Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡LOS REYES DE ESTE MUNDO QUIEREN DESESTABILIZAR LA PAZ, PARA EXTERMINAR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD!

NOVIEMBRE 9 DE 2012 – 8:40 A.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES

Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a la misericordia de Dios. ¡Qué tristeza siente mi corazón de madre de la humanidad, al ver el desprecio de estos hijos ingratos!. Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada, os muestra el bien y el mal; si os dejáis guiar por Él, os llevará a la vida eterna; mas si lo abandonáis y le dais la espalda Él, también os abandonará. La inmensa mayoría de la humanidad camina sin Dios y sin ley, niegan la existencia del TodoPoderoso y se creen dioses. ¡Pobres criaturas, cuando despierten del engaño en que mi adversario los tiene, será muy tarde para ellas!.

Los placeres de la carne y el materialismo mundano están llevando a la humanidad a su perdición. El no cumplimiento de los preceptos divinos, la mundanidad y la vida fácil, hará que muchos se pierdan. El tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, ya no tienen la misma duración; todo se está acelerando y la humanidad no se ha percatado de ello. Mi Padre esperará hasta el último segundo a esta humanidad, a ver si toma conciencia y se arrepiente. De no hacerlo, vendrá el castigo con todas sus nefastas consecuencias.

Hijitos, intensificad vuestra oración y pedid por la paz, porque está por derrumbarse. Los reyes de este mundo quieren desestabilizar la paz, para exterminar gran parte de la humanidad. Hay planes de destrucción masiva, la tecnología de muerte sería utilizada para desaparecer gran parte de la población mundial. Por eso os pido hijitos que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, para detener el curso de estos acontecimientos catastróficos para la humanidad. El ansia de poder y expansionismo de las potencias traería la guerra y con ella la muerte y la desolación. Estad pues alerta y vigilantes mi ejército mariano, acordaos que el poder de la oración en cadena es la única que puede detener estos acontecimientos. Uníos en oración a mi corazón inmaculado y rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Hago un llamado a las naciones para que se hagan jornadas de oración con mi Santo Rosario a nivel mundial, y así sean detenidos los planes de destrucción masiva que mi adversario y sus aliados quieren llevar a cabo, para exterminar gran parte de la población mundial.

Preparaos mi ejército mariano, porque todo está por comenzar. La oración, el ayuno, la penitencia, unidas a la fe y la confianza en Dios, serán las armas con que derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Es con el poder de la oración en cadena como se debilitarán las fortalezas de mi adversario. Cuento con vosotros mis pequeños. Acordaos: ¡La victoria es de los hijos de Dios!. Vuestra Madre que os ama. María Rosa Mítica.

¡ORAD POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, OS LO PIDO HIJITOS MÍOS!

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

Enoch

Anuncios

Comentarios en: "MENSAJE A ENOCH 09 NOVIEMBRE 2012" (1)

  1. Hagamos oracion obedeciendo por medio de los Giros de los Hijos de la Divina Voluntad, los cuales estamos aprendiendo a vivir el el Reino de la Divina Voluntad dando cumplimiento al “Hágase tu Voluntad en la tierra cómo en el cielo”. si quieres pertenjecer a algún Cenaculo pideselo a Ntra.Madre Sma y ella te pondrá en este hermosísimo camino.
    Lupita de Ayala. HDV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: