Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO

 

“He decidido convocar a toda la Iglesia, el 7 de septiembre próximo, vigilia de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, Reina de la paz, para una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Medio Oriente, y en el mundo entero, y también invito a unirse a esta iniciativa, del modo que entiendan más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los que pertenecen a otras religiones y a los hombres de buena voluntad”.

 

El Papa lamentó las consecuencias que la guerra en Siria tiene para la población civil y condenó con fuerza el uso de armas químicas.

 

 “¡Con particular firmeza condeno el uso de las armas químicas! Os aseguro que tengo todavía fijas en la mente y en el corazón las terribles imágenes de los días pasados. ¡Hay un juicio de Dios y también un juicio de la Historia sobre nuestras acciones de las cuales no podemos huir! Nunca es el uso de la violencia la que nos lleva a la paz. La guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia”.

 

 El 7 de septiembre, por la tarde en la plaza de San Pedro entre las 7 y las 12 de la noche habrá una vigilia de oración en la que participará el Papa Francisco.

 

Anuncios

Comentarios en: "LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO" (1)

  1. Santo Padre, consagre a Rusia al Inmaculado Corazón de María , como nuestra Reina del Cielo lo ha pedido insistentemente desde Fátima,sólo así la Paz será posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: