Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A ENOCH 19 JUNIO

¡MIS SAGRARIOS SON ESPACIOS DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!
JUNIO 19 /2012 1:30 P.M.

HIJOS MÍOS, QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS.

Ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no temáis; los días de vuestra purificación cada vez están más cerca, en cualquier momento de este tiempo que ya no es tiempo, sino divina voluntad, todo comenzará; permaneced fieles a Mí, y dejad que todo salga conforme a la voluntad de mi Padre. La tarde comienza a declinar y este mundo que conocéis muy pronto pasará y con él todos aquellos que me han dado la espalda.

Mi corazón sufre y sangra una vez más viendo perderse tantas almas, ¿por qué os comportáis tan indiferentes conmigo?. ¿Qué os he hecho para que me despreciéis y no queráis acogeros a mi misericordia?. ¡Cabalgáis como potrillos desbocados y muchos de vosotros caeréis en el abismo!. ¡Oh, qué tristeza siente mi corazón al ver todo este desastre y saber que no puedo impedirlo, porque es vuestro libre albedrío que lo quiere así!. Una vez más os digo, volved a Mí, ovejas descarriadas y rebeldes y os daré mi salvación que es vida eterna.
Aquí estoy en el sagrario esperándoos mis ovejas rebeldes; venid a beber de la fuente de mi misericordia; arrepentíos y alcanzaréis mi perdón, un solo acto de amor y desagravio basta para daros mi perdón. El amor que os pido es que vengáis a mí, con corazones contritos y humillados; el amor que os pido es que os perdonéis y améis los unos a los otros, como yo os amo y perdono desde siempre. El amor es la fuerza, es la llama que nace en el corazón de todos aquellos que hacen la voluntad de mi Padre. Hijos míos, es más fácil amar que odiar, es más fácil perdonar. Acercaos a Mí, y yo cambiaré vuestro corazón de piedra por un corazón de carne; yo os haré nuevas criaturas, porque escrito está que ninguno que haya implorado mi perdón saldrá defraudado. Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se hace vida en vosotros. Yo soy el Agua Viva. Venid a mis Sagrarios y calmaré vuestra hambre y saciaré vuestra sed, porque yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que os lleva a verdes praderas y sacia vuestra sed en cristalinas aguas. No paséis de largo, ni me deis la espalda; soy el amigo que nunca falla, amigo incondicional, Padre que os ama y que siempre estará esperándoos con los brazos abiertos, para daros su amor, perdón y vida en abundancia. Venid mis ovejas rebeldes antes de que la noche caiga, no seáis tan obstinadas, aceptad mi ofrecimiento de vida, para que mañana gocéis por toda una eternidad. Os digo mis ovejas rebeldes, que esta vida es pasajera, la verdadera vida os espera en el Reino de mi Padre; allí encontraréis la paz, el gozo y la alegría por toda la eternidad. Mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra. Os espero pues mis ovejas rebeldes, acercaos y no tengáis miedo; no sabéis la alegría que sentiré al veros, me desvivo por daros mi salvación y así como la oveja perdida llevaros en mis hombros al redil de la eterna felicidad. Soy vuestro pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de su oveja perdida. Os ama, vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

Favor citar la fuente de los mensajes.

Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: