Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE MAYO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo:

 

MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN,

CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.

 

En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.

 

Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.

 

TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.

 

Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.

 

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.

 

YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

 

Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.

 

LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO. (1)

  

SON INSTANTES DIFÍCILES EN QUE LOS QUE MIS  HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO  QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.

 

No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.

 

Oren, amado Pueblo Mío, por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.

Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

 

Amado Pueblo Mío:

 

NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,

MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL,

ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

 

Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos.

 

Mi Paz sea en cada uno de ustedes.

 

Su Jesús.

 

 

 (1) Revelaciones sobre la segunda venida de Cristo, leer…

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):
Meditemos:

“Los que abandonan la Ley elogian al malvado,

Los que la observan se indignan contra él.

Los malvados no entienden lo que es recto,

Los que buscan al Señor lo entienden todo”.

Proverbios 28, 4-5

 

 

 

Anuncios

Comentarios en: "MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 21 DE MAYO DEL 2014" (1)

  1. YO JESÚS OS HABLO

    Invocad a Mi Santa Madre antes de enviarlos y Yo pondré Mi gracia para que fructifiquen en quienes los reciban

    Alma Mía, quiero hablar a esta Humanidad pecadora que cada días más está sumergida en las más densas oscuridades del pecado, porque no tienen luz alguna y caminan a oscuras teniendo como guía solo al pecado. Yo, Jesús, os hablo.

    Hijos Míos que leéis estos mensajes, propagadlos en todas las partes, a tiempo y a destiempo como decía Mi apóstol Pablo, para que ellos sirvan de canal a las almas y sean en muchas de ellas la luz. Hay almas que aun les queda algo de luz, aunque muy débil, pero esa poquita luz que aun tienen, puede la gracia de Mi Santo Espíritu convertirla en llamarada.

    Mandad por carta los mensajes, aunque sean cartas sin remitente. Haced que lleguen a los hogares, no miréis la edad del destinatario, enviadlos con amor y celo apostólico. Invocad a Mi Santa Madre antes de enviarlos y Yo pondré Mi gracia para que fructifiquen en quienes los reciban, unas veces será antes, otras después, otras más adelante, pero enviad la semilla del Cielo para que puedan alimentarse de ella. Yo, Jesús, os hablo.

    Haced una relación de los mensajes más importantes y enviadlos a quienes veáis que conviene, hablo a Mis operarios, a quienes quieran hacer algo por Mí, esto es lo que os pido hoy, propagad Mis comunicados por todas las partes. Yo, Jesús, os hablo. Es la hora de la batalla del bien contra el mal y lo mismo que el Maligno no descansa para hace todo el daño posible, tampoco vosotros descanséis para hacer todo el bien posible. Propagad no solo los mensajes, sino novenas, oraciones, escritos, todo lo que pueda ser alimento para las almas y canal para que un alma muerta (por el pecado), resucite (a la vida de la gracia).

    Sed apóstoles de los últimos tiempos, sedlo en todas las dimensiones, de norte a sur, y de este a oeste. Yo, Jesús, os hablo. Yo Soy un Dios universal, único y verdadero Dios y deseo llegar a todos los corazones, para que tengan la oportunidad de convertirse ahora que estáis en tiempo de poder hacerlo, antes de que Mi justicia se deje ver. Yo, Jesús, os hablo.

    Mi paz, Mi bendición, Mi amor y Mi gracia a todo aquel que ponga en práctica estos comunicados y lo hagan por amor a Dios y el bien de las almas. Yo, Jesús, os hablo. Date: Thu, 22 May 2014 18:25:11 +0000 To: pajares95@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: