Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡MI CREACIÓN ESTÁ EN COMPLETA TRANSFORMACIÓN, TODO HA COMENZADO A CONSTERNARSE!

MAYO 12 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, pueblo mío, heredad mía.

Mi creación está en completa transformación, todo ha comenzado a consternarse. El interior de la tierra está en ebullición y el fuego de sus entrañas en diversos lugares brotará, haciendo que muchas naciones sientan la furia de la naturaleza.

La tierra se hundirá en muchos lugares y el caudal de las aguas del mar azotará muchas ciudades costeras. Siento tristeza al ver que la inmensa mayoría de la humanidad continúa aletargada y no se da cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor. Como en los tiempos de Noé, no creen y siguen en su cotidianidad y les va a llegar la justicia de Dios y será muy tarde para muchos que no quieren escuchar mi voz.

La inmensa mayoría como las doncellas insensatas están dejando su conversión para el último momento y no van a tener tiempo para arrepentirse, porque todo llegará de improvisto; un suceso seguirá al otro y todo se desatará en cadena. Fuego del cielo caerá a la tierra y fuego de la tierra brotará por el suelo; en muchas regiones la tierra se abrirá y moverá y su lamento será como de mujer en parto. El núcleo de la tierra está sufriendo grandes cambios y su rotación se está acelerando, la duración del tiempo muy pronto llegará al límite de las 12 horas; es ahí, cuando se desatará la furia de mi justicia divina sobre mi creación y mis criaturas.

Todo se está cumpliendo como está escrito; en medio de la guerra, la confusión y el caos, enviaré mi Aviso que será la última puerta abierta de mi misericordia, porque bien sabéis que no me complazco con la muerte del pecador. Preparaos pueblo mío, aceitad vuestras lámparas con la oración y permaneced en vela, para que cuando llegue vuestro amo podáis abrirle la puerta y cenar con Él.

Es tiempo de formar las brigadas de oración a nivel mundial; acordaos que la oración en cadena mitiga los acontecimientos; nada de lo que está escrito tiene reversa pero si oráis, ayunáis, hacéis penitencia y alabáis a vuestro Padre, todo os será más llevadero y mi Brazo no descargaré con fuerza, porque de hacerlo no quedaría mortal alguno en la tierra. Todo será renovado, todo será purificado en el horno de la tribulación, para que pueda renacer los nuevos cielos, la nueva tierra, junto con las nuevas criaturas y así mi Hijo pueda regresar y establecer su Reino de paz, amor y plenitud, con su pueblo fiel.

Estad pues listos pueblo mío, heredad mía, porque la Gloria de Dios está cerca. Que cada cual cargue con su cruz a imitación de mi Hijo y la lleve con amor, para que mañana pueda habitar el paraíso de la Jerusalén Celestial.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: