Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

6  DE MAYO DEL 2013

¡Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío!

Amados hijos:

MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES.

MI VOZ APACIENTA A MI PUEBLO Y MI GREY ENCUENTRA CONSUELO…

Cuando se oscurece el camino de Mis hijos  Yo les envío Mi Amor como el Sol en el pleno mediodía para que no se extravíen.

La humanidad sucumbe al caminar sin Mí, ha evolucionado en lo mundano y ha olvidado que posee alma, y ésta, sin Mí es dejada en el olvido, escarnecida por los malos apetitos.  Y ya no es el alma la que reina, sino los malos apetitos son los que van formando hombres sin conciencia, que no miran el mal en nada y van de ofensa en ofensa en Mi contra, sin darse cuenta de cuanto sufro por ustedes.  

MIS HIJOS SON PERSEGUIDOS POR PERMANECER FIELES.

HIJOS, LA CONFUSIÓN LLEGA A USTEDES, NO SE EXTRAVÍEN, SEAN FUERTES  Y NO DUDEN DE LA PROTECCIÓN DE MI CASA.

 MI MADRE ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y NO LES ABANDONA.

 

Mi Iglesia continuará su purificación, la división se acerca, y los Míos deberán redoblar la oración, el ofrecimiento, y mantenerse en Mi Presencia para no decaer ni ser confundidos.

CONOZCAN MI PALABRA ASÍ NO SE DESALENTARÁN POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS; TENDRÁN LA CERTEZA DE QUE AL FINAL, MI IGLESIA SERÁ ENGALANADA CON LAS MEJORES VESTIDURAS Y YO VENDRÉ POR ELLA.

La ciencia asombrará con el poder de las grandes potencias ante la humanidad indefensa, presa de la soberbia de algunos. El dolor asoma a la humanidad y ésta no se atreve a alzar la voz ante lo que será una hecatombe. La energía nuclear será el horror de los horrores, el flagelo de los flagelos, la inconsciencia en su máxima expresión.

Manténgase en Mí, abandonen el pecado. Yo les espero con paciencia, acudiendo continuamente en sus necesidades y  salgo al encuentro de ustedes librándoles del mal.   

HIJOS, SEAN PERSEVERANTES EN EL ESPÍRITU, NO SE APARTEN DE LA VERDADERA SALVACIÓN, RETOMEN EL CAMINO PARA QUE SEAN FORTALECIDOS POR MI ESPÍRITU.

Mantengan la Unidad, ésta es barrera invencible en instantes en que el mal arremete en contra de los Míos buscando perderles. Son instantes fuertes para Mis fieles, no caigan, por más fuertes que sean los vientos. Saben que Yo me fusiono con los que se acercan a Mí, verdaderamente arrepentidos.

MANTÉNGANSE FIRMES Y NO SE DOBLEGUEN ANTE LA CONFUSIÓN. SABEN QUE MI PALABRA ES ETERNA Y YO RETORNO POR LOS MÍOS… UN REY NO PUEDE REINAR SIN LOS SUYOS.

Acudan a Mi Madre, no olviden que deben consagrarse a Su Inmaculado Corazón. Oren, Mi Madre les escucha, son Sus hijos, no lo olviden.

NO LES ABANDONO, Mi auxilio llegará como el agua a los campos, sin que le esperen y encontrarán el aliento necesario para no decaer en medio de la Tribulación. Mantengan la fe, no desesperen.

Miren a lo alto, allá donde Yo moro, no lo olviden.

 

Amados Míos:

Oren por Japón, sufrirá.

Humanidad:

 

¡CÓMO ME HAS OFENDIDO! ME HAS ABANDONADO, ME HAS DESTERRADO, OFENDIÉNDOME GRANDEMENTE;  HAN DICTADO LEYES HIRIÉNDOME CONTINUAMENTE.

Amado Pueblo Mío, vengan a Mí, consuelen Mi Corazón, Yo les consolaré constantemente, no decaigan en la fe.

Yo vengo por Mi Pueblo.

Les amo, les bendigo. 

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

 

EL AMOR DIVINO NO SE DETIENE, CONTINÚA ALERTANDO A SU PUEBLO PARA QUE NO SE PIERDA.

 

Él desea a Su Iglesia Resucitada y como el Sol, que ilumine a todos, y que sus Rayos purísimos cubran a todos los que se acerquen a Ella, sin divisiones.

Un monstro ha sido creado y ha causado ya dolor a varios pueblos. Hemos mirado de lejos la construcción de plantas de energía nuclear. Este Goliat que han levantado causará el mayor de los desastres a la humanidad, como triste resultado de la indiferencia humana.

Hermanos:

MANTENGAMOS LA CERTEZA DE LA PROTECCIÓN DIVINA Y NO DECLINEMOS

POR MÁS FUERTES QUE SEAN LOS ACONTECIMIENTOS.

 

TENEMOS UNA MADRE QUE INTERCEDE POR NOSOTROS. ELLA ES FARO QUE NOS ILUMINA POR MÁS DENSAS QUE SEAN LAS TINIEBLAS. NO NOS APARTEMOS DE SU PROTECCIÓN.

Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: