Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE MAYO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío:

 

MIS PALABRAS SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI LEY ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

 

Amados Míos, les llamo a no excusarse de sus errores, sean más exigentes con ustedes mismos.  Yo les defiendo continuamente, sin descanso.

 

Amada, ¿cuántos de los Míos crees tú que Me invocan y se mantienen permanentemente en Mi Voluntad?

 

Luz de María:

 

No sé, amado Señor, no lo sé… aunque mi deseo es que sean millones de almas.

 

Cristo:

 

Al acercarse el fin de esta generación, está escrito que los Míos Me olvidarán, dando prioridad a los falsos ídolos que les llevarán a hundirse en las profundidades de los horrores más grandes que el hombre pueda cometer.

 

¡Son tan pocas almas las que no Me olvidan y se mantienen viviendo en Mi Voluntad con sus lámparas colmadas del mejor aceite para ser luz de sus hermanos…!

 

¿Sabes hija, cómo hace doler Mi Corazón el saber hasta dónde llegará la deshumanización del hombre?

 

Luz de María:

 

No, no lo sé, Mi Señor.

 

Cristo:

 

El hombre será suplantado por espíritus del mal,  vendrán grandes flagelos para la humanidad, las mentes humanas, turbadas por el mal, deseando la muerte de cuanto miran con vida, harán de la Tierra un campo desértico de horror y sin vida. Éstos ignoran que las almas de los que son inmolados por Mi Causa, disfrutan YA de la Vida Eterna. LOS MALVADOS ROBAN EL CUERPO PERO NO EL ALMA DE LOS INOCENTES.

 

Amada, Mi Cuerpo Místico sufrirá; Mi Cruz no será retirada hasta que Ésta se transforme en Cruz de Amor y Libertad, Ésa que vine a traer al hombre y no la acogió.

 

Mi Iglesia padecerá la confusión; son instantes de dolor e incomprensión, de complacencia al pecado y a la desviación, son los instantes de la inconsciencia de Mi Presencia Real y Verdadera en el Altar. ¡Cuántos consagrados lo ignoran, al no vivir a plenitud el Misterio de Mi Amor en la Transustanciación!

 

LOS MODERNISMOS NO CONTENTAN MI VOLUNTAD, LA DESAFÍAN.

 

Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.

 

Los demonios se mueven en medio de la humanidad, y ésta,  contagia a los Míos por medio de la ira y la violencia, mediante la discordia y la incomprensión. La fuerza del mal reside en la división de los Míos.

 

Grandes muchedumbres se acercarán a aquellos fieles a Mí para dividirlos. Los lobos con piel de cordero sobreabundan, y Mis hijos deben permanecer vigilantes en este aspecto.

 

¿Sabes cómo miro a algunos que concurren a escuchar Mi Palabra y se alejan prorrumpiendo en ofensas hacia Mí?

 

Luz de María:

 

Sí, mi Amado, lo sé…

 

Cristo:

 

Llegarán a Mis atrios los que con perversidad en el alma escucharán Mis Llamados para deformarlos sin piedad; al contrario: llegarán con la finalidad de alejar a quienes Me buscan.

 

Las falsas ideologías sobreabundan por doquier, incitando a no amar Mi Palabra ni Mis Preceptos. El libertinaje reina en la humanidad, y ésta no lo logrará detener; desaforado, el libertinaje arrasa contra la inocencia y el amor. LOS QUE ME SIGUEN SUFRIRÁN, PERO NO ESTÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.

 

Amados Míos, sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.  Ustedes manténganse  unidas a Mi Corazón y al de Mi Madre.

 

Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad.

Oren por Japón,  su tierra será duramente estremecida.

Oren por Chile, padecerá.

 

LOS INSTANTES VENIDEROS SON LOS ANUNCIADOS;

MIREN LOS SIGNOS QUE LES PRESENTO, MIREN A LO ALTO, MÍRENME A MÍ.

 

Mientras el mal prepara y  saborea su botín,   Mis instrumentos deben permanecer fuertes, atentos a Mi Verdad y transmitirla sin temores. Mi Verdad alerta a la humanidad ignorante de este instante.

 

ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.

 

Mi Iglesia no será desamparada en manos de los que desean extinguir todo rastro de Mi Entrega.  No será una voz en el desierto del mundo, sino una voz en el desierto de los corazones de los hombres. No olviden que hasta los granos de arena son removidos por el viento, lo mismo con los hombres, serán removidos desde sus entrañas hasta que me reconozcan.

 

Amado Pueblo Mío:

 

EL INSTANTE ES UN SOPLO DE MI BOCA, UN RESPIRO MÍO.

NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN, SEAN INFATIGABLES.

YO NO ABANDONO A MI PUEBLO. YO SOY SU DIOS.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos(as):

 

El viento remueve la arena y logra que ésta avance distancias increíbles y en ese avanzar, algunos granos caen y uniéndose a otros van formando nuevas playas. Así los hombres, no deben ser misioneros sólo en su tierra, no sólo en lo que cree que es su campo de acción. Las bondades de Dios se expanden en el hombre para que éste sea instrumento de Su Amor y de Su Paz. En este instante en especial somos llamados a despertar conciencias que ignoran cuánto se mueve alrededor de la humanidad. Lamentablemente los que más sufren son los niños.

 

¿Será este hombre el que reclama toda la Misericordia Divina sintiendo merecerla?

¿Será este hombre el que se sublima a sí mismo cuando  retrocede como ser humano y ciudadano del Universo?

¿Será este hombre el que clavó las Divinas Manos de Cristo en la Cruz?

 

Es este hombre deformado por el falso antídoto del amor, por su egoísmo y su arrogancia, el que en segundos hará desaparecer lo que Dios creó para bendición del mismo hombre.

 

Nosotros no nos agotemos, acudamos a nuestro Cristo y a nuestra Madre y transformemos nuestra vida en un Sagrario permanente en donde Cristo sea adorado constantemente en espíritu y verdad. Adorémosle sin descanso aun en las horas de reposo. Recibámosle en la Eucaristía: Manjar de los Ángeles.

 

Seamos uno en el Divino Amor Trinitario.

 

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: