Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY

30 nov 2012 (2) Los enemigos de los Judios en todas las naciones se reunirán como uno para aplastar a Israel

Los enemigos de los Judios en todas las naciones se reunirán como uno para aplastar a Israel

Viernes 30 de Noviembre, 2012  a las 22:20 hrs.

Mi muy querida hija, el tiempo de las profecías predichas en el Antiguo Testamento con respecto al destino de los Judios llega a ser evidente en breve.

Mi linaje escogido sufrirá

Los Judios quienes rechazaron el pacto de Dios, establecido por Moisés, van a sufrir como lo han hecho durante siglos. Su poder sobre la tierra de sus antepasados ​​será tomada, y la única solución será firmar un tratado en donde se convertirán en esclavos del anticristo. Mi linaje elegido sufrirá, al igual que Yo sufrí, y poca misericordia les será demostrada.

El trato para los Judios será peor que el mostrado a ellos durante el genocidio, que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial.

Será en Israel que la Tribulación se verá, como se predijo, claramente.

Israel será el motivo de que las guerras vayan aumentando, y llegará a ser difícil determinar quién será el verdadero enemigo.

El tratado de paz será firmado poco después y el hombre de paz entrará en el escenario mundial.

La Unión Europea aplastará todo rastro de Dios

La bestia con diez cuernos, es decir la Unión Europea, aplastará todo rastro de Dios.

Ahora es el momento de prepararse para su crueldad, que no tendrá precedentes, cuando se llega a la abolición del cristianismo.

¿Qué tan orgullosos estarán cuando el pequeño, escondido entre ellos, se levante y presuma de su poder?  Ellos aplaudirán al líder designado de una nueva iglesia y su poder se extenderá por el mundo.

Esto se desarrollará rápidamente y aquellos Mis servidores sagrados, que no aceptáis la Verdad de esta profecía, debéis saber esto:

En caso de que estéis de acuerdo con las nuevas leyes de Roma, una ciudad que será sometida por el mentiroso y el servidor del anticristo, os convertiréis en un prisionero de este nuevo régimen. Cuando veáis que el Sacramento de la Sagrada Eucaristía empieza a modificarse y a cambiar irreconociblemente, sabed que esta será vuestra oportunidad de dar la espalda a este régimen malvado.

Mi Iglesia es infalible(no tiene errores). Se mantendrá infalible(sin errores). Si otros, sin embargo, dentro de Mi Iglesia, se revelan contra Mis Enseñanzas y cambian los Santos Sacramentos, serán echados fuera de Mi Iglesia. El nuevo régimen, no es de Dios, será falible(tendrá errores) porque no representará a la Verdad. Sólo Mis Enseñanzas se pueden adherir a los Cristianos.

Si seguís una religión hecha por el hombre, no os podéis llamar a vosotros mismos  Cristianos. Cualquiera que diga que Mi Iglesia es infalible, está en lo correcto.

Cualquiera que dice pertenecer a una nueva iglesia, en donde Mis Enseñanzas han sido manipuladas y en donde Mis Sacramentos han sido abolidos, estará viviendo en una mentira.

Este será un tiempo muy difícil para Mis servidores sagrados, ya que deben seguir las Leyes establecidas por Mi Iglesia. Yo os digo que debéis continuar haciendolo. Pero, tan pronto como Mis Sacramentos hayan sido profanados, seguid solamente a Mi Verdadera Iglesia. Para entonces, sólo aquellos servidores que seguís la Verdad podéis exigir guiar a Mi pueblo, de acuerdo con las instrucciones establecidas por Mí durante Mi tiempo en la tierra.

Aumento del Paganismo

El aumento del paganismo barrerá la tierra y en su despertar una falsa sensación de paz será creada. A continuación, podréis observar el aumento de la adulación de las celebridades y una devoción fanática al espiritualismo de la nueva era y al culto  satánico, disfrazado como una terapia psicológica moderna. Aquí es donde la adoración de uno mismo será la característica más importante por la que hay que esforzarse.

La inmoralidad sexual aumentará a medida que la Batalla de Armagedón se intensifica

El aborto y el asesinato van a ser tan común que muchos se volverán inmunes a cualquier sentimiento de compasión por aquellos que estén desprotegidos(vulnerables).

Será durante este tiempo que Mi ejército continuará, intrépido y valiente, en su misión para  salvar almas. Nada los detendrá y por cada hora de sus oraciones, mitigaré gran parte de este sufrimiento en el mundo.

A los Judios les digo esto: Vosotros habéis sufrido por no haber escuchado  la Palabra de Dios a través de los profetas. Vosotros, sin embargo, aceptarán finalmente al Verdadero Mesías dentro de poco. Después vosotros, también se unirán a Mi Ejército, ya que marcha hacia la victoria contra el anticristo.

Vostros sufriréis igual que Yo sufrí, porque esto ha sido predicho. La Casa de David tendrá su día de victoria, el día en que Yo levante a la Nueva Jerusalén de las cenizas. Así como Mi Nuevo Reino surge, el rey del mundo pagano y sus servidores serán convertidos en cenizas.

Mi promesa de venir a llevaros al Reino de Mi Padre se acerca. A vosotros doy Mi Amor y Mi Lealtad, como vuestro Mesías prometido, prometido hace tanto tiempo.
Esta es vuestra herencia. No Me rechacéis, a vuestro Jesús que fue crucificado. Rechazaréis a Dios.

Yo Soy Dios. Yo Soy el camino para que ingreséis al Nuevo Paraíso. Aceptad Mi Mano porque os  amo, os perdono. Vosotros sois Mi Pueblo y vengo por vosotros.

Vuestro Jesús

01 dic 2012 Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia

Sábado 1° de Diciembre,  2012  a las 19:45 hrs.

Mi muy querida hija, cuando infundo amor en el corazón de tus padres, esto te dará apenas una ligera idea del amor que Yo mantengo por tí en Mi corazón.

Un niño que es criado con el amor puro de sus padres es bendecido, porque ésta es una muestra del Amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

Mi Amor está especialmente presente en el corazón de la familia unida, porque el amor que la constituye, se vuelve una remembranza de la Sagrada Familia.

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia. En algunas familias hay mucho amor y todos los hijos están en armonía con sus padres.

En otras familias hay división, con hijos que se extravían y caen en la desesperación.

Cuando un hijo se extravía del sendero de la Verdad, y se encuentra él mismo  envuelto en acciones erróneas, causa un gran transtorno en su familia.

Si él está sufriendo y es adicto a placeres pecaminosos carnales, les causa una terrible angustia a sus padres.

Cuando él se niega a permitirles que lo ayuden, ellos no sólo están tristes y frustrados, sino que se enfermarán de la preocupación.

Cuando él les vuelve la espalda a sus hermanos y hermanas, les causa angustia y dolor, y  los rechaza, está rechazando a toda su familia.

Esta familia hecha pedazos, aunque unida para salvar al hijo perdido, no puede encontrar la paz.

Ellos sacrificarían todo si tan sólo pudieran salvar a su pobre hijo distraído en  destruir su oportunidad de felicidad en la vida.

Esto mismo es la realidad de los hijos de Dios que rechazan Su mano de Amor y Misericordia. ¡Cómo esto lo hace llorar de pena!

Aquellos seguidores Míos que son testigos de estas almas perdidas, que vagan por el mundo buscando consolación en cosas que no son de Dios, también sentirán pena en su corazón. Y también sentirán temor, porque saben  que si estas pobres almas no me Me piden, a su Jesus, que los salve, entonces de otra manera se perderían para siempre.

Mi Iglesia Viva en la tierra, constituida por todos Mis seguidores, necesita ayudarme a salvar cada una de las almas.

Sin todos los que forman la familia de Dios, sería un reencuentro doloroso,  si es que tan solo  un alma se Me pierde.

Nosotros somos uno, todos los hijos de Dios. Traedme, mediante vuestras oraciones, las almas de todos aquéllos entre vosotros, incluyendo aquéllos que no aceptan la Existencia de Dios y aquéllos que están envueltos en vidas tan pecaminosas  que no pueden encontrar fácilmente una salida.

Después traedme las almas de aquellos pecadores engañados que caen en todas las  trampas colocadas ante ellos por el demonio.

Donde exista la voluntad de parte de Mis discípulos para ayudar a salvar almas, Yo multiplicaré esas almas mil veces más. Esto os lo prometo. Vuestros esfuerzos no se van a perder. Cada parte de vuestro sufrimiento que  soportéis en Mi nombre ofrecido a Mí voluntariamente, será usado para salvar a la mayoría de la humanidad.

Amad a vuestra familia como Yo os amo. Amad a vuestros hermanos y hermanas así como lo haríais en vuestra propia familia y Yo os colmaré con  gracias.

Amad a vuestros enemigos y demostradlo rezando por ellos, y Yo salvaré sus almas.

Vuestro Jesús

 

02 Dic 2012: La llama del amor apaga el fuego del odio

La llama del amor apaga el fuego del odio

Domingo 02 de Diciembre, 2012  a las 17:40 hrs.

Mi muy querida hija, cuando eres justamente el objetivo(blanco) del odio, es cuando  realmente puedes entender el poder que tiene el mal sobre la humanidad.

El odio es causado por Satanás, quien lo utiliza para tentar a la gente a volverse en contra de sus hermanos y hermanas.

El odio engendra odio, cuando una persona odia a otra, esto es generalmente causado por la ira.

La ira puede ocurrir como resultado de una diferencia de opinión. A menos que sea controlada, puede convertirse en odio muy rápidamente.

Cuando alguien ataca a otra persona, a una organización o a una nación, a causa de la diferencia de opinión, puede desatar un torrente de odio dentro de un período corto de tiempo.

Es por ello, que insto a todos aquellos que se encuentran como objetivos de la ira, a permanecer dignos en todo momento. Incluso cuando alguien os insulte, cara a cara o a vuestra espalda debéis tener cuidado de no involucraros con ellos. Cuando lo hacéis, seréis tentados para pecar.

Satanás anima a la gente para enojarse. Después él utiliza la ira para crear ira en la siguiente persona, y así continúa hasta que el odio es infundido(inculcado) en ambos lados.

Él, el Maligno, inspira el odio para que él pueda causar división.

La división es lo opuesto a la unidad. La unidad es una Gracia dada por Dios. Cuando las personas están unidas como una sola y el respeto es mutuo, el amor está presente. El amor es Dios, así que Dios ha inspirado esta unidad.

Satanás utiliza el odio para provocar que las naciones se dividan, que los matrimonios se rompan, que los asesinatos tengan lugar y que prospere el crimen vicioso. Cuando Satanás haya sido vencido, el odio sera finalmente desterrado y no existira en el mundo otra vez.

El amor puede agotar al odio. Cuando una persona está enojada con vosotros, debéis tratar de responder con amor. Puede ser muy difícil para vosotros hacer esto,  pero con Mi ayuda, encontraréis que el odio se diluye rápidamente.

La llama del amor apaga el fuego del odio. Lo anula. El amor es Dios, así como Dios tiene gran Poder sobre la bestia, entonces esta es la solución para que la bestia no conduzca más vuestras vidas.

Se necesita mucha valentía para levantarse, como víctimas, contra el odio. Si hacéis lo que os pido, y Me llamáis para daros el valor, entonces podréis derrotar al odio.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: