Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES AÑO 2011

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE, AL PADRE THOMAS SMITH,
ACARIGUA, ESTADO PORTUGUESA. 21 DE MAYO DE 2011.

Mis queridos hijos, estoy muy feliz de verlos hoy aquí.
Poco a poco, mis hijos, habrá un cambio, donde Satanás será enviado para el infierno. Necesito de su amor, necesito de su fe, necesito de sus oraciones.
Cuando Dios creó la luz, la creó para siempre; para toda la eternidad, No para la oscuridad. Dios tiene un plan para cada uno de ustedes, para cada una de sus vidas.
Mucha gente, hoy en día, no viene a Mi Hijo. No le llevan sus pecados, sus tristezas, sus problemas; Ella quiere que vayan a ÈL; buscando su Divina Voluntad, para que él los pueda guiar. Si ustedes hacen eso, ustedes amarán eventualmente la Voluntad de Dios. Vengan a visitar a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar; cuando ustedes lo visitan muchas gracias recibirán; vengan al Santísimo siéntense, estén con Él.
Nunca se sientan satisfecho en esta tierra, busquen la obediencia, y así conocerán la Voluntad de Dios para cada uno de ustedes.
El mundo actualmente está en una gran oscuridad, éste planeta tiene un gran problema, pero éste país (Venezuela) ha sufrido injustamente. Dios Padre ha escogido a Venezuela por la Fe que ustedes tienen y también por la Fe de sus antepasados, es por esta razón que Dios Padre ha escogido a Venezuela como la Puerta de Evangelización para toda Latinoamérica, Ghana y Nigeria y África.
El Rosario de la Armada es una gran oración para contrarrestar el poder de Satanás. Este Rosario de La Armada le dará nueva vida a la Iglesia Católica. Recen, Recen por los Obispos y los Sacerdotes, para ellos vienen tiempos muy difíciles. Si algunos de ellos caen no lo juzguen, acuérdense que sí ustedes juzgan, ustedes también serán juzgados.
Los quiero mucho mis hijos, pronto verán grandes señales que harán que haya mucha conversión en el mundo; y que mis hijos acepten que Dios y Mi hijo existen en el mundo.
Vayan a los sacramentos y recíbanlos; confiésense, reciban la Eucaristía, vengan acá con Mi Hijo, reciban a Mi Hijo. La Santa Misa tiene todo el poder en el mundo; porque tiene la Eucaristía.
Los quiero muchísimo mis hijos, estoy feliz de haberlos visto hoy aquí a ustedes. Conmigo han venido el Santo Padre Pio que se encuentra a mi derecha, Santa Bernardette, La Santísima Trinidad está arriba de Mí y el Poder del Espíritu Santo, como lo recibí el día de La Anunciación. A mi izquierda está, Santa Teresa de Ávila y San Juan de La Cruz. También están conmigo el Padre Ciros, (un sacerdote de Lousiana, U.S.A.), Beato Juan Pablo II y San Miguel Arcángel. Este templo está lleno de ángeles que estarán todo el día aquí presentes con todos nosotros.
 Gracias por escuchar mi llamado.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH EN EL ENCUENTRO CON LAS MISIONERAS DE LA DIVINA VOLUNTAD.
ACARIGUA. ESTADO PORTUGUESA. 22 DE MAYO DE 2.011.
La Santísima Virgen está entre nosotros:
Mis queridos Hijos consagrados, permanezcan en la fe del Señor; la vía santa para llegar a Dios, es siempre a través de una corazón puro.
La oración más grande que se puede hacer, es teniendo un  corazón puro y buscar esa pureza de corazón durante la vida. Si ustedes quieren en su vida servir a Dios, búsquenlo a través de un corazón puro y además a través del Santísimo Sacramento; viniendo siempre a la oración con el Santísimo Sacramento.
Recuerden siempre su lugar; ustedes no pueden estar más arriba de los demás, ustedes deben ser servidores. Mi hijo vino a servir al mundo y yo sirvo a mi hijo.
Mantengan en sus mentes que para llegar a la santidad, tienen que ser servidores, ustedes están aquí totalmente para servir a Dios.
La iglesia los necesita, el sufrimiento de las almas consagradas a Dios se puede restar,  ayudando a salvar aquellas almas consagradas que van en camino errado y que pueden llegar al infierno; Jesús quiere que todas esas almas vuelvan a la iglesia, que él las necesita.
Recen mucho y perdónense uno a otros; la obediencia es un gran regalo, aprendan a obedecer y hacer la voluntad de Dios; la obediencia se obtiene con un corazón puro, el valor de la obediencia es hacer la voluntad de Dios, no solamente para ustedes, sino también para los demás, para sus hermanos y hermanas, así la iglesia podrá convertirse.
La santidad es servir, si el Señor les preguntará ¿Si ustedes son servidores que ustedes responderían?, ya que la obediencia se adquiere a través del amor de Dios, siendo servidores, amando  a Dios y a sus hermanos.
En la tierra nunca podrán ser perfectos, porque están aquí, pero si ustedes tratan de servir a sus hermanos, es la mejor forma posible que demuestran a Dios que ustedes lo aman.
Una de las cosas que pueden cambiar es su actitud; vivan las bienaventuranzas, sean humildes,  y así podrán ser felices y descansar con el Señor.
Gracias por haber escuchado mi llamado.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE AL
PADRE THOMAS SMITH
 PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO, SECTOR SAN ISIDRO. MARACAY. ESTADO ARAGUA. 25 DE MAYO DE 2.011.
Queridos hijos, hoy es un día de ejemplo del futuro de la armada.
Con la armada, se contrarrestará  a satanás y a todos sus seguidores; y vendrá la paz al mundo. En la armada, que es un buque de guerra; se tienen a todas las almas consagradas a Dios y esto nadie lo podrá detener.
La armada es la victoria para Jesús, en conversiones, milagros y todas las cosas que vendrán.
Satanás es muy fuerte actualmente, porque tiene muchos seguidores, entre ellos los que pertenecen a la santería, el vudú, las cartas del tarot, la brujería, el ocultismo, y todo eso hace que sus seguidores crean que no hay un salvador, que no existe un Salvador.
Insístanle a sus sacerdotes que les enseñen de todas estas cosas en la iglesia, es muy importante que aprendan de todo esto. Las armas, la política, las armas nucleares no son nuestros enemigos; nuestros enemigos son las mentiras de Satanás y todos los que le siguen.
Tengo a mi lado a mi hijo Jesús. Él es todo suyo, cuando ustedes oran, reciben una nueva vida, vengan al corazón de mi hijo, hagan una simple decisión: Rezar. Rezar no es difícil, está basado en la fe, pídanle a Jesús, vengan al Santísimo, siéntense al frente de él, abran su corazón y pídanle que venga a ustedes. Pídanle que sientan el amor que él les tiene a cada uno de ustedes.
Todo esto existe en la Santa Eucaristía y esto nunca cambiara.
Ofrezcan todos sus sufrimientos y sus pecados por la conversión de todos sus familiares y de toda la gente.
Díganle “Señor Te Amo”, “Señor, Te Amo, ven a mi Corazón y sáname”.
Con esto y con la oración pueden curar los abusos que se están viviendo actualmente, como son los abusos sexuales, la pornografía, las drogas, el alcohol; todos estos vicios destruyen el cerebro y destruyen el alma.
Recen el Rosario de la armada.
Solamente la Iglesia Católica, es la verdadera iglesia que además tiene la sabiduría que es dada por Dios.
Muchos sacerdotes actualmente están en peligro de perder sus almas; recen por ellos, con el rosario de la armada vayan adentro del corazón de Jesús; ofrézcanle sus sacrificios por todos aquellos  pecadores, que no les importa perder sus almas. Todos sus hijos, son iguales, todos son amados por Dios; Satanás quiere que odiemos, que compitamos los unos a los otros, quiere también destruir los matrimonios; acuérdense lo que Jesús dijo cuando estaba en la cruz: “Padre Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Recen, recen, recen.
Están conmigo Santa Bernardette, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresa de Ávila y Santo Padre Pio.
Gracias por haber escuchado mi llamado

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH SANTUARIO DEL NAZARENO DE ACHAGUA . ACHAGUA , ESTADO APURE 2 DE JULIO DEL 2011
Mis hijos, estoy feliz de verlos aquí, permitiéndome como madre que  los sustente y los ame. Hoy, Dios Padre les dará grandes gracias.

 Quiero que sepan, que un  tiempo  nuevo vendrá para la Iglesia, un  tiempo nuevo para los hijos de Dios donde verán signos y prodigios como se leen en Hechos de los Apóstoles.

Recuerden siempre,  que en el plan de Dios,  lo más importante para Él,  es la adoración de su Hijo en la Eucaristía.
Por favor recen mucho, recen, recen, recen.  Mucha oscuridad envuelve al mundo de hoy,  pero si rezan la Oración del Ofrecimiento de Vida y  el Rosario de la Armada,  la justicia Divina  se convertirá en misericordia.
Necesito que me ayuden:  Necesito sus brazos, sus piernas, su corazón, su confianza,  para que marchen y crucen el puente de la confianza que los  llevara  al otro lado del rio, donde Jesús los espera con su corazón abierto, para que entren en su corazón, como lo pueden hacer en el tabernáculo,  por  su divina gracia.
La oración es lo único que puede disolver el poder del demonio.  Recen el Rosario, el Rosario tiene mucho poder;  el contiene toda la vida de Jesús.
Solo Dios lo puede todo, y  a través de su resurrección,  nos llama a la santidad. Confiésense por lo menos una vez al mes.  Si realmente quieren  ayudar a Venezuela a ser  la puerta de evangelización para Latinoamérica, participen,  visiten al santísimo, recen el rosario todos los días o cuando puedan. 
Pidan que el Corazón de Jesús penetre en el corazón de su peor enemigo;  la persona que más los ha herido y recen por ella.  Esto es lo que Jesús quiere.  El no está interesado en  sus conocimientos,  poder, riquezas etc.;  El está interesado en su corazón,  entregándole a  través de la confesión todos nuestros pecados y   calamidades  que hemos cometido, entonces El  los toma y los  usa para salvar muchas almas que van camino al infierno.
Recen por los sacerdotes,  muchos sacerdotes  deben ponerse   de rodillas y  pedirle  perdón a su congregación por haberlos  abandonado.   El sacerdote es Jesucristo.   Jesucristo nunca abandono a su rebaño, Jesucristo nunca abandono a nadie, ni siquiera  al ladrón a quien el Viernes Santo le prometió el paraíso.
Esto es muy  fácil: díganle a Jesús cuanto lo quieren, díganle  que quieren entrar en su corazón, cuando entren en su corazón entréguenle todos sus problemas,  El es Dios, no es un superhombre,  El es su Dios.
Escriban en un papel todas su necesidades y todas las personas que les gustaría pedir por ellas,  cuando reciban  a Jesús en la Eucaristía, coloquen el  papel en su corazón,  entréguenselo a Jesús, y dejen que Jesús entre en su cuerpo con todas las peticiones que le han dado.
Usen los pañitos de sanación, hay personas que no creen en ellos, pero si leen Hechos de los Apóstoles, capitulo 19, 11  podrán ver que son  verdad.
A través de los pañitos de sanación se  verán muchos milagros en Venezuela, en el Sur de Luisiana y en todas partes donde la gente los tenga.
Quiero que entiendan que la única manera de obtener la plenitud del cielo, es siendo buenos servidores.  Yo soy su servidora y la persona que Dios les envíe será su  servidor.
Lean este mensaje,  les ayudara todos los días,  y  les  dará fuerza.

 Dios Padre todo poderoso está lleno de misericordia  y compasión.

Bendigo todos los pañitos, las rosas, rosarios y todos los artículos religiosos que hayan traído con ustedes.
Hoy, están con migo:  el Santo Padre Pio, Beato Seelos, Santa Margarita,  Santa María Magdalena y el Santo Juan Diego.
Crean en el poder de Dios cuando recen, crean en el poder de Dios cuando estén pasando por dificultades;   si creen en su poder,  estarán pisando  tierra santa.
Gracias por escuchar mi llamado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: