Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

28 nov 2012 No importa cuan importante sean para vosotros vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no tienen valor

No importa cuán importantes sean para vosotros vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no tienen valor

Miércoles 28 de Noviembre, 2012  a las 19:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, durante los cambios, que estallarán en el mundo, nadie debe nunca olvidar que fue Dios quien creó el mundo y que será sólo por Su Mano y a través de Su Poder, que el mundo llegará a un fin, de la manera en que lo  conocéis.

Ningún gobierno, ningún líder u hombre puede controlar la existencia de la humanidad o la muerte, pues sólo Dios puede decidir en qué momento las almas pueden dejar al cuerpo.

No importa cuán importantes para vosotros sean vuestras pertenencias en esta tierra, ellas no valen nada. Sin embargo, mucha gente gasta la mayoría de sus vidas persiguiendo un sueño de fama, riqueza y la recolección de cosas materiales, las cuales se os pueden quitar en cualquier momento.

Este es el por qué esas almas, por las cuales Yo siento una profunda compasión, sufren la carencia de la riqueza. Yo les permito ser despojados de todo para que pueda purificarlos.

Muchas personas en el mundo han perdido mucho a manos de la corrupción y de organizaciones codiciosas. Sin embargo, aunque ellos necesitan comer y tener un hogar para vivir, Yo permito este sufrimiento.

Porque es sólo entonces que tales almas volverán a Mí por ayuda. Ésta es una forma de purificación, para que entonces el hombre venga delante de Mí con humildad, una cualidad que es esencial poseer, con el fin de entrar en Mi Reino.

No tengáis miedo cuando os encontréis en esta posición. Será solo por un rato y es el resultado de vuestras propias acciones. Con el tiempo todo estará bien. Este será un tiempo para reflexionar en vuestro futuro y en el lugar que Yo guardo para vosotros en Mi Nuevo Paraíso.

Debéis de ganar el derecho para venir Conmigo. Vuestro tiempo en la tierra es temporal. Muchas almas que ven el mundo como un lugar de maravillas materiales, deben comprender que éstas no son más que un vistazo de los regalos exuberantes y gloriosos, que les esperan a todos aquellos que vivirán en la Nueva Era Gloriosa.

Vuestro tiempo aquí es infiltrado con sufrimiento, descontento, odio y desesperación debido a la presencia de Satanás.

Vosotros no podéis verlo, pero él y sus ángeles caídos están por todas partes provocando, empujando y tentando a la humanidad todo el día.

Muchas personas no pueden aceptar el hecho de su existencia y esto es muy preocupante. Sin embargo, muchos no negarán el odio que pueden sentir cuando son víctimas de la ira de otras personas. El odio solo puede provenir de un origen. No es algo, que exista por sí mismo. Es vertido desde la boca de la bestia.

Las almas que ellas mismas se dejan abiertas(desprotegidas), porque no aceptarán que el pecado existe, serán blancos fáciles para el maligno. Serán llevadas dentro de tentaciones que él coloca ante ellos, generalmente a través de los pecados de la carne. Estas almas son presa fácil y no sufrirán como las almas que a él se resisten. Las almas que me aman, a su Jesús y que siguen Mis Enseñanzas con un corazón humilde, son en las que el maligno se concentra más.

Éstas son las almas, que Satanás encuentra extremadamente difícil de ganar. Éstas son las mismas almas que, a través de sus oraciones y sufrimientos por Mí, lo hacen  estremecerse y dar alaridos de agonía.

A vosotros que me amáis,  es sólo mediante vuestra perseverancia y resistencia que podéis superar la garra qué él tiene, la cual se debilita cada hora debido a esta Misión.

Si y cuando sois atacados verbalmente, sin ninguna razón, o cuando seáis calumniados en Mi Nombre, sabed que vuestras oraciones están salvando almas.

Por favor permaneced en silencio durante estos ataques, porque cuando os involucráis con vuestros atacantes, dáis mucho poder al maligno.

Manteneos fuertes, Mis amados discípulos, por amor a Mí. Yo os sostendré y pronto vuestro sufrimiento terminará.

Vuestro Amado Jesús

29 nov 2012 Virgen María: Un Dios Amoroso no generaría conflicto ni causaría una desavenencia

Virgen María: Un Dios Amoroso no generaría conflicto ni causaría una desavenencia

Jueves 29 de Noviembre, 2012  a las 15:20 hrs.

Mis queridos hijos, debéis orar por todos los visionarios de Dios en el mundo, en este momento. Ellos sufren mucho y la discordia ha sido creada dentro y fuera de sus misiones.

Muchas personas los rechazan. Aún más rechazan a aquellos visionarios y profetas que han dado a conocer sus misiones al mundo.

Vosotros debéis uniros como uno solo, si verdaderamente amáis a Mi Hijo. No debe  haber celos, calumnias u odio entre vosotros. Cuando esto sucede, el maligno os ha tentado a rechazar, no al profeta, sino a la Santa Palabra de Mi Hijo.

Este es un tiempo, en el que ninguna división debe permitir crear barreras entre aquéllos que siguen las Enseñanzas de mi Hijo.

Cuando hay división hay distracción. Esto detiene el fluir de la oración y os retrasa para ayudar a salvar almas.

Un Dios Amoroso no generaría conflicto ni causaría una desavenencia. Calumniar a otros en el Nombre de Dios es un pecado ante los Ojos de Mi Padre.

Cuando lo hacéis, ofendéis a Mi Hijo, Quien siempre ha dicho que os debéis amar unos a otros como hermanos y hermanas.

Cuando utlizáis el Nombre de Mi Hijo para dañar la reputación de otros, debéis  suplicar a Mi Hijo que os perdone.

Es el momento, hijos, de ser fuertes y de honrar a Mi Hijo recordando todo lo que Él os ha enseñado.

Muchos eventos predichos están ahora por ser vistos en el mundo.

No hay tiempo para la división entre aquéllos que honran a Mi Hijo.

Pronto, las divisiones serán forzadas entre los cristianos. Este es el por qué unidos seréis un ejército fuerte, digno de proclamar la Palabra de Dios.

Divididos, seréis absorbidos dentro de un vacío en donde las leyes paganas serán forzadas sobre vuestra Iglesia.

Cuando provoquéis división, no puede haber unidad.

Solo aquéllos fuertes en la Fe, unidos dentro del Corazón de Mi Hijo, seguirán adelante en el ejército de Mi Hijo.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

30 nov 2012 Cuando la libertad de hablar es arrebatada, la Verdad queda oculta

Cuando  la libertad de hablar es arrebatada, la Verdad queda oculta

Viernes 30 de Noviembre, 2012  a las 15:55 hrs.

Mi amadísima hija, las profecías están a punto de ser reveladas, cuando la libertad de las naciones que les permite hablar sin trabas termine.

En Mi mensaje a vosotros del 1° de Enero 2011 os dije que la voz de la gente que está en los medios de comunicación, sería ocultada a la humanidad y se les  arrebataría(quitaría).

Cuando la voz libre de los medios de comunicación sea silenciada, entonces  sabréis que estáis viviendo en una dictadura.

Muchos cambios han sido impuestos(forzados) sobre las naciones mediante el control de los medios de comunicación. Cuando la libertad de hablar es arrebatada(quitada), la Verdad queda escondida. Entonces, nación tras nación será alimentada con mentiras dictadas por los paganos.

El Libro de la Verdad está siendo dado al mundo para que la humanidad pueda sentir el Amor de Dios y sea guiada hacia la Verdad, para que encuentren así la libertad.

La libertad de hacer vuestras propias decisiones se os está quitando por el grupo élite. Vosotros sois como ovejas que estáis siendo guiadas al matadero y muchos de vosotros seréis guiados por senderos equivocados y os volveréis ciegos a la Verdad.

La libertad es un Regalo dado a todo hombre por Dios, Quien respeta el libre albedrío de Sus hijos.

A través de vuestro libre albedrío vosotros tomaréis muchas decisiones: Algunas de esas decisiones serán desaprobadas por Mi Padre, ahora bien, Él nunca interfiere con vuestro libre albedrío, porque Él no puede, ni quiere quitaros esto nunca.

Los esclavos de Satanás siempre atacarán vuestro libre albedrío. Ellos hacen esto tentando a las naciones para quitar la libertad de aquéllos sobre los que gobiernan. Ellos lo hacen por muchas razones.

Una de las razones es hacer de vosotros esclavos para su propia ganancia personal. La segunda es controlar el crecimiento de sus habitantes. La tercera razón es borrar toda traza(huella) de Dios.

Desde Mi muerte en la cruz este plan ha sido ideado en muchos países. Hasta ahora, el mundo occidental ha logrado permanecer en libertad lo más posible. Todo esto ahora cambiará.

Desde Mi Muerte en la Cruz, este plan ha sido presenciado en muchos países. Todavía el mundo occidental se las arregla para permanecer libre a la dictadura, tanto como sea posible. Esto ahora todo cambiará.

Cada nación será tomada por otra. Ellas lucharán unas contra otras por el poder. Muchas naciones comenzarán a introducir leyes que conducirán al comunismo.

Entonces llegará el tiempo cuando el Dragón Rojo y el Oso controlarán todo, pero mucha gente no se dará cuenta de esto, porque muchas de estas dictaduras estarán ocultas a la vista pública.

Sabed esto. Cuando los intentos para borrar el Nombre de Dios echen raíces, y vosotros os volváis esclavos de las mentiras, entonces la Mano de Mi Padre actuará.

Una tercera parte del mundo se eliminará y la Intervención Divina continuará hasta el último día.

Para mitigar las leyes malvadas, que serán introducidas en vuestros países en donde la Verdad se os ocultará, debéis recitar esta Cruzada de Oración (87) para proteger a las naciones del demonio.

Cruzada de Oración (87) Protege a nuestra nación del demonio

Oh Padre por intercesión de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.

Sálvanos de la dictadura.

Protege nuestra nación contra el paganismo.

Salva a nuestros hijos del mal.

Ayúdanos a ver la Luz de Dios.

Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.

Ayuda a todas las Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.

Te suplicamos que mantengas a nuestras naciones a salvo de la persecución.

Amado Señor, míranos con Misericordia, no importa cuánto te hayamos ofendido.

Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.

Sálvanos de las ataduras del demonio.

Te imploramos querido Dios, que intervengas e impidas que el demonio devore al mundo en este tiempo. Amén.

Rezad, rezad, rezad, porque el corazón de Mi Padre está roto por la velocidad en la cual las leyes pecaminosas están siendo traídas ante cada nación de la tierra, en esta época en la tierra.

Esperad, orad y confiad en Mí, para que esta devastación pueda ser disminuída.

Rezad para que un gran número de los hijos de Dios, tantos como sean posibles  mantengan sus ojos abiertos en todo momento, y que permanezcan leales a la Verdad de Mis enseñanzas.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: