Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Resumen de la Trasmisión del 17 de Noviembre desde Viena del Vidente Ivan Dragicevic, incluido también el Mensaje de la Virgen de la Paz

Todos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.
La Virgen María ha venido como una maestra y no hay fines de semana en su escuela de conversión, el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic reiteró antes de la aparición en vivo por on line de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.
Durante la larga aparición de ocho minutos de duración Ivan de hecho se parecía al alumno en el amor con su maestra – con frecuentes miradas de deleite y un comportamiento completamente educado, sonriendo y asintiendo con la cabeza, obviamente en una conversación familiar y amigable.
Antes él había dicho a los presentes en la Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de transmisión en vivo de MaryTV sobre la razón por la Virgen María se aparece en este momento:
“Nuestra Señora quiere tomar las lágrimas de nuestra cara. Ella quiere traer esperanza, porque el mundo está sin esperanza, porque hemos abandonado a Dios. Por lo tanto, nuestra Madre viene a traernos la medicina divina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con su amor materno y su calor. Ella se acerca a nosotros. Ella nos quiere llevar a su Hijo. Sólo en su Hijo está la paz “, dijo Iván.
“Se habla mucho acerca de la recesión económica, pero, obviamente, no es sólo una recesión económica, sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros para mostrarnos una nueva forma. Ella quiere que la gente pecadora salga de esta recesión. Ella es nuestra Madre, y ella se preocupa mucho por nuestra salvación”.
Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, familias y sociedades enteras:
“Ella quiere sacarnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma en un sentido espiritual. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso de la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos hacer la curación de las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor”, dijo Iván.
“La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús – que nos puede estar llenar de alegría y paz en cada palabra que oraemos”.
Ivan también reiteró llamada de la Virgen María al ayuno y la lectura de la Biblia:
“Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias”, dijo el vidente.
Después de la misa de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado “muy feliz y alegre”. Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces “oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis”. Iván luego pasó en este mensaje de la Virgen María:
“Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial porque Satanás quiere la guerra. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les dé la paz. Sean testigos a todos en este mundo, y sean portadores de la paz de Dios. Yo estoy con vosotros y le pido a Dios por cada persona que está aquí, y no tengan miedo, porque quien ora no teme al mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, porvolver y haber seguido mi llamada.”
“En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración hemos sido llenados del Espíritu Santo. Podemos continuar en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias! “Finalizó Ivan.
Fuentes: Medjugorje Today, SdeT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: