Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2013



Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón les alberga, y Mi Amor arde cuando responden con un firme propósito de enmienda.

Sean impenetrables ante los que desean alejarles de Mi Hijo con falsedades, permanezcan atentos y no se alejen de la Voluntad de Mi Hijo.

Yo soy una Madre Sufriente ante los acontecimientos, que aumentan para la humanidad y la falta de conciencia de ésta ante lo que viven sus hermanos en donde la mano de la naturaleza les ha azotado.

Cuanto les hablo deben tomarlo en serio; no es un mensaje más, es un gemir de Mi Corazón que no desea que les tomen desprevenidos. Ustedes hijos Míos, lograrán vencer al mal, pero antes serán pasados por el tamiz de la purificación, dentro de la cual son más asediados en el espíritu y en la conciencia, la cual se encuentra saturada de lo mundano y de sus propios dioses terrenos.

La Cruz de Mi Hijo es pesada y Ésta deberá ser cargada por Su Iglesia, consagrados y laicos, en instantes de gran provocación y confusión espiritual. Estos son tiempos peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra.

Hijos de Mi Corazón, me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.

El mal ha calado en la mente de algunas criaturas humanas para saciar su sed de venganza en contra del pueblo de Mi Hijo, anidando en corazones dormidos y sumergidos en lo terreno y endurecidos por la falta de amor hacia Mi Hijo y al prójimo.

Sean conscientes de que Mi Hijo se mantiene junto a cada uno, no les ha abandonado ni les abandonará, es Su promesa.

En estos instantes Él Me ha encomendado a los Suyos, para que como Medianera, interceda y llegue a cada corazón, suplicando Amor hacia la Trinidad Sacrosanta, para que las almas no se pierdan.

Amados, no continúen en la ignorancia, cada uno es imagen y semejanza del Creador y como tales, poseen los atributos para caminar acrecentando la Bendición que han recibido del Espíritu Santo y ser luz del mundo y sal de la Tierra.

Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.

Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí.

Oren por Méjico, padecerá grandemente.

No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

Sean lámparas encendidas con aceite nuevo.

Miren hacia lo alto que de lo alto vendrá la Bendición.

MI HIJO LES ENVIARÁ BÁLSAMO EN EL DOLOR, ENVIARÁ SU AUXILIO DE SU CASA PARA SOSTENERLES.

El agua continuará azotando a su paso, la Tierra se moverá y Mis Hijos lamentarán tanta ofensa que han causado y el resultado de lo que ellos mismos han gestado; la naturaleza se ha volcado sobre la Tierra emergiendo desde las profundidades de la misma. El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán sorprendidos.

Manténganse con el buen propósito de ser mejores cada día, mantengan la disposición de ser mejores, así les será más fácil caminar sin encontrar tanta resistencia en ustedes mismos. La humanidad gira contra las manecillas del reloj, debido a esto se le dificulta el transitar por la vida ya que las manecillas del reloj, giran más aprisa.

Es preciso que crezcan y amen lo que el Padre desea para cada uno de Sus hijos.

La Trinidad Sacrosanta se da a todos por igual; es la ignorancia la que lleva a que no todos miren de igual forma esa Luz Divina. Reciban la Luz Divina con amplitud de conciencia y lo demás se les dará por añadidura.

Antes de que llegue la gran oscuridad a la Tierra y ella se estremezca toda, ¡cambien, cambien, hijitos! El instante no es instante y las almas deseosas de llegar a alcanzar la Vida Eterna, deben prevenirse para no esperar, sino para entregarse en espíritu y verdad.

No olviden que Mi Hijo preguntará ¿Quién es Mi Madre y quienes son Mis hermanos?…

El empeño en agradar a Mi Hijo debe ser primordial para todos. Mis hijitos son las almas que luchan para no exponerse a la tentación, para no caer y sufrir el fuego eterno, ya que la tentación en ocasiones les lleva a continuar por siempre en el pecado. Los que se mantienen en la lucha constante, esos, esos entran en la Casa Celestial.

No son palabras vanas, la humanidad se encuentra a fracciones de sufrir por causa de sus pecados y de su desconfianza y rechazo a Mi Hijo.

Las señales se encuentran a la vista, la humanidad no las desea mirar por temor.

NUNCA ES TARDE, SÓLO QUE NO DEBEN ESPERAR EL ÚLTIMO INSTANTE.

Yo les espero, les adentraré en Mi Corazón como Templo y Sagrario del Espíritu Santo, Me mantengo junto a ustedes, tan sólo Llámenme.

LES BENDIGO CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

El llamado no es solo para algunos hombres, sino para toda la humanidad, urgida de retornar a Su Rey.

La criatura humana, no comprende la urgencia de cambio, esto debido a que se mantiene en el letargo espiritual.

En este instante la humanidad a mirado una vez más la furia de la naturaleza, específicamente del agua. Esto nos debe llevar a orar y a practicar el amor al prójimo, socorriendo a los hermanos que están sufriendo, no solo con las oraciones sino con los suministros que como seres humanos necesitan para su supervivencia.


REFLEXIÓN

10.11.2013

Como nos dice Cristo y la Madre en sus llamados, SE DUELEN PORQUE AL REY LE HAN DESPOJADO DE SU REINO

Hermanos:

En estos mensajes miro la Palabra del Cielo más explicitada en cuanto a los sucesos que mantienen en vilo a la humanidad y aquellos que se acercan y son amenazas latentes, aunque transiten sigilosamente ante el hombre.

El llamado a penetrar en el espíritu de manera más profunda y personal es la gran oportunidad que nos revela la infinita Misericordia Divina. Esta Divina Misericordia no se contenta con que continuemos atascados sin permitirnos a nosotros mismos elevar el vuelo y explorar para encontrar los tesoros que Dios depositó en los hombres para que entremos en la expansión del desarrollo de los dones y virtudes que poseemos.

El desarrollo de un ser humano más evolucionado en su espíritu, haría de todos una mejor humanidad, con calidad y comprensión, la que no se puede obtener cuando somos imbuidos en el pensamiento plano en el que se ha venido concibiendo a la iglesia.

Claro es que el Cielo no va a dirigirse al hombre en parábolas; todo ha evolucionado, y… ¡quién más que el Cielo para tener esto en cuenta y no metaforizar Sus Mensajes a un hombre evolucionado!

El hombre debería razonar y discernir. No lo hace, ya que para él no es necesario invertir su pensamiento y tiempo en buscar lo que va más allá de lo cotidiano.

Embebido en una sórdida e infructuosa carrera tecnológica y de dominio, más todo lo mundano que rodea al hombre, se ha olvidado de lo imprescindible: la vida humana. Mantener esa constante interacción con la inteligencia Divina para redescubrir y redescubrirse a sí mismo con todos los impensables elementos para ser más productivos en el espíritu.

Si fortalecemos el espíritu y los dones que el Espíritu Santo derrama sobre nosotros, no seríamos criaturas de paso, en donde el pensamiento supera al yo humano, ni los límites de la carne nos detienen, ni la conciencia sería herida por los constantes ataques de la irracionalidad humana. Ya que seríamos criaturas de un vivir expectante, de la poderosa Mano del Creador que al ser omnipotente, se mantiene en un constante crear y el hombre, deseando formar parte de todo, se dispondría a ser generoso con las obras nacidas de las Manos Divinas.

Pero la realidad del hombre es otra, es muy diferente. La mayoría toma una posición de confort, en la que asume cuanto le llega, para no sentir la responsabilidad de ser crítico ni analítico, sino sólo un consumidor más de las disposiciones de los que las toman y apoyan cuanto reciben, siendo esto contrario a su porvenir o favorable.

El hombre espiritual es tomado como extravagante, demente, diabólico. Porque el ser humano se ha desvalorizado tanto a sí mismo, que se le hace impensable que pueda penetrar en la hondura y anchura de los dones que como hijos de Dios poseemos y tan sólo debemos despertar.

El hombre es un animal de costumbres, y las costumbres de esta generación han usurpado todos los calificativos al negarse el hombre a sí mismo la grandeza de liberarse de la esclavitud a la que es sometido, primero por sí mismo, segundo por aquellos a quienes tiene a su lado y tercero por comodidad, ya que asume como cierto y valedero cuanto le llega, producto de una cómoda posición.

En una heroica lucha por rescatar a las almas, la Madre se ha lanzado sobre la humanidad para acotar y poner a salvo directamente el destino de ésta.

Con una corta visión periférica y lejana, la mente humana se contrae y no asume la responsabilidad, por sus actos.

La Madre Santísima, llama a Sus hijos a ser dinámicos, esto es, a conocer a Su Hijo, y ahondar en las raíces que nos dejó Su Hijo, para que asumamos con carácter, valentía y fe, una postura correcta y sabia.

La tiranía de los gobiernos, oprime a los pueblos, la maquinaria del anticristo se mueve por la tierra con un poder económico, político y social que destruye todo cuanto se opone a él.

La masificación lleva a las criaturas humanas a no temerle a nada de lo que pueda suceder, porque creen en que nada va a suceder.

El comunismo ha tomado auge en los países pequeños, siendo una gran estrategia para que luego se unan, y formen un gran frente de inquisición con el resto del mundo que no es comunista.

La empresa de la energía nuclear, es otro gran brazo del anticristo, el que se ha encargado de enfermar no sólo al hombre, sino la tierra, el agua y el aire. Y mantiene a los hombres con conciencia en un estado de alerta ante una gran posibilidad de un derrame de sustancias radioactivas, por ejemplo en Fukushima. Esto sin entrar en detalles ante lo que sería de la humanidad, si alguno de los poseedores de armamento nuclear lo accionara, al ser amenazado por algún opositor.

Son tantas las variedades de la manifestación del anticristo que sólo le falta reformar las bases de la religión católica, para crear una convulsión ante este destello de negatividad que sale de las mentes humanas, que se han contagiado de los citados estados que el mal esparce por la tierra.

La naturaleza en todas sus manifestaciones, sí obra, actúa y cumple con la Voluntad de Dios, y está emergiendo su grado más elevado de vibración, para que el hombre capte que debe cambiar. Al no lograr este cambio sobre el hombre, su nivel de llamado crece y con ello los espasmos son más fuertes, con lo que el hombre se encontrará ante una serie de cataclismos de gran envergadura, anunciados todos por nuestra Madre Santísima… y si no le escuchamos a Ella y no creemos en Sus Palabras, ¿qué será de esta humanidad?

Asimismo, nuestra Madre está dolida por la actitud de algunos de Sus hijos predilectos, que no cumplen con el llamado de ser pastores y guías de la grey que se les encomendó y en su lugar, niegan enfáticamente la existencia del demonio y la existencia del purgatorio, y niegan el infierno, y dando por satisfactoria la actitud de esta generación, motivan a no escandalizarse ante nada, ya que Dios es Amor y Perdón.

Ella, como Madre y Maestra, se ha dispuesto a ayudarnos con una continua ola de llamados, previendo el sufrimiento de la humanidad y el gran acto de misericordia de Su Hijo mediante “El Aviso”. La Madre alerta para que el mayor número de almas se salve, alerta para que el hombre sea conciente de su vacío espiritual y alejamiento de Dios, con el que lo tratan porque le miran lejano, como se les ha enseñado: un Dios lejano que está en el Cielo, feliz de mirar a Sus Hijos vivir como viven….

La Madre ha venido a la Tierra a caminar con Sus Hijos, a compartir con Sus Hijos, porque, como Su Hijo Divino no deja a la humanidad sola, menos en estos instantes. Ella no olvida que al pie de la Cruz acogió a toda la humanidad, sea cual sea su profesión religiosa.

Hermanos, no somos resultado de una gran y evolutiva civilización, sino el producto final de una escalada de violencia que se ha gestado, para dar en este instante el resultado que estamos viviendo. ¿Y qué decir del estado espiritual de toda la humanidad, como nos dice Cristo y la Madre en sus llamados? SE DUELEN PORQUE AL REY LE HAN DESPOJADO DE SU REINO.

¡Si se actúa así con el DADOR de vida, y contristamos al Espíritu Santo…!!!

Actuemos, ¡YA!, disponiéndonos a esparcir por la Creación, y emitiendo al Cosmos esa reacción de los que, conscientes de su estado, con humildad piden perdón, giran el destino que el mismo hombre se ha marcado y lo colocan en MANOS DIVINAS.

Luz de María

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: