Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

EEUU implementará el Microchip obligatorio

(Marzo – Abril 2013)

 

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.

 A continuación leer el Mensaje de nuestro Señor sobre el MICROCHIPS

LA MARCA DE LA BESTIA
(EL MICROCHIP)
FEBRERO 04 DE 2011 1:20 P.M.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD!

Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente; de forma que ninguno pudiera comprar o vender, si no había sido marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de la bestia. Su cifra es 666 (apocalipsis 13. 16 al 18).

Hijos míos, las naciones al servicio de mi adversario ya comenzaron la implantación del llamado Microchip; inicialmente dirán que es un control para dar una mayor cobertura en los servicios de salud y financieros; muchos caerán en el engaño y serán marcados con el sello de la bestia.

El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip; el que se rehúse a dejárselo implantar, no tendrá acceso a ningún servicio del estado, ni podrá comprar, ni vender, ni acceder a los servicios de salud, financieros, empleo, educación, etc. Será la cédula que implantará el nuevo orden mundial, para tener control de la humanidad; todo esto bajo la dirección de mi adversario.

Hijos míos, sé que todo esto será duro para vosotros, pero no temáis, mi Misericordia os proveerá. En verdad os digo, que lo que parece imposible para los hombres, es posible para Dios. Si permanecéis fieles a Mí, en la prueba, yo no os abandonaré; yo seré vuestro sustento y amparo en aquellos días; tenedlo por seguro y todo saldrá conforme a vuestra fe.

Todo aquel que se deje implantar el sello de la bestia, morirá a la Vida Eterna, y se convertirá en discípulo de mi adversario y habitante del reino de las tinieblas. Os lo repito: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si está perdiendo su alma?. ¿Y qué daría el hombre a cambio de su alma?. El Microchip es la marca de la bestia, que controlará la voluntad y la vida de todos aquellos que se lo implanten. Mi adversario los manejará, perderán su identidad como seres humanos, serán como zombis al servicio del mal; junto con los espíritus malignos harán parte del ejército de mi adversario aquí en la tierra; su misión será delatar, perseguir, y atacar a mi rebaño, por sus frutos los conoceréis.

Hijos míos, el montaje para la aparición del falso mesías ya está listo; las naciones que le servirán ya están preparadas para difundir a nivel mundial la aparición del falso salvador. El show del engaño está por difundirse; el falso profeta ya está listo, para dar a conocer su día de declaración. Su falsa humildad y sus vanas promesas engañarán a muchos y lo adorarán todas las naciones que no están inscritas en el libro de la vida. Mi Vicario sufre, la traición está cerca, Roma se perderá y los escándalos en el interior de mi Iglesia harán perder la fe de otros tantos. Habrá guerras y revueltas en varias naciones y el caos se apoderará de la humanidad. Mi adversario se aprovechará de todo esto para mostrarse como el salvador. Preparaos pues pueblo mío, para que enfrentéis el Nuevo Orden Mundial que regirá en la tierra; todo cambiará; un solo gobierno, una sola religión, una sola moneda (Amero), y vosotros pueblo mío, seréis tratados como esclavos; vuestros bienes materiales pasarán a manos del estado y seréis perseguidos; pero no temáis, el sello de mi Sangre colocaré en vosotros y mis ángeles se encargarán de cuidaros.

Ayes se escucharán por doquier y muchos serán raptados, sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mis dos testigos profetizarán con fuerza y harán que muchos retomen el camino; los cielos se cerrarán para que no llueva en la tierra por espacio de 1260 días: así se cumple lo que está escrito; la profecía de la Salette se cumplirá al pie de la letra, y mis dos testigos cumplirán su misión y allanarán junto con mi Madre el camino para mi próxima venida. Alegraos rebaño mío, porque se acerca el Reino de la Paz y la venida de vuestro Eterno Pastor. Mi redil os espera.¡Ánimo, sed valientes y confiad en Mí!. Que mi paz os acompañe. Soy vuestro Pastor Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

 ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: