Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡TODO EL UNIVERSO DENTRO DE POCO SE CONMOCIONARÁ Y FUEGO DEL CIELO CAERÁ A LA TIERRA EN DIRECCIÓN A LAS NACIONES IMPÍAS!

Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

Fuego de las entrañas de mi tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el regreso triunfal de mi Hijo. El gran dragón del país del norte está a punto de despertar y la Babilonia de estos últimos tiempos sufrirá. Su soberbia y rebeldía serán doblegadas; toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán. Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades. Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

Mi creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la tierra. Los continentes se moverán y las placas teutónicas se desplazarán para dar comienzo a mi Nueva Creación. ¡Ay, Ay, de los habitantes de la tierra, porque no encontrarán un lugar seguro cuando mi creación comience a moverse!. Hijos míos, heredad mía, no perdáis la cabeza, ni dejéis que el pánico se apodere de vosotros; lo mejor que podéis hacer en ese tiempo de purificación es orar, hacer penitencia y suplicar a vuestro Padre Celestial, para que esos días os sean más llevaderos y todo se de conforme a mi Santa Voluntad.

De nuevo os digo: La ciencia de los hombres de estos últimos tiempos, no podrá detener el paso de mi justicia. Todo el universo dentro de poco se conmocionará y fuego del cielo caerá a la tierra en dirección a las naciones impías. Aquellas naciones que se apartaron de Mí, donde la sangre de mis inocentes es derramada, donde las leyes injustas de sus gobernantes y legisladores oprimen a mi pueblo. Todas las naciones que han aprobado el aborto y han promulgado leyes a favor de la sodomía y demás pecados de natura; donde mi pueblo es perseguido, torturado y asesinado; todas esas naciones el fuego de mi justicia las pulverizará y así como Sodoma y Gomorra desaparecerán para siempre y no volverán a ser recordadas.

Se está acercando el tiempo de mi gran justicia y los insensatos siguen sin creer, continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noe y Lot; la historia se repite y 2/3 partes de la humanidad de estos últimos tiempos va desaparecer al paso de mi justicia divina,. ¡Oh insensatos os está llegando la hora!, ¿qué estáis esperando para volver a Mí?. Mirad que el cielo os está mostrando con señales que todo está por comenzar; mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá. Escuchad las trompetas celestiales, están sonando y anunciando que está llegando la noche y con ella el tiempo de mi justicia. Y vosotros insensatos seguís dormidos, no os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya no habrá marcha atrás.

¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá! ¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!. ¡Pobres de vosotros idólatras, porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!. Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde; entended de una vez que no me complazco con vuestro sufrimiento, ni con vuestra muerte. Aceptad mi ofrecimiento de vida y no le deis más largas a vuestra salvación, para que mañana no lloréis y os lamentéis en las profundidades del abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Comentarios en: "MENSAJE A ENOCH:¡TODO EL UNIVERSO DENTRO DE POCO SE CONMOCIONARÁ Y FUEGO DEL CIELO CAERÁ A LA TIERRA EN DIRECCIÓN A LAS NACIONES IMPÍAS!" (2)

  1. Reblogueó esto en malejandraf13.

  2. […] MENSAJE A ENOCH:¡TODO EL UNIVERSO DENTRO DE POCO SE CONMOCIONARÁ Y FUEGO DEL CIELO CAERÁ A LA TIE…. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: