Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Oigan Mi urgente súplica de rezar por las almas de los ateos
Lunes, 23 de enero del 2012, a las 15:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo está a punto de cambiar más allá de ser reconocido.

Porque Mi tiempo está casi aquí ahora.

Urjo a todos aquellos creyentes en Mí, su Divino Salvador y Mi Padre Eterno, que paren todo lo que están haciendo y escuchen.

Crean o no en este, Mi mensaje para el mundo para estos tiempos, escuchen ahora Mi urgente súplica.

Recen, recen, recen con todo el amor que tienen en su corazón por Mí, por las almas de los ateos.

Muchos morirán durante el GRAN AVISO.

Muchos no tendrán la oportunidad de arrepentirse a tiempo.

Les urjo a ofrecer todos sus sufrimientos y oraciones por estas almas, para que así les pueda salvar de las llamas del infierno.

Recen por todos aquellos que no se volverán hacia Mí, incluso cuando la verdad sea presentada a ellos.

Recen también por todos aquellos que encontrarán el purgatorio en la Tierra, la penitencia que será aceptada por ellos con buen corazón, será muy difícil.

Muchos  encontrarán esto muy doloroso.

Oren para que ellos reciban la fortaleza que necesitan para perseverar.

Vayan hijos y hagan todo lo que les he pedido, porque queda muy poco tiempo.

Les amo. Recuerden que no hay nada que temer si Me aman.

Solo recen por aquellos que Me rechazan ahora, hoy y por aquellos que darán la espalda a la verdad.

Su amado Salvador, Jesucristo

El Falso Profeta será tratado como Santo.
Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos


Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, a Mis mensajeros en el mundo, designados para difundir Mi Santa Palabra, se les ha dado a cada uno un papel diferente. No hay dos iguales.

Esto es por lo que Mis mensajeros no deben confundir cada mensaje comparándolos unos a otros.

Tu hija Mía, como la sétima mensajera, has sido escogida para informar a Mis hijos, la verdad. Mucha de la verdad ya ha sido dada a ti, pero mucha más está por venir ahora.

Por los secretos contenidos entre estos serás, cuando lleguen, ridiculizada, burlada y te van a hacer ver como una loca.

Estos mensajes son para ayudar a purificar a Mi pueblo, incluyendo a aquellos que acepten el llamado de seguirme, como también a aquellas almas vacías de amor y con el corazón frío.

Sin esta limpieza, la Tierra no puede ser purificada. Necesita ser purificada, con el fin de ser hecha digna de que Yo camine sobre ella otra vez.
Mis hijos deben regocijarse. El miedo no es algo que provenga de Mí.

El miedo proviene del mal. Sin embargo, ustedes serán perdonados y justificados cuando teman por aquellas almas que caminan ciegamente, no porque ellos no puedan ver, sino porque escogieron no ver.

Su deber para conmigo, Mi amado ejército de seguidores, es ayudarme a preparar el camino para Mi venidero Reino Divino en la Tierra.

Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del anticristo, como también la del falso profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma.

Todos Mis hijos deben saber que Yo soy todo perdón. Incluso aquellos que están envueltos con grupos satánicos, de los que Yo hablo, pueden ser salvados de descender más lejos hacia las puertas del Infierno.

El pecado puede ser diluido por la oración. Ustedes no tienen que ir a la batalla y luchar con los puños en alto, todo lo que tienen que hacer es rezar.

El Nuevo Paraíso es magnífico, hijos. Tanto preparativo ha sido completado con las mismas maravillas presentadas a Adán y Eva, las cuales ellos rechazaron por el pecado. Todo está listo.

Ustedes, Mis seguidores, se beneficiarán de la belleza del Nuevo Paraíso en la Tierra, sobre el cual Yo reinaré.

Porque ustedes, los de esta generación, han sido seleccionados para disfrutar este Paraíso, no deben detenerse en su trabajo de ayudarme a llevar a todos Mis hijos conmigo, a Mi glorioso Reino.

Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso.

Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un herético.    

Todas estas almas acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

Toda la verdad con respecto a Mis enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.
Mis verdaderos Siervos Sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica.

Ellos tendrán que ofrecer la misa en refugios. Hijos, cuando esto suceda no deben perder la esperanza. Esto se terminará en un corto período de tiempo.

Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.

Muchas religiones siguen solo una entidad de la Santísima Trinidad. Algunos honran al Padre. Otros al Hijo, pero todos son uno, hija Mía.

Solo hay un Dios verdadero. Este es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, tres distintas personas todas en una esencia Divina. A todas las religiones se les dará la verdad pronto y muchos aceptarán este Santo Misterio.

Síganme hacia el camino de la salvación para ustedes, Mis seguidores, tengan un glorioso futuro por delante, pero deben permanecer fuertes.
Esta es la generación escogida para el Nuevo Paraíso en la Tierra.

No rechacen este glorioso don de vida, que brilla en toda su magnificencia. Ni una sola alma deseará nada. Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, será una era de paz y felicidad, sin pecado.

Esta es la Voluntad Divina de Mi Padre y ha sido prometida a la Humanidad justo desde el principio.  

Estén gozosos y felices, porque tienen mucho que esperar por delante para los niños.

Los problemas por delante, palidecerán en una insignificancia, cuando contemplen el Glorioso Reino que les está esperando.

Les amo hijos. Yo sé que ustedes Me aman. Por esto les pido que muestren amor a aquellos que están ciegos a Mi Espíritu Santo.

Recen por ellos en toda oportunidad, para que ellos puedan ver de nuevo la verdad de Mi promesa, hecha a la Humanidad, cuando morí para asegurarles su salvación eterna.

Su amado Jesús, Salvador de toda la Humanidad

 

El anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo

Jueves, 19 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, levántate ahora con fuerza, con el fin de proclamar Mi Santísima Palabra.
Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.
El purgatorio en la Tierra, muy pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del GRAN AVISO será muy difícil.
Esta penitencia es muy importante hijos.
No luchen en contra, acéptenla!  
Aquellos que creen en Mi, deben escucharme ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco en el desierto.
Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.
Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado.
Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, con el fin de permanecer fuertes para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo.
El, hijos Míos, está escondido bajo las alas, pero pronto aparecerá ante el mundo.
El no tiene vergüenza y se jactará de su labor humanitaria. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el recurre a su bondad de corazón.
Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:

“Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.”

Su amado Jesucristo

La Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica

Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.
Muy pocos creen en su Divino creador, Mi Padre, Dios Altísimo.
Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.
Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.
Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.
Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.
Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.
De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.
Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.
Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.
Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.
Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica en los últimos años.
Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la santa Eucaristía en la mano!
Esto fue su hechura.

Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los sacramentos sean asequibles a todos.

Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.
Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.
Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.
Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.
Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.
La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.
Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.
Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

Entonces ustedes conocerán la verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.
Su amada Madre, Madre de la Salvación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: