Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE MARZO DEL 2012

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES MANTENGO EN MI CORAZÓN PARA DEFENDERLES DE TODOS LOS EMBATES QUE DIARIAMENTE SE ABALANZAN CONTRA MIS HIJOS.

 

Les bendigo al permanecer fieles a la Voluntad Trinitaria, al ser cada instante amadores de Mi Hijo.  Continúen visitándolo en el Sagrario, acompañándole en estos instantes de dolor en que la mayoría de la humanidad permanece lejos de Él.

 

Mi Manto Materno cubre todo el Universo, las estrellas le engalanan brillando continuamente y de igual forma ustedes engalanan Mi Manto, cuando resplandecen en la  Tierra siendo almas amantes y obedientes a la Voluntad Trinitaria.

 

LES CONVOCO UNA VEZ MÁS A TOMAR CONCIENCIA DEL CAMBIO AL CUAL DEBEN APRESURARSE.

 

En ustedes debe darse en este instante y con suma prontitud un cambio espiritual tan infinitamente poderoso, que logre vencer  el egoísmo,  las ambiciones y aspiraciones humanas. Razonen, piensen, utilizando la razón y el sentido espiritual.  No por casualidad el Cielo permite tanto llamado, y esto escrito está que se dará ya en los umbrales de la Gran Purificación.

 

PRONTO MI HIJO VENDRÁ NUEVAMENTE Y SEPARARÁ EL TRIGO DE LA CIZAÑA, MIRARÁ LAS OBRAS Y LOS ACTOS BUENOS, LA BUENA DISPOSICIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PARA DEJAR CUANTO DEBAN DEJAR Y DAR EL PASO DEFINITIVO PARA ESE CAMBIO RADICAL.

 

 

DEBEN PROCLAMAR LA VERDAD “PORQUE LA VERDAD LES HARÁ LIBRES”.

Estos instantes de esta generación tan perversa no serán superados. Han abusado de todas las oportunidades en las cuales se les ha llamado a responder y a asumir. Y valiéndose de la Misericordia infinita de Mi Hijo, continúan dando pasos en el lodo.

 

¿HAN OLVIDADO ACASO QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA?

 

NO ABUSEN DE LA MISERICORDIA PORQUE AL HACERLO ATRAEN LA JUSTICIA DIVINA.

 

El hombre recibe una reacción de su acción y si actúa en el mal, en el egoísmo, en los intereses personales, no recibirá las bendiciones que espera.

 

Deben acudir a Mi Hijo con un corazón contrito y humillado, pero no es así; acuden en medio de las necesidades colmados de intereses personales. No hijos, de esta manera no busquen a Mi Hijo, despréndanse ya de esos ‘dioses’ que cada uno se ha fabricado. Despréndanse de esos intereses personales y tomen la decisión de mantenerse dispuestos a obedecer los Llamados Divinos.

 

Soy Madre de todo lo creado, sufro por Mis hijos y me alegro con ellos cuando actúan para bien.

En estos instantes en que les miro a la gran mayoría caminar aturdidos hacia el encuentro con el anticristo, Mi Corazón se duele ya que no se mantienen debidamente preparados en la fe, ni fortalecidos para dar una batalla espiritual.

 

ÚNANSE, MANTÉNGANSE UNIDOS, NO HAN EDIFICADO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS SINO SOBRE ROCA FIRME;NO PERMITAN QUE OTRAS IDEOLOGÍAS LES ALEJEN DEL CAMINO VERDADERO.

 

La fraternidad es indispensable en estos instantes, la obediencia a la Palabra de Mi Hijo es indispensable en estos instantes. El solicitar al Espíritu Divino que les mantenga alerta, que les colme de Sabiduría y de Ciencia Divina, es indispensable.

 

Mirará la humanidad con asombro grandes milagros que jamás se han imaginado y correrán presurosos tras ese falso engendro que se hará llamar a sí mismo ‘dios’ y que únicamente trae engaño para robarles el alma.

 

BASTA YA DE GUERRAS ENTRE EL CUERPO MÍSTICO, DE DESUNIÓN ENTRE GRUPOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS ESPIRITUALES.

BASTA YA DE LANZARSE DARDOS VENENOSOS ENTRE MIS HIJOS. ¿Acaso no poseen inteligencia y sabiduría para darse cuenta de que esta estrategia de satanás es únicamente con el gran propósito de preparar un Cuerpo Místico sumamente dividido para darle poder al anticristo?

 

ÁMENSE, TÓMENSE DE LAS MANOS Y NO SE SEPAREN, FORMEN UNA GRAN Y ENORME MURALLA PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PENETRAR Y LES PUEDA DERROTAR.

 

¡Cuántos acontecimientos hemos mencionado y se han cumplido! No para atemorizar, sino para que ustedes reaccionen y miren que la Creación misma grita al hombre:

 

¡RETORNEN, RETORNEN, RETORNEN A NUESTRO REY!

 

Oren amados Míos, oren con fuerza, oren por Brasil.

Oren amados Míos por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.

Oren por Asia, padecerá en gran medida.

 

Y aquellos que se alegran de no haber sido mencionados en un llamado de oración, manténgase alerta que la naturaleza llegará de manera imprevista.

 

Miren hacia lo alto y miren las grandes señales que descienden para que ustedes despierten.

 

NO DEJEN DE ACUDIR A RECIBIR A MI HIJO,

NO DEJEN DE MEDITAR Y NO DEJEN DE SER CONSCIENTES DE QUE CADA DÍA, AL DESPERTAR,

ES UNA OPORTUNIDAD PARA VENCERSE A SÍ MISMO Y FUSIONARSE CON MI HIJO.

 

Les amo, les bendigo, soy Su Madre.

 

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE MARZO DEL 2012

 

Hermanos (as):

 

Nuestro Buen Señor, en honor a Su Santísima Madre, me permitió la siguiente visión:


La Madre
Santísima estaba de vestido blanco con Manto Celeste con el cual abarcaba y abrazaba el
Universo. Las estrellas pendían del Manto y otros planetas también. Miré creaturas que irradiaban luz, sentí que era la Luz de Dios.

 

Al otro lado de donde estaba la Virgen María, vi multitud de serpientes que rodeaban a los hombres. En ellas vi los nombres de los pecados capitales, pero los hombres no les tenían temor, se gozaban en medio de las serpientes.

 

Entonces, apareció un ser con forma humana, tez bronceada, mirada penetrante, cabello lacio, bien presentado y con una fuerza de atracción tal que los hombres le seguían. Luego miré un gran abismo y ese ser con forma humana lanzaba hacia el abismo a los que le seguían.


HERMANOS
NO TARDEMOS, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPERA A SUS HIJOS.


Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: