Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

23 DE FEBRERO DEL 2014

Amados Míos, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.

MI AMOR CONSTANTEMENTE LES LLAMA A MANTENERSE EN EL CAMINO DE MI HIJO. 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESECHEN MIS LLAMADOS, QUE YO INTERCEDO POR CADA UNO DE LOS MÍOS ANTE LA AUGUSTA TRINIDAD.

 

Amadísimos hijos,  este periodo ha abierto las puertas de la Gran Tribulación; ésta con todos sus signos se muestra abiertamente a todos los hombres, y aún continúan siendo sordos, ciegos y mudos como criaturas ignorantes de los Designios Divinos y sobre todo ignorantes de que la Casa Paterna no actúa sin antes avisar a sus amadas creaturas humanas.

Hijos:

PERMANEZCAN ALERTA, NO CEDAN AL QUERER HUMANO, YA QUE ÉSTE DESEA LLEVARLES A SUCUMBIR.

PERMANEZCAN ATENTOS.  EL EGOÍSMO HUMANO NUBLA LA VISTA DEL CUERPO Y NUBLA LA VISTA ESPIRITUAL.

 

En este instante el maligno asecha con sus legiones diabólicas a todos Mis hijos, tienta absolutamente a todos para llevarles a caer.  ES UN INSTANTE DE DECISIÓN Y LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES FUERTE, sólo que el hombre dentro del caminar mundano, pasa desapercibida toda señal, lo mira como algo normal y Mi Hijo les pide  que miren los signos de este instante, antecediendo lo venidero, que será lo más cruento que vivirá esta generación, que se niega a sí misma la salvación del alma.

LA VIOLENCIA AUMENTA INSTANTE A INSTANTE, ustedes lo miran y ustedes conocen que esto es una realidad y saben que es una realidad y aún aquellos pueblos indefensos en donde jamás la mano de la violencia ha caído, estos pueblos sufrirán a causa de la violencia.

EL COMUNISMO HA RESURGIDO FUERTEMENTE Y SE HA APODERADO DE LAS NACIONES sin que Mis hijos sean conscientes de ello, han cedido al comunismo el gobierno y éste en su afán de poder, les llevará a padecer aún más.  El dolor de Mi amado Pueblo de Venezuela recrudecerá y las madres llorarán por sus hijos. (1)

Oren, oren por Venezuela, hijos Míos.

EL AGUA SE AGITA, SE AGITA FUERTEMENTE Y LLEVARÁ A PADECER A ZONAS COSTERAS.  Saben que el agua en su afán de purificar la Tierra se adentrará en ella.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, oren por Filipinas, sufrirán grandemente.

Amadísimos Míos, el Sol penetrará fuertemente con sus rayos la Tierra; la sed, no sólo del espíritu sino del cuerpo, se duplicará. (2)

Oren por Mis hijos de África.

Amadísimos Míos:

ESTE ES EL INSTANTE DE LA CONSCIENCIA,  CADA UNO DEBE SER CONSCIENTE DE ESTE MISMO INSTANTE Y TOMAR LA DECISIÓN DE ACTUAR DENTRO DEL BIEN; el mal no espera y con sus garras se precipita fuertemente, preparado para hacer caer a aquellos que permanecen entre la duda y la decisión de dejar lo mundano para ser propiedad absoluta de Mi Hijo.

LA CONSCIENCIA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE MANTENERSE DISPUESTA Y ACEPTAR Y AMAR LA PALABRA DE MI HIJO, INAMOVIBLE, DADA PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MÁS AÚN PARA QUE SEA PRAXIS PARA LOS VERDADEROS FIELES A MI HIJO.

RECUERDEN QUE LOS MANDAMIENTOS SON LA LEY DE DIOS Y MUESTRAN EL CAMINO VERDADERO PARA MANTENERSE EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

 

USTEDES, CONSCIENTES DE ELLO, NO PERMITAN QUE ÉSTOS SEAN MODERNIZADOS.  MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.

Amados hijos:

LA UNIDAD ES INDISPENSABLE EN ESTE INSTANTE, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, NO SE AVERGÜENCEN DE LLAMARSE CRISTIANOS, SINO SIENTAN DENTRO DE SÍ QUE EL LLAMARSE CRISTIANOS ES SER VERDADEROS.

Amados Míos, continúen consagrándose día a día a Mi Corazón Inmaculado y oren fuertemente por la Iglesia de Mi Hijo, acompañen en el espíritu a sus hermanos dolientes y sufrientes a causa de los disturbios de orden político, los cuales llegarán a ser generalizados, y Mis hijos conocerán el dolor por este medio.

La Naturaleza no da tregua, continúa su camino, avanzando fuertemente y cada instante esa fuerza será mayor en toda la Tierra y Yo, como Madre de cada uno de ustedes, me mantengo atenta y Mi Manto Bendito les cobija  para que los instantes de temor sean  minimizados. Aún así es imprescindible esa donación de cada uno de los Míos, ese pronunciar: “Sí, JESUCRISTO, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD Y VIVIR EN ELLA”. Quien no conoce a Mi Hijo se perderá,  y Yo, como Madre, sufro por ello.  No desprecien Mis Llamados, todo instante es una oportunidad de Misericordia Divina, acójanla con prontitud. Mi Hijo está pronto y cada uno dará cuenta de la cosecha que posee en sus manos. (3)

No teman, Yo combato frente a cada uno.  Mis Legiones Celestiales permanecen atentas y les libran de grandes peligros, pero es necesario que ustedes pronuncien el Sí a Mi Hijo para que Yo, como Madre de la Humanidad, actúe rescatándoles de las garras del mal.  Sean verdaderos, no tambaleen tanto que les cueste salir del fango.

EL TIEMPO YA NO ES TIEMPO Y ÉSTE YA NO EXISTE PARA CAMINAR CON LENTITUD.  YO LES LLEVO DE MI MANO, TAN SÓLO PERMÍTANME QUE LES GUÍE E INTERCEDA POR USTEDES.

Les bendigo y les amo.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Profecías y revelaciones sobre el comunismo

(2) Profecías y revelaciones sobre la actividad solar

(3) Profecías y revelaciones sobre la Segunda Venida de Cristo

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Un Pueblo que combate sin armas, es un Pueblo que perece.

El hombre de este instante necesita no sólo las armas espirituales sino la información a la Luz del Espíritu Santo, para que con las arras no sea fácil presa del enemigo del alma, que se disfraza de múltiples formas para seducirle.

La consciencia debe ser tomada ante la convicción del mal uso y abuso del hombre ante los atributos que Dios depositó en cada uno para que nos mantuviéramos con bienestar en la Tierra.

La meta es una, es ¡YA!, no en otro instante y no para unos, sino para todos. Los cristianos debemos salir de nosotros mismos y darnos a los demás, ¿qué presentará ante el Padre, el cristiano que ha vivido sin obras, que ha dejado de lado al prójimo?

Nuestro ejemplo es Jesucristo, que aun en la Cruz, en agonía, no quiso dejar ni un instante de predicar:

“Padre, perdónales porque no saben lo que hacen”…

“Juan, ahí tienes a tu Madre, Madre ahí tienes a Tu hijo”…,

“Hoy estarás conmigo en el paraíso”…

Esto para que no nos detengamos, esto para que el cristiano sea de acción, no sólo en su comunidad, sino más allá de ella.

El mal se posesiona de las almas, porque la criatura humana se mantiene en la ignorancia espiritual.

Despertemos a los dormidos, ¡DESPERTÉMONOS!

Amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE FEBRERO DEL 2014

Amadísimo Pueblo Mío, les amo, les bendigo.

¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?

Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.

Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.

Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a  sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y  fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.

¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?

A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…

A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.

ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente  ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.

¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?

A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer. (1)

Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mí, aunque la mayoría se adherirá a las fuerzas del anticristo.  Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.

Amado, amado Pueblo Mío:

 “TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.  Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.

Ustedes, amados Míos, que me escuchan y escuchan a Mi Madre:

ADÉNTRENSE Y CONÓZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS.   MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE  ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.

¡Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie!

Amado Pueblo Mío,  oren por Ecuador, oren por Italia.

¡Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra!

Pueblo Mío, oren por San Francisco;  Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos de satanás, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.

Oren por Irak, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.

Amadísimos Míos, Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.

Oren por Mi Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; la división llegará como un ladrón que entra en la noche sin ser escuchado.

La división en Mi Iglesia llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.

Amados, ustedes que me reconocen, deben crecer en el amor y en la verdad ya que los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán en grandes errores que Yo juzgaré prontamente.

Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente y para esto deben prepararse. Ustedes mismos que se llaman a sí mismos Mis hijos, viven en medio de disputas, de errores humanos, de celos humanos, de envidias humanas y llevan a Mi Corazón Sacratísimo a dolerse.

USTEDES QUE ME DICEN QUE ME AMAN, REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.

En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?

 

CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.

Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división satanás debilita a los Míos. Dejen YA de lado la necedad humana, ámense unos a otros, ya que aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal.

MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO LO ES MI JUSTICIA. 

CUÁN FALSO ES AQUEL QUE NIEGUE MI IRA Y MI JUSTICIA, PORQUE MI JUSTICIA DOBLEGA A LOS NECIOS, A LOS DUROS DE CORAZÓN Y ES NECESARIA EN ESTE INSTANTE.

Miren hacia lo Alto, que de lo alto envío Mi Bendición Y auxilio para Mi Pueblo. Verán en el firmamento un gran flagelo para la humanidad  llevando varios países a padecer  y el hombre al mirar fuego en el Cielo, se estremecerá hasta en sus entrañas.

AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN, PORQUE USTEDES, HIJOS, ME HAN DESOBEDECIDO Y ME HIEREN HASTA EL EXTREMO.  Se han entregado en manos del mal y en esas manos Me ofenden constantemente con nuevos pecados y nuevas ofensas; han llegado al extremo del pecado. Pero aún así, en los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.

Pueblo Mío:

 

MANTÉNGANSE FIRMES Y FORTALECIDOS EN MI AMOR Y EN MI PALABRA; APÉGUENSE A MIS MANDATOS Y AL CUIDO DE MI MADRE QUE NO LES ABANDONA NI LES ABANDONARÁ.

 

Mis fieles serán protegidos por Mis Seres Angélicos y llevados al Lugar de Paz. Los inocentes: que no teman y Mi Pueblo verdadero debe confiar en Mí.

El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que Mi Iglesia emerja nuevamente y sea una Conmigo.

Les bendigo  y les amo.

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Amos 3:7  Porque el Señor no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

 

Tengamos consciencia de ser fieles a Dios como nos lo dice el salmista en el Salmo 1:

 

“Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la Ley del Señor y Ella medita noche y día”.

Recordemos que Dios es infinitamente Misericordioso pero también Infinitamente Justo, porque si no, no sería un Dios Perfecto.  Meditemos en la Palabra Infalible de Dios con el Salmo 7, 11:

“Dios es un juez justo que condena la maldad en todo tiempo. Si el hombre no se vuelve a Dios, Dios afilará Su Espada, ya tiene Su Arco tenso, ya apunta sus flechas encendidas, ¡Ya tiene listas sus armas mortales!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: