Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MANTO PERMANECE SOBRE CADA CRIATURA HUMANA QUE SE ACERCA A SOLICITAR MI PROTECCIÓN.

Soy Madre de toda la humanidad. Es la voluntad humana la que Me permite o no acercarme a los Míos, al abrirme o cerrarme la puerta. Como Madre les deseo a todos junto a Mí.

Hijos:

Han buscado la satisfacción personal y en estos instantes han olvidado al hermano…
Han buscado a Mi Hijo fuera de ustedes mismos y esto les ha llevado a caer en los extremos de la maldad que surge con más fuerza sin que ustedes perciban que ésta se va generalizando, llevando a la humanidad a la búsqueda de la perdición…

SE HAN MANTENIDO DORMIDOS Y MI HIJO VIENE POR UNA IGLESIA DE ACCIÓN EN LA QUE SE HAYAN ENCONTRADO PRIMERO A SÍ MISMOS Y LUEGO HAYAN BUSCADO Y ASISTIDO AL HERMANO.

El hombre de esta generación no se conoce interiormente, ha buscado a Mi Hijo fuera de sí mismo sucumbiendo ante los falsos ídolos y siendo amenazado por su propia soberbia. Es la locura del mundo la que no le permite aquietarse.

AMADOS, HAN NACIDO CON UNA MISIÓN QUE CUMPLIR, la mayoría pasa por la vida sin conocer esa misión personal; algunos la descubren y pasan de lado, temiéndole por estar arraigados a lo mundano o cegados por el temor y la ignorancia.

MI HIJO BUSCA A SU REBAÑO. Le busca sin cesar, de día y de noche, bajo las estrellas que tapizan la Bóveda Celeste y sobre la Tierra que le dio por propiedad. Sin esperar al hombre, Él va hacia el hombre, en busca de esas almas por las que se entregó.

El hombre desconocerá su propia debilidad hasta que sea consciente de la Realidad Superior que le espera. Cada uno debe conocer su propia debilidad y luchar por superarla. Si oran Yo les auxilio, sin embargo, cada uno debe llevar su propia lucha contra su egoísmo humano.

Las profundidades del mal son abismales y ustedes se mantienen estáticos, siendo uno más sin dar fruto. Los que no hacen nada, están equivocados… ya que el que no hace nada llega a colapsar espiritualmente. El que se mantiene en el camino de Mi Hijo, aunque parezca que no hace nada, lo hace todo con su disposición.

El hombre camina sin rumbo arrastrado y siguiendo los pensamientos de algunos poderosos. La guerra jamás será la salvación de los Pueblos, sino que es la opresión del hombre por el hombre y la matanza indiscriminada de inocentes cuyos lamentos escucho con gran dolor. Olvidan que todos sufrirán en igual medida, ya que el dolor no hace excepciones.

SE ESTÁ GESTANDO LO QUE NO ES DESEADO POR LA CASA DE MI HIJO. El dolor de los inocentes recaerá en manos de los que lo causen. El cáliz amargo será tomado por quienes sintiéndose poderosos, navegan sin freno ni límites arrasando con todo a su paso.

El desconocimiento, la falta de cordura y la falta de la verdad ante la realidad que ha vivido el hombre desde siempre, han calado en la mente humana permitiendo así un desacato total a los Mandatos Divinos.

Hijos Míos:

EL MAL EXISTE, EL INFIERNO ES UNA REALIDAD PARA LAS ALMAS Y EL PURGATORIO NO ES IDEA DEL PASADO. ASÍ MISMO, EL CIELO ES EL GOZO DE LOS QUE HAN TRANSITADO UNIDOS A MI HIJO.

La oración es al alma como el agua a las plantas. El vivir fusionado a los preceptos de Mi Hijo, el recibirlo en la Sagrada Comunión sacia la sed y el hambre y da conocimiento cuando la criatura es consciente de la Comunión. El que cada uno lo encuentre en su Sagrario Personal es encontrar el mayor Tesoro.

EL CASTIGO DEL HOMBRE HA SIDO FORJADO POR EL MISMO HOMBRE; UTILIZANDO LAS CIENCIAS PARA EL MAL, SE CASTIGARÁ A SÍ MISMO Y EL HOMBRE INSENSATO, EL QUE NO CREE, SERÁ CONMOVIDO HASTA LAS ENTRAÑAS ANTE TAL AMARGURA.

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

El astro Sol envía su fuego sin que nada le detenga. ¡Cuántos eventos se mueven hacia el hombre, siendo ellos, el fruto de su cosecha!

LA MALDAD CRECE, SE AGIGANTA; SÓLO EL PESO DEL AMOR LOGRARÁ CAMBIAR AL HOMBRE. Y ese amor tan profundo, lo entregará El Joven enviado de Mi Hijo para colmar los corazones, que después del Aviso, desearán saber vivir en la Voluntad de Cristo, Rey del Universo.


La voluntad humana no es buena compañera del hombre, le lleva a caer profundo, por lo que les urjo a meditar y disponerse a enmendar las obras y los actos. El instante es sólo instante y corre aceleradamente. La conciencia le marcará a cada ser humano las negaciones que hizo a Mi Hijo y sus constantes rechazos a la Voluntad Divina.
(1)


Oren por Japón.
Oren por Medio Oriente.
Oren por la paz.

NO ES MENOS EL QUE RECONOCE QUE VIVE FUERA DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y SE ARREPIENTE…
NO ES MÁS EL QUE RECONOCE EN SU VIDA LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y LA GOZA EN AMOR…


La humanidad lamentará y padecerá…

Y YO, QUE LES AMO, LES ACOJO DENTRO DE MI VIENTRE Y EN ÉL LES RESGUARDO DEL MAL.  NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


(1) El Aviso.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La grandeza del hombre no está en lo que hace, sino en lo que deja de hacer, si esto le aleja de la Voluntad Divina.

Los grandes actos son mirados por todos, pero los pequeños son los que llevan el sello del esfuerzo y la decisión.

NO TEMAMOS, MAMÁ MARÍA NO NOS DEJARÁ SOLOS.
ELLA ES LA LÁMPARA CON ACEITE NUEVO QUE NUNCA SE APAGA.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: