Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Dios Padre: Mi Mano de la Justicia está esperando para castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos

Jueves, 4 de octubre del 2012, a las 14:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo que sepas que, mientras el mundo tiene que soportar una gran limpieza, que puede no ser placentera, Mi Misericordia es grande.

Yo soy un  océano de Misericordia e implementaré grandes cambios, para asegurar que todos Mi hijos sean salvados de la catástrofe. La catástrofe, de que Yo te hablo, involucra el trabajo de fuerzas secretas malignas en el mundo, que están tratando de controlar toda nación, para su propia perversa ganancia.

Muchísimas almas rechazan la Misericordia de Mi amado Hijo. Muchísimas no lo reconocerán. Ellos continúan causando sufrimiento sobre los que controlan y no aceptan que sus pecados no pasarán desapercibidos. Ellos pueden pelear en contra del Poder de Mi Mano, pero Mi Mano se precipitará sobre ellos y los destruirá.

Ellos reconocerán el Poder de Dios, a tiempo, pero para muchos de ellos será muy tarde.

Todo Acto Mío, incluyendo grandes milagros, serán presenciados por la Humanidad entera en breve. Haré todo lo que pueda, en Mi Gran Misericordia, que devorará a la Humanidad como un gran océano, para salvarla. Ningún hombre será dejado sin tocar por Mis Dones.

Cuando esto suceda, Yo perseguiré a aquellas personas que Me alejen, aunque sabrán quién Soy Yo.

Entonces, aquellos líderes del mundo, que fallaron en aplicar Mis Leyes Divinas y quienes azotan la Tierra con su crueldad para Mis hijos, serán abatidos. Pero entonces, Yo no les permitiré que escapen de Mi Justicia Divina.

Ellos están siendo advertidos, en estos Mensajes, para que se detengan ahora. Ellos deben rezar pidiendo guía, si se sienten incómodos o bajo presión, introduciendo leyes sobre las naciones, las cuales causarán sufrimientos.

Yo les doy a ellos este momento ahora, para que detengan lo que están haciendo y para que Me supliquen que les ayude a hacerles frente a los regímenes perversos, que están siendo planeados en contras de sus compatriotas.

Ellos saben de lo que Yo estoy hablando.

Yo soy el Creador de la raza humana. Yo conozco a cada uno de Mis hijos. Lo que ven. Cómo piensan. También conozco a aquellos de entre ellos, que han jurado lealtad a actos, que causarán tremendos sufrimientos a las personas de todo el mundo.

Mi Mano Misericordiosa está esperando traerlos de vuelta al refugio de Mi Reino.

Mi Mano de Justicia está esperando castigar a aquellos gobiernos, que conspiran para dañar a Mis hijos. No les será permitido causar este sufrimiento.

Porque cuando ustedes introduzcan leyes, diseñadas para controlar a aquellos que ustedes sirven, que son horrendas para Mí, Yo les enviaré un tal castigo, que ningún hombre quedará con ninguna duda de lo que ha causado tal castigo.

Ustedes son Mis hijos y es a Mí a quien deben volverse pidiendo protección. Sin Mi protección ustedes estarán a merced de Satán.

No olviden que él, Satán, los odia a todos ustedes. Sin embargo, debido a sus formas seductoras poderosas y sutiles, ustedes siguen su búsqueda de poder como esclavos.

Elijan el poder en esta Tierra, que puede exaltarlos y traerles su reconocimiento sobre los caminos del Señor, y serán arrojados fuera.

Esta advertencia está siendo dada para asegurarles que entiendan que solo hay un Creador. Solo uno, que creó la Humanidad. Solo uno, que tiene el poder de llevar a un final todo lo que existe sobre la Tierra.

Dios el Altísimo,
Creador de todo lo visible y lo invisible

 www.jesushabla.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: