Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡CUIDAOS DE AQUELLOS QUE ANDAN PROFETIZANDO EN CONTRA DE MI IGLESIA Y EN CONTRA DE MI VICARIO, PORQUE EL VENENO DE SUS PALABRAS TRAE DIVISIÓN, CONFUSIÓN Y CAOS Y ESO NO VIENE DE PARTE MÍA!

OCTUBRE 18 DE 2013 – 8:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

La noche está llegando y con ella el tiempo de la justicia divina. Orad por mi Vicario y apoyadlo, porque los enemigos de mi Iglesia han comenzado a desprestigiarlo y muchos creerán en sus engaños y se apartarán de mi Iglesia. Cuidaos de aquellos que andan profetizando en contra de mi Iglesia y en contra de mi Vicario, porque el veneno de sus palabras trae división, confusión y caos y esto no viene de parte mía.

La campaña de desprestigio está en marcha, muchos de mis purpurados están en rebeldía con mi Vicario, porque esperaban un Papa que les permitiera implantar en mi Iglesia la doctrina de la liberación. ¡Oh, qué sorpresa se ha llevado el mundo católico y muchos de mis purpurados con la elección del Papa Francisco!. Esperaban un Papa de carácter débil, fácil de manipular y se han encontrado con una barrera, un obstáculo, que no les permitirá llevar a cabo los planes en contra de mi Iglesia.

Nunca antes la elección de un Papa había creado tanta controversia en el mundo católico, pero yo lo dispuse así. Cuando vine a este mundo y comencé mi vida pública, también hubo división y fui desprestigiado, muchos me abandonaron. Acordaos: No he venido a traer la paz, sino la guerra, así como ayer necesito saber quiénes están a favor o en contra mía. Vuestros pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos, son mis caminos. Vosotros pensáis como hombres, no como Dios; haceis conjeturas y juzgáis a la ligera; ¿qué sabéis vosotros hijos del barro, de los planes de Dios?. ¿Quién podrá conocer sus designios y acertar con lo que el Señor quiere?. Vuestros pensamientos son titubeantes y vuestras reflexiones inseguras. (Sab. 9. 13, 14)

¡Pobres criaturas!, si a duras penas conjeturáis lo que sucede en la tierra y con trabajo descubrís lo que tenéis en las manos; entonces, ¿quién podrá conocer mis designios?. ¡No os creáis dioses, hijos del barro!; dejad de estar juzgando, criticando y condenando, porque sólo hay un Juez, mi Padre que está en los cielos.

Apoyad a mi Vicario rebaño mío, no prestéis atención a todos los comentarios de desprestigio que se están haciendo contra él, porque el Pastor que tenéis yo lo he elegido, para que pastoree a mi rebaño en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. El es una piedra de tropiezo para muchos dentro del Vaticano y el mundo católico. Hago un llamado a todos mis hijos fieles a mi Iglesia, para que apoyen y oren por mi Vicario, porque su calvario ha comenzado. Haced cadenas de oración a nivel mundial por mi Vicario, porque muchos dentro de mi Iglesia han comenzado a desprestigiarlo para crear división y caos en el mundo católico.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: