Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

20 ene 2013 Esta gente destruirá Mis Iglesias y a pocos les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios

Esta gente destruirá Mis Iglesias y a pocos les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios

Domingo 20 de Enero, 2013  a las 17:50 hrs.

Mi muy querida hija, deseo que Mis discípulos acepten los cambios que se avecinan, sin miedo. Es debido a estos cambios que el hombre puede ser purificado.

Los actos malignos de la guerra y la abolición de vuestros derechos, han sido provocados para controlar en vuestros países la manera en que se gobiernan, estos tendrán lugar pronto. Si esta batalla final entre el Reino de Mi Padre y el del diablo y sus espíritus malignos no tuviera lugar, entonces el mal no podría ser destruido.

Habrá intentos, hechos constantemente, para quitaros vuestra moneda y vuestro acceso personal al dinero. Pero vuestras oraciones pueden detener a estos líderes malvados de infligir este intento de esclavitud. Esta gente va a destruir Mis Iglesias y a pocos(sacerdotes) les será permitido ofrecer los Sacrificios diarios(Misas). Sin embargo, estarán los que en medio de ellos, permanecerán en pie gracias a la Gracia de Dios.

Se perseguirá a la Iglesia y se causará una gran división entre los líderes de las Iglesias Cristianas y, sin embargo, habrá sacerdotes y clérigos que aún queden en pie, ya que se negarán a someterse a esta presión.

Se tratará de terminar con los sacramentos del Bautismo, la Santa Comunión y la Confesión y, sin embargo, estos sagrados servidores, fieles y valientes continuarán para servirme.

Recordad que vuestras oraciones diluirán el impacto y la intensidad de estas pruebas. Cuando Mis almas elegidas oran por estos actos de Misericordia, especialmente, responderé a sus llamados.

Vuestro Jesús

21 ene 2013 Mi Tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros

Mi Tiempo, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros

Lunes 21 de enero, 2013  a las 15:50 hrs.

Mi muy querida hija, Mi Tiempo en la tierra parece haber terminado en Mi Crucifixión, pero eso fue sólo el comienzo.

My Time, que se entrelaza con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre vosotros y, finalmente, vendré, una vez más, para cubrir por completo a la humanidad adentro de Mi Sagrado Corazón.

Se ha logrado mucho, no sólo por vosotros, Mis amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia defendiéndose de la persecución infligida a Mi Cuerpo en la tierra por los gobiernos seculares.

¡Cómo amo a Mis fieles seguidores! Cuánto consuelo Me brindan(dan), debido a su fidelidad inquebrantable(firme y leal). El Espíritu Santo está inquieto en estos tiempos y fue lanzado, como una red sobre la humanidad, como  antídoto contra el espíritu del mal presente en los corazones de los hombres.

Si estuviérais, seguidores Míos, para ver, como Yo veo, a los espíritus malignos que vagan por la tierra buscando un hogar, os moriríais de espanto. Estos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde (estas almas) habitan. Las almas que no Me aman, las que rechazan a Dios y las que siguen falsas enseñanzas, esparcidas por Satanás, incluyendo las organizaciones de la nueva era(New Age) –quienes aparentan ser organizaciones religiosas y espirituales—dejándose a sí mismos la puerta abierta a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultadas, si se les dijera que son portadoras de tales espíritus malignos. Ellos no lo creerían, incluso cuando se les mostrasen los síntomas de intensa angustia emocional.

Estos espíritus malignos, y hay muchos, se Me manifiestan retorciéndose en la oscuridad delante de Mi. Puedo verlos burlándose y escupiéndome por sus viles(despreciables) bocas. Cuando están presentes en los hijos de Dios, transforman a la persona a la que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojan obscenidades en contra de Dios y en contra de las Leyes establecidas por Él. Ellas promoverán actos malvados, de todo tipo, y harán todo lo posible para seducir a otras almas a cometer pecados. Así como  aumenta la velocidad de su infestación, así también el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Por ésta razón la oración es tan importante. Vuestras oraciones, ofrecidas para detener la propagación de las leyes del mal, que ofenden a Dios, serán escuchadas y sobre ellas se actuará.

Por favor continuad rezando la Cruzada de Oración (87) para proteger a vuestra nación del mal  y para que los actos malvados de persecución puedan ser mitigados.

Vuestro Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: