Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A ENOCH

VENID A MIS SANTUARIOS Y REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO Y HARÉ DE VOSOTROS CRIATURAS NUEVAS

MAYO 8 DE 2012 – 1:30 P.M.

 

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA

 

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Hijitos, en este mes quiero que me acompañéis con más fervor y que recéis conmigo mi santo rosario, pidiendo muy especialmente por la conversión de los pecadores que hay en vuestra familia y por los pecadores del mundo entero. Quiero hijitos míos, rescatar a muchas almas y traedlas a la conversión, para que cuando llegue el aviso puedan atender al llamado de Dios y no se pierdan. Deseo pues hijitos míos, que la prioridad de mi santo rosario, sea por el rescate de tantas almas que yacen en la oscuridad de este mundo, vagando como sombras errantes sin amor y sin Dios.

Os hago un llamado, legiones que lleváis mi nombre, ejército militante, para que intercedáis conmigo ante la Trinidad Santa, pidiendo también por la conversión de los habitantes de vuestra ciudad, de vuestro país y del mundo entero. El poder que tiene el rezo de mi santo rosario en cadena a nivel mundial, romperá toda atadura y toda barrera que mi adversario está colocando para impedir la conversión de las naciones. Cuento pues hijitos míos con vuestra oración, porque quiero ofrecerle a mi Padre como ofrenda la conversión de muchas almas para consolarlo por el dolor tan grande que siente al saber que la inmensa mayoría de la humanidad le ha dado la espalda por seguir el camino ancho que conduce a la perdición eterna.

Hijitos, estoy derramando bendiciones de sanación física y espiritual en cada santuario mariano; quiero que me visitéis y comprobéis el amor que os tiene vuestra Madre. Venid a mis santuarios y rezad conmigo mi santo rosario y haré de vosotros criaturas nuevas. Mi Padre me ha concedido la gracia de transformar muchos corazones y de rescatar a muchas almas perdidas que se acerquen con fe y devoción a visitarme. Grandes indulgencias recibirán todos aquellos que vengan a mis santuarios y oren conmigo.

Venid ovejitas descarriadas y no temáis; vuestra Madre os ama y no os hará ningún reproche, dejadme transformar vuestros corazones, dejadme enderezar vuestras vidas; sabed que a vuestro Padre y Madre celestial lo que más les interesa es la salvación de vuestras almas. Acordaos ovejitas descarriadas que a mayor pecado, mayor será también la misericordia de Dios, si venís arrepentidas y con corazones contritos y humillados.

Acercaos pues hijitos indóciles y no tengáis miedo, os estoy esperando en mis santuarios, para daros mi amor e interceder por vosotros y por vuestras familias, para que mañana podáis alcanzar el gozo de la vida eterna. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre. María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Llovía torrencialmente al recibir este mensaje, pero la Virgen amorosamente nos cubrió con su manto maternal de niebla, y todo era paz

 http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: