Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A MARY DIVINE MERCY

07 dic 2012 El falso profeta ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica

El Falso Profeta ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica

Viernes 7 de Diciembre, 2012  a las 18:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras se va acercando el momento para que el falso profeta, así mismo se dé a conocer, los preparativos han sido previstos por él y sus seguidores para denunciar(acusar) estos Mensajes.

Muchos falsos profetas están infiltrando* a Mis seguidores en cada rincón. Esto causará, no solo confusión, sino que ellos alejarán de Mí, a los hijos de Dios.

A medida que continúas siendo rechazada por grupos parlamentarios dentro de Mi Iglesia, Me desafiarán declarando que otros profetas auto-proclamados, por el contrario, traen la Verdad a la humanidad.

Uno de Mis servidores sagrados Me ha traicionado, así como Judas anteriormente lo hizo, él será como una espina en tu costado.

Mientras la crucifixión de Mi Iglesia comienza sus últimos días, todo lo que pasó durante Mi Pasión, se repetirá ahora en la tierra.

Primeramente Mi Santa Palabra será rechazada.

Después Mi último profeta será traicionado, en Presencia de Mi Santa Eucaristía. Tu, hija Mía, serás declarada ser un fraude por uno de estos falsos profetas, que hará esto en una Iglesia Católica enfrente de Mi Tabernáculo.

Sus palabras blasfemas serán aplaudidas por aquellos enemigos de Dios, vestidos con vestiduras sagradas.

Durante este tiempo, muchos falsos profetas personalmente se darán a conocer para que su voz ahogue la Mía. Luego, uno en medio de ellos tratará de destruirte.

La Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que dañen a Sus profetas, que han sido enviados para preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Tristemente, muchas pobres almas serán engañadas. Que ellas te vayan a rechazar, hija Mía, no es el problema. El problema es que a estas almas les van a impedir que sean salvadas.

Hago un llamado a aquellos de vosotros que Me amáis, para escuchar cuidadosamente las palabras de los falsos profetas. Observad, cómo ellos no serán cuestionados por los sacerdotes; cómo serán promovidos por ellos y cómo se les  permitirá predicar mentiras desde los púlpitos en la Casa de Mi Padre.

Estos eventos serán extendidos y allanarán el camino para el falso profeta como fue predicho, quien vendrá pronto a reclamar su trono.

La abominación, que será infligida a la Iglesia Católica, será entonces agravada por la labor del anticristo.

Este hombre, dirigido por Satanás, será visto hacerse amigo de Israel. Después él aparecerá para defenderlo con el apoyo de Babilonia, que es la Unión Europea.

Todas las guerras, instigadas deliberadamente en el Medio Oriente, se propagarán dentro de Europa.

El anticristo extenderá el ateísmo, tras el disfraz de la Nueva Religión Mundial, la cual será encabezada por el falso profeta.

Hija Mía, los secretos que te he revelado acerca de la identidad del falso profeta y otros asuntos, no deben ser revelados todavía. Sin embargo, conoce esto:

El falso profeta, que declarará ser un hombre de Dios, ya ha planeado la manera de asumir los ministerios dentro de la Iglesia Católica.

Él y el anticristo, ya trabajan al unísono, con el fin de provocar desolación sobre el mundo, lo cual será la consecuencia después de que la abominación en la Iglesia Católica se haya cumplido.

Seguidores Míos, vosotros no debéis escuchar a aquellos que traten de detener vuestras oraciones. Os debéis preguntar, ¿Qué hombre de Dios evitaría el rezo de oraciones, el rezo de Mi Rosario(Coronilla) de la Divina Misericordia o el rezo del Santo Rosario? La respuesta es que, cualquiera que os trate de detener para que no recéis, aún cuando se vista con vestiduras de un servidor sagrado, no debéis confiar.

Estos son momentos peligrosos para Mis verdaderos profetas, que siempre serán rechazados. Así es cómo sabréis que son ellos.

Así como Yo fui rechazado, atormentado, flagelado y menospreciado por los sacerdotes en Mi tiempo, así también, Mis profetas sufrirán.

Nunca rechacéis a los verdaderos profetas. Escuchad las oraciones que ellos traerán a la humanidad como un Regalo del Cielo. Si ellos no les traen oraciones, entonces estos no han sido enviados por Mí.

Si ellos son bienvenidos de brazos abiertos por sacerdotes, obispos y otros servidores sagrados, públicamente adentro de sus Iglesias, ellos no han sido enviados por Mí.

Conocédme. Conoced a Mis profetas. Ellos sufrirán los mismos sufrimientos que Yo padecí. Serán rechazados por aquellos en Mi Iglesia, Mis seguidores y otros que afirman hablar en Mi Nombre.

Su situación no será fácil. Sin embargo al ser rechazados publicamente, por la cruel calumnia acerca de ellos difundida, la cual tendrán que padecer, que así vosotros Me vais a reconocer.

Id ahora y no permitáis que vuestros corazones sean engañados por los mentirosos.

Vuestro Jesús

08 dic 2012 El Aviso purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida

El Aviso purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida

Sábado 8 de Diciembre, 2012  a las 11:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, El ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.

El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar a la humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los ángeles y todos los santos se regocija actualmente, porque los preparativos están en marcha para preparar al mundo a que Me dé la bienvenida, a Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.

Solo Mi Padre sabe de las fechas, pero Yo puedo deciros que se llevará a cabo, no mucho después de que el Aviso haya ocurrido.

Este es el momento que Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, El puede lanzar dentro del abismo a la bestia y a sus demonios, que caminan por la tierra atormentando a Sus hijos.

El Aviso purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.

Es necesario, porque significará que muchas personas entonces buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo hubieran hecho.

Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de su tiempo normal, se combinarán para purgar(limpiar) la tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados disponiéndose para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo.

Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los Planes Divinos de Mi Padre. Se conoce muy poco de las Leyes Divinas, que rigen el Reino de Mi Padre en la tierra y en los Cielos, por los hombres.

Tanto se os ha enseñado, a través de los profetas y a través de Mis Enseñanzas. Sin embargo, mucho sigue siendo un misterio para vosotros. Cuando los misterios se os revelen, con el tiempo, entenderéis la razón del sufrimiento humano.

Muchos de vosotros instruídos de Dios, os adherís lo mejor que podéis, a las Leyes establecidas por Mí.

Sabed entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.

Lo mismo es la verdad del alma simple que siente un amor auténtico, por Mí, su amado Jesús, sin analizar el por qué.

Al confiar en Mí y aceptando que Mi Amor es Misericordioso y Paciente, sabed que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre.

Su Divina Voluntad finalmente se hará. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta, será la manifestación para que toda Su Creación lo ame, acepte Su Amor y los Dones, que Él desea derramar sobre Sus hijos.

El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre.

Sus hijos aún, tienen que presenciar la Verdadera Gloria del Reino que Él tiene preparado para ellos.

Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre lo terreno por los ángeles caídos, guiados por Satanás, ahora todo se resolverá.

En la batalla final se verá la destrucción del mal siendo finalmente consumado.

El Aviso es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino.

Debido a la apostasía y a los errores doctrinales, difundidos por servidores sagrados equivocados en las últimas cuatro décadas, que ésta es la única manera de unir a la humanidad rápidamente.

El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados mediante este Milagro de la Iluminación de la Conciencia.

Mientras el tiempo ahora avanza dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, voy a revelar al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, que se le dieron a Juan.

El Libro de la Verdad, es la Palabra de Dios, ya entregada a la humanidad hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre(La Santa Biblia). Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado.

También les revelará algunos de los misterios del fin de los tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos vosotros estéis preparados para entrar al Nuevo Paraíso por vuestro propio libre albedrío.

No rechacéis la Verdad, así como ahora se os entrega, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusándo recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, vosotros estaríais mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: