra)



OCUPAD VUESTRO TIEMPO EN ORACION
ORAD , ORAD , ORAD

HIJITOS MIOS
ORAD
LES BENDIGO,LES PROTEJO Y NO OS DEJO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: