Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Mayo 16_12 Los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo.

 

Rosario vespertino

 

Temas:

  • Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
  • Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis conscientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
  • Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
  • Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
  • Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.
Hijitos Míos, la Tierra entera sufrirá los dolores del parto, todos los seres humanos tendrán que pasar ésta prueba, la prueba de la purificación y, de antemano, como se os ha explicado, conoceréis vuestro interior y podréis, vosotros mismos, prácticamente, saber cuál será vuestro premio o vuestro castigo, de acuerdo a lo que Mi Santo Espíritu os dejará ver en vuestro corazón.

Pero a lo que voy, Mis pequeños, es que, a pesar de que estéis viendo desastres alrededor del mundo, todavía no os arrodilláis. Ciertamente, los medios de comunicación no quieren dar a conocer claramente lo que está sucediendo en otros países, en otras regiones, para no alertar a la humanidad y, digo no alertar, porque de esta forma habría muchas conversiones y satanás no quiere que se sepa lo que está sucediendo, para que no haya arrepentimientos y conversiones y esto va haciendo que el pecado siga creciendo.

Pero pronto, muy pronto, aunque quiera esconder satanás y sus secuaces lo que está sucediendo alrededor del mundo, vendrá algo, lo cual no se podrá esconder. Lo veréis visiblemente todos vosotros, toda la humanidad y, ciertamente, sufriréis al ver esta Señal que vendrá del Cielo y os arrodillaréis y pediréis perdón y Misericordia y gracias a esto y lo que siga, muchas almas se salvarán.

Desgraciadamente, todo lo que se os ha venido anunciando años atrás, para que os prepararais para estos momentos, no ha tenido respuesta de vuestra parte, podríais haber aminorado o aún cancelado muchos momentos difíciles que la humanidad padecerá, pero no hicisteis caso, estabais demasiado seguros que nada iba a suceder y esto mas por un miedo interno por tener que enfrentaros a la realidad.

Sí, Mis pequeños, vuestra realidad ahora va a ser difícil, porque no hicisteis lo que se os pidió, que retomarais el camino del bien basados en Mis Mandamientos. Seguisteis actuando según vuestros instintos humanos y no a través de las Enseñanzas, de hijos de Dios, que os dejó Mi Hijo.

Habéis actuado en el mal, no lo detuvisteis, éste creció y ahora padecéis lo que liberasteis, que fue la maldad de satanás entre vosotros. Ciertamente os iré cuidando para que satanás no pueda actuar con toda su fuerza, pero aún con lo poco que Yo le permitiré atacaros, para poneros a prueba, será muy fuerte para muchos de vosotros. Y esto os lo digo porque será diferente para aquellos que viven una espiritualidad bien cimentada en Mí, porque ellos sí resistirán porque están bien implantados en Mi Amor. Tienen una Fe grande pero, sobre todo, han aceptado que Mi Voluntad actúe en su vida. En cambio aquellos que no están bien cimentados en Mí, en Mis Mandamientos, en Mi Amor, ellos sufrirán, porque se desesperarán, no tienen a quien ir, porque no Me conocen, porque no Me buscaron a lo largo de su vida, y ellos sí padecerán grandemente, porque todo para ellos será un callejón sin salida, todo será obscuro, todo será problemático.

Vosotros, los que estáis Conmigo, no solamente tendréis un camino de salida, sino muchos, porque Yo consiento a los Míos.
Todos padeceréis para ser purificados y, aunque esto ciertamente es difícil, porque perderéis mucho de lo material, pero ganaréis mucho de lo espiritual y es así, como soportaréis éste cambio porque, ciertamente, lo espiritual es más fuerte que lo humano. Así iréis cambiando de intereses y ganaréis mucho, os lo prometo, Mis pequeños, porque os daréis cuenta de la diferencia entre haber vivido una vida basados en lo material, a esta nueva vida, en la cual, vuestro soporte será lo espiritual. Es un cambio verdaderamente grande y bello porque, si ciertamente lo material os ha servido para llenaros de los bienes de la Tierra, al tener ahora lo espiritual en abundancia, os dará una libertad que no teníais con lo material.

Con lo material estabais vosotros encadenados, con esta vida espiritual que se vendrá, tendréis una libertad bellísima, porque aquellos que viven en Mí, que se han dado a Mí, vuestro Dios, Me derramo sobre ellos, Mi Amor vive plenamente en ellos y aquella alma que tiene Mi Amor, se libera de toda atadura, porque es cuando se da cuenta de lo que es el valor de Mi Amor

Preparaos, Mis pequeños, en oración, en penitencia, viviendo en estado de Gracia para que cuando llegue la prueba, estéis dispuestos a recibir Mi Voluntad en estas pruebas y así, juntos, vosotros Conmigo, pasaremos la prueba. No os dejaré solos, quiero que sintáis la confianza en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, de que os apoyéis en Mí, para poder salir adelante de las pruebas que tendréis.

AgradeceMe pues, Mis pequeños, esto que se vendrá, porque os ayudará inmensamente a  vuestro crecimiento espiritual y es algo que vosotros no habéis sentido todavía. Es una nueva sensación espiritual para todo el género humano y si ésta viene llena de Mi Amor, qué mejor garantía para que sea buena ésta prueba y la gocéis inmensamente, por el premio que se os dará después.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan.
Hijitos Míos, os pido oréis fuertemente por aquellos que se van a desesperar en estos momentos de prueba porque pueden llegar a quitarse la vida o quitarle la vida a algunos cercanos a ellos, sintiendo que les ayudarán a que no sufran y así, les quitarán la vida a hijos, parientes, amistades y con eso asegurando su muerte eterna.

Desgraciadamente, el hombre, al no confiar en su Dios, comete atrocidades, comete tonterías que no deben suceder, pero de esa forma creen que se salvarán de sufrir. Ciertamente no van a sufrir aquí en la Tierra, pero sí sufrirán eternamente, en el lugar de castigo. Estas almas no confían en Mi Misericordia, no permiten que Mi Voluntad trabaje en ellas, no se vuelven como niños, quieren arreglar todo con sus propias fuerzas, no se acercan a Mí, su Dios, para ser protegidos y guiados. ¡Cuánto mal se acarrean éstas almas! Y todo por la falta de Fe.

Qué importante es, Mis pequeños, que tengáis una Fe a prueba de todo, y esto Me lo deberéis pedir y ¡ya!, Mis pequeños, para que, pase lo que pase, estéis consientes de que Yo protejo a los que Me buscan. No importa lo que pase a vuestro alrededor, vosotros escucharéis muchas cosas a vuestro alrededor, pero si confiáis en Mí, nada os sucederá.

Dejaos guiar por los impulsos que tengáis en vuestro corazón, que Mi Mismo Espíritu de Amor os dará. Sentiréis en vuestro propio ser qué hacer, a dónde ir, qué hablar, cómo ayudar, y esto producido por la obediencia a que Mi Santa Voluntad se haga en vosotros. Mi Sabiduría Divina trabajará en vosotros y de esta forma ayudaréis a vuestros hermanos.

Estas almas desperdician mucho porque no confían en Mí, pero lo que más desperdician es su alma, las capacidades y bellezas con las que Yo adorno a las almas que se sueltan a Mí, a Mi Voluntad, a Mis deseos y que se llenan de Mis regalos.

Las almas que ya han probado de Mis regalos amorosos, muy agradecidas quedan porque éstos regalos se salen de toda expectativa humana, sobrepasan todo sentimiento y pensamiento humano. Yo los regalo en una forma extraordinaria, a todos aquellos que Me buscan, que confían en Mí y que desean ser testigos de Mi Amor en estos tiempos de tribulación.

Dejad que Mi Santo Espíritu actué, perfectamente, en vosotros, para que Me podáis transmitir a vuestros hermanos y que les llevéis, primeramente, la Paz, que vosotros mismos tendréis y esto les dará a ellos, también, la seguridad de saber que están siendo guiados y protegidos por Mí, vuestro Dios.

Vosotros mismos caminaréis por vuestro mundo, la tribulación estará a vuestro alrededor, gritos desesperados, maldad por todos lados, pero vosotros firmes estaréis porque la Paz, Mi Paz en vuestro corazón, os dará ésa seguridad a vosotros y a los que os busquen, ya que verán que vosotros estáis tranquilos a pesar de todos los acontecimientos a vuestro alrededor.

Mis cuidados estarán con vosotros y Mis Bendiciones también. Confiad pues, Mis pequeños en lo que Yo permita en vuestra vida y, especialmente, si confiáis en Mí, sabréis que lo que tendréis no será malo, sino benéfico. Sabréis vislumbrar Mis deseos próximos futuros, los intuiréis y prácticamente los veréis muy cerca de vosotros y entonces sabréis que vuestro Padre y vuestro Dios os estará protegiendo.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación.
Hijitos Míos, Mi Hijo os vino a enseñar toda una Evangelización de Amor y esto es lo que veréis en estos momentos de vuestra historia. Las Enseñanzas que aprendisteis de pequeños, el amor que está latente en vuestro corazón, saldrán en estos momentos de tribulación. No todas las pruebas que Yo permito en vuestra vida son pruebas de maldad, de odio, de guerras, de sangre, Soy un Dios de Amor y quiero que Me sigáis viendo así, Mis pequeños.

En la antigüedad, ciertamente se Me tenía como un Dios de temor, un Dios de la guerra, un Dios vengativo, pero ellos no tuvieron la Evangelización de Mi Hijo, vosotros la habéis tenido y, aunque una gran cantidad de hermanos vuestros no han seguido practicando lo que desde pequeños tuvieron, éstos serán tiempos para recordar lo que tenéis latente en vuestro corazón.

Recordad lo que se os ha dicho, que el Amor lo puede todo, serán momentos en que vosotros intercederéis ante Mí, para que sea Mi Amor el que caiga sobre vosotros y sobre los vuestros. Imploraréis Mi Misericordia Infinita, os avergonzaréis de no haber vivido en el Amor y en las Enseñanzas dadas por Mi Hijo.

Será un tiempo de recordatorio de todo cuanto se os dio para que crecierais espiritualmente y para que el mundo fuera habitado por el Amor y no por el odio que ahora vivís y la maldad que ahora veis a vuestro alrededor y por todo el Mundo.

Vosotros os distrajisteis y el pecado creció en vuestro corazón y a vuestro alrededor. No lo quisisteis detener, pero, ahora, Mi Amor aplastará todo eso que satanás sembró, tanto en vuestro corazón como en todo lo que os rodea. Satanás puede afectar todo lo que Yo creé para vuestro bien, éste es el tiempo en que todo volverá al Principio, cuando se vivía según Mis Leyes, según Mi Voluntad, según Mi Amor.

Con esto os daréis cuenta perfectamente de que no es maldad lo que tendréis en estos tiempos, sino es Mi Amor el que fluirá a través de todas las almas que se dejen guiar por Mí y tendréis capacidades inmensas con las que vosotros mismos Me ayudaréis a reconstruir vuestro mundo, porque os dejaréis mover por Mi Voluntad.

Vosotros reconstruiréis a vuestro Mundo, pero con Mi Sabiduría que fluirá a través de vosotros, con Mi Amor, que os unirá fuertemente, como verdaderos hermanos que siempre debisteis haber sido.

Las capacidades de todo un Dios se manifestarán a través de los hombres que se dejen mover por Mi Voluntad, no Me neguéis ni pongáis obstáculos para que Yo pueda entrar perfectamente en vuestros corazones, os santifique y os haga instrumentos de Mi Amor en estos tiempos.

Os repito, son tiempos del Amor, agradecédMelo, Mis pequeños. Aún, a pesar de lo que veáis a vuestro alrededor y que en un principio no lo entendáis, poco a poco iréis entendiendo Mi Voluntad con lo que iréis viendo a vuestro alrededor.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré.
Hijitos Míos, vosotros mismos decís que debéis aprender del pasado, de todo lo que ha sucedido en la historia y eso os ayudará a que no caigáis en los mismos errores.

Desgraciadamente no habéis hecho caso y seguís cayendo en el error, que es el pecado en vosotros y el pecado que vosotros también producís hace que otros caigan y así se va formando una cadena, en donde, en lugar de ir ayudando a vuestros hermanos unos a otros, os vais destrozando espiritualmente.

¡Cuánto debisteis haber crecido, Mis pequeños! ¡Cuánto bien debisteis haber procurado para la salvación de vuestra propia alma y la de los vuestros! ¡Cuánta maldad anidasteis en vuestro corazón y esto mismo hizo el pueblo de Sodoma y Gomorra! Estos pueblos anidaron la maldad, la hicieron crecer y fueron destruidos. Estos fueron pueblos, pero si lo pasamos a lo individual, a cada uno de vosotros y, si esto es lo que cada uno de vosotros creasteis y procurasteis para vuestro corazón, esto es lo que os ganaréis si no pedís Misericordia y cambiáis de corazón.

Si estos tiempos son de cambio, si son de purificación, ciertamente no se van a quedar las almas que podrían causar desastre espiritual y maldad entre sus hermanos cuando empezará un nuevo mundo en el Bien.

Meditad esto, Mis pequeños, porque Yo no voy a permitir que sea el mal el que inicie un nuevo mundo que habite en las Nuevas Tierras que os daré. Vosotros mismos escogéis de lo mejor cuando buscáis lo mejor para vuestra vida y para los vuestros. Vosotros mismos os rodeáis de todo lo mejor que podéis tener, lo mismo haré Yo en estos tiempos, Me rodearé de las mejores almas, de todas aquellas que tengan un potencial con el cual iniciar un Nuevo Mundo lleno de Amor, de Sabiduría, de Virtudes.

Si vosotros hacéis una reflexión profunda de vuestro ser y de vuestro actuar, ¿cómo os sentís ante éstas Palabras que os he dicho? Si tenéis humildad en vuestro corazón, y aceptáis vuestros errores, ¿sentís que podríais ser almas confiables para iniciar éste Nuevo Mundo? Ciertamente que no, Mis pequeños, por eso debéis acudir a Mí, vuestro Dios, que puedo sacar grandes cosas aún de lo podrido y de lo que no se puede usar y todo esto se puede cambiar por la humildad y el Amor.

Debéis ser lo suficientemente humildes para aceptar vuestra necedad, vuestra negligencia, vuestra maldad y pedidMe de corazón un cambio verdadero para que os pueda utilizar para el Bien y si no fuerais iniciadores de este Nuevo Mundo, al menos con ése arrepentimiento de corazón, os podría llevar al Reino de los Cielos.

Si vosotros actuáis en humildad y con verdadero amor en vuestro corazón, recibiréis grandes premios y apoyo de Mi Corazón hacia vuestra alma, muchas bellezas os esperan si confiáis en Mí y os mantenéis en Mi Voluntad.

Dejad que sea Yo el que trabaje en vosotros, dejad que sea la Vida de Mi Hijo la que viva perfectamente en vosotros, sed simplemente, sencillos, dóciles y os gratificaré inmensamente.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.
Sobre: Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.
(Lenguas…) Hijitos Míos,  en la época de Noé, el Arca fue salvadora para las almas que en ella entraron, se salvaron porque tuvieron Fe y, de esta forma, sobrevivieron a los desastres que tuvieron a su alrededor, que fue el Diluvio que destruyó todo para una nueva renovación del género humano.

En el desierto, el pueblo judío, cuando se amotinó contra Moisés y les envié las serpientes que los mordían y mataban. La serpiente de bronce que se levantó para que la vieran, les salvaba la vida.

Posteriormente viene Mi Hijo, os da toda una Evangelización, os trae el Cielo a la Tierra y es cruelmente asesinado por la maldad de los hombres y porque no entendieron tanto Amor y las Enseñanzas Celestiales que se les dieron. Es levantado en una Cruz y, así, toda alma que creyera en Él y siguiera Sus Enseñanzas, también se salvaría.

Ahora es tiempo de Mi Hija, la Siempre Virgen María, Ella tiene todo Nuestro Amor, Ella viene como Madre del género humano a luchar contra la serpiente.

Mi Hija reunirá el rebaño de Mi Hijo, todo aquél que acuda al Amor de vuestra Madre, la Siempre Virgen María, asegurará su vida eterna.

Estos son tiempos de ésta Mujer Bendita, de ésta Mujer que se da por todos vosotros, de ésta Mujer que os protegerá de todo mal si os acercáis a Ella con confianza y con Amor.

Ella puede tomar todo de Nosotros, de Nuestra Santísima Trinidad, para ayudaros a vuestra salvación eterna pero, sobre todo, para cumplir con vuestra Misión aquí en la Tierra. Ella es corredentora, Ella Nos ofreció en Sacrificio, en Holocausto Divino, a Mi Hijo Jesucristo, Ella misma se ofreció desde pequeñita en el Templo a servirNos.

¿Qué más podéis esperar de ésta Pequeña y Bella Creatura, que es vuestra Madre, en quien debéis confiar plenamente en estos tiempos de tribulación y de maldad que os rodea y que lleváis en vuestro corazón?

Ella os conoce perfectamente, Ella conoce perfectamente al género humano, Ella os puede salvar, porque intercederá por vosotros ante Mi Hijo Jesucristo, para que todos Sus Méritos y Su Amor caigan sobre cada uno de vosotros, los que os arrepintáis y busquéis vuestra salvación eterna.

Acercaos pues a Ella, Mis pequeños, porque será vuestra Arca de Salvación en estos tiempos de gran tribulación. Una madre se da totalmente por los hijos, ésta Madre, Mi Hija, la Siempre Virgen María, se dará perfectamente por todo el género humano, os llevará hasta Mi Hijo, quien os purificará. Gozad pues de Sus beneficios, de Su Amor por vosotros, de Sus Oraciones por vuestra salvación. Es vuestra Madre, Ella lleva todo Nuestro Amor, Ella llevó en Su Seno al Amor de los Amores.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: