Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

La Virgen María: Mi don para vencer y destruir a la serpiente
Lunes 29 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

Mi niña, dile a todos aquellos seguidores de Mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar protección en todo momento. Los días de Satán están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a sus tentaciones.

Pidiéndome a Mi protección y gracias especiales, Satán no dañará a Mis hijos o les apartará de Mi Hijo.

Todo el mundo es blanco de Satán, que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más viciosos cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una fuerte fe. Su odio por tales almas les causará a dolor y confusión.

El, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades de salvación eterna. 

Recen todo el tiempo para que puedan disponer de Mi protección en contra del maligno. Se Me ha concedido el gran don, de parte de Mi Padre Celestial, para vencer y destruir a la serpiente.

Cuando se vuelven a Mí pidiendo ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a Mi Hijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará su alma.

Recen, recen, recen y reciten Mi Santo Rosario, porque esta es la más poderosa arma, para mantener a Satán lejos de destruir su vida.

Gracias por responder a Mi llamado Mi niña, porque necesitaba recordarte la urgencia de buscar Mi ayuda, porque tu estás bajo un feroz ataque en este nivel de tu misión.

Ve en paz.

 
Tu Madre Celestial, María Reina del Cielo

 
Cruzada de Oración (9): Ofrecer el sufrimiento como un don

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.

“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús,
Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre cuando proclame Tu Palabra con humilde acción de gracias.
Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan a Tu Sagrado Corazón.
Permíteme aceptar tales pruebas, con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como los dones tan preciados para Ti, con el fin de salvar almas.”
Camina a Mi lado y serás escupida

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes recordar que cuando Me sirves, tu vida será siempre una cama de espinas.
Nada será fácil, pero sabe que cuando eres un alma escogida, esto no viene sin sacrificio. En este viaje que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando menos lo esperes. Todos aquellos que proclaman Mi Palabra abiertamente, sufrirán también las mismas indignidades.
No obstante, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas, cuando escogiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.
Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino. Seguramente tu y Mis amados soldados, que aceptan Mis Sacratísimas instrucciones, a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo quien camina a tu lado.
Tu amado Salvador, Jesucristo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: