Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE FEBRERO DEL 2012
 
Amadísimos hijos Míos:
 
Les amo profundamente y ustedes lo saben.
 
LES INVITO A PORTAR MI CRUZ COMO SEÑAL DE UNIDAD, PERO QUE ESTA CRUZ PERMANEZCA PERMANENTEMENTE PLASMADA EN LO PROFUNDO DEL SER.
 
Hay quienes se revisten externamente con Sacramentales y estos signos de fe producen el efecto de gracia necesario, de auxilio y protección, si la criatura es firme, permanece en estado de Gracia y confía y vive en el camino de la fe; de lo contrario son un adorno más.
 
MIS VERDADEROS HIJOS DEBEN VIVIR UNA VIDA ACORDE A MIS ENSEÑANZAS,
DEBEN SER ESPIRITUALES Y CUMPLIR PRIMERAMENTE EL MANDAMIENTO DE AMARME
Y DE AMAR AL PRÓJIMO COMO SE AMAN USTEDES.
 
No aman al prójimo porque no se aman a sí mismos, no aman ese don preciosísimo de la vida, no se aman interiormente y se exponen a lo mundano y pecaminoso.
 
TODO LO HE DICHO, TODO LO HE DICHO, ESCRITO ESTÁ EN LA SAGRADA ESCRITURA. No hay nada que agregar, pero como Padre de Amor y preocupado por Mis hijos, trato de una y mil formas de explicar con uno y mil ejemplos lo que ya escrito está.
 
No soy un Dios de silencio, no soy un Dios de pasividad; soy un Dios que continuamente vela por Sus hijos, lucha por ellos y por esto no me silenciaré ni en el último instante, porque Mi Sangre no la ofrecí sólo para aquel momento y pasó. Mi Pasión continúa en estado actual, Mi Amor en estado actual, Mi Entrega en estado actual y en cada instante deseo salvar a todos los hombres.
 
Como Padre de Amor pongo y pondré múltiples ejemplos para que Mis hijos retomen el camino, dejen la oscuridad y se levanten de ese barro inmundo en el que permanecen  sumergidos.
 
INSTO A MIS FIELES Y AMADOS SACERDOTES A QUE PROCLAMEN CONTINUAMENTE
MI PALABRA, CON UN LLAMADO VEHEMENTE COMO YO LO HICE,
PARA QUE MI PUEBLO RETORNE AL CAMINO DE LA LUZ.
 
Son pocos los que levantan la voz y le hablan a Mi Pueblo para que recapaciten y no se sumen a las filas del pecado; son pocos los que claman con vehemencia en contra del homicidio del aborto. La humanidad y principalmente la juventud se consumen en las drogas, cada vez se acercan más y más al maligno. El demonio no necesita tentar a las almas porque la inventiva en la criatura humana, por sí sola complace al demonio.
 
El hombre y la mujer fueron creados en sexos diferentes y  la unión entre los mismos sexos no es acorde a Mi Voluntad.
 
Son pocos Mis hijos fieles que con fuerza y coraje reparten sus bienes entre aquellos que padecen hambre, y desprecian los lujos y las comodidades.
 
Mis discípulos dejaron su casa y sus pertenencias, caminaron descalzos y repartieron hasta sus vestiduras entre aquellos que no tenían, a ejemplo de Su Maestro.
 
LLAMO A LOS PADRES DE FAMILIA EN ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL PARA LA  EDUCACIÓN, para que tomen conciencia y fuerza ante sus hijos a fin de que retomen la responsabilidad que poseen y que caerá sobre ellos si no conducen a sus hijos por el camino recto.
 
INSTO A LOS JÓVENES A REFLEXIONAR SOBRE EL RESPETO HACIA SUS PROGENITORES, a reflexionar en el camino por el que transitan, en donde envenenan su cuerpo con sustancias indebidas, en donde su mente es sumida en películas y en artículos que les llevan a actuar deplorablemente.
 
HOY LLAMO A LOS LÍDERES RELIGIOSOS, A AQUELLOS QUE TIENEN A SU CARGO GRUPOS RELIGIOSOS, A AQUELLOS LAICOS COMPROMETIDOS LOS INVITO A QUE HAGAN UN ALTO EN EL CAMINO Y SE MIREN INTERIORMENTE. Deben ser ejemplo de Mi obrar y de Mi actuar, deben ser verdaderos, más espirituales que religiosos, más espirituales. La religiosidad abunda, la espiritualidad escasea.
 
Mi hijo en este instante debe ser un hijo espiritual que comprenda y consuele, que mire cuanto acontece y lo reflexione, que tenga esa sed de almas, que sea coherente y congruente entre sus obras y sus actos, que no piense que tiene la verdad absoluta y que trate a sus hermanos con Mi Mismo Amor. Que mire las necesidades antes de que se las digan y que socorra de ipso facto a los necesitados, no sólo materialmente sino a aquellos que abundan hoy: los necesitados espiritualmente.
 
MI IGLESIA DEBE SER UNA IGLESIA UNIDA, QUE PREDIQUE Y QUE ACTÚE. Los hogares deben ser hogares unidos porque ninguna casa desunida prevalecerá: se derrumbará, se dividirá y caerá. Esa es la estrategia del demonio que está dividiendo cuanto a su paso ve para derrumbar a Mi Pueblo, poco a poco solapadamente.
 
Son instantes cruciales los que enfrenta esta humanidad y no quiere entender porque le complace más vivir en el pecado que sacrificarse, que privarse de todo aquello que le aleja de Mí.
 
Me siento prisionero en el ser humano, prisionero y vendado pero aún con esa venda que Me han colocado, Yo permanezco atento y sé más allá de cuanto ustedes imaginan,  porque son Mis hijos y les amo.
 
ALERTEN A LA JUVENTUD PARA QUE DESPIERTE. ¡Con qué tristeza este Cristo que derramó Su Sangre por esta juventud!, ¡con qué tristeza miro cómo les consume el mal a través de todo lo que reciben y les aturde para que no piensen, para que no sientan deseos de Mí, para que sean jóvenes sin Madre!
 
A ustedes, jóvenes comprometidos, les llamo a ser verdaderos, ¡VERDADEROS!, alertando a sus hermanos para que tomen conciencia  del mal en el que yacen en este instante.
 
ES NECESARIO DESPERTAR Y RENACER,
ES NECESARIO QUE INTERIORMENTE CADA CRIATURA POR SÍ MISMA SE DISPONGA A RENACER DE NUEVO, A CAMBIAR EN TODO ASPECTO DE SU VIDA.
 
MI SEGUNDA VENIDA ESTÁ PRÓXIMA, está muy próxima y no vendré en silencio; Mis Arcángeles Me anunciarán para que todo hombre, para que toda criatura sepa que viene Su Rey. Pero antes permitiré que cada quién se purifique a sí mismo por sus obras y sus actos.
 
Necesito de aquellos que Me siguen para que llamen “bien al bien”, y “mal al mal”.
 
Oren, oren Pueblo Mío, oren por Asia,  padecerá, lamentará y llorará grandemente.
Oren hijos Míos por México, no lo dejen en sus oraciones.
Oren por todas las criaturas de la humanidad.
 
Intercedan unos por otros porque la venda no Me la han colocado en los ojos a Mí, se la han colocado ustedes mismos, se la han colocado a ustedes para que no perciban la realidad pecaminosa en la que se mueve esta humanidad y el rumbo desenfrenado que han seguido.
 
¡Oh creación Mía!, te amo porque Mi Amor es actual, porque Mi Amor fue, es y será.
 
¡Oh Criaturas Mías!, les amo, porque Mi Amor, fue, es y  será. Porque soy el mismo de ayer de hoy y de siempre. Mi padecer es continuo y no cesa, Mi lucha es continua y no cesa.
 
Le he solicitado a Mi Madre que permanezca junto a ustedes y les defienda, pero Ella se encuentra atada de manos ante una humanidad que la rechaza.
 
HIJOS PREDILECTOS, AMEN A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.
IGLESIA MÍA, AMA A MI MADRE. ELLA LES CONDUCE A MÍ.
 
Yo les espero con los brazos abiertos, con Mi Corazón palpitante por cada uno de ustedes.
 
Les bendigo en todo instante, no desprecien Mis llamados, no los desprecien, presten atención a Mis llamados y sean hijos cumplidores de los deseos de Quien por ustedes se entregó en una Cruz, pero en una Cruz de Resurrección y de Gloria, de majestad y de poder en donde unida a Mi Madre y a Mí, Mi Iglesia será triunfante, victoriosa y cumplirá la Misión para la que ha sido creada: RETORNARME MI REINO DEL CUAL EN ESTE INSTANTE HE SIDO DESPOJADO.
 
Amados Míos, Mi Amor supera el pecado del hombre, espero a todos, hasta al más pecador.
 
Queden en Mi Paz, les bendigo.
 
NO SE DETENGAN, CONTINÚEN CON FUERZA, CON VALENTÍA Y CON FE, QUE YO PERMANEZCO A SU LADO Y NO LES ABANDONO, TAN SÓLO LLÁMENME,
TAN SÓLO PRONUNCIEN MI NOMBRE DE CORAZÓN, TAN SÓLO ARREPIÉNTANSE.
 
Queden en Mi Paz.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE FEBRERO DEL 2012
 
 
Hermanos (as):
 
Jesús amado me ha permitido la siguiente Visión:
 
Nuestro Señor se me ha presentado como el Jesús defensor de Su Pueblo y como el Jesús poderoso que es.
 
He mirado que Jesús desea impregnar en el ser y en el espíritu de Sus hijos, Su propio ser: Su ser de valentía, de poder y de lucha contra el mal.
 
He tenido la visión de un Jesús que coloca Su Mano sobre una humanidad que se arrastra, como Él mismo lo dijo: en el fango de lo indebido. Llamó a cada cosa por su nombre: pecado a lo que es pecado y verdad a lo que es verdad, amor a lo que es amor y mentira a lo que es mentira.
 
He tenido la visión de Jesús en una Cruz, pero no en una Cruz de derrota sino de poder, de majestad, en una Cruz desde la cual levanta a Su Pueblo para que llegue a gozar de la Vida Eterna, y de un Jesús que extiende Sus Brazos hacia aquellos hijos que desean libremente acercarse a Él.
 
Amén.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: