Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Aparición en vivo directo por Internet de la Virgen de Medjugorje..a petición de Nuestra Madre del cielo . . .

  Una grandiosa noticia…el 17 de noviembre la Virgen de Medjugorje dará un mensaje a Iván en Viena y Nuestra Madre quiere que se transmita por internet y prometió que nos bendecirá a todos como si estuviéramos allí, tambien bendecirá rosarios y todo artículo religioso lo trasmitirá Mary.tv


http://www.marytv.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=408

EL 17 DE NOVIEMBRE   

El vidente de la aparición de Medjugorje Ivan Dragicevic estará el 17 de noviembre en la Catedral de Viena, será en vivo por Internet. Según Iván, la Virgen María bendecirá en línea a todos los espectadores, quienes podrán orar y seguir la aparición como si hubieran estado físicamente presentes.
Un número de seis dígitos de gente de todo el mundo va a estar orando frente a sus computadoras al momento de la aparición en Medjugorje al vidente Ivan Dragicevic el 17 de noviembre en Viena, Austria, en vivo en Inglés y Español por MaryTV , y en alemán Kathnet.
La transmisión comenzará a las 4 pm hora local (GMT +1), equivalente a 10 am EST. El Rosario será rezado a partir de unos 6 pm hora local antes de aparición de Iván a las 6.40 (12.40 EST).
MaryTV tuvo 398.546 espectadores en línea cuando la última visita de Ivan a la Catedral de Viena, el 23 de septiembre 2010, junto con la vidente Marija Pavlovic- Lunetti.
“Iván nos dijo que los conectados a través de Internet han orado por la Virgen de la misma manera que aquellos que oraron de rodillas junto a él durante la aparición. Y los elementos religiosos que llevaban con ellos que les gustaba que la Virgen bendijera, fueron bendecidos de la misma manera que los elementos religiosos situados justo en frente de ella durante la aparición”, recuerda Denis Nolan, Presidente de MaryTV.
Esta gracia inusual será otorgada una vez más, el 17 de noviembre, y las expectativas son grandes en MaryTV.
La misa después de aparición de Iván será presidida por el cardenal Christoph Schönborn. El año pasado, el cardenal dio la bienvenida a los dos videntes de Medjugorje diciendo:
“Querido Marija, querido Iván, gracias -en primer lugar- ¡que vinieron!. Y ¡Gracias que vinieron otra vez!. Gracias por su servicio a través de tantos años, por su trabajo, por su servicio de ser mensajeros de la Virgen. Ustedes nos traerán -hijos de este mundo, hijos de la humanidad- su amor y su presencia, y que Dios les pague cien veces más por lo que está haciendo sin descanso”, dijo el cardenal Schönborn.
De acuerdo con Ivan, el mensaje dado por la Virgen María el año pasado en Viena se hizo eco del énfasis del Cardenal en la obra misionera. La Virgen reemplazó su saludo de despedida habitual “¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” Con “Gracias porque están orando conmigo”, en el mensaje también dijo:

“Gracias, queridos hijos, que han aceptado mis mensajes, que viven mis mensajes. Gracias, queridos hijos, que serán mis misioneros, mis apóstoles, quienes llevarán el mensaje al mundo. Gracias, queridos hijos, que serán los portadores de la buena noticia, de la hermosa noticia de la feliz noticia. Gracias porque están orando conmigo”.
MaryTV exhorta a todos a difundir la noticia de la transmisión en vivo, el 17 de noviembre a través de las libretas de direcciones de correo electrónico, en los medios de comunicación social y otras formas. Los medios locales podrían estar interesados si muchas personas ven la aparición juntas.

PROGRAMA COMPLETO

10:00 AM EST: Testimonios de Magnus MacFarlane-Barrow (fundador de la Organización de Caridad Mary’s Meals), Char Vance (curada en Medjugorje), y otros procedentes de Medjugorje (4:00 PM hora de Viena)
11:30 AM EST: Testimonio del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic (17:30 hora de Viena)
12:00 pm EST: Rosario (6:00 PM hora de Viena)
24:40 EST: Aparición de la Virgen María a Iván (18:40 hora de Viena)
1:00 PM EST: Misa – presidida y con homilía pronunciada por el cardenal Christoph Schönborn (19:00 hora de Viena)
2:00 pm EST: Adoración al Santísimo Sacramento (20:00 hora de Viena)
3:00 PM EST: Fin de la adoración (9:00 PM hora de Viena)

HORARIOS DE LA APARICIÓN

           start time
         Thu 10:30
 end time
Thu 15:30
Buenos Aires Thu 12:00   Thu 17:00
Madrid          Thu 16:00 Thu 21:00
Mexico City    Thu 09:00 Thu 14:00
Miami            Thu 10:00 Thu 15:00
Lima              Thu 10:00 Thu 15:00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: