Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

14 oct 2012

Aquéllos que realizan fríamente sangrientos asesinatos pueden ser salvados a través de vuestras oraciones

Domingo, 14 de Octubre 2012 a las 6:15 hrs

Mi muy querida hija, nunca creas, ni por un momento, que aquéllos que cometen pecados terribles y cuyas acciones diabólicas causan atrocidades en el mundo, no podrán ser salvados.

Aquéllos que realizan fríamente asesinatos sangrientos, que ejecutan a sus compatriotas o que matan a sus propios hijos que aún están en el regazo materno, pueden ser salvados a través de vuestras oraciones.

Ésas son las almas que Yo más añoro.

Esas almas perdidas están separadas tan lejos de Mí que sólo será por medio del sufrimiento de almas víctimas, y de las oraciones de Mis discípulos, que ellas podrán ser salvadas.

Aún aquéllos, que a sabiendas, adoran a Satanás, y que saben que Yo existo pero continúan mofándose de Mí, también pueden ser salvados de la condenación eterna.

Yo urjo a todos vosotros a llamarme, mediante esta Cruzada de Oración para pedir redención por esas almas en pecado mortal que cometen homicidio.

Cruzada de Oración (80) Por aquéllos que cometen homicidio

Querido Jesús,

Suplico Misericordia por aquellos que cometen homicidio.

Te urjo por clemencia por aquellos que se encuentran en pecado mortal.

Te ofrezco mi propio sufrimiento y mis dificultades a Ti, para que puedas abrir Tu corazón y les perdones sus pecados.

Te pido que cubras con Tu Sangre Preciosaa todos los que tienen intenciones (propósitos) diabólicos en sus almas, para que puedan ser lavados y limpiados de sus iniquidades.

Amén.

Recordad que aun cuando sus pecados puedan enfermaros, Mis seguidores, esas almas necesitan vuestra ayuda.

Ellos han sido infestados por el maligno y muchos de ellos no conocen la diferencia entre lo bueno y lo malo.

Esas son las almas que me causan la mayor angustia y pena. Mi sufrimiento está siendo extendido, para que cada uno de ellos pueda ser redimido.

Id, Mis discípulos y dejad que Mi amor y humildad fluyan en vuestros corazones para que podáis, mediante vuestra generosidad para sufrir, ayudar a salvar a estos pobres perdidos hijos de Dios.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a14-oct-2012/

 

16 oct 2012

Aquellos que sobrevivan en el tiempo final, no morirán una muerte física

Martes 16 de Octubre, 2012  a las 23:30 hrs.

Mi amadísima hija, el secreto con respecto a la resurrección de los muertos es importante comprenderlo.

Cuando Yo morí, como un hombre en la carne, destruí vuestra mortalidad. Mi muerte, no solo os liberó de la muerte, sino del pecado después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz os dió el don de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.

Porque morí como un hombre, morí una muerte de mortal. Cuando alguien muere, llega a ser inmortal, si está en estado de gracia.

Cuando me levanté de la muerte, legué este Don a aquéllos quienes ahora están en el Cielo, que murieron en estado de gracia. En Mi Nuevo Paraíso ellos llegarán a ser cuerpos inmortales perfectos. Aquéllos en la tierra, serán inmortales en la Segunda Venida, en un pestañear de ojos.

Mientras la trompeta de Mi mensajero resuena, los muertos serán levantados, así como también, aquéllos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, para disfrutar la Vida Eterna en los 1.000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Esto es llamado el Nuevo Paraíso y todo lo que es mortal, hasta el final ya no lo será.

Vosotros estaréis unidos a Mí, vuestro Jesús.

La muerte ya no importará, porque no existirá.

Ahora que os estoy trayendo el Don de Mi salvación final, debéis escuchadme.

Mirad, y alentad a aquéllos que hoy, así como lo fueron en los días de Noé, están tan atrapados en sus anheladas vidas llena de diversión, que serían absurdos  (inconscientes) en ignorar las señales. Así como en los días de Noé, ellos fueron arrastrados con terror, cuando las inundaciones vinieron. No permitáis que eso suceda esta vez.

A Mis seguidores se os han dado exhaustivas advertencias, pero esto no sirve de nada. El problema es que aquéllos que aceptan la Verdad, se entremezclan con aquéllos quienes no aceptan la Verdad y esto los influencia.

Vosotros, debéis manteneros alejados de aquéllos que son paganos y rezar por ellos. Si vosotros no os mantenéis alejados, seréis seducidos, por las mentiras y los espíritus impuros.

Aquéllos que se resistan a Mí (se oponen) serán apartados de Mi protección. Ellos pronto encontrarán que sus vidas de corrupción los dominarán otra vez, lentamente al principio. Luego me bloquearán (obstruirán) y llegarán a ser esclavos de las mentiras. Cuando vosotros os mantengáis en su compañía, también vosotros seréis atacados.

Entonces vosotros encontraréis excusándoos (disculpándoos) por hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en esa etapa, que veréis claramente la división en vuestro mundo. El Don que habéis recibido del Espíritu Santo, significará que conoceréis instantáneamente, el peligro en el que ellos se encuentran.

Si tan solo conocieran la Verdad, ellos correrían hacia vosotros. Por todos los falsos dioses que ellos idolatran, hechos de cosas materiales, creadas por Dios, cometen el mismo error clásico. Ellos adoran las maravillas de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador.

En la Nueva Era de Paz, ellos tendrán muchísima más, tanta perfección. Sin embargo le dan las espaldas.

Yo siempre los amaré, pero su falta de amor por Mí, significa que ellos no quieren entrar a la nueva vida, la cual he creado para ellos.

Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones:

Cuando Yo morí en la carne, destruí la muerte. Cuando fui levantado de la muerte os dí la Vida Eterna, cuando el cuerpo ya no tiene más poder sobre vosotros.

Ésta es Mi Promesa para todos los hijos de Dios. Aquéllos quienes sobrevivan al final de los tiempos, no morirán una muerte física. Ellos están bendecidos.

Ellos se volverán instantáneamente en cuerpos físicamente perfectos, en unión mística con Mi Cuerpo Glorioso.

Será entonces, que ellos encontrarán a aquéllos quienes murieron en Mi favor, que serán resucitados de la muerte. Ellos todos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-oct-2012/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: