Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

——ADVERTENCIA A TODOS:——
NO ACEPTAR NUNCA UN MICRO-CHIP NI EN LA MANO NI EN LA FRENTE
ES LA MARCA DE LA BESTIA: 666

 

El Dr. Carl Sanders fue uno de los principales científicos en el desarrollo de los micro chips, que ya se está planificando colocar en la mano o en la frente de los seres humanos, aunque al principio se diseñó para buenos fines.

A raíz de su dramática conversión y darse cuenta de que el lado siniestro de este descubrimiento podría ser utilizado por el maligno en manos del Anticristo y sus seguidores, este doctor, ahora  alerta a todas las personas del mundo, a evitar, a toda costa, su implantación.

(Leamos en el Apocalipsis de San Juan el Capítulo 13:16-17 y el Capítulo 14:9-11)

 

 

“El Plan de Salvación de Dios se está cumpliendo de acuerdo con las Profecías Bíblicas. Hay un futuro sorprendente y asombroso para aquellos que reconocen y obedecen las reglas de Dios durante estos tiempos finales.

El Dr. Carl Sanders. Ph D y Director de Proyectos para desarrollar el micro-chip, dio recientemente su opinión personal en esta cinta de audio titulada: La Marca de la Bestia. Este artículo es la transcripción de esa cinta. El Dr. Sanders es Ingeniero en Electrónica desde hace 32 años, desde 1968, y conoce los micro-chips desde su comienzo porque él formó parte de comités punta para ayudar a desarrollar un micro-chip para una operación de by-pass en la espina dorsal de una señora con la espina dorsal dañada. Con ello le restauraron  el uso de brazos y piernas. A medida que la ciencia progresa la dirección de los micro-chips ha cambiado radicalmente al dirigirse hacia una reducción de tamaño e información sobre las mismas.

En la actualidad la micro-chip es tan pequeña que puede pasar ¡por dentro de una aguja hipodérmica! El Dr. Sanders encabezó un grupo de los 100 mejores científicos del mundo en un estudio que costó un millón y medio de dólares. Este estudio fue para determinar el lugar idóneo donde colocar el micro chip dentro del cuerpo humano, donde pudiera captar al máximo los cambios de temperatura. Esto era necesario porque el micro-chip iba a contener una batería de litio recargable con los cambios de temperatura mientras estuviera situada bajo la piel del cuerpo humano. Encontraron que el sitio mejor era justo por debajo del pelo frontal ¡en la frente humana y en la parte de atrás de la mano derecha!.

Un micro-chip del tamaño inferior a la cuarta parte de un grano de arroz, es ahora capaz de facilitar 250.000 componentes de información registrada. Será de lo más atractivo para la persona que no sospeche nada, puesto que facilita datos sobre la salud, las huellas dactilares, identificación irrefutable para gobiernos locales, federales o nacionales, además de procesar todas las transacciones financieras.

El imperio del micro-chip ya está establecido y su tecnología sigue avanzando. La empresa Semotec ha anunciado un pequeño micro-chip que es del tamaño de un cabello humano y que tiene una capacidad de almacenamiento tres veces superior a la anteriormente descubierta. Pero tiene un serio inconveniente: no tiene la potencia de transmitir a distancia. Es un micro-chip “pasante” así llamado porque hay que pasarle un lector por encima para poder leerlo.

El micro-chip del Dr. Sanders tiene la habilidad de transmitir muy bien, y lo hace sobre una banda amarilla. La señal es tan singular y diferente que puede ser captada por satélites. Los militares la utilizaron en Irak y la están utilizando por todas partes. Hace poco la Navy encargó 150.000 unidades. Ya hay 23 satélites lanzados y operando en el espacio que pueden leer un sello de correos en un campo de tenis, o pueden leer una placa de matrícula cada 19 minutos. Motorola, de acuerdo con Rusia, tendrá 66 satélites de baja órbita (LEO = Low Earth Orbiting) en el firmamento con una misma capacidad de detección entre 98 y 100 millas por encima de la Tierra cada pocos minutos. Y muy pronto el mundo entero estará enrejado con esas redes de satélites LEO. Captarán cambios de temperaturas del cuerpo entre 98,6 hasta 104 grados Fahrenheit. ¡Captarán positivamente a Cristianos y no-Cristianos de la misma manera! Se localizará a los Cristianos al no tener la marca de la bestia.

El Dr. Sanders es un converso por la Palabra de Dios. Se le invitó a leer el Apocalipsis y así se informó sobre la marca de la bestia del Anticristo si se lo ponía en la frente o en la mano derecha (Apoc. 13:16). El Dr. Sanders dice que estuvo llorando durante cuatro días después de leer esta información. Así supo que los que estuvieran marcados con la marca de la bestia tendrían úlceras malignas y perniciosas (Apoc. 16:2) Él sabía que el litio es radioactivo y si Dios lo permitía, las baterías del micro-chip causarían graves “úlceras” en cualquiera que tuviese la marca.

Su conversión le hizo vender su casa y comenzar un ministerio predicando la Palabra de Dios. Él pensaba que entonces estaba haciendo lo que Dios quería, pero repentinamente se enteró de que sufría un cáncer terminal. En un día fatídico se le dijo que no le quedaban más que dos o cuatro meses de vida y que quizá no podría resistir la operación de urgencia que le iban a hacer al día siguiente. Su esposa, esa noche, le cantó a él el Canto Cordero de Dios y con eso le trajo a él la paz. Al día siguiente en la operación quirúrgica encontraron que el cáncer estaba encapsulado dentro de un gran tumor, y se lo quitaron con éxito.

Entonces fue cuando ambos, su esposa y él se dieron cuenta de que deberían ahora venderlo todo y emplear sus vidas enteramente alertando a los Cristianos acerca de la marca de la bestia. El Dr. Sanders cree firmemente que él debe hacer sonar la trompeta o si no, la sangre de los demás se le quedará en las manos. Por otro lado, si él hace sonar la trompeta y la gente no hace caso, la sangre se les quedará a ellos, no a él.

El Dr. Sanders ahora piensa que cuando San Juan recibió en Patmos las visiones que describe en el Apocalipsis, en realidad lo que vio fue una aguja hipodérmica que se estaba utilizando para inyectar la marca de la bestia en la mano derecha o en la frente. Él aclara que la palabra griega “marca” es realmente un arañazo o raspadura resultante de una punta punzante.

La tecnología del micro-chip se sitúa ahora como para cumplir la profecía bíblica en cuanto el Anticristo haga su aparición.

El Dr. Sanders sabe también que hay en Bélgica 14 enormes ordenadores que siguen la pista de todas las transacciones en la Tierra de más de 100 dólares. Él confirma que la Comisión Trilateral está encabezada por David Rockefeller y que comenzó en 1973. Es el mismo hombre que con cinco de sus amigos árabes boicoteó el petróleo a los Estados Unidos.

También cree el Dr. Sanders que ese mismo grupo previó que los americanos se inclinarían más por los automóviles japoneses por su menor consumo. Esto terminó resultando en una parcial bancarrota de la industria americana del automóvil.

El endeudamiento de EE UU hacia Japón quizá sea ahora tan grande que ya no se pueda pagar. También la Reserva Federal, ni es federal ni tiene reservas. Está controlada por cinco bancos y nunca se ha hecho una auditoría del Sistema de Reserva Federal.

El Dr. Sanders ha participado en 17 encuentros para “Un Solo Gobierno Mundial(One World Type Government) El Gobierno de los EE UU sufre un fraude trimestral de 500 millones de dólares debido a falsificaciones dentro de los servicios médicos y en las cartillas de alimentos. Este reciente método de identificación está próximo a implantarse justificadamente. Pero está también listo para imponérselo a toda la humanidad.

El Dr. Sanders sabe que hay en Los Ángeles una tal empresa “Emphobia Company” que tiene ya un sistema de micro-chip para animales que puede localizar en la actualidad 1.000.000.000 (mil millones) de animales a tres metros de su lugar exacto ¡en cualquier momento! También hay unos 17.000 bebés en Florida y 6.000 adultos en Suecia que tienen ya sus micro-chips aunque aún sin efectos perjudiciales. También, en tres bases de las fuerzas armadas se están llevando a cabo experimentos.

¡Todo está ahora a punto para poder localizar a cualquiera!

 

Recordemos que la “New Age” y el “New World Order” (Nueva Era y Nuevo Orden Mundial) son en realidad religiones, aunque falsas, pues lo que quieren son negocios. Son en realidad secuaces del maligno. Debemos tener también cuidado con Rusia. Todavía tienen 27.000 cabezas nucleares apuntando hacia los EE UU e Israel. Siguen construyendo submarinos nucleares también. Se nos ha hecho creer que todo lo que hace el gobierno de EE UU está bien. ¡pero no es así!

¿Sabía usted que    la “Inmigration Center Act of 1986 (Ley de Inmigración de 1996) da al presidente de EE UU el poder de ordenar cualquier tipo de “identificación” que él crea necesario, ya sea el electrónico bajo la piel (micro-chip) o en tatuaje invisible para así mantener controlada a la gente? Aunque, de momento, ha sido ya desautorizado.

La profecía de Dios acerca de la marca de la bestia está a punto de llevarse a cabo. En cuanto se manifieste el anticristo (y se vea seguro en el poder) obligará a todos a adherirse al Sistema Monetario Mundial aceptando el micro-chip (su marca). Los que rechacen el chip no tendrán ya la capacidad de comprar o vender nada.

Fuente: http://www.etika.com/espanol/e90a666b.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: