Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡PASTORES DE MI REBAÑO, ABRID LAS PUERTAS DE MI CASA, NO LE NEGUÉIS A MIS HIJOS MI COMPAÑÍA!

23 DE ABRIL DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LOS PASTORES DE SU REBAÑO

Mi paz esté con vosotros, Hijos Predilectos.

¡Qué tristeza siento al ver que muchos de mis predilectos me están negando la compañía de mi pueblo fiel!. Muchos de mis ungidos parece que le sirven más a mi adversario que a Mí; algunos no le obedecen a mi Vicario y al tomar esta actitud están entrando en rebeldía.

Mi Casa es casa de oración y Yo debo de estar en la presencia de mis hijos, para consolar a mi Pueblo. ¡Pastores de mi Rebaño, abrid las puertas de mi Casa, no le neguéis a mis hijos mi compañía!. Deseo estar permanentemente expuesto en el Sagrario, acordaos que he venido a servir y a dar mi vida por mis ovejas; quiero que todas mis Casas estén abiertas para mis hijos, mi pueblo tiene sed de Mí; muchos de vosotros pastores de mi rebaño, le estáis negando a mi pueblo el Agua Viva que soy Yo. Con vuestro proceder estáis haciendo que muchas de mis ovejas pierdan la fe.

¡Oh Jerarcas de mi Iglesia, dad la orden a vuestros pastores para que Yo, vuestro Jesús Sacramentado, permanezca expuesto en mis Sagrarios! No me escondáis de mi pueblo, Yo soy la Vida y la Luz del Mundo; dejad pues que alumbre el camino de mi pueblo; dejad que mi pueblo fiel venga a Mí, para alabarme y adorarme. Quiero estar con mis hijos porque para esto he venido a este mundo, no para condenarlos, sino para salvarlos. Acordaos de lo que dice mi Palabra: Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos (Mt. 28, 20).

Pastores de mi Rebaño, no olvidéis que mis Sagrarios son espacios del cielo aquí en la tierra, donde Yo estoy Vivo y Real dándome como Cordero Inmolado a mi Pueblo. Hay más arrepentimiento y conversión de las almas si estas están viéndome; por lo tanto, os pido Hijos Predilectos que me alcéis en la Custodia y me pongáis al frente de mi Pueblo.

Quiero pues estar expuesto en el Sagrario de todas mis Casas, no quiero ver más mis Casas cerradas; no quiero estar oculto a mis Hijos, porque Yo Soy el Dios de los vivos y no de los muertos. Acoged pues amados míos estas recomendaciones que os hago y no le neguéis más a mi Pueblo mi compañía.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: