Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Dios Padre: Escuchen ahora Mi Llamada Final a la Humanidad

 
Domingo 9 de octubre del 2011, a las 15:30 hrs.

Hija Mía, dile al mundo del amor que tengo a todas Mis creaturas en todas partes. También infórmales que planearé el acto más grande de intervención Divina visto en la Tierra, desde la resurrección de Mí Amado Hijo Jesucristo.

Todo está preparado para este gran Acto de Misericordia (GRAN AVISO) el cual he aprobado para ayudar a salvarles a todos ustedes.
Mi amor por ustedes significa que, mientras Yo intento combatir al Engañador en sus intentos de destruir a la Humanidad, permitiré ahora un último acto de Misericordia (GRAN AVISO), para convertirles a ustedes. Este último acto para redimirles ante Mis ojos, significa que el hombre una vez más, puede aprender la verdad de Mi existencia.

Hijos Míos, inclínense ahora y pidan misericordia para sus familias y sus seres queridos. Si ellos no están en estado de gracia, encontrarán el GRAN AVISO difícil. Deben informarles de la necesidad de meditar sobre la verdad.

El tiempo es corto. El GRAN AVISO está casi sobre ustedes. Una vez que termine, ustedes tendrán tiempo de decidir cuál camino desean escoger, el camino de la Luz Divina o el camino del Engañador. La decisión será suya.

Después de algún tiempo, si el hombre no le da la espalda a sus malos caminos, destruiré a aquellos países que rinden homenaje al Engañador. Ellos se esconderán cuando Mi mano caiga como castigo, pero ellos no tendrán donde esconderse.

Mi paciencia se está acabando, ya que ahora planeo reunir a aquellos que creen en Mí, el Creador de todas las Cosas y llevarles conmigo a la Nueva Era de Paz. Aquellos que escogieron caminar el otro camino, serán lanzados a las llamas del infierno.

Escuchen ahora esta Llamada Final a la Humanidad, este es el tiempo para que ustedes decidan su futuro. Recen por aquellos ciegos a Mi amor, porque muchos de ellos cuando la verdad les sea revelada, una vez más Me desafiarán y Me volverán sus espaldas.

 
Su Amado Creador,
Dios Padre
Rey de lo Altísimo

 
Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satán

 

Sábado 8 de octubre del 2011 a las 16:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, como una de Mis visionarias genuinas, ve por el mundo porque también lo harán los falsos visionarios. Les conocerás, examinando cuidadosamente sus mensajes al mundo. Porque en algún lugar dentro de ustedes, encontrarán que Mis enseñanzas y la verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido manipuladas. Tan sutiles son estas falsedades que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras, serán capaces de identificarlas.

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios creen entre sus seguidores, cuando ellos luchen, dividan y separen las familias. Los cultos que emergerán del trabajo de tales visionarios, tendrán una abatida por el mundo, para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán amor. Mis mensajes crean amor y armonía y no fallarán en afectar su alma. Mis mensajes siempre hablarán la verdad y aunque dura y temible a veces, ha sido dada a ustedes, hijos, por puro amor.

Los falsos visionarios, impartirán mensajes que no son fáciles de leer y entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor, ellos, sin embargo, no traerán paz de alma. Tales visionarios, algunos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, entonces les controlan hasta que finalmente les succionan a una cama de mentiras y engaños.

Satán y su ejército, influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. El incluso puede atacar a los visionarios genuinos, cuando les alienta a vagar lejos de Mí en confusión. Les urjo, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

Denuncien los mensajes que contradigan Mis enseñanzas en cualquier forma, para que puedan estar seguros de que son falsos.

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo, hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado un papel diferente, pero Mi voz y Mis instrucciones, tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados, a alentar acción de su parte, para preparar sus almas.

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parecen extraños o que alienta a sus seguidores a tomar acciones, que no envuelvan el amor del prójimo, en ese caso, mejor denles la espalda.

Presten atención ahora, porque esta es la era de del Falso Profeta, que se hará a sí mismo, conocido por el mundo en breve. Así también, es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el Engañador, al mundo, para causar confusión y una oscuridad en el alma.

Su Amado Jesús
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: