Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY

10 nov 2012

Vacunación a nivel mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler

Sábado 10 de Noviembre, 2012  a las 23:45 hrs.

Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que  aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la humanidad.

La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.

Este plan malvado será posible porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre vosotros.

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina pueda continuar en paz.

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.

Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la tierra.

Aquéllos de entre vosotros, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo, serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.

El tiempo de Mi Padre para mostraros que cuyo Poder se mantendrá para siempre ahora os será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a vosotros en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas que no sea excitación. Muchos pierden  el tiempo que se les ha concedido en su vida en la tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.

Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y  prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertencia.

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: “esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso” prestad atención a esto:

Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.

Vuestro Jesús

11 nov 2012

En verdad os prometo que la transición será rápida

Domingo 11 de Noviembre, 2012  a las 18:00 hrs.

Primera parte

Mi muy querida hija, siempre es importante recordar que cuando sufrís no sólo es vuestro dolor el que sentís. Es Mi dolor el que sufrís. El dolor del que estoy hablando, no es el que sufrí durante Mi Crucifixión, sino al que me enfrento hoy cuando veo y siento el dolor de la humanidad.

La gente está sufriendo en el mundo a causa de la oscuridad de su alma. Incluso aquéllos que viven una vida sencilla y que tratan de seguir Mis Enseñanzas están sufriendo. Ellos pueden sentirse deprimidos cuando se esfuerzan para amarse mutuamente. También sufren por las dudas, que experimentan en su Fe.

Muchos no entienden el significado de la vida eterna o el hecho de que la vida no termina cuando una persona muere en este mundo. Es por eso que muchos no se preparan para la próxima vida.

Mucha gente en el pasado no se preparó adecuadamente y se encuentran en el Infierno o en el Purgatorio.

A esta generación se está obsequiando un Regalo, del cual ninguna otra generación se ha visto beneficiada. Muchos simplemente efectuarán la transición de esta vida instantáneamente, sin tener que experimentar la muerte, así como vosotros la conocéis.

Mi Segunda Venida traerá consigo este Regalo extraordinario. Así que no temáis. Regocijáos, porque vengo a vosotros a traeros un futuro próspero.

Pensad en ello de esta manera:  Mientras vosotros soportáis algunas dificultades, y tendréis que atestiguar la manera en que Mi Existencia será revelada, esto no durará  mucho tiempo.

Me doy cuenta de que muchos de vosotros os preocupáis, pero Yo os prometo solemnemente que la transición será rápida. Después, cuando vosotros seáis testigos de la Nueva Jerusalén, que desciende sobre la Nueva Tierra, el Nuevo Paraíso, seréis colmados de éxtasis.

No hay palabras que puedan describir esta hermosa Creación. Mi Corazón estalla de Amor cuando pienso en cómo vosotros y vuestros seres queridos reaccionaréis  con asombro. Eso será cuando el misterio de la alianza definitiva se os manifieste.

La claridad de Mi promesa de volver, verdaderamente será al fin comprendida.

El mundo se convertirá en una familia santa, y vivirá una existencia de acuerdo con, y en unión con, la Divina Voluntad de Mi Padre.

Este va a ser un tiempo de re-unión, cuando la primera resurrección de los muertos se lleve a cabo. Aquéllos que han quedado limpios en este mundo, a través de la purificación, se unirán a los que también han sido purificados en el Purgatorio, para  vivir en el Nuevo Paraíso.

Mucho va a cambiar, pero todos los que me siguen y se unen Conmigo en Mi nueva Era de Paz, sobre la cual voy a reinar con  Mi dirección espiritual, encontrarán la paz del alma.

Por fin, el sufrimiento experimentado, bajo el reinado de Satanás en esta tierra, no existirá más.

Cada dolor, cada sufrimiento, cada oración, cada esfuerzo soportado por vosotros para reunir a las almas que se quedan atrás languidenciendo, y quien se rebela y lucha todo el tiempo, habrá valido la pena.

El Nuevo Paraíso está listo. Todo lo que necesitáis hacer es preparar vuestras almas y caminar hacia las puertas. A aquéllos que os redimís vosotros mismos ante Mis Ojos, se os darán las llaves para abrir las puertas.

Perseverad en esta tribulación que viene porque es algo que debe suceder, así como ha sido predicho en el Libro de Mi Padre.

Vuestras oraciones mitigarán gran parte de ella y Mi Padre intervendrá en todas las etapas posibles para evitar que se inflijan las malvadas acciones a Sus hijos preciosos.

Vuestro Jesús

11 nov 2012 (2)

Los que forman la Iglesia Católica Romana, necesitarán celebrar las  Misas en refugios o en Iglesias seguras

Domingo 11 de Noviembre, 2012  a las 22:00 hrs.

Mi muy querida hija, debéis reuniros  y en conjunto buscad a las almas que ignoran  la Verdad.

Extended vuestros brazos. Invitadles a escuchar la Verdad. Sus vidas y sus almas pueden perderse, a menos que les ayudéis a llegar a Mí.

La Cruzada, la Misión de la Iglesia Remanente en la tierra, será tan difícil como aquélla de la Edad Media. No va a implicar una guerra física, como cuando un ejército lucha en un combate de una guerra normal.

La guerra será espiritual, aunque algunas guerras serán la causa desencadenante, para que millones de grupos de oración se formen para diluir el poder del anticristo.

Estas oraciones fueron escritas en el Cielo y prometen Gracias extraordinarias.

Ellas tienen un solo propósito y es la de salvar las almas de todo el mundo, cada niño, cada credo, cada sexo; cada denominación religiosa y ateos. Este es Mi mayor deseo.

Vosotros, Mis discípulos, estáis bajo Mi dirección. Las Gracias que Yo derramo sobre vosotros ya están dando sus frutos. Pronto los poderes que os daré, a través de las Gracias de la Cruzada de Oración, atraerá a miles de almas nuevas.

¿Cómo?, podéis pensar, que un pequeño grupo de oración logre este tipo de conversiones? La respuesta es simple. Esto se debe a que vosotros estáis protegidos por Mi Padre, y guiados por Mí directamente, entonces seréis exitosos. No podéis fallar. Mientras vosotros experimentéis muchas distracciones y revueltas, así como lucha interior, que es de esperarse en esta obra, siempre voy a estar a vuestro lado.

Recordad que nos estamos preparando para la caída de Mis pobres Siervos Sagrados, que serán como un resultado del cisma que viene, y está a punto de estallar en las Iglesias Cristianas.

Así, mientras que el ejército remanente será dirigido por sacerdotes y otros clérigos Cristianos, muchos serán servidores laicos, ya que este será un tiempo en el que habrá una escasez de sacerdotes.

Vosotros, Mis discípulos, tendrán que reunirse y conservar las Hostias para la Comunión ya que será difícil obtenerlas. Aquéllos entre vosotros, que son Católicos Romanos, tendrán que celebrar las Misas en refugios o en Iglesias seguras.

Una misión, similar a la persecución Nazi Alemana donde los Judíos fueron perseguidos, se creará para erradicar a los así llamados traidores de la Iglesia del Nuevo Mundo, que os será dicho que es para todas las religiones.

Se os acusará de profanar la Misa, y a su nuevo formato de presentación de la Misa, en donde Yo no estaré presente en la Sagrada Eucaristía, porque esto será una abominación ante los ojos de Mi Padre.

Mi Cuerpo y Sangre estarán presentes en las Misas celebradas en los centros y refugios donde vosotros prometéis lealtad a la transubstanciación para representar el Sacramento del Santo Sacrificio de la Misa, para que sea auténtico y aceptado por Mi Padre.

Continuaré enseñándoos a medida que continúen a formar los “Grupos de Oración Jesús para la humanidad” en todo el mundo.

Muchos ya están siendo formados cada día. Doy las Gracias a los que han seguido Mis Instrucciones y muestran obediencia.

Id en paz. Debéis tener más confianza. Dejad a un lado el temor ya que no viene de Mí. Ahora estamos creciendo y extendiéndonos a todos los rincones de la tierra. Pronto todo seguirá y cuando eso suceda, las oraciones cambiarán al mundo mediante las conversiones.

Os amo a todos. Estoy agradecido y conmovido porque vosotros me respondísteis inmediatamente a través de esta importante Misión, la más grande  organizada(planeada)  con el fin de llevar a todos los pecadores a casa del Padre y a salvo de la influencia y las tentaciones de la bestia.

Vuestro Jesús

13 nov 2012

La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica

Martes 13 de Noviembre, 2012   a las 17:00 hrs.

Mi muy querida hija, la coronación de espinas en Mi Crucifixión es simbólica para los tiempos finales.

Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario. La Corona de Espinas representa la Cabeza de Mi Iglesia Santa en la tierra. El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

Él será aplastado, como Jefe de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado incompetente.

Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego el Jefe de Mi Iglesia será sustituido por el Jefe de la Serpiente.

La flagelación que padecí durante Mi Crucifixión será ahora repetida en Mi Iglesia Católica. La serpiente se mueve rápidamente, ya que tratará de devorar Mi cuerpo –Mi Iglesia en la tierra. Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al falso profeta como la mano derecha de la bestia.

Aunque muchos de vosotros pudiereis estar temerosos, recordad que vuestras oraciones están retrasando estas cosas, y en muchos casos están mitigando tales circunstancias.

Oraciones, y en abundancia, demorarán y debilitarán el trabajo del maligno en la tierra.

Este es el antídoto para la persecución planeada por el grupo maligno que es  gobernado por Satanás. Con la conversión y vuestras oraciones, Mis discípulos, mucho puede ser derrocado. La oración puede destruir esta maldad. La oración puede y va a convertir a la humanidad. Entonces, si me siguen suficientes almas, todo será fácil. Después la transición a Mi Nuevo Paraíso será más fácil.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: