Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Un llamado al clero: Preparen Mi rebaño para Mi tan esperada Segunda Venida a la Tierra
Viernes, 27 de enero del 2012, a las 23:15 hrs.

Yo soy tu amado Jesús, Hijo del Dios Altísimo y nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida y amada hija, nunca olvides que cuando tu trabajas para Mí, serás perseguida, porque a la Humanidad no le gustará oír la verdad, como Yo la revelo a ti en estos, los tiempos del fin.

Mi Santa Palabra ha sido anulada por tanto tiempo, pero este no será más el caso. Mi voz será oída por todo el mundo. Mi amor será revelado en toda Mi Gloria y el hombre será capaz, finalmente, de liberarse de los grilletes del mal, puestos alrededor de sus tobillos, por Satán.

A como la verdad penetre las almas de Mis hijos y les traiga la libertad que han estado esperando, por tantísimo tiempo, esto, desafortunadamente, causará división.

Mis amados siervos sagrados, sacerdotes y clero religioso, dentro de la Santa Iglesia Católica, sepan que Yo les amo a todos ustedes.

Muchos de ustedes han renunciado a sus vidas por Mí, con generosidad de corazón. Ustedes necesitarán apoyarse en Mí ahora.

Deben rezar pidiendo dirección para permanecer fuertes en su fe y por discernimiento, en todo momento.

Nunca aparten sus ojos de Mí ni por un momento.

Necesito que ustedes preparen Mi rebaño, con el fin de darme la bienvenida, durante la tan esperada Segunda Venida a la Tierra.

Necesitarán perseverar y no permitir que su amor por Mí sea disuadido, no importa bajo cuánta presión sean puestos.

Ustedes son Mis verdaderos discípulos y Yo debo urgirles a que tomen sus armas para salvar Mi Iglesia. Esta misma Iglesia fundada sobre la roca de Mi amado discípulo Pedro, nunca fallará.

El enemigo puede creer que esta puede ser destruida, pero eso sería una tonta suposición. Nadie podrá o puede, destruir Mi Iglesia. De estas cenizas esta surgirá para proclamar Mi Gloria, mientras regrese a salvar Mi Reino en la Tierra.

Ustedes nunca deben abandonarse de Mí, su amado Salvador, nunca.

Porque sin Mí no hay Luz, sin Luz no hay futuro.

Hija Mía, le doy al mundo esta Cruzada de Oración (22) para que el clero católico la rece:

“Oh mi Amado Jesús,
Mantenme a mi fuerte y a la llama de mi amor por Ti encendida,
en todo momento de mi día.
Nunca permitas que esta llama de amor por Ti parpadee o muera.
Nunca permitas que me debilite ante la presencia de la tentación.
Dame las gracias necesarias para honrar mi vocación, mi devoción, mi lealtad y de defender las enseñanzas de la Iglesia Católica Ortodoxa.
Te ofrezco a Ti mi lealtad en todo momento.
Yo me comprometo a luchar en Tu ejército.
Para que así la Iglesia Católica pueda levantarse otra vez en gloria
para darte la bienvenida a ti, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amen.”

 
Su amado Salvador, Jesucristo, Rey de toda la Humanidad
El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano

Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que la verdad total de los misterios del Reino Divino sea revelada al mundo.

La verdad ha sido ocultada por algún tiempo. El reconocimiento de Mi intervención Divina en el mundo, a través de los milagros, apariciones y comunicaciones Divinas a almas escogidas, ha sido hecho a un lado por Mi Iglesia, por muchos años.

El por qué Mi iglesia sintió la necesidad de atenuar la verdad, cuando esta era necesaria, para fortalecer la fe de Mis hijos en todas partes, es conocido solo por ellos.

Todo verdadero visionario Mío y Mi Bendita Madre, fueron ignorados en el principio y tratados con desprecio por Mi Iglesia.

Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la verdad de la maligna secta entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la verdad de Mis enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno. 

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa.

La verdad proviene de Mí.

La verdad pone a la Humanidad incómoda porque esta puede involurar sacrificio personal.

La verdad causa indignación en ciertos casos y en muchos casos, es tratada como herejía.

Sin embargo solo la verdad les puede liberar de las mentiras. Las mentiras, que provienen de Satán y que crean una carga pesada en su alma.

El momento ha llegado para que la verdad sea revelada, a un mundo lleno de mentiras.

Muchas mentiras, hija Mía, han sido presentadas a Mis hijos, por religiones falsas, dioses falsos, líderes de iIglesia falsos, falsos líderes políticos y organizaciones, como también unos falsos medios de comunicación.

Mucho de la verdad es ocultado. No obstante, si la verdad de lo que está sucediendo en el mundo, fuese revelada hoy, muy pocas personas la aceptarían.

Lo mismo aplica a los Diez Mandamientos de Mi Padre. Estas son las reglas dejadas por Mi Padre Eterno y dadas a su profeta Moisés.

La verdad nunca cambia, no importa cuánto la Humanidad trate de cambiarla.

Los Mandamientos de Mi Padre ya no más son aceptados, incluso por las Iglesias cristianas.

No matarás, significa que no puedes matar a otro ser humano. Esto no se refiere a legítima defensa, sino a toda otra circunstancia.

Ningún hombre puede justificar el asesinato, aborto, ejecución o eutanasia! Nadie!
 
Esto es un pecado mortal y el castigo es una vida eterna en el infierno.

¿Aceptan Mis hijos esto, hija Mía? No. Ellos incluso pasan leyes que lo hacen no solo aceptable, sino excusable a los ojos de Dios. Pero no lo es.

Cada uno de los Diez Mandamientos de Mi Padre, se rompe todos los días.

Sin embargo Mi Iglesia, nunca predica acerca de la seriedad del pecado. Ellos nunca le dicen a la gente, que se van a ir al Infierno, si cometen un pecado mortal y no muestran remordimiento.

Mi Corazón está profundamente herido.

Ellas, Mis iglesias, por todo el mundo, no predican la verdad.

Muchos de Mis Siervos Sagrados, ya casi no creen en el estado del infierno o del purgatorio. Ellos no aceptan los Diez Mandamientos de Mi Padre. Ellos excusan todo pecado.

Hablan de la Misericordia de Mi Padre, pero fallan en explicar las consecuencias de morir en estado de pecado mortal. Al no llevar a cabo sus funciones, a las cuales han sido asignados, ellos Me ofenden grandemente.

Ellos son, en muchos casos, responsables de la pérdida de muchísimas almas.

Despierten a la verdad todos ustedes que profesan ser creyentes en Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas y sepan esto:

Solo hay una verdad.

No puede haber más de una verdad.

Otra cosa que no sea la verdad, es una mentira y no proviene de Mi Padre Celestial, Dios Todopoderoso y Creador de todas las cosas.

Su amado Salvador, Jesucristo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: