Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A MARY DIVINE MERCY

24 dic 2012 Virgen María: El día que traje al Salvador al mundo, cambió el destino de la humanidad

Virgen María: El día que traje al Salvador al mundo, cambió el destino de la humanidad

Lunes 24 de Diciembre, 2012  a las 18:00 hrs.

Niña mía, el día que traje al Salvador al mundo, cambió el destino de la humanidad.

A este pequeño niño lo amé con una pasión como la de cualquier otra madre. Pero hubo una gracia adicional para mí, otorgada por Mi Padre. Esta fue, la gracia de la protección. Yo protegí a mi Hijo, desde el principio, de una manera diferente. Sabía que Él era el Mesías prometido y, por lo tanto, se me había dado una responsabilidad muy especial, aunque Yo no me imaginaba la magnitud que esta responsabilidad acarrearía.

No me fue dado el comprender, desde el principio, que mi Hijo, el Salvador, enviado por Dios para salvar a la raza humana del fuego del infierno, sería asesinado. Esta parte de mi misión llegó como un terrible impacto y mi dolor no puede ser descrito, era demasiado intenso.

Yo sufrí a través de mi Hijo, en Él y con Él. Incluso hoy día, experimento Su dolor y tristeza, por la incredulidad de la Existencia de mi Hijo, en el mundo actual. Como Madre de la Salvación, mi responsabilidad es ayudar a mi Hijo en Su plan para salvar almas.

Este es el tiempo del diluvio; es el tiempo de cambios rápidos y repentinos. Así como las guerras estallarán y de las cenizas una gran guerra emerge, el Plan de Dios aumentará su ritmo para que se tome en cuenta Su Presencia entre todas las naciones y todas las razas.

Niña mía, te ruego que reces el Santísimo Rosario mientras hoy lloro. Mis lágrimas, que acabas de presenciar, son por aquellas almas que no reconocerán a mi Hijo. Aquellos Cristianos que dicen que aceptan a Jesucristo, como Salvador y, que Lo insultan por que no Le rezan, son quienes más Lo entristecen.

La difusión del ateísmo es como una epidemia espantosa barriendo la tierra. Dios no ha sido olvidado, en lugar de esto, Su Existencia está siendo deliberadamente ignorada. Sus Leyes desterradas de vuestros países. Sus Iglesias no son honradas. Sus servidores sagrados demasiado tímidos y sin valentía suficiente para proclamar Su Santa Palabra.

La tierra ahora cambiará tanto física como espiritualmente. La purificación ha comenzado. La batalla será librada entre los que siguen al maligno y la Iglesia Remanente de Dios.

Aquellos que sois leales a mi Hijo debéis a mí siempre invocar, a vuestra amada Madre de la Salvación, y de esta manera podré consagraros a mi amado Hijo, con el fin de concederos las gracias que tanto necesitáis. Debéis estar preparados como soldados de Jesucristo. Vuestra armadura debe hacerse más fuerte, porque vuestra labor es como la de un cruzado* y tendréis que marchar en contra de mucha crueldad e injusticia.

Id en paz hijos y mantenéos en oración diaria mientras los cambios comienzan, para que la salvación de la humanidad pueda ser alcanzada.

Todo será hecho de acuerdo a la Santa Voluntad de mi Padre, a través de Su único Hijo, Jesucristo. A vosotros hijos míos, que pedís mi ayuda, se os concederá una gran protección para vuestros países.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

25 dic 2012 Habrá un gran diluvio. Seréis también testigos de inundaciones más pequeñas por encima de otros países

 

Habrá un gran diluvio. Seréis también testigos de inundaciones más pequeñas por encima de otros países

Martes 25 de Diciembre, 2012  a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Plan de salvación para el mundo, comenzó en Mí Tiempo, el 22 de diciembre del 2012.

Este tiempo en el mundo es Mi tiempo, mientras reúno a todos los hijos de Dios, como una unidad, así comienza la gran batalla.

Este período de gran tribulación durará algún tiempo. Las guerras se intensificarán hasta que la gran guerra sea declarada y el mundo cambiará.

Todas las naciones presenciarán los cambios. Vosotros debéis estar preparados para esto e ir aceptando, que todas estas cosas deben suceder antes de Mi Segunda Venida.

Habrá un gran diluvio. Seréis también testigos de inundaciones más pequeñas por encima de otros países.

El clima empezará a cambiar y vuestro tiempo (condiciones meteorológicas)  será diferente, de una manera, que os parecerá extraña.

Este es el tiempo para que todos aquellos que han abierto sus ojos a la Verdad, preparen el camino para Mí, con el objeto de darles a todos la bienvenida(recibirlos) a Mis Brazos Sagrados.

No tengáis miedo porque Mi Amor diluirá una buena parte y vuestras oraciones pueden, y podrán, mitigar muchas de estas cosas, así como las atrocidades planeadas por la Bestia.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: