Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

  Mensaje dado por la Santísima Virgen María 

a Agustín del Divino Corazón.

12 – SEP – 2011

EJERCITO VICTORIOSO DE LOS CORAZONES TRIUNFANTES.
BENDICIONES.



Manizales
Septiembre 12 de 2011
5:45 a.m

Hijos amantísimos, Jesús siempre os estará esperando, su misericordia jamás se acabará, su Divino Corazón sobreabunda en amor para con todos vosotros. Mi insistencia para que volváis al Señor es porque os llegarán duras pruebas, es porque el tiempo os ha sido abreviado, es porque muy pronto veréis cumplidas una a una mis advertencias marianas, advertencias que os anuncian de la segunda venida de Jesús, advertencias que os deben llevar a un arrepentimiento verdadero de vuestros pecados porque de lo contrario pereceréis, sufriréis por vuestra desobediencia a los mandatos divinos.

El pecado ha cubierto de oscuridad al mundo entero.
El pecado ha rebosado de justa cólera el corazón misericordioso de Jesús.
El pecado ha arrebatado de mi regazo materno a muchos de mis hijos.
El pecado llevará a la condenación a muchísimas almas.
Orad por Japón de nuevo se estremecerá.
Orad por Estados Unidos el dolor pronto golpeará el corazón de mis hijos.

Os amo y os bendigo


Manizales
Septiembre 12 de 2011
10:45

Hijos amados,sois apóstoles marianos cuando os hallais consagrado a mi Inmaculado Corazon, cuando hallais formado parte de mi ejército victorioso.
Sois apóstoles marianos cuando os dejeis guiar por vuestra Madre del cielo, Madre que os arropará con su manto, Madre que os mostrará el camino de encuentro con Jesús.

Sois apóstoles marianos cuando atendais con prontitud a mis llamamientos angustiosos, cuando respondais a la acción del Espíritu Santo y sois dóciles al cambio, a la renovación del corazón.

Sois apóstoles marianos cuando mis advertencias os muevan, os lleven a una conversión perfecta.

Sois apóstoles marianos cuando dejais que mis palabras hagan eco en lo profundo de vuestro ser, cuando esperais sin miedo el segundo advenimiento de mi Hijo Jesús.

Sois apóstoles marianos cuando os atrincherais en uno de los aposentos de mi Inmaculado Corazón, refugio de amor santo para este final de los tiempos.

Sois apóstoles marianos cuando orais mi oración predilecta: el santo rosario, cuando haceis lo que Jesús os dice.

Sois apóstoles marianos cuando no os dejais desviar del camino, cuando sois fieles a la sana doctrina, al Magisterio de la Iglesia.

Sois apóstoles marianos cuando rogais por el pronto triunfo de mi Inmaculado Corazón y por el pronto reinado del Sacratísimo Corazón de mi Hijo Jesús.

Sois apóstoles marianos cuando os preparais para los acontecimientos profetizados por mí en las distintas apariciones del mundo.

Sois apóstoles marianos cuando reparais por vuestros pecados, cuando amais el misterio de la cruz, cuando difundís mis mensajes, sin miedos, sin vacilaciones.

Sois apóstoles marianos cuando entendeis que vuestro tiempo es demasido corto, que pronto se os abrirá los puertas de la Nueva Jerusalén.


Manizales
Septiembre 12 de 2011
10:54

Amados hijos, Jesús sufre, agoniza de nuevo, su muerte en la cruz ha sido valdía para muchos de mis hijos, hijos que se han desviado de camino y corren velozmente al abismo, hijos que se han ajustado a las falsas leyes del mundo.

Jesús pronto llegará a vosotros, los sonidos estentóreos del cielo os sacudirán, os despertarán de vuestro aletargamiento espiritual. Los sonidos estentóreos del cielo os avisarán de su pronto regreso.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que la mirada de todos los hombres se elevarán hacia el firmamento.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que el colapso económico sacudirá fuertemente a países y naciones enteras.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que los alimentos empezarán a escasear. Los elegidos serán alimentados de un maná que caerá del cielo.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que vereis aparecer en el cielo a la mujer vestida de sol pronto en pisar con su talón la cabeza de la serpiente.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que vereis el abobilable sentado en su trono. La angustia, la desolación reinarán por tres años y medio.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que se dará cumplimiento a mis profecías y advertencias marianas.Muchas almas volverán al Señor.
Muchas almas serán arrebatadas de las garras de satanás.

Preparaos porque llegará el día y la hora en que viviréis un segundo Pentecostés, sentiréis la presencia viva de Dios en medio de vosotros, sentiréis vuestros corazones rebosados de su paz y de su amor, sentiréis su misericordia derramada abundantemente.

Haced que mis mensajes ablanden la dureza de vuestros corazones. Entended que estais en el tiempo del no tiempo. No podeis aplazar más vuestra conversión.

Os amo y os bendigo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: