Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡ESTE MUNDO QUE CONOCÉIS MUY PRONTO SERÁ TRANSFORMADO EN UNA NUEVA CREACIÓN!

3 DE MARZO DE 2013 – 3:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Heredad mía, pueblo mío, paz a vosotros.

Este mundo que conocéis muy pronto será transformado en una nueva creación. Todo cambiará de un momento a otro, nada de esto quedará; todo será renovado y creado de nuevo por mi divina voluntad y misericordia. En mi nueva creación seréis nuevas criaturas, seréis seres espirituales y viviréis con Dios y para Dios. No envejeceréis, ya que no estaréis sujetos al tiempo, sino a la divina voluntad, que es amor, vida y plenitud.
Mi Jerusalén Celestial es el paraíso que tengo reservado a mis hijos que permanecerán fieles a Mí, en la prueba de purificación. En mis nuevos cielos y en mi nueva tierra, la gloria de Dios estará con vosotros. Descubriréis hijos míos, el mundo espiritual donde todo es posible; todo se os dará con sólo pensarlo. Ya no seréis esclavos de la carne, porque el espíritu dominará sobre la materia. Seréis seres espirituales en un mundo espiritual; mi Santo Espíritu estará en comunión con vosotros y la creación, formando una sola esencia de amor, gozo y armonía.
Hijos míos, heredad mía, os digo todo esto para que lo meditéis en vuestro corazón y os sirva mañana de fortaleza y esperanza en los momentos difíciles que pasaréis. Esta promesa de vida os ayudará a tener confianza en Dios y os alentará a seguir adelante en los días de purificación que se os avecinan. Preparaos pues hijos míos, porque mi despertar de conciencias llegará en cualquier momento. Permaneced orantes y vigilantes, para que cuando lleguéis a la presencia de Dios, vuestras lámparas estén encendidas y podáis ser jusitificados.
Muchas almas no van a poder regresar a este mundo y se van a perder, por no estar preparadas; muchas no van a resistir el paso por la eternidad. Por eso hijos míos, os pido que os preparéis espiritualmente; desgarrad vuestros corazones, arrepentíos y no pequéis más; dejad la terquedad y tomad con seriedad y responsabilidad este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. El aviso os acercará o alejará del Reino de Dios. ¡Decidíos de una vez, porque el tiempo ya no es tiempo!.
Las trompetas de mi justicia divina nuevamente sonarán, anunciando la llegada de mi aviso y el comienzo de la gran tribulación. Estad atentos a las señales del cielo, porque vuestros ojos verán fenómenos espirituales y cósmicos nunca antes vistos. Se acercan los días del Reino de Dios, alegraos y regocijaos en el Señor, porque viene a reinar con justicia todas las naciones. Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía. Vuestro Padre Yhavé, Señor de las Naciones.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: