Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

“Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame.

Cuando dude, ilumíname.

Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor.

Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio.

Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios.

Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección.

Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas.

Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado.

Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad.

Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco.

Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan.

Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra.

Amén”.

Responder

Nube de etiquetas

