Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 11 DE DICIEMBRE DEL 2013

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

 

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO, ESPERANDO COMO MADRE DE AMOR

EL PRONTO REGRESO DE TODOS LOS MÍOS.

Amadísimos hijos:

 

 LES INVITO UNA VEZ MÁS A ADENTRARSE EN EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO

Y A ADENTRARSE  A LA VEZ EN LA COMPRENSIÓN DE LA MISERICORDIA Y DE LA JUSTICIA DIVINA.

 

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.

 

Los secuaces del demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la humanidad, y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.

 

Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia, y esto no resta Misericordia, sino es el mayor acto de  Misericordia del Padre para con la humanidad.

 

Amados hijos Míos, la oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la luz es totalmente opacada. A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes, A USTEDES LES INVITO A PENETRAR EN MI VIENTRE CON PRONTITUD, YA QUE AUN LOS QUE ME AMAN DEBEN MANTENERSE CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA Y ACOGERLA CON AMOR.

 

Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación,  y en cada época han  llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina.  La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina, sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.

 

¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud,  por lo que lentamente ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero no han reconocido la Justicia del Padre, únicamente apelan a la Misericordia amparándose, no en este Acto Divino sino en su propia palabra humana para continuar en la lujuria, en el mal y en toda clase de vejaciones.

 

SERÁ FÁCIL PARA MIS HIJOS RECONOCER A LAS ALMAS VERDADERAS, SERÁN AQUELLAS QUE NO SÓLO PRONUNCIEN Y DEMUESTREN EL AMOR DIVINO SINO AQUELLAS QUE LLAMEN A LA HUMANIDAD A RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD, YA QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO Y LA MANO DE LA JUSTICIA DEL PADRE ETERNO, VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas. 

 

SÍ DEBEN DE TEMER; TEMAN, PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO, SINO A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE  Y AL LIBRE ALBEDRÍO QUE LOS HA LLEVADO A UN ESTADO TOTALMENTE DEPRIMENTE EN DONDE LOS SENTIDOS HAN SIDO ENTREGADOS AL PLACER Y AL PECADO.

 

¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad!  Pronto vendrán instantes en que el dinero no podrá ser utilizado. La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.

 

¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente  a Mi Corazón y a la Voluntad Divina, y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.

 

AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

 

Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo. 

 

Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las señales de los tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.

 

RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO CON SU VERDAD YA QUE ALGUNAS DE LAS PALABRAS DE MI HIJO, HAN SIDO TERGIVERSADAS CON EL PASO DEL TIEMPO,

PERO USTEDES DEBEN SABER QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.

 

Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano. No así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos,  ése, ese hijo  debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.

 

Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes no dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos.  Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal.  ASÍ, ASÍ, ES LA PRONTITUD DE MI LLAMADO PARA QUE DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE QUITEN EL VELO DE SUS OJOS Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.

 

El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.

 

YO LES INVITO A QUE USTEDES CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, POR QUE ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEBE PLANTEARSE A SÍ MISMO: SEGUIR EN EL PECADO O ACEPTAR, ACOGER Y AMAR LA VOLUNTAD DIVINA.

 

El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe; sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y padecerá más aquel que no desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.

 

AMADOS MÍOS, CONSÁGRENSE A NUESTROS CORAZONES, CONGRÉGUENSE USTEDES,

Y COMPARTAN CON SUS HERMANOS QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO; NO LE TEMAN A LA BURLA NI CAMINEN CON EXAGERADOS RESPETOS HUMANOS, SEAN VERDADEROS EN EL ESPÍRITU.

 

 

Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor, y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado, YO PERMANEZCO Y PERMANECERÉ CON CADA UNO DE LOS QUE ASÍ ME LO PERMITAN.  

MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES DEFENDERÁN.

 

Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS… y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una  fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo no se escribió para que no se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento. Por eso Él les anuncia lo venidero, solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.

 

AMADOS MÍOS, CAMINEMOS UNIDOS HACIA EL ENCUENTRO CON MI HIJO, HACIA LA FELICIDAD DEFINITIVA EN DONDE YA LAS AFLICCIONES HUMANAS DEJARÁN DE SER AFLICCIONES Y TODO SERÁ PAZ, AMOR, Y EL HOMBRE SE SUBLIMARÁ…

 

No les desamparo, con Mi Manto les protejo. Ustedes tengan la confianza de que esta Madre,  no les deja solos y en las tentaciones, Yo de inmediato acudiré con cuanto sea necesario para combatirlo.  Acérquense y aférrense a esta Madre, que Yo intercedo por ustedes ante Mi Hijo.

 

LES BENDIGO Y NO OLVIDEN QUE SON MIS HIJOS Y QUE YO AMO A CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, CON LA MISMA INTENSIDAD Y CON EL MISMO AMOR CON QUE AMO A AQUÉLLOS QUE ME LLAMAN EN ESTE INSTANTE: ¡MADRE!

 

Les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para cada uno de ustedes.

  

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

Hermanos (as):

 

Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad. 

 

Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande… que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera. Por orden de satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados. Esa es la meta de los demonios, mantener a la humanidad en un estado máximo de violencia  ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.

 

El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre,  violencia y más violencia. ¿Cómo y  en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…? En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos,  ahí está un demonio atento para inducir violencia.  Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie…

 

Hermanos digamos:

 

“JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: