Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Dios Padre: Ultimo llamado a los ateos

Sábado 5 de noviembre del 2011 a la 13:00 hrs.

Hija Mía, le será mostrada ahora a la Humanidad Mi mano misericordiosa, así como la llegada de Mi Hijo es inminente.
A todas aquellas torturadas almas en desorden, les digo que pongan su confianza en Mí, Dios Padre. Yo que creé a cada uno de ustedes con amor y compasión, quiero salvar a cada uno de Mis preciosos hijos.
No quiero perder ni uno solo de ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mí. Prepárense para el más grande regalo que está siendo preparado para ustedes (GRAN AVISO). Evitaré que Satán Me los arrebate, si ustedes Me lo permiten. No les puedo forzar a aceptar este Acto de Misericordia. Lo que Me entristece es que muchos de ustedes rechazarán esta mano Misericordiosa. No serán lo suficientemente fuertes. A pesar de todo, cuando contemplen la verdad que les será revelada a ustedes durante el GRAN AVISO, tratarán de entenderla como un salvavidas.
Deben pedirme la fortaleza, de permitirme salvarles de la eterna condenación. Les hago un llamado a los ateos una última vez. No rechacen la verdad cuando les es probada, si lo hacen, estarán perdidos para Mí.

Dios Padre

El Grupo Global que destruyó su sistema bancario se vendrá abajo

Viernes 4 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida hija, de Mi viene la verdadera vida, la única vida que el hombre solo necesitará de aquí a la eternidad.
Hijos, deben saber que esta terrible turbulencia que están viendo a todo su alrededor, no durará mucho.
Dios, Mi Padre Eterno, no permitirá que sus preciosos hijos sufran mucho más. Ustedes, hijos Míos, son las víctimas de las obras del Engañador. El, que controla al Grupo Global, se está debilitando. Sus planes están siendo desbaratados por el poder de Mi Padre. Este grupo, que deliberadamente, destruyó sus sistemas bancarios, para hacer de ustedes mendigos, se vendrá abajo. No deben preocuparse, porque la mano de Mi Padre, caerá sobre sus perversos caminos.
  
Recen para que aquellas almas engañadas, que servilmente acatan la perversidad que está en el puro corazón de este grupo, se conviertan durante el GRAN AVISO.
Ustedes nunca deben perder la esperanza, hijos. Será a través de su amor al Dios Altísimo, que regresarán al seno de su familia. La Santísima Trinidad es su hogar, hijos. Aquellos de ustedes que acepten este hecho, producido por la conversión, heredarán la gloriosa era del Paraíso en la Tierra.

Vuélvanse a Mí siempre. Ofrézcanme sus preocupaciones, problemas y miedos a Mí. Permítanme aliviarles su dolor y sufrimiento. No está muy lejos ahora, cuando el mundo encuentre el alivio de los dolores de parto angustioso, que soportan en estos tiempos.

Nunca pierdan la esperanza, confíen en Mí. Pídanme la gracias para hacerles más fuertes. Recuesten su cabeza en Mis hombros y permitan que Mi paz envuelva sus almas, solo entonces entenderán la verdad de Mi Gloriosa promesa de vida eterna.
Su Jesús, Salvador de la Humanidad
Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas

Jueves 3 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas a través del mundo, para que así nadie las ignore.
Muchísimos de Mis hijos no están consientes de los contenidos que figuran en el Libro de Mi Padre, la Sacratísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde los detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos ustedes.
La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la verdad. ¿Pueden reconocer las señales? Los disturbios en el mundo, continuarán escalando a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo global, que quiere no solo su dinero, sino que quiere robarles sus almas.
La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de esta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudarles a preparar sus almas. Ya sea o no que los reconozcan por lo que son, el Espíritu Santo que reina en sus almas, difundirá la conversión.
Aquellos que denuncian Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la verdad muy pronto. Será entonces que Mis hijos se reunirán en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satán. Ellos no ganarán. Se les está poniendo todo tipo de obstáculo delante de ellos, por la mano de Mi Padre Eterno. Su misericordia es tan grande, que usará Su poder, para defender a sus hijos y destruirá a aquellos que insistan en seguir el camino del engañador.

Cualesquiera que sean sus variados puntos de vista, de si debía o no hablar con ustedes, ahora no importará. Es su fe en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, que contará al final.

La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera sea su religión, cualesquiera sus puntos de vista. Únanse y pídanle al Espíritu Santo que les ilumine en este momento. Satán está tratando de que Me den la espalda a Mí, Su amado Salvador. No escuchen las dudas y el miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para evitar que inunde sus almas con Mi Luz Divina. Mi amor es tan fuerte hacia ustedes, hijos, que no importa cómo Me ignoren o Me den la espalda, continuaré llamándoles. Haré esto a través del poder del Espíritu Santo. Deben pedir este don diciendo:
“Oh Jesús, cúbreme con Tú Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir, si estas palabras provienen de Ti hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con misericordia y abre mi corazón a la verdad.”
Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oración.
Denme la oportunidad de traerles cerca de Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes del GRAN AVISO. 
Recuerden que Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, no importa cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamado urgente de unidad.
Su amado Salvador, Jesucristo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: