Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡DÍAS DE CRISIS EN MI IGLESIA Y DE CRISIS MUNDIAL SE APROXIMAN!

01 DE JULIO DE 2014 – 8:25 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, hijos míos.

No descuidéis la oración, porque la guerra espiritual ya comenzó. Si os es posible rebaño mío, recibid lo más que podáis mi Cuerpo y mi Sangre, para que permanezcáis revestidos del poder de Dios y así podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal.

Todos aquellos que cumplen mis preceptos y están unidos en oración a Mí, a mi Madre y a los Ejércitos Celestiales, hacen parte de la milicia terrenal y por lo tanto, deben de recibir diariamente mi alimento espiritual o hacer la comunión espiritual cuando no puedan recibir mi Cuerpo y mi Sangre y esto sería en casos muy especiales. Todo mi ejército aquí en la tierra debe de estar en comunión con mi Espíritu, que es el dador de vida y el consejero maravilloso que os guiará junto con mi Madre a la victoria final.

Hijos míos, muy pronto se levantarán en rebeldía algunos de mis purpurados; su rebeldía y soberbia, traerán el cisma a mi Iglesia; me traicionarán como Judas. El Papa huirá de Roma y establecerá su sede en Jerusalén. Comenzará entonces, la abominación y el hijo de la perdición se sentará en la silla de Pedro. Mi Iglesia estará dividida por un tiempo, tiempo en el cual separaré el trigo de la cizaña. Días de crisis en mi Iglesia y de crisis mundial se aproximan. Y en medio de esta tribulación mi Padre os enviará el Aviso, su pequeño juicio que os despertará y mostrará la verdad, para que toméis conciencia de la existencia de Dios y la eternidad y así al regresar a este mundo, luchéis por alcanzar vuestra salvación. Después del Aviso y Milagro, comenzará la batalla final entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad.

Fenómenos celestiales se vienen intensificando, mis hijos fieles saben que son señales del cielo; más los incrédulos y hombres de poca fe, dirán que sólo son fenómenos atmosféricos. De nuevo os digo, que todo está planeado por los reyes de este mundo para desestabilizar en cadena la paz mundial y falta muy poco para que esto suceda.

Hijos míos, se está acercando el tiempo en que ya no estaré más con vosotros en el silencio de cada Sagrario; todo tiene que cumplirse como está escrito, pero no temáis; por un corto tiempo todavía estaré con vosotros, más en otro tiempo, ya no estaré. Pero nos volveremos a ver en mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra, donde vuestro gozo ya nadie os lo quitará. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: