Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Mensaje Mayo 21 de 2012

Mayo 21 de 2012
6:08 a.m.

Hijos amados pronto derramaré mi Espíritu Santo sobre vosotros, Espíritu Santo que os hará dóciles a mi voz, Espíritu Santo que os llevará a vivir mi Palabra y os conducirá a un encuentro personal conmigo, Espíritu Santo que llegará a vosotros con todo su esplendor y gloria y renovará la faz de la tierra.

Pronto veréis como todo el mundo se transforma, se renueva por eso he de venir a juzgar a la humanidad entera, a poner fin al pecado y a instaurar mi reino de paz, amor y misericordia en la tierra.

Pronto el mundo estará abocado a una gran crisis. Mi insistencia, mis llamados angustiosos es que permanezcáis adheridos al misterio de mi santa cruz para que vientos fuertes no os hagan tambalear, derribar. Os pido apertura de mente y de espíritu, docilidad para que emprendáis la marcha seguros de alcanzar victoria. ¿Por qué experimentar miedo, temor, si soy vuestro escudo y defensa?

Grato a mis ojos es un corazón humilde, abierto a mis gracias

Grato a mis ojos es un alma que ha dejado imprimir en su corazón mi Fiat, mi Sí divino.

Grato a mis ojos es un alma de corazón puro que en las fuentes de aguas vivas ha encontrado su limpieza, el brillo que antes había perdido por el pecado.

Hijos amados ya es hora que volváis a Mí, ya es hora que os salgáis de las obras de las tinieblas y caminéis tras las obras de la luz, ya es hora que os preparéis para un segundo Pentecostés, para una efusión del  Espíritu Santo en todo su esplendor, ya es hora que centréis vuestros pensamientos solo en Mí, que esperéis con paz pero con anhelo mi segunda venida.

Estad atentos porque vientos de doctrinas nuevas soplan sobre vosotros, no os dejéis sustraer de la verdad.

Estad atentos porque pululan visionarios y mensajeros emisarios de satanás cuyo fin es confundir, opacar la voz de los verdaderos profetas.

Estad atentos porque estáis inmersos en un mundo hedonista y materialista, mundo apartado de mis principios, mundo que ha llevado a la condenación a muchos de mis hijos.

Estad atentos, el desequilibrio en la naturaleza causará de manera inexplicable la muerte de animales en todas partes del mundo.

Estad atentos porque pronto veréis colapsar a algunas naciones, naciones que llevarán al empobrecimiento a muchísimos países.

Estad atentos por todo lo que suceda y acontezca en medio oriente, la revolución y la guerra cegará la vida de muchos de mis hijos.

Estad atentos, el hombre desafía a Dios, abusa de su misericordia divina, la manipulación genética ha rebosado de justa cólera la copa de mi agonizante corazón.

No os sorprendáis de mis palabras, os prevengo para que no sufráis daño.

Os bendigo y os nutro con mi sabiduría para que no seáis engañados o falsamente seducidos.

Mayo 21 de 2012
8:25 a.m.

Hijos amados optad por el cielo. Para habitar en una de mis moradas debéis ser santos. La santidad se alcanza con el cumplimiento perfecto de mi Divina Voluntad, en la vivencia de mi Evangelio, en hacer el bien sin ruidos.

Os quiero iluminar con mi luz para que no viváis en tinieblas, os quiero dar a beber del agua viva para que nunca más tengáis sed; os quiero llevar sobre mis hombros como ovejas malheridas para daros vigor en vuestro caminar.

Hijos amantísimos mis llamados angustiosos van dirigidos a una humanidad aletargada y somnolienta; humanidad renuente a la acción del Espíritu Santo y a los avisos del cielo en este final de los tiempos. Sed mensajeros de paz llevando la buena nueva a toda creatura, sed mensajeros  de esperanza difundiendo estos mensajes en todas partes del mundo. Sed portadores de mi luz, predicando con vuestro testimonio de vida, sed apóstoles de los últimos tiempos consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un pentecostés definitivo en vuestras vidas.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, orad para que seáis fuertes en la dura prueba.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: abrazad mi cruz para que no seáis arrancados de la verdad, del camino que os lleva a la salvación.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: estad atentos a los signos y prodigios que aparecerán en el cielo como manifestación a mi pronta venida.

Estáis en los umbrales de un  nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; no permitáis jamás que seáis señalados, marcados con el número de la bestia; sois propiedad de Dios, guardaos en el refugio del Inmaculado Corazón de mi Madre, seréis protegidos del advenedizo, que pronto se dejará ver de todos vosotros.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; empezaréis a ver cómo los inmigrantes regresan a sus países de origen buscando mi asilo, mi protección.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; pronto empezareis a ver el Gran Milagro de la multiplicación de los alimentos, la variaciones climáticas arrasarán con cultivos enteros, no os preocupéis abasteceré  vuestras despensas si confiáis en Mí.

Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos.

Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro.

Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos.

El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas.

Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: