Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

 HOY VIERNES SANTO LOS VERDADEROS CRISTIANOS MEDITAN SOBRE ESTE DIA INMENSO DE AMOR
Regocijaos hijos, regocijaos, porque tal día como hoy se consumó la Redención del Mundo y os abrí con Mi durísima Pasión las puertas de Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, el Cielo entero en este día se conmueve por la Redención del Mundo, que Yo, el Redentor, el Salvador de las almas emprendió por voluntad de Mi Padre Eterno, voluntariamente, así que hijos, quien no piensa un poco en este hecho tan trascendental, quien no reflexiona un poco ante este día santo, santísimo, es una persona ingrata que no quiere reconocer lo que se hizo por ella. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos Míos, sed agradecidos con Vuestro Dios, sed agradecidos con Vuestro Salvador que con tanto amor llevo a cabo la misión que le fue encomendada. Si vosotros cuando hacéis algo que el Cielo os pide y lo hacéis bien, deseáis ser reconocidos, no por vanagloria, sino como estímulo a la labor que habéis hecho, Yo os pido que reconozcáis en Mi Divina Persona el bien que os hice que es un bien eterno y infinito. Yo, Jesús, os hablo.
Hoy día de Viernes Santo los verdaderos cristianos, los que viven la fe católica como se debe vivir, Me adoran, lloran y meditan sobre este hecho inmenso de amor y, reconocen a Su Redentor ante sí mismos, y ante el Cielo entero.
Hijos, no empleéis estos días tan santos, tan especiales, para iros de playa, de vacaciones paganas, que eso es precisamente lo que quiere Mi enemigo mortal, que estos días santos los ignorareis y no signifiquen nada para vosotros. La envidia de Mi enemigo mortal del mucho amor con que os redimí, no podéis imaginar hasta donde llega, el  quiere que estos días los ignoréis, y sobre todo, que nos los consideréis, porque si lo hicierais muchas almas se convertirían. El os sugiere vacaciones, y diversiones paganas y ofensivas para que este santo día en el que Mi Madre tanto padeció junto a Mí, no lo tengáis en cuenta y sea para vosotros uno de tantos. Yo, Jesús os hablo y os instruyo.
Pensad hijos, pensad en Mi Pasión cruentísima,  pensad en ella y uníos con vuestras pruebas y sufrimientos a ella, para que también participéis de Mi Redención con lo poco o mucho que podáis aportar. Yo, Jesús, os hablo y os amo con locura. Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.
FUENTE: YO JESÚS OS HABLA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: